[HO] FreeStyle Dashboard

Bueno ya me he aclarado sobre lo del tiempo, al final funciona...

Es posible que todos los juegos no tengan covers?

El Tales of Vesperia solo me sale descipcción, sin screenshots ni covers... o todos los juegos tienen covers y screenshots...?¿

Alguien que tenga router de ONO(NETGEAR), 30mb/50mb o 100mb, en su router cuando conecta a xlink kai le aparece la luz naranja?¿ en vez de una conexion de internet normal color verde??
Hay algunos juegos que pueden fallar, pero no es la norma general, si alguno falla, se puede añadir manualmente lo que quieras, accediendo desde el pc al fsd, metiendo en el navegador del pc, la ip de la consola.

Mira en opciones del FSD, que este activado el modo http, pero vamos que si no se te baja ninguna caratula, es problema de conexión seguramente. (¿tienes activado compartir conexiones o crear un modo puente?)

El kai, aunque entres desde el FSD, no es mas que un control remoto del chat, tienes que seguir algun tutorial que purulan por internet, para configurar el kai adecuadamente (puertos .etc) para que el kai te detecte la consola y puedas jugar online.

Yo he conseguido jugar con el kai, pero sin el FSD, pues el remoto del FSD, me daba problemas y ademas es muy incomodo cuando comienzas la partida, no puedes usar el chat o unirte a otra sala.

Usa el hilo del kai, si tienes dudas mas concretas.

Saludos.
Gromber... cierto ahora va de perlas.... ¬_¬, he toqueteado el menu y tal

Voy a buscar para quitar el pin en el Xlink Kai...

Por cierto me podrias decir las temperaturas normales de:

CPU

GPU

MEM

CASE

las mias son con ventiladores 70%=

CPU=43.2ºC

GPU=47ºC

MEM=46.8ºC

CASE=26.7ºC

segun los colores está al principio un poquito amarillo, solo estando en el FSD...

Sobre entrar por FTP, meto la ip en el navegador,meto mi user y pass, quedandose la pantalla en blanco.. como si estuviese cargada pero realmente no aparece nada. es esto normal? :(
darlack escribió:A mi me duplica los juegos N veces, donde N es el número de dispositivos de almacenamiento conectados al X360, es decir, si tengo solo la NAND interna (Es una jasper 512) me salen una vez, si además le pongo el disco duro me salen 2 veces y si agregoun usb formateado por la consola para funcionar como MU me salen 3 veces, asi, con cualquier combinación.

Lo mismo pasa al agregar una carpeta nueva a las rutas de los contenidos, dependiendo la cantidad de dispositivos me las repite n veces...

Me autocito... ¿Nadie sabe por que me pasa?¿Es un bug?¿Problema de configuración?

Además, se me olvido decir que también me "multiplica" los iconos en últimos juegos jugados exactamente con el mismo patrón :(
darlack escribió:
darlack escribió:A mi me duplica los juegos N veces, donde N es el número de dispositivos de almacenamiento conectados al X360, es decir, si tengo solo la NAND interna (Es una jasper 512) me salen una vez, si además le pongo el disco duro me salen 2 veces y si agregoun usb formateado por la consola para funcionar como MU me salen 3 veces, asi, con cualquier combinación.

Lo mismo pasa al agregar una carpeta nueva a las rutas de los contenidos, dependiendo la cantidad de dispositivos me las repite n veces...

Me autocito... ¿Nadie sabe por que me pasa?¿Es un bug?¿Problema de configuración?

Además, se me olvido decir que también me "multiplica" los iconos en últimos juegos jugados exactamente con el mismo patrón :(

Creo que tu problema es la profundidad de escaneo. Seguramente la tienes a 2, ponlo a 1 y se te solucionará, al menos eso parece.
reprec escribió:
darlack escribió:

Creo que tu problema es la profundidad de escaneo. Seguramente la tienes a 2, ponlo a 1 y se te solucionará, al menos eso parece.

Pues no amigo, no funcionó, si lo pongo a 1, no me lista ninguno de los XBLA y es lógico, la carpeta que le dí para buscarlos es la 00000000000 y los archivos se encuentran a dos carpetas de profundidad.

