[HO] Free McBoot + otros

Es por culpa del pendrive por lo que se te queda pillado.
Puedes o buscarte otro pen drive o intentar cargar el ule, a ver si el ule te reconoce el pen drive... Si no irremediablemente tendrás que usar otro pendrive

Siempre que podais usad una PSP propia o de algun colega, que esa no da fallos en modo USB
ok gracias squall voy a tener que conseguir otro pendrive o una psp y luego te digo si me funciono gracias
wenas, resulta q le pedi a mi ermno la ps2 para pasarme el god of war. tiene la play con el USBExtremme. bueno despues de intentar instalar el mc boot no e sido capaz.nose si lo e exo bien, meti la iso uLE en el disco duro con el USBinsame pero al cargarla cn el usbextreme se me ekda la pantalla en engro y no isntala nada. nose si alguien me puede guiar de como isntalar el mcboot en la memory card,ando un poco pegado en este tema buske en tutoriales y eso xo me ago un lio.si alguien me puede ayudar paso a paso?, gracias
una pregunta, el swapmagic elf que viene como se usa???
es decir hacen falta las magickeys????
o hace falta hacer algo o como funciona???

gracias por todo
casidus escribió:una pregunta, el swapmagic elf que viene como se usa???

gracias por todo

Funciona como el swap magic normal (magickeys) pero puedes usar un original cualquiera (ojo con el toc) para poder hacer swap.
A mi primo le fallaba el dvd del swap magic, le puse el FMB y con el dvd del swapmagic engaña la consola
erzardia escribió:
casidus escribió:una pregunta, el swapmagic elf que viene como se usa???

gracias por todo

Funciona como el swap magic normal (magickeys) pero puedes usar un original cualquiera (ojo con el toc) para poder hacer swap.
A mi primo le fallaba el dvd del swap magic, le puse el FMB y con el dvd del swapmagic engaña la consola

y alguna forma de hacerlo sin las magickeys????
o con algo casero, es por no comprarlo
gracias squall tenias razon con lo del pendrive compre una PNY de 2GB y funciono perfectamente. tengo una pregunta alguno de ustedes ha usado el ubs advance que viene adentro del paquete fmcboot de squall? y que me dicen del usbutil? yo use los 2 y si me corrieron un par de juegos pero con un pendrive de 32gb DataTraveler G2 y todo perfecto. pero estuve buscando un hilo para saber como correr desde un disco duro externo se que tiene que ser compatible con la ps2 pero tengo una duda si el disco externo lo tenemos que formatear en FAT32 ? como hago eso si solo tengo la opcion de NTFS ? alguien sabe o algun hilo por ahi, se los agradeceria, pues quisiera usar el ps2load o el usbadvance con el usbutil que vienen en pack de fmcb de aquall o otro programa.
graciassssssssssss
Casidus, para evitar la compra de las magickeys deberas abrir la consola y tapar los sensores con esparadrapo, con esto perderas la garantia, en el foro hay tutoriales; si es de las primeras con la fuente de alimentación interna se hace tapando un unico sensor sin abrir la maquina. De todas formas usa el ESR para cargar backups, ya que solo es necesario parchear las isos para que funcione y te ahorras magickeys, desmontar la consola y riesgos de romper algo. La pstwo la compre despues de que se me rompiera mi 2º ps2 fat y como tenia backups sin parchear compre en chipspain las keys, ya que no las veo caras. Creo que lo dijo Murphy: Si algo funciona no lo toques.
damg323 escribió:wenas, resulta q le pedi a mi ermno la ps2 para pasarme el god of war. tiene la play con el USBExtremme. bueno despues de intentar instalar el mc boot no e sido capaz.nose si lo e exo bien, meti la iso uLE en el disco duro con el USBinsame pero al cargarla cn el usbextreme se me ekda la pantalla en engro y no isntala nada. nose si alguien me puede guiar de como isntalar el mcboot en la memory card,ando un poco pegado en este tema buske en tutoriales y eso xo me ago un lio.si alguien me puede ayudar paso a paso?, gracias

Pobretico que nadie te contesta xD

Usa el ULE CD, ese deberia funcionar. Suerte!
Hola que tal, queria ver si me hechaban una mano, quisiera quitar el ESR de inicio y poner el ulaunch o el ps2 loader, como se haria, seria moverle desde el free mcboot configurator o por donde espero me ayuden saludos [buenazo]
¡Hola!
Hace un mes murió la lente de mi PS2 Slim v14. Me enteré del FreeMcBoot y no espere a instalarlo para intentar resucitarla... En su instalación todo perfecto, pero a la hora de reconocer el disco duro no hay manera.

