navi01 escribió:hola, por favor pido ayuda aver si alguien me puede ayudar, hago todo lo que dice el tutorial pero mi consola no hay manera de que cargue el smboot0.elf, lo he intentado de varias maneras y siempre se queda la pantalla en negro, el smboot1.elf si lo carga...
Es por culpa de tu pen drive, usa otro o la PSP en modo USB
Gabarojo escribió:¡Hola de nuevo!
Ya he probado el USB Extreme y decir que al menos la PS2 ya me reconoce el disco duro, lo cual es un paso ^^ Sin embargo me pone que el HDD no tiene ningún juego instalado, cuando sí lo tiene, concretamente el MK Armagedon.
El juego los estoy instalando directamente desde el DVD del juego al disco duro, no mediante ninguna .ISO ni nada, por lo que no sé si es por eso.
Además, en el USBUtil, en el estado del juego me aparece como OK así que no sé cual es el problema. Y Squall, como no es un .ISO, eso de "crear juego desde no ISO", no puedo hacer nada con él.
¿Tengo que usar una ISO obligatoriamente? Mi ordenador es muuuuy lento trabajando y ese proceso seguro que tarda horas, pero bueno, todo sea por resucitar a la play.
Gracias por todo y si tenéis idea de lo que hablo ayudadme, por favor.
Gracias, cracks!
El USBUtil tambien convierte los juegos desde el lector del ordenador.
Tendrias que pulsar en Archivo / Crear Juego/ISO desde CD/DVD. En la pantalla que te sale pulsar en Extraer como JUEGO.
mexk escribió:Hola chicos,
Tengo un problema, y no sé como resolverlo.
Acabo de desempolvar del armario mi play2 slim. En su dia, el metodo era swapmagic3.6+chapitas... la ultima vez (antes de meterla en el armario) meti el Free McBoot. Tres ficheros tengo en la memory (BOOT.elf, Fmcb-cnf, free mcboot 102kbytes 26/10/2008). La carga de juegos mediante DVD, perfecto. Me carga el ESR.
Ahora quiero jugar através del pendrive, y perdi las "chapitas". Tengo que meter a la memory el programa OpenPS2Loader_0.5...
pero como se lo meto sin chapitas?? Hay alguna alternativa teniendo ya esos tres ficheros en la memory.
En realidad me gustaria meter todos los programas que se dan con esta aplicacion Instalador P_FMcB_I v2a .
Pero como lo puedo hacer? Sin tener que comprar chapitas nuevas.
Soy un poco novato en esto, por lo que cuanto mas sencillo mejor. Muchas gracias a todos.
Recomendación. Reinstala el Free McBoot con mi tutorial. Para hacerlo haz lo siguiente.
Cuando empieces a leer el tutorial y te pregunte que metodo de instalación quieres usar selecciona CHIP.
Luego sigue el tutorial al pie de la letra solo que cuando te diga graba el ULE DVD, tu antes de grabarlo lo parcheas con el ESR para que puedas cargarlo con la PS2 y listo.