Por otro lado, esto también me pasa con los juegos de 360, esta sí la tengo a 1 de profundidad de escaneo y me hace lo mismo. Probé poniendola a 0 (indicando que buscara directamente la carpeta de cada juego) y ocurre lo mismo.

Si esto fuese una base de datos, sería como si se les hubiera olvidado alguna coindición en el ON de un JOIN :S

P.D. Cabe mencionar que si limpió el FreeSyle y agrego las carpetas todo me aparece correctamente pero el problema resurge una vez reinicio la consola.

:(
Sobre el tema del trainer del FSD, si a alguien le interesa ver el tipo de cosas que se pueden hacer, ayer encontré unos vídeos de lovemhz en su canal de youtube del 3 de enero, estuvo haciendo cosas con el xesearch (este chaval uno nunca sabe bien a qué se dedica) en el GTA IV y la verdad es que dan ganas de ponerse a ello, lo comenté en el hilo de love:

viewtopic.php?f=178&t=1521699&p=1723584456#p1723584456
yo estoy cansado y harto del fsd2, tengo un problema ue ya he dicho y ue he probado todo y sigue pasando igual..

ya he agotado las ideas
Jausmiosic escribió:......

Para entrar por ftp, usa algun gestor como FlashFXP, SmartFTP, Filezilla etc.... que es el modo para copiar archivos.
Para el navegador es el modo http, que es para modificar la info de los juegos.

Sobre temperaturas, usa la busqueda, que hay un par de hilos que comentan el tema de las temperaturas, aunque es algo bastante subjetivo y depende de la versión del fsd/dashboard oficial... del modelo de consola etc etc... pero vamos que no te preocupes, pues las temperaturas que tienes son muy buenas y a 70% los ventiladores es suficiente.
Me parece muy raro lo que te ocurre Darlack.
Yo en tu caso probaba a empezar desde cero, con una instalación limpia de la rc 1.7 borrando antes todo lo que tenga relacionado con el freestyle.
yo tengo el mismo problema siempre me multiplica los iconos, si reinicio el fds y elimino todos los datos me aparece bien pero al dar el path otra vez y al reiniciar o apagar la consolo me multiplica los iconos almenos 2 veces cada uno. aparte que cada vez que inicio en status dice scaning database y se cuelga varios minutos hasta que pone idle, pero si antes que termine se me ocurre entrar a cualquier opcion se queda colgada asi que necesito esperar a que termine de escanear la base de datos, alguien tiene alguna solucion a esto?
A los que os salen los iconos de los juegos duplicados, comprobar que no tenéis los juegos 2 veces. También la aplicación NXE2GOD te crea una carpeta backup que hace que se duplique el juego.
Ya lo comente unos post más atrás.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1722919342#p1722919342
han eliminado el mediap layer este q tenia el FSD2??
es que ando haciendo un skin y no estoy seguro
Buenas,

No se que le pasa al FSD pero no detectaba los nuevos juegos que le iba metiendo de la Xbox original, para más inri encima quite el directorio donde los tengo y se lo volví a meter a ver si refrescaba y ahora mismo no me aparece ninguno.

He probado a borrar y crear el directorio en el menu del FSD y nada.

¿A alguien le pasa lo mismo?

PD: Tengo configurada la ruta por eso digo que la he borrado y puesto otra vez pero ni aún así escanea nada.
He probado especificando Xbox Original o Automatico pero nada no hay manera.

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

No se que le pasa al FSD pero no detectaba los nuevos juegos que le iba metiendo de la Xbox original, para más inri encima quite el directorio donde los tengo y se lo volví a meter a ver si refrescaba y ahora mismo no me aparece ninguno.

He probado a borrar y crear el directorio en el menu del FSD y nada.

¿A alguien le pasa lo mismo?

PD: Tengo configurada la ruta por eso digo que la he borrado y puesto otra vez pero ni aún así escanea nada.
He probado especificando Xbox Original o Automatico pero nada no hay manera.

Un Saludo.