Me he comprado un Iomega Prestige de 320GB, he instalado los juegos con el Winhiip, pero el USB Advace me dice que no hay disco duro... No sé si es que no es compatible o es que simplemente no tengo ni idea... Me estoy volviendo loco buscando soluciones en foros y no hay manera... ¿Me podríais ayudar?

¿Se conecta el HDD antes de encender la PS2 o después? Si lo hago antes se me queda pillado en las letras de Free McBoot...

¿Me recomendáis otro programa? Si es así... ¿cómo lo hago funcionar?

¿Sabéis de algún disco duro en el mercado que funcione correctamente en una v14? He mirado listas de compatibilidad pero siempre aparecen modelos antiguos que encuentro en ningún lado...

Muchas gracias por todo. Sois unos cracks.
spartan800 escribió:Hola que tal, queria ver si me hechaban una mano, quisiera quitar el ESR de inicio y poner el ulaunch o el ps2 loader, como se haria, seria moverle desde el free mcboot configurator o por donde espero me ayuden saludos [buenazo]

¿Pero exactamente que quieres? ¿Que te aparezcan los programas en el menú? ¿Que al arrancar sin pulsar nada te aparezca el programa que quieras? ¿o que al pulsar sobre el DVD del navegador de la PS2 aparezca el programa que quieras?

Gabarojo escribió:¡Hola!
Hace un mes murió la lente de mi PS2 Slim v14. Me enteré del FreeMcBoot y no espere a instalarlo para intentar resucitarla... En su instalación todo perfecto, pero a la hora de reconocer el disco duro no hay manera.

Me he comprado un Iomega Prestige de 320GB, he instalado los juegos con el Winhiip, pero el USB Advace me dice que no hay disco duro... No sé si es que no es compatible o es que simplemente no tengo ni idea... Me estoy volviendo loco buscando soluciones en foros y no hay manera... ¿Me podríais ayudar?

¿Se conecta el HDD antes de encender la PS2 o después? Si lo hago antes se me queda pillado en las letras de Free McBoot...

¿Me recomendáis otro programa? Si es así... ¿cómo lo hago funcionar?

¿Sabéis de algún disco duro en el mercado que funcione correctamente en una v14? He mirado listas de compatibilidad pero siempre aparecen modelos antiguos que encuentro en ningún lado...

Muchas gracias por todo. Sois unos cracks.

Casi 100% el problema es por compatibilidad del USB. Existe otro programa para cargar juegos de USB, el Open PS2 Loader.
Quizás ese programa si traiga soporte para ese disco duro.

Prueba y nos comentas
Si, tambien he probado con el Open PS2 Loader y con el HD Loader... (este ultimo me pone error de Hardware, que supongo que sera por no instalar el juego con el programa adecuado... como ya dije uso el Winhiip)

Si teneis alguna idea contadme... si no pues probare discos duros hasta que alguno funcione xD
Gabarojo escribió:Si, tambien he probado con el Open PS2 Loader y con el HD Loader... (este ultimo me pone error de Hardware, que supongo que sera por no instalar el juego con el programa adecuado... como ya dije uso el Winhiip)

Si teneis alguna idea contadme... si no pues probare discos duros hasta que alguno funcione xD

Hola,

el HDLoader sólo es para las Ps2 fat con el disco duro interno, a menos que tengas
la modificación del HDcombo para los modelos slim v12-13.

Saludos.
Anda ostia, menos mal que El_Patas se ha dado cuenta xD
Donde tendré la cabeza...

Existen dos tipos de carga de discos duros, por USB o por IDE (Necesitas el Network Adapter para este último).
El HD Loader se us para Disco Duro conectado por IDE. El Winhiip es para el HD Loader.
Y el USB Advance y Open PS2 Loader se usan para conexión USB. Tú tienes que usar el USBUtil (Incluido en el Pack Free McBoot Installer)

Gracias El_Patas de nuevo por corregirme.
Muy buenas de nuevo.

