[HO] FreeStyle Dashboard

os pido por favor que respondais a estas preguntas, para que a la gente que sufre congelaciones como yo, podamos intentar averigura donde esta el fallo. Son prenguntas sencillas

1.- Que estatus teneis cada vez que entrais en el apartado juegos 360? teneis IDLE o os pone SCAN DATABASE ENTRIES?

2. - TENEIS la particion de emulacion de xbox1...????
tvillaje1 escribió:os pido por favor que respondais a estas preguntas, para que a la gente que sufre congelaciones como yo, podamos intentar averigura donde esta el fallo. Son prenguntas sencillas

1.- Que estatus teneis cada vez que entrais en el apartado juegos 360? teneis IDLE o os pone SCAN DATABASE ENTRIES?

2. - TENEIS la particion de emulacion de xbox1...????

A mi me va todo perfecto, sin congelaciones:

1. - El status normalmente es IDLE, salvo cuando meto algo nuevo en el Disco Duro que se actualiza y ya está, pero al poco tiempo vuelve a IDLE.

2. - No tengo la partición para XBOX.

Espero que sirva de ayuda. Un saludo.
yo tengo la particion xbox classic o xbox 1 como quieras llamarla donde se mira el estado ese? por si puedo contribuir...a mi no se me congela nada...meto los juegos reinicio la consola a veces si no me aparece y luego me funciona todo OK
melo88 escribió:yo tengo la particion xbox classic o xbox 1 como quieras llamarla donde se mira el estado ese? por si puedo contribuir...a mi no se me congela nada...meto los juegos reinicio la consola a veces si no me aparece y luego me funciona todo OK

sale donde se muestran las temperaturas, pues abajo pone STATUS hay te lo pone.. justo al lado de done te pone tu ip.

al parece lo normal es que te ponga al principio SCAN DATABASE ENTRIS, pero luego a muy poco segundos pase a IDLE.

en mi caso se queda mucho o mucho o se congela poniendo SCAN DATA BASE ENTRIS sin pasar a IDLE..

Tengo mas preguntas, cuando ejecutais un juego desde fsd2, cuando cerrais, volveis al fsd2 o al nxe de moco... si volveis al fs2? como lo haceis?
en ocasiones tarda un poco, a mi me funciona bien, con 2 discos interno 1tb, usb 1,5tb, si quieres volver al freestyle dashlaunch, aun asi tarda la vida en entrar a las carpetas de los juegos, y no muestra las imagenes hasta pasados unos cuantos minutos, vamos con muchos items la cosa va mucho mejor con el 1.2
tvillaje1 escribió:
melo88 escribió:yo tengo la particion xbox classic o xbox 1 como quieras llamarla donde se mira el estado ese? por si puedo contribuir...a mi no se me congela nada...meto los juegos reinicio la consola a veces si no me aparece y luego me funciona todo OK

sale donde se muestran las temperaturas, pues abajo pone STATUS hay te lo pone.. justo al lado de done te pone tu ip.

al parece lo normal es que te ponga al principio SCAN DATABASE ENTRIS, pero luego a muy poco segundos pase a IDLE.

en mi caso se queda mucho o mucho o se congela poniendo SCAN DATA BASE ENTRIS sin pasar a IDLE..

Tengo mas preguntas, cuando ejecutais un juego desde fsd2, cuando cerrais, volveis al fsd2 o al nxe de moco... si volveis al fs2? como lo haceis?

por dios tio, lee un poco esa pregunta esta resuelta y se ha mensionado un millon de veces, lo que se usa para eso es esto http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-v2-08-fboot-12611-ap2-5_1487642 lo de scan basadate entris, es por que te esta escaneando el hdd en busca de nuevos juegos y aplicaciones, desactiva el escaneo automatico, lo unico que cadavez que metas algo se lo tendras que indicar.
maseruki escribió: lo de scan basadate entris, es por que te esta escaneando el hdd en busca de nuevos juegos y aplicaciones, desactiva el escaneo automatico, lo unico que cadavez que metas algo se lo tendras que indicar.

por eso me estoy rompiendo la cabeza, por que con lo tonto que soy, no me se ha ocurrido desactivar una opcion nueva que ha salido en el rc1.7, lo curioso que es que con la version 1.6 tambien me pasaba lo mismo..
ahh no, si lo he probado quitandolo, fue lo primero que hize...
y eso que se ha repetido mil veces.. en el hilo del dahslunch por cierto... (ironia)

aunque tu quites lo del escaneo automatico el scan database te sigue saliendo
o por lo menos a mi si.

y en cuanto a o otro pues mira no se me ha ocurrido buscar la pregunta por una vez... ya sabiendo donde esta lo mirare por mi mismo

gracias
Una pregunta, bueno hace tiempo que no pongo la xploit, pero la última vez que lo probé, estuve trasteando lo que es el xlink y moviéndome por el menú, se me queda pillado, a alguien más le pasa?
mrchan escribió:se me queda pillado, a alguien más le pasa?

si, aun sigue pasando
mrchan escribió:Una pregunta, bueno hace tiempo que no pongo la xploit, pero la última vez que lo probé, estuve trasteando lo que es el xlink y moviéndome por el menú, se me queda pillado, a alguien más le pasa?