A mi con la rc 1.7 la ultima, me pego un par de petes buenos. Un dia se borraron del fsd todos los accecsos a juegos 360, y a los dias le paso lo mismo a la pestaña emuladores, la unica solucion que encontre fue meter una instalacion de nuevo del fsd 1.7. Un saludo.
JohnCrichton escribió:han eliminado el mediap layer este q tenia el FSD2??
es que ando haciendo un skin y no estoy seguro

Sí, lo han quitado hasta nuevo aviso. En teoría volverán a meter por lo menos un reproductor de wmv porque van a meter otra vez los previews de los juegos (ante el aluvión de quejas) y como están en ese formato, no creo que haya problema en que vuelvan a dejar reproducir cualquier wmv.
buenoooooooooooo, parace que despues de mucho pelear he dado con el posible fallo y parece a ahora rula... por fin un rayo de esperanza..
Por si alguien le pasa:

puede ser por dos motivos,

1.- Por el nombre de la carpeta, que no se puede llamar games... :-?
2.- por que dentro de la carpeta, haya un juego que lo coga o pille mal...

lo digo por quehe pasado jeugos que estaban en la carpeta games a otra llamada juegos,
he puesto en el fsd2, y es cuando a rulado bien.
Muy buenas tengo la ultima actualizacion la RC 1.7 creo que es, me conecta todo, por http y por ftp creo que tambien, el problema es que me dscarga alguna screenshot, pero las caratulas y lo demas no. Tampoco me conecta con lo del tiempo ni se me atualiza la hora.

¿Alguien puede ayudarme?
En los propios Settings tienes la opción de determinar lo que quieres descargar: Covers, Backgrounds, Screenshots, Banners... Tan sólo marca con un tick lo que quieras que se te descargue; así mismo, puedes especificar el número de screenshots (no te recomiendo muchas porque vienen en formato .dds y ocupan bastante) que quieras bajarte. De todas formas, hay juegos Xbox 360 y otros XBLA de los que NO PUEDES BAJARTE NINGÚN CONTENIDO (así a bote pronto se me ocurren Over G Fighters, Gauntlet, Space Invaders Xtreme...) AUTOMÁTICAMENTE PERO PUEDES METERLOS POR HTTP.

PD: Tvillaje1, me he dado cuenta de que hay casos en los que, los juegos, estando en GOD y copiados desde un DVD o por FTP, Y BIEN ENRUTADOS y CON SU CORRECTA PROFUNDIDAD DE ESCANEO 2 o 3, NO ME APARECEN EN EL LISTADO DE JUEGOS, teniendo por lo tanto que borrarlos -buscando en Kingla el Titel ID del juego en cuestión- del USB o HDD ya que ocupan ese espacio y no se ven. Y cierto que están en la carpeta GAMES, pero el que lo detecte o no es aleatorio. Es más, si meto en la bandeja el juego en cuestión que ya está en GOD, SÍ QUE LO VE EN LOS INSTALADOS.
Pararegistros escribió:PD: Tvillaje1, me he dado cuenta de que hay casos en los que, los juegos, estando en GOD y copiados desde un DVD o por FTP, Y BIEN ENRUTADOS y CON SU CORRECTA PROFUNDIDAD DE ESCANEO 2 o 3, NO ME APARECEN EN EL LISTADO DE JUEGOS, teniendo por lo tanto que borrarlos -buscando en Kingla el Titel ID del juego en cuestión- del USB o HDD ya que ocupan ese espacio y no se ven. Y cierto que están en la carpeta GAMES, pero el que lo detecte o no es aleatorio. Es más, si meto en la bandeja el juego en cuestión que ya está en GOD, SÍ QUE LO VE EN LOS INSTALADOS.

no se a que te refieres exactamente en mi caso , por que yo que yo sepa, actualemnte no tengo ningun juego en god.
he borrado la carpeta games, y por ahora el fsd2 funciona, no se si bien por ahora, pero rula.