Acabo de ponerme manos a la obra con el USBUtil y la verdad es que un poco complicado para mí. He buscado tutoriales pero no te quedan muy claro como usarlo.
De lo que he sacado en claro es que tengo que copiar el juego al disco duro con el USBExtreme (desde un DVD, ¿no es así?)
Después abrir el USBUtil > Archivo > Open list ul.cfg --> Y ahí supuestamente te tienen que salir la lista de juegos que tenías instalados previamente con el USBExtreme... pero luego no tengo ni idea de qué hacer...

Seguiré intentándolo. Gracias por todo.
Una vez cargada tu lista de juegos le das a Archivo/ Crear juego desde ISO
gabarojo ami me pasaba lo mismo pero con lo de la compatibilidad de los discos duros asi que compre un hitachi deskstar de 500gb salidas sata y lo meti en una carcasa sabrent 3.5"sata y me funciono perfectamente pero antes de meterle los juegos lo tienes que formatear el disco duro en windows como NTFS y luego con el programa usb game installer lo formateas a FAT32 que lo encuentras en este hilo: hilo_faq-usbextreme-amp-usbadvance_558211 y luego con el progrma que nos dio nuestro amigo squall el freemcboot que ya trae intergrado el usbutil puedes meter los juegos aqui esta el hilo: hilo_tutorial-carga-de-juegos-por-usb_1382263?hilit=como%20usar%20usb%20util%20usbutil#p1719102892 y si con todo esto no te funciona entonces pienso que tu disco duro externo no es compatible con la ps2 y para sacrte de esta duda simplemente prueba un pendrive y mete un juego ahi y conectalo a tu ps2.
nota hay una lista de juegos compatibles con ps2loader y usadvance asi que no todos los juegos son compatibles. suerte
hola, por favor pido ayuda aver si alguien me puede ayudar, hago todo lo que dice el tutorial pero mi consola no hay manera de que cargue el smboot0.elf, lo he intentado de varias maneras y siempre se queda la pantalla en negro, el smboot1.elf si lo carga...
¡Hola de nuevo!

Ya he probado el USB Extreme y decir que al menos la PS2 ya me reconoce el disco duro, lo cual es un paso ^^ Sin embargo me pone que el HDD no tiene ningún juego instalado, cuando sí lo tiene, concretamente el MK Armagedon.
El juego los estoy instalando directamente desde el DVD del juego al disco duro, no mediante ninguna .ISO ni nada, por lo que no sé si es por eso.
Además, en el USBUtil, en el estado del juego me aparece como OK así que no sé cual es el problema. Y Squall, como no es un .ISO, eso de "crear juego desde no ISO", no puedo hacer nada con él.

¿Tengo que usar una ISO obligatoriamente? Mi ordenador es muuuuy lento trabajando y ese proceso seguro que tarda horas, pero bueno, todo sea por resucitar a la play.
Gracias por todo y si tenéis idea de lo que hablo ayudadme, por favor.
Gracias, cracks!
Hola chicos,
Tengo un problema, y no sé como resolverlo.
Acabo de desempolvar del armario mi play2 slim. En su dia, el metodo era swapmagic3.6+chapitas... la ultima vez (antes de meterla en el armario) meti el Free McBoot. Tres ficheros tengo en la memory (BOOT.elf, Fmcb-cnf, free mcboot 102kbytes 26/10/2008). La carga de juegos mediante DVD, perfecto. Me carga el ESR.

Ahora quiero jugar através del pendrive, y perdi las "chapitas". Tengo que meter a la memory el programa OpenPS2Loader_0.5...
pero como se lo meto sin chapitas?? Hay alguna alternativa teniendo ya esos tres ficheros en la memory.
En realidad me gustaria meter todos los programas que se dan con esta aplicacion Instalador P_FMcB_I v2a .
Pero como lo puedo hacer? Sin tener que comprar chapitas nuevas.

Soy un poco novato en esto, por lo que cuanto mas sencillo mejor. Muchas gracias a todos.
no tenes el ulaunch elf en la memory??
sankorn escribió:no tenes el ulaunch elf en la memory??

Creo que SI. Adjunto dos fotos de lo que sale en pantalla, y los 3 ficheros que hay en Memory.
Espero que tenga solucion...

gracias. ;)

Adjuntos

chicos alguno de vosotros sabeis porque cuando voi a cargar el smboot0 se queda la pantalla en negro?
mexk escribió:
sankorn escribió:no tenes el ulaunch elf en la memory??

