NikeDemonpz escribió:Squall_Leonheart escribió:NikeDemonpz escribió:He hecho todo esto a raiz de otra memoria parcheada pero con el tutorial de mas arriba, y cuando se completa la instalacion, apago y enciendo la consola con la MC puesta y me sale un fondo azul que pone Free McBoot noseque... Y se queda asi un momento hasta que me manda al menu de la memoria, porque puede ser? Mi PS2 es una Slim V13
Pulsa "Circulo" cuando entres en el navegador donde aparece la MC y verás que sorpresa.
Se ejecuta asi el free mcboot? Es para pedirle a un amigo su memoria y hacerla otra vez la mia..
Asi se ejecuta, te sale un menu con los nombres de las aplicaciones que instalaste.
Para cargar los juegos por red, necesitas un cable cruzado (null cable) de los que se usan para conectar 2 PC directamente,( de tarjeta de red a tarjeta de red). Tambien hay unos adaptadores para cruzar un cable de red normal y corriente.
Para instalar los juegos, con el USBUtil. y la carpeta dónde los instalas debe estar compartida (boton derecho-> compartir)
Para configurar las direcciones IP, solo has de saber que la puerta de enlace predeterminada debe ser la direccion IP del otro equipo.
Para cambiar la IP del PC :
Panel de control-> Conexiones de red
para seleccionar la tarjeta Ethernet
Pestaña GENERAL->Propiedades->Protocolo Internet (TCP/IP)->Propiedades
Ahora marcas "usar la siguiente direccion IP", y rellena los campos:
direccion IP la misma que la del OpenPs2Loader pero con otro numero al final, (por ejemplo en OpenPS2Loader te dice que la PS2 tiene direccion IP x.x.x.1 , pues tu le pones al PC x.x.x.2) asi los dos equipos estaran en la misma RED.
Máscara de subred: esto te lo llena solo, y si no, le pones exactamente la misma que la de la PS2, esto es para determinar cuantas subredes y cuantos equipos pueden haber en la misma red.
Puerta de enlace predeterminada: Aqui has de poner la Direccion IP de la PS2, (y en la PS2 debes poner la dirección IP del PC)
No recuerdo haber hecho nada mas para que funcionara, y salió a la primera. Cuando lo pruebes asegurate de hacerlo con juegos compatibles con este metodo de carga.
PD: si no me explico bien dimelo y me esforzaré mas