Squall_Leonheart escribió:Has parcheado la imagen con el ESR Disk Patcher?
Claro q parcheado la imagen con el ESR Disc Patcher v0.24a.exe, pero nada, de todas maneras, ¿¿no deveria funcionar el Swap magic desde la memoricard?? se mete un juego original grande, yo uso el PES6, cuando lo pille la play das al swap magic q se me qeda en negro, se supone q deberia salir el menu del swap magic para cambiar por el buckap y a funcionar no??
Puede q esté haciendo algo mal de la configuracion o algo?? nose.. yo creo q lo e exo todo bien, instale ademas el mcboot q vale para todas las play2. nose... si me podeis decir por donde me pueden venir los fallos se agradeceria, lo unico q se me acurre esq la play sea de las q no son compatibles, pero creo q solo eran de las slim, la mia es de las gordas...
Squall_Leonheart escribió:Recuerda que el disco duro tiene que ser IDE, los SATA o PATA no valen.
Y recuerda que necesitas tener un Network Adapter
Imagen del Network Adapter para PS2
Yo tengo el adaptador pero no tengo disco duro, la play me la regalaron con el adaptador y para lo poco q usamos en casa la play, para 2 juegos o asi, na mas q jugar al pro con los amigos y otro par, para eso no voy a ponerle un disco duro, los tengo en DVDs y ya esta...
Un saludo y gracias