Creo que SI. Adjunto dos fotos de lo que sale en pantalla, y los 3 ficheros que hay en Memory.
Espero que tenga solucion...

gracias. ;)

no estoy muy seguro de lo que digo, pero en teoria, si te bajas el openps2loader y lo pones en un pen drive y despues con el uluanch elf lo pasas a las memory podria llegar a funcionar. El tema es que como yo no uso el openps2loader no te se decir bien...
navi01 escribió:hola, por favor pido ayuda aver si alguien me puede ayudar, hago todo lo que dice el tutorial pero mi consola no hay manera de que cargue el smboot0.elf, lo he intentado de varias maneras y siempre se queda la pantalla en negro, el smboot1.elf si lo carga...

Es por culpa de tu pen drive, usa otro o la PSP en modo USB

Gabarojo escribió:¡Hola de nuevo!

Ya he probado el USB Extreme y decir que al menos la PS2 ya me reconoce el disco duro, lo cual es un paso ^^ Sin embargo me pone que el HDD no tiene ningún juego instalado, cuando sí lo tiene, concretamente el MK Armagedon.
El juego los estoy instalando directamente desde el DVD del juego al disco duro, no mediante ninguna .ISO ni nada, por lo que no sé si es por eso.
Además, en el USBUtil, en el estado del juego me aparece como OK así que no sé cual es el problema. Y Squall, como no es un .ISO, eso de "crear juego desde no ISO", no puedo hacer nada con él.

¿Tengo que usar una ISO obligatoriamente? Mi ordenador es muuuuy lento trabajando y ese proceso seguro que tarda horas, pero bueno, todo sea por resucitar a la play.
Gracias por todo y si tenéis idea de lo que hablo ayudadme, por favor.
Gracias, cracks!

El USBUtil tambien convierte los juegos desde el lector del ordenador.
Tendrias que pulsar en Archivo / Crear Juego/ISO desde CD/DVD. En la pantalla que te sale pulsar en Extraer como JUEGO.

mexk escribió:Hola chicos,
Tengo un problema, y no sé como resolverlo.
Acabo de desempolvar del armario mi play2 slim. En su dia, el metodo era swapmagic3.6+chapitas... la ultima vez (antes de meterla en el armario) meti el Free McBoot. Tres ficheros tengo en la memory (BOOT.elf, Fmcb-cnf, free mcboot 102kbytes 26/10/2008). La carga de juegos mediante DVD, perfecto. Me carga el ESR.

Ahora quiero jugar através del pendrive, y perdi las "chapitas". Tengo que meter a la memory el programa OpenPS2Loader_0.5...
pero como se lo meto sin chapitas?? Hay alguna alternativa teniendo ya esos tres ficheros en la memory.
En realidad me gustaria meter todos los programas que se dan con esta aplicacion Instalador P_FMcB_I v2a .
Pero como lo puedo hacer? Sin tener que comprar chapitas nuevas.

Soy un poco novato en esto, por lo que cuanto mas sencillo mejor. Muchas gracias a todos.

Recomendación. Reinstala el Free McBoot con mi tutorial. Para hacerlo haz lo siguiente.
Cuando empieces a leer el tutorial y te pregunte que metodo de instalación quieres usar selecciona CHIP.
Luego sigue el tutorial al pie de la letra solo que cuando te diga graba el ULE DVD, tu antes de grabarlo lo parcheas con el ESR para que puedas cargarlo con la PS2 y listo.
Squall_Leonheart escribió:
navi01 escribió:hola, por favor pido ayuda aver si alguien me puede ayudar, hago todo lo que dice el tutorial pero mi consola no hay manera de que cargue el smboot0.elf, lo he intentado de varias maneras y siempre se queda la pantalla en negro, el smboot1.elf si lo carga...

Es por culpa de tu pen drive, usa otro o la PSP en modo USB

si? pues es muy raro, ya lo hice una vez con ese pendrive, usare la psp la próxima vez. gracias.
entonces con la psp deve de funcionar no?
Hola! He probado a instalar tanto el Free Mcboot 1.6 y el 1.8b junto con sus correspondientes programas. El caso es que en todas las pruebas realizadas me va bien el visionar videos desde el pendrive por Usb, me cargan los juegos de Ness etc etc, todo menos la carga de juegos parcheados. Si abro el Swap Magic o el ESR.ELF (o incluso desde la pantalla de inicio donde sale el icono de la memory card y el dvd) siempre me sale que el disco insertado no es un disco válido para Ps2. Hay ocasiones en las que los juegos funcionan, pero muy, muy pocas, con lo que acabas harto de intentarlo tras pasarte una hora (sin exagerar) intentando cargar un juego que al final no funciona. La pantalla se queda en negro y simplemente no carga el juego al no considerarlo un juego válido de Ps2. Si saco el parcheado y meto uno original me lo carga perfectamente. Incluso he probado a realizar CogSwap sacando la bandeja manualmente por si era eso, pero nada de nada. ¿Sugerencias?
He probado con un juego de Buzz y el Dragon Quest VIII.