por cierto que es kingla?
tvillaje1 escribió:
Pararegistros escribió:PD: Tvillaje1, me he dado cuenta de que hay casos en los que, los juegos, estando en GOD y copiados desde un DVD o por FTP, Y BIEN ENRUTADOS y CON SU CORRECTA PROFUNDIDAD DE ESCANEO 2 o 3, NO ME APARECEN EN EL LISTADO DE JUEGOS, teniendo por lo tanto que borrarlos -buscando en Kingla el Titel ID del juego en cuestión- del USB o HDD ya que ocupan ese espacio y no se ven. Y cierto que están en la carpeta GAMES, pero el que lo detecte o no es aleatorio. Es más, si meto en la bandeja el juego en cuestión que ya está en GOD, SÍ QUE LO VE EN LOS INSTALADOS.

no se a que te refieres exactamente en mi caso , por que yo que yo sepa, actualemnte no tengo ningun juego en god.
he borrado la carpeta games, y por ahora el fsd2 funciona, no se si bien por ahora, pero rula.

por cierto que es kingla?

Más que ¿qué? es ¿quién? ;)

Es un tipo que tiene recogida en su web el listado de Titles IDs y Media IDs de todos los juegos de Xbox 360. Ideal para casos de localización de juegos por carpetas dentro de Content\0000000000000000\

http://360.kingla.com/index.php?poster=scorpy78#list
pues yo resulta ue despues de hallar el posible fallo de los dos ue supuestamente podrian ser (de mi problema con el fsd2) ue lo podrian provocar, me estoy empezando a decantar por un juego, o varios, pero ni idea cuales son,
o sea ue he pasado todos los juegos a la nueva carpeta juegos y he borrado otros y el problema volvio a parecer..

o sea ue me vuelve a tardar mucho (3:40 seg) en que pueda entrar en la pestaña juegos 360 para poner elegir un juego, que es lo ue tarda en pasar de status scan databases a idle.

veo ue me va a llevar al formateo del disco duro , o a ir eleminado juego por juego para saber donde esta el fallo
no creo que tenga que ver ningun juego, ya ke yo con el mismo disco duro en una va bien y en la otra no...
ya no se a que puede ser devido...
zmxn escribió:no creo que tenga que ver ningun juego, ya ke yo con el mismo disco duro en una va bien y en la otra no...

pues mira despues de escribir esto, tenia un juego el greymmatter el cual dentro habia un fichero el cual no me borraba, despues de pelear por fin he conseguido borrarle y luego la carpeta, y el fsd2 vuelve a ir bien otra vez relativamente claro

ahora solo tarda 45 segundos en pasar del scan databases entris a idle.. de todas formas sigue siendo muchisimo para algo que debia ser instantaneo sobre todo si no tiene activada la opcion de scaneo al inicio..

y ahora tmabien me salen dobles iconso como a otras personas

de todas formas hay cosas que no comprendo..
para que es la carpeta sysext que te agrega cuando agregas un path
y tmapoco noto diferencia entre tener activado lo de scanear al inicio o no tenerlo activado..

parece que tambien mira el contenido de content, ¿por que? si solo tengo el path de la carepta juegos.. o sea hdd1:\juegos\

zmxn, dime todo lo que puedas de tu consola haber si entre los dos damos con el problema

la mia es una jasper 512 con discoduro no ofical de 300gb
a la carpeta de juegos la tengo puesta de nombre juegos,, y la del fsd2 pues fsd2
no creo tener juegos en god pero no lo se..
y en los id de os juegos dentro de content si he visto carpetas backup,?par que sirven?
tvillaje1 escribió:
zmxn escribió:no creo que tenga que ver ningun juego, ya ke yo con el mismo disco duro en una va bien y en la otra no...

pues mira despues de escribir esto, tenia un juego el greymmatter el cual dentro habia un fichero el cual no me borraba, despues de pelear por fin he conseguido borrarle y luego la carpeta, y el fsd2 vuelve a ir bien otra vez relativamente claro

ahora solo tarda 45 segundos en pasar del scan databases entris a idle.. de todas formas sigue siendo muchisimo para algo que debia ser instantaneo sobre todo si no tiene activada la opcion de scaneo al inicio..

y ahora tmabien me salen dobles iconso como a otras personas

de todas formas hay cosas que no comprendo..
para que es la carpeta sysext que te agrega cuando agregas un path
y tmapoco noto diferencia entre tener activado lo de scanear al inicio o no tenerlo activado..

