a ver quien me puede responder por favor, en que estoy mal?
tengo:
- una consola 70010 (ntsc)
- chip matrix infinity 1.93
- free mcboot (usbadvance, usbloader 3.0, open ps2 loader 0.6, open ps2 loader 0.7)
ahora bien...
el laser de mi consola no funciona, asi que solo juego con el free mcboot.
decidi cambiar la television que tengo de 20" por una mas grande, de 27", pero es viejita.
trate de jugar mi juego preferido, World Rally Championship 4 PAL.
conecte la consola, pero la pantalla "brinca".
asi que hice las siguientes configuraciones:
1- deshabilite el chip matrix, configure el free mcboot en ntsc, abri el juego con usbavance.
R= la pantalla "brinca".
2- deshabilite el chip matrix, configure el free mcboot en ntsc, configure el usbloader 3.0 en ntsc, abri el juego.
R= la pantalla "brinca".
3- deshabilite el chip matrix, configure el free mcboot en ntsc, abri el juego con el open ps2 loader 0.7.
R= la pantalla "brinca".
5- con el chip habilitado y configurado en "color" y macrovision OFF, free mcboot configurado en ntsc, usbadvance.
R= la pantalla "brinca".
6- con el chip habilitado y configurado en "color" y macrovision OFF, free mcboot configurado en ntsc, usbloader 3.0 configurado en ntsc.
R= la pantalla "brinca".
7- con el chip habilitado y configurado en "color" y macrovision OFF, free mcboot configurado en ntsc, open ps2 loader 0.7.
R= la pantalla "brinca".
9- con el chip habilitado y configurado en "ntsc" con correccion en Y en -20, free mcboot configurado en ntsc.
R= el usbadvance no abre.
10- con el chip habilitado y configurado en "ntsc" con correccion en Y en -20, free mcboot configurado en ntsc.
R= el usbloader 3.0 no abre.
11- con el chip habilitado y configurado en "ntsc" con correccion en Y en -20, free mcboot configurado en ntsc, open ps2 loader 0.7
R= se ve bien, con la imagen un poco desfazada hacia la derecha, y un poco alargada verticalmente.
hay que recordar que no todos los juegos se pueden abrir con el open ps2 loader 0.7, es por eso que tambien quiero que funcionen el usbadvance y el usbloader 3.0.
los juegos los tengo guardados en un disco duro 2.5 de 160gb con conector a usb.
mi hijo (9 años) tiene muchos juegos guardados ahi. pero como comento, en la television de 20" no hay ese problema, y la verdad quisiera poner la television de 27", pero no logo hacer que funcione bien, necesito que funcione el usbadvance tambien, no solo el open ps2 loader 0.7.
Como le hago?
Ruddi.
salu...