Edito, para que quede claro, no tengo pirateada la consola, ni saco la bandeja manualmente mediante el CogSwap, estoy intentando que entre directamente con el juego crackeado, ya que cuando he tratado de hacer CogSwap tampoco me funcionaba, asíq he vuelto a montar la bandeja como estaba.
Un saludo.
navi01 escribió:entonces con la psp deve de funcionar no?

Debería

Oscarv escribió:Hola! He probado a instalar tanto el Free Mcboot 1.6 y el 1.8b junto con sus correspondientes programas. El caso es que en todas las pruebas realizadas me va bien el visionar videos desde el pendrive por Usb, me cargan los juegos de Ness etc etc, todo menos la carga de juegos parcheados. Si abro el Swap Magic o el ESR.ELF (o incluso desde la pantalla de inicio donde sale el icono de la memory card y el dvd) siempre me sale que el disco insertado no es un disco válido para Ps2. Hay ocasiones en las que los juegos funcionan, pero muy, muy pocas, con lo que acabas harto de intentarlo tras pasarte una hora (sin exagerar) intentando cargar un juego que al final no funciona. La pantalla se queda en negro y simplemente no carga el juego al no considerarlo un juego válido de Ps2. Si saco el parcheado y meto uno original me lo carga perfectamente. Incluso he probado a realizar CogSwap sacando la bandeja manualmente por si era eso, pero nada de nada. ¿Sugerencias?
He probado con un juego de Buzz y el Dragon Quest VIII.

Edito, para que quede claro, no tengo pirateada la consola, ni saco la bandeja manualmente mediante el CogSwap, estoy intentando que entre directamente con el juego crackeado, ya que cuando he tratado de hacer CogSwap tampoco me funcionaba, asíq he vuelto a montar la bandeja como estaba.
Un saludo.

Los backups grabalos en DVDs Verbatim a una velocidad de 4x.
Si ya los grabas así prueba a grabarlos desde otro ordenador, a ver si el problema persiste. Si es así es posible que tu lente esté algo jodida...

Al decir que alguno te ha llegado a funcionar he de entender que si los parcheas con el ESR.
Squall_Leonheart escribió:Los backups grabalos en DVDs Verbatim a una velocidad de 4x.
Si ya los grabas así prueba a grabarlos desde otro ordenador, a ver si el problema persiste. Si es así es posible que tu lente esté algo jodida...

Al decir que alguno te ha llegado a funcionar he de entender que si los parcheas con el ESR.

Son precisamente Verbatim y lo de la velocidad ya lo sabía asíq los grabo a 4x (a menos no me deja la grabadora). Lo de la lente lo pensé, porq es antigua, pero tampoco le he dado tanto uso a la consola, pero lo q me resulta raro es que los Dvd´s de películas no originales (tanto avi´s como en formato .vob) funcionen a la primera y los juegos no.

Si, probé con el ESR y con el Memento, un Dvd con cada, uno lo grabé con el Nero y creo que el otro con el Alcohol (aunq ahora no estoy seguro) Me pone que están parcheados correctamente, aunq no noto a simple vista ninguna variación en el Dvd (ni tan siquiera de tamaño)
Puedes comprobarlo con el UltraIso (de pago).
Abres la ISO con el programa y aparecen dos carpetas VIDEO y AUDIO. Si aparecen las carpetas es que está parcheado.