parece que tambien mira el contenido de content, ¿por que? si solo tengo el path de la carepta juegos.. o sea hdd1:\juegos\

zmxn, dime todo lo que puedas de tu consola haber si entre los dos damos con el problema

la mia es una jasper 512 con discoduro no ofical de 300gb
a la carpeta de juegos la tengo puesta de nombre juegos,, y la del fsd2 pues fsd2
no creo tener juegos en god pero no lo se..
y en los id de os juegos dentro de content si he visto carpetas backup,?par que sirven?

consola que va bien:
zephyr con jtag alternativo para el e79
disco duro no oficial de 80
no tiene emulador de xbox1
tiene algunos juegos en una carpeta llamada games en el disco duro interno

consola que no va bien:
falcon con jtag normal
disco duro oficial de 20 formateado por la consola hace poco
tiene emulador de xbox1
ningun juego en el disco duro interno

las dos con el dash launch 2.08 y el FSD2 RC1.7
juegos en un disco duro que comparto entre las dos consolas con las siguientes carpetas
games
arcades
app
emulators

pruebas que hice:
falcon con el disco duro de la zephyr --> FSD2 va bien
zephyr con disco duro de falcon --> FSD2 no va bien
el FSD2 tanto puesto en un USB como en el disco duro interno tengo los mismos resultados

en esta ultima version de FSD2 en la falcon a la que añado la ruta hdd1:\\content\000000000000\ ahora ya no me crea las dos rutas de mas que comentava anteriormente, ahora solamente me crea la que le pido y la sysext:\\content\000000000000\. Tambien e comprobado que si no agrego esta ruta (hdd1:\\content\000000000000\) no tengo problemas con el FSD2.

tu tvillaje1 recuerdas si cuando te iva bien tenias la ruta sysext¿?, porque creo que aqui esta la llave, descrubrir el porque crea esta ruta la cual supongo que al tener problemas al intentar escanear una ruta que no existe el FSD2 va tan mal

hoy intentare formatear del todo el disco duro oficial en el pc para cargarme todas las particiones y bolverlo a formatear en la xboxs, a ver que resultados me da
zmxn, la carpeta sysext, te la crea junto a cualquiera que hagas y si la eliminas tambien te borra la otra

entre la mia y la tuya qeu va mal ahi algo en comun..

la particion para xbox1 que yo no se como que esta ahi.. (yo todavia estoy liado con esto de la particion de xbox1 sn tener la emulacion o como va esto..)vamos a ver si lo aclaramos
a que decimos emulaodr de xbox1, yo no tengo un emulador pero si tengo la particion hddx, que por lo visto llevan casi todas...

asi que la cosa que podria probar ahora seria quitarlo, pero como lo hago?

de todas formas yo nunca he agregado un path al content, siempre a sido como mucho a hdd1:\games o juegos o hdd1:\fsb (emulador)

puedes decirme si en la xbox que te va mal, o sea la que tiene la emulacion de xbox1, tienes en el hdd1 una carpeta system update? en su raiz claro..

zmxn, pon tambien las opciones true o false del dashlunch que te va bien..

y si son por lo juegos de bazar que estan el content 0000000...
Hola a todos,

acabo de instalar la ultima actualización FSD 2.0 RC1.7 y no me descarga bien los iconos, pantallas, etc.
Si que funcionan bien las descargar de TU's.

¿Alguna idea de por qué me pasa eso?
tvillaje1 escribió:zmxn, la carpeta sysext, te la crea junto a cualquiera que hagas y si la eliminas tambien te borra la otra

entre la mia y la tuya qeu va mal ahi algo en comun..

la particion para xbox1 que yo no se como que esta ahi.. (yo todavia estoy liado con esto de la particion de xbox1 sn tener la emulacion o como va esto..)vamos a ver si lo aclaramos
a que decimos emulaodr de xbox1, yo no tengo un emulador pero si tengo la particion hddx, que por lo visto llevan casi todas...

asi que la cosa que podria probar ahora seria quitarlo, pero como lo hago?

de todas formas yo nunca he agregado un path al content, siempre a sido como mucho a hdd1:\games o juegos o hdd1:\fsb (emulador)

puedes decirme si en la xbox que te va mal, o sea la que tiene la emulacion de xbox1, tienes en el hdd1 una carpeta system update? en su raiz claro..

