MrKARATEKYUKEN escribió:@cesar5382 Puedes probar a conectar un PEN en la PS2, antes de conectar dicho PEN a la consola, crea una carpeta en la raíz del mismo con el nombre de BOOT (todo en mayúsculas tal cual), y dentro de dicha carpeta mete el Ule renombrado a BOOT.ELF (con el nombre tal cual).
Después conéctalo a la PS2, y tras encender la consola mantén pulsado el botón R1, a ver si de esta forma te ejecuta el Ule que has renombrado en el PEN dentro de la carpeta BOOT.
No me acuerdo muy bien, pero creo que en una de las launch keys del FMCBC que vienen por defecto configuradas, viene dicha ruta para ejecutar el BOOT.ELF desde mass manteniendo pulsado dicho botón, el R1, tras encender la consola. si estoy en lo cierto, te debería de funcionar.
Otra opción es crear una imagen ISO del Ule y ejecutarla desde OPL, no es necesario que la instales en el HDD interno de la PS2, simplemente con ejecutarla desde un PEN, es suficiente.
Saludos.
vyseelpirata escribió:es seguro que el fhdboot corrompa los archivos o es el winhip, lo digo porque la mayoría de la gente que reportó que se le corrompia con el fhdboot usaban también winhip, de todas formas no se sabe si la nueva versión soluciona ese problema o sigue igual?
El FHDBOOT corrompe la instalación del mismo en el disco duro, lo cual provoca el bucle infinito tras encender la consola y que este nunca llegue a iniciarse quedándose así la pantalla en negro todo el rato.
El Whiinip lo que corrompe es la tabla de particiones del disco duro de la PS2, lo que provoca comportamientos extraños en los juegos y en el disco duro, tales como juegos que desaparecen del listado, juegos que no funcionan correctamente, o problemas de detección del HDD en el OPL, HDL, Ule, etc.
Así que una cosa no quita la otra, si te se corrompe la instalación, puedes acceder y ejecutar los juegos perfectamente desde ese HDD, ya que el FHDBOOT no corrompe la tabla de particiones de la PS2.
Lo que desconozco, es que si al usar el Whiinip, la instalación del FHDBOOT es más propensa a corromperse en el HDD interno con más facilidad, pero en principio, dicha instalación acaba por corromperse más tarde o más temprano uses el Whiinip o el HDLDump.
Supongo que si huvieran corregido dicho problema, lo pondría en el changelog de cada versión nueva que sale del FMCB.
Saludos.