Yo el kai no lo utilizo por eso, siempre en cuanto navego un poco se queda 'frito' y tengo que reiniciar la consola.

También me pasa que cuando salgo de un juego tarda como un minuto en volver al FSD.

El resto de la aplicación perfecto.

Saludos.
Gracias, por lo menos es algo a tener en cuenta, habrá que hacerlo a la antigua pues.
Hola, tengo una duda y no se como resolverla despues de leer varias cosas, sin sacar nada en claro.
Mi pregunata es como puedo poner caratulas de xbos1 y de los emuladores en el freestyle RC1.7, ya que las otras si que me las coge estando conectado, pero las otras no, yo las tengo en formato *.jpg las que quiero poner, pero no se en que directorio o archivo del freestyle los guarda (me los he mirado todos varias veces), pero no encuentro donde van.
Gracias
jcc1971 escribió:Hola, tengo una duda y no se como resolverla despues de leer varias cosas, sin sacar nada en claro.
Mi pregunata es como puedo poner caratulas de xbos1 y de los emuladores en el freestyle RC1.7, ya que las otras si que me las coge estando conectado, pero las otras no, yo las tengo en formato *.jpg las que quiero poner, pero no se en que directorio o archivo del freestyle los guarda (me los he mirado todos varias veces), pero no encuentro donde van.
Gracias

entra por http a la consola (escribes la ip del 360 en el navegador, el username/pass es fsdhttp) de ahi puedes añadir portadas, backgorunds, etc..
Muchas gracias, lo probaré.
Lthium Ray escribió:
jcc1971 escribió:Hola, tengo una duda y no se como resolverla despues de leer varias cosas, sin sacar nada en claro.
Gracias

entra por http a la consola (escribes la ip del 360 en el navegador, el username/pass es fsdhttp) de ahi puedes añadir portadas, backgorunds, etc..
a mi tambien me interesa lo mismo que al compañero el poner caratulas y los skins he visto carpeta de skins dentro de freestyle pero supongo que habra que acer algo en especial por que he metido ahi un skin y en la consola no sale
el skin debe estar en formato .xzp o extractado para que el FSD lo detecte
yo tengo dentro de una carpeta un monton de archivos , el skin que me he bajado es el segundo que hay en el hilo de skins, covers,etc si lo habeis ojeado han subido un rar y dentro del rar ay una carpeta con todos los archivos no hay ningun archivo con la extension que comentas
los skins de ese hilo son para versiones mas viejas (bueno, los que estan en el primer hilo)
descargalos de aqui => http://spiffy360.com/themes.php?category=2
Gracias Lthium Ray, funciona perfectamente.
Lthium Ray escribió:
Gracias

jcc1971 escribió:Gracias Lthium Ray, funciona perfectamente.

con gusto :)
Hola a todos,

tengo desde hace poquito una xbox360 con exploit-jtag y me instalé el FSD 2.0.
Mis dudas son las siguientes:

¿Como puedo saber que versión tengo del FSD 2.0?
si mi versión no es la última ¿como puedo actualizarlo?
cuando le doy a re-downloaded content no me actualiza las imagenes (iconos, fondos, etc) ¿puede ser porque no tenga la última versión?

he estado leyendo bastante por el foro, pero este hilo es demasiado grande y no se si estas preguntas están ya respondidas.

Gracias de antemano,
David.
una pregunta
¿donde guarda el freestyle los TU? [tomaaa]
darkking escribió:una pregunta
¿donde guarda el freestyle los TU? [tomaaa]

Creo que dentro de la carpeta Media crea algunas carpetas, como Data.

No estoy seguro pero me suena que la vi, porque recien bajado sin tocarlo, dentro de Media solo lleva las carpetas Fonts y Shaders.
gracias, ya lo he encontrado los pone en: hdd1\content\0000...\ ID del juego

aunque en la carpeta veo solo unos cuantos juegos segun yo actualice mas :-?, lo que tambien no entiendo como es que pone que te ha descargado varios updates y en la carpeta solo pone uno sera algo de cuando le seleccionas como activo, todavia me falta saber donde pone los otros que descarga [comor?]
A mi ya no me actualiza desde el dashboard.

