Mr_Nasty escribió:La MC es Original, Sony MagicGate 8 Mb ya la formatie 2 veces, le instale el Free MCBoot ya 4 veces desde mi consola SCPH-50010 en modo normal y multi, en el modo normal no pasa nada, no inicia simplemente, y en multi es donde la pantalla se queda en negro, el lector ya esta muy mal y gastado, le dieron un muy mal uso poniendole de todo tipo de discos rayados e inservibles, el laser se acabo en menos de 1 mes, todavia lee los juegos originales muy a fuerzas, y deben de estar nuevos casi casi, o sin rayas, sino esque hasta ya ni los lee de tan mal que esta ya, en mi consola 50010 no me da ningun problema, ahi tengo todo en instalacion normal, pero la 30001 es aparte, esa tiene su MC aparte, es la original, la q yo tengo en la 50010 es digamos, "una copia" ya que es de 16 Mb y que yo sepa solo la original es de 8 Mb y yo se que es original la de 8 Mb porque tengo un juego original de PS2 que si la MC no es original, no te graba el juego bien, se congela y los datos se corrompen, solo las MCs originales pueden grabar los datos de ese juego sin problemas, no se si este mal que se instale el FMCB desde otro modelo de consola, vi en otro tutorial que asi es como se debe instalar, desde un PS2 con chip fisico para que lea el Ulaunch Elf en DVD y de ahi instalar el Free MCBoot para la consola en la que se va a usar, mi consola SCPH-50010 tiene tambien el chip fisico, por eso pude instalar todo sim problemas, aunque es algo raro ya que dicen que el Free MCBoot no corre en una PS2 con chip fisico y en este modelo si funciona, a ver si ahora si me pueden ayudar.
A ver, este tocho que sueltas no sirve para nada.
Si lo que has hecho es querer instalar el Freemcboot con la 50010 en la 30001,
se tiene que hacer la instalación Multiversión, pero en este caso no puedes
hacerlo, no funcionará, porque el Freemcboot sólo se puede instalar de una
consola a otra cuando son de la misma región, y esas dos consolas no son
de la misma región, ya lo hemos explicado millones de veces.
Tienes que hacer la instalación directamente en la 30001 o ayudarte de otra
consola que sea de la misma región.
Y por cierto que lo último que comentas sobre que el Freemcboot no funciona
con chip físico es falso, dejar de creer tonterías de los que "dicen" y no
tienen ni idea.
El Freemcboot en lo único que no funciona es en los últimos modelos de ps2
slim, porque se corrigió el agujero de seguridad en la tarjeta de memoria,
nada más.
Saludos.