Pues ya prueba lo último que queda, usar otra grabadora, preferentemente desde otro ordenador.
Si no, no se que más puede ser. Podrías probar a usar una versión más antigua del ESR.ELF a ver si te va mejor.
Si, lo de probar una versión más antigua ya lo hice, incluso del Swap Magic que ni uso (pero por si acaso)
Acabo de comprobarlo con el UltraIso y está bien parcheado pues. La grabadora si es algo antigua, eso es cierto, pero un amigo tiene la play con chip y siempre que le he grabado algún juego le ha funcionado sin problemas. Nada, a ver si mañana compro Dvd´s y hago alguna prueba a ver si ha sido mala suerte... [ginyo]

Edito aquí, que al borrar mi anterior mensaje no me deja postear de nuevo. Rectifico, la culpa no era del programa, era mia o para ser más exactos de los Dvs´s. Estaba probando un juego en Dvd Verbatim que sabía que funcionaba en una consola con chip (pero que no estaba parcheado) y luego tenía otros dos Dvd´s que eran los que decía que me cogía de uvas a peras, y que yo creia que eran Verbatim, ya que son los que siempre uso y como por fuera son iguales (salvo la marca claro) que el otro, ni me había dado cuenta de que no eran Verbatim. No recordaba que la última vez que compré Dvd´s no les quedaban de Verbatim y compré de la marca Emtec (costaban lo mismo, asíq malos no son) y había usado los dos últimos para estos dos juegos. Ahora he comprado Verbatim y funcionan a la primera sin problemas (bueno, de los 3 que he probado van dos, el Dragon Quest VIII se queda pensando, dichoso juego) y al extrañarme y fijarme mejor en los otros, ha sido cuando he visto lo de la marca [+risas]
Yo tengo todas mis copias con este metodo... y es una maravilla tio. Pero parece que a algunas consolas no les hace tilin el ESR xD
(mensaje borrado)
Hola Tengo free mcboot en mi memory y va de lo mas bien el problema es que en vez de entrar directamente al menú del navegador entra a la memory card, tengo que usar el botón circulo para poder regresar al menú. El asunto es por qué entre a la memory y no directamente al menú free mc boot?
Por comodidad para los usuarios.

Si pones que vaya directamente al menú y hay un DVD dentro, va al menú pero en cuanto lo carga (el menú) te vuelve a llevar al navegador. Si no hay ningun CD/DVD dentro si lo carga perfectamente.

Por eso le tengo puesta esa configuración. Es normal.
Hola, como podria poner un juego parcheado con el codebreaker? para ponerle trucos vamos xD

Magnifico tutorial squall ^^
Si no tienes chip no puedes xk la ps2 detecta que no es original
Muchas gracias por la información
Squall_Leonheart

Gracias XD

lo del menú de mc boot, como hago para modificarlo?
mi ps2 es fat y no tiene lente.
Pues a priori no lo recuerdo, hace tanto que no entro en el configurador del Free McBoot...
Espera que busque un tutorial que habia por ahi...

Vale tienes que primeramente que ir a Configure OSDSYS Options... y poner la opción GO TO BROWSER en OFF y luego vuelves atras. Luego te vas a Configure E1 launch keys... y pulsa SELECT en AUTO hasta que salga OSDSYS (si ya aparece pues perfecto)
Y por último vuelves atras y guardas los cambios en la MC0 o MC1 (dependiendo de donde tengas la MC)
perdon me equivoque de lugar... tenia varias ventanas abiertas....
Solución para que el menú de Free Mcboot no entre a la memory card.

Ir a Configurador del Free McBoot
Ir a Configure OSDSYS Options
Poner la opción GO TO BROWSER en OFF y luego vuelves atras guardas los cambios en la MC0 o MC1 (dependiendo de donde tengas la MC)

Gracias a [carcajad]
Squall_Leonheart
No te salia el menú, la MC o que? xD
Bueno gente tengo una duda.

Mi consola PS2 es Modelo 90001 (las que no aceptan el chip virtual) tiene instalado el matrix infinity, hace poco instale el ulaunch en la memory card y lo corro dejando presionado el Boton Triangulo cuando aparece el logo de matrix (como quien dice esta configurado para que el chip piense que es el Infinity manager), los juegos los corro con el ESR/MATRIX dependiendo del juego. La duda es que si puedo configurar el free mcboot para que me aparezca el menu modificado de PS2? o como le podre hacer para que aparezca.
Dentro de la MC te tiene que crear un archivo .ELF cuando lo instales.
Quizas puedas llamarlo desde el chip
Hola , soy nuevo y aunque tengo algo de experiencia con esto, necesito ayuda.

Quise meterle el free mcboot a una memory con otra (algo que ya he hecho muchas veces), el problema es que a la hora de ponerla en un ps2 77001 no me lo reconoce (la pantalla se queda en negro). El ps2 que use fue un 77010.

Me dijeron que era por eso mismo, que por la terminacion son diferentes versiones, ya intente instalando el mcboot multiversion pero no funciona...
5591 respuestas