El gestor de actualizaciones me indica Could no retrieve download information
¿es normal?
(mensaje borrado)
hola, me ha pasado ya un par de veces que al encender la consola no inicia el fsd, se encienden ventiladores y luces pero en la tele no hay señal, hasta ahora no me habia pasado.
alguien sabe por que puede ser??
darkking escribió:gracias, ya lo he encontrado los pone en: hdd1\content\0000...\ ID del juego

aunque en la carpeta veo solo unos cuantos juegos segun yo actualice mas :-?, lo que tambien no entiendo como es que pone que te ha descargado varios updates y en la carpeta solo pone uno sera algo de cuando le seleccionas como activo, todavia me falta saber donde pone los otros que descarga [comor?]

Por cierto, los TUs hay que activarlos todos o solo el más reciente???

Cuando están activados sale el símbolo de Xbox en verde no?

Un saludo
Nueva actualización disponible. La acabo de instalar y de momento solo veo de nuevo una pestaña en opciones para configurar lo del tiempo, pero aún poniendo madrid (mi ciudad no he sido capaz de ponerla) no me muestra nada.

A trastear se ha dicho.

Saludos.
Hola a todos,

acabo de ponerme la última version del FSD.
veo bien todos los juegos del disco duro externo y se han actualizado las covers e imagenes.
Tambien me funciona bien la descarga de las actualizaciones (Title Update)

El caso es que, no me he hecho la pregunta de donde quiero guardar los save data al entrar la primera vez ¿es normal?
a parte, algunos usuarios he leido que tienen unos archivos llamados fsd2config.xml y fsd2content.xml ¿porque yo no los tengo?

Un saludo,
David.
Un wiki por favor sobre como funciona el fsd [triston] .

Varias preguntas:
No hay ningun programa para el ordenador que te busque las caratulas para no tener que conectar la consola?
Como se conecta la consola al fsd sin que te baneen?
Alguna forma de ponerlo en español?
enchufar consola enchufar al router y dejar actuar sola a la consola
numantino escribió:
darkking escribió:gracias, ya lo he encontrado los pone en: hdd1\content\0000...\ ID del juego

Por cierto, los TUs hay que activarlos todos o solo el más reciente???

Cuando están activados sale el símbolo de Xbox en verde no?

Un saludo

yo nomas me seleccione uno el mas nuevo de cada juego y al parecer funciona
tengo un problema!! llevo semanas jugando y arrancando el FSD2 de inicio con el dashlauch, pero esta mña no me arrancaba la consola, se me quedaba el logo de X360 y con mi perfil iniciado, es decir, se me congelaba la imagen del logo de X360 con mi "usuario ha iniciado sesion"... y no arranca... si quito el disco duro y vuelvo a encenderla no hay problemas, arranca bien... q puede ser?? el disco duro no es, ya q ejecuto los juegos manualmente desde xexloader.. ayuda!!
hwoarang escribió:tengo un problema!! llevo semanas jugando y arrancando el FSD2 de inicio con el dashlauch, pero esta mña no me arrancaba la consola, se me quedaba el logo de X360 y con mi perfil iniciado, es decir, se me congelaba la imagen del logo de X360 con mi "usuario ha iniciado sesion"... y no arranca... si quito el disco duro y vuelvo a encenderla no hay problemas, arranca bien... q puede ser?? el disco duro no es, ya q ejecuto los juegos manualmente desde xexloader.. ayuda!!

Te tardara poco en salir las 3 luces rojas , anoche la mia me estaba haciendo por el estilo
juas, qué esperanzas das tú tb...

Intenta mirar los archivos ini, a ver si hay algo raro...
jtl_90 escribió:
hwoarang escribió:tengo un problema!! llevo semanas jugando y arrancando el FSD2 de inicio con el dashlauch, pero esta mña no me arrancaba la consola, se me quedaba el logo de X360 y con mi perfil iniciado, es decir, se me congelaba la imagen del logo de X360 con mi "usuario ha iniciado sesion"... y no arranca... si quito el disco duro y vuelvo a encenderla no hay problemas, arranca bien... q puede ser?? el disco duro no es, ya q ejecuto los juegos manualmente desde xexloader.. ayuda!!

Te tardara poco en salir las 3 luces rojas , anoche la mia me estaba haciendo por el estilo

no jodas?? si solo pasa cuando conectado el disco externo y carga el FSD!! no me digas eso q hace 3 meses qme pille una JASPER 512 precismente por eso...
mrchan escribió:juas, qué esperanzas das tú tb...