te comento, a mi el path con el sysext solo me la crea cuando pongo un path con raiz el disco duro interno, sea cual sea la carpeta, si los ago como origen un usb no me la crea

EDIT: guarde todo lo que me interesava del disco duro (partidas, demos...) y lo formatee en el pc dejando solo una particion en NTFS, bolbi a poner el disco duro en la consola y formatee el disco duro desde la consola para que le diese su formato. Resultado: el FSD2 FUNCIONA BIEN!!!!! Ahora no tengo ni emulador de xbox1 ni su particion, el FSD2 solo me muestra la partidion HDD1 y el viper360 me muestra las particiones hdd y hddcache0.
oscarbuxan escribió:tienes que crearlas de nuevo y meter el emulador
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954

muchas gracias.

Voy a probar de bolber a opner el emulador, espero que no vuelva a tener problemas con el FSD2

EDIT: a sido usar el HDD Compatibility Partition Fixer para crear la particion HDDX para el emulador y el FSD2 irme lentisimo. Dato curioso, ahora solamente el FSD2 ve la particion HDDX, el viper360 no la ve... es raro, ya que ates que lo formateara si lo podia ver. Me queda una cosa por probar, crear la particion manualmente con un tutorial que corre por el foro. Ta comentare algo quando lo tenga echo
no se si os interesa pero he actualizado el skin Gryz, lo teneis en Spiffy30
JohnCrichton escribió:no se si os interesa pero he actualizado el skin Gryz, lo teneis en Spiffy30

siempre, me encanta ese skin [Ooooo]
buenas, ayer me regalaron un kinekt para mi cumpleaños, y todavia no he prodido probarlo en la consola con el jtag, pero tengo miedo a que me diga actualizar como en la consola normal, en esta consola tengo en teoria el ultimodashboard con el parche de los avatares, y me preguntava si asi y este dashboard kinect es compatible

gracias
JohnCrichton escribió:no se si os interesa pero he actualizado el skin Gryz, lo teneis en Spiffy30

Gracias por el aviso, tener alternativas siempre es interesante y mas si son de eolianos.

Saludos.
zmxn escribió:
oscarbuxan escribió:tienes que crearlas de nuevo y meter el emulador
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954

muchas gracias.

Voy a probar de bolber a opner el emulador, espero que no vuelva a tener problemas con el FSD2

EDIT: a sido usar el HDD Compatibility Partition Fixer para crear la particion HDDX para el emulador y el FSD2 irme lentisimo. Dato curioso, ahora solamente el FSD2 ve la particion HDDX, el viper360 no la ve... es raro, ya que ates que lo formateara si lo podia ver. Me queda una cosa por probar, crear la particion manualmente con un tutorial que corre por el foro. Ta comentare algo quando lo tenga echo

estoy a la expectativa. por cierto para salvar las partidas y perfiles como lo has echo...
tenia un usb que lo e formateado en la consola, y en el dash original, en el apartado de memoria de settings, te pones encima del disco duro y pulsas el boton Y, eliges transferir datos, alli seleccionas todos los datos que quieras guardar, basicamente te ace un cortar i pegar, solo que ni tienes que ir aciendolo uno por uno, seleccionas lo que quieres y la consola va aciendolo.
hay cosas que no puede pasar, como por egemplo la actualizacion multimedia.
jorgeandmanson escribió:buenas, ayer me regalaron un kinekt para mi cumpleaños, y todavia no he prodido probarlo en la consola con el jtag, pero tengo miedo a que me diga actualizar como en la consola normal, en esta consola tengo en teoria el ultimodashboard con el parche de los avatares, y me preguntava si asi y este dashboard kinect es compatible

gracias

Pese a tener la consola con el Kernel 12611 e instalada la actualización de los avatares, al conectar KINECT a la 360 me pide actualizar
La primera vez que conectes KINECT a la consola esta te pedirá hacer una actualización, al igual que en el punto anterior hace falta estar en la misma actualización del kernel (así como es recomendable tener protegidos los efuses para