Intenta mirar los archivos ini, a ver si hay algo raro...

los archivos ini donde los encuentro?? los de Dashlaunch o los del FSD?? gracias
Es culpa del FSD2.0, al menos en mi caso, solo se me peta a veces cuando cargo el FSD 2.0, si cargo el 1.20, o otra cosa, o sin nada, nunca se me peta.
alguien sabe como hacer para que el dead space solo alga una vez en la lista de juegos??? ,gracias de antemano
Yo lo movido a emulators y Lugo a games de nuevo y ahora solo sale 1 vez.
TruEvilSable escribió:Yo lo movido a emulators y Lugo a games de nuevo y ahora solo sale 1 vez.

lo hice y no funciono =(
pues yo e tratado de varias formas que arranque al prender la consola y solo lo e podido hacer por usb y siempre con un mensaje que fds encontro un problema que quiere hacer: reiniciar cancelar o seguir y cuando logra entrar se tarda un buen rato cargando la base de datosy y despue de un rato como 5 minutos ya lo pudo usar normal. alguien sabe a que se deva esto o talvez alguien me pueda pasar el ini correcto para poder arrancarlo desde el hhd, yo uso la ultima vercion del fds me gusta bastante pero ami me a dado mucho problema
pues yo sigo con el mismo problema,
uiero saber si ahora es por el dashlunch,
a los ue os va bien el fsd2, cuales son las opcions por defecto ue teneis en el dashlunch, o sea cuales teneis false y cuales true??

gracias
A mi me duplica los juegos N veces, donde N es el número de dispositivos de almacenamiento conectados al X360, es decir, si tengo solo la NAND interna (Es una jasper 512) me salen una vez, si además le pongo el disco duro me salen 2 veces y si agregoun usb formateado por la consola para funcionar como MU me salen 3 veces, asi, con cualquier combinación.

Lo mismo pasa al agregar una carpeta nueva a las rutas de los contenidos, dependiendo la cantidad de dispositivos me las repite n veces...
tvillaje1 escribió:pues yo sigo con el mismo problema,
a los ue os va bien el fsd2, cuales son las opcions por defecto ue teneis en el dashlunch, o sea cuales teneis false y cuales true??

gracias

por cierto, yo estoy metiendo la actualizacion del rc1 1.7 directamente el disco duro, y ejecutandolo,no necesitare la base del rc1 no??? a ver si va a ser ese el problema??

gracias

Si te refieres al launch.ini:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Hdd:\FSD2\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true

A mí me va perfecto con la actualización 1.7, va muy rápido y fluido y descarga carátulas, screenshots, etc todo bien. No he encontrado ningún fallo.

Las actualizaciones las hago manualmente por ftp.

Un saludo
numantino escribió:

gracias

Si te refieres al launch.ini:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Hdd:\FSD2\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true

A mí me va perfecto con la actualización 1.7, va muy rápido y fluido y descarga carátulas, screenshots, etc todo bien. No he encontrado ningún fallo.

Las actualizaciones las hago manualmente por ftp.

Un saludo

ok gracias por los setting voy a probar, y luego lo otro lo digo por que yo, descmprimo el 1.7 y lo meto directo al hdd1, o sea no tnego una version anteniror o la primera del rc1 para sobreescribir con este... no se si me explico , lo que decimos un update propiamente dicho
Bueno tengo unas dudillas...

He configurado por fin el Xlink kai y me loguea con la xbox360 y tal... parece que funciona aunque como no tengo ningun luego multi pues no o puedo probar.

El freestyle descarga las caratulas? porque ami nada de nada, solo me bajo la descripcion del juego...

Sobre la opcion de ver el tiempo pues aunque seleccione mi ciudad o codigo postal pues no funciona... y a vosotros?

Teneis idea que pasa? estoy un poco rayado.He entrado en NXE y tengo conexion establecida con mi pc via cable.

?¿?¿?¿
Hola, a mi tambien me funciona todo, tengo RC1.7, pero lo unico que no consigo que me funcione es el (TITLE UPDATE), Como se hace, porque le doy y no me hace absolutamente nada, conque titulos puedo probar? por si he probado con algunos que no tengan updates.
Gracias
ikar escribió:Hola a todos,

acabo de ponerme la última version del FSD.
veo bien todos los juegos del disco duro externo y se han actualizado las covers e imagenes.
Tambien me funciona bien la descarga de las actualizaciones (Title Update)

El caso es que, no me he hecho la pregunta de donde quiero guardar los save data al entrar la primera vez ¿es normal?
a parte, algunos usuarios he leido que tienen unos archivos llamados fsd2config.xml y fsd2content.xml ¿porque yo no los tengo?

Un saludo,
David.
Prueba con : Castlevania, Splinter cell conviction,assasin´s 3,2. Yo lo e probado y me va bien , me baja todos los updates de los juegos y luego te deja cual activar de ellos, supongo k lo suyo es activar el último.

un saludo
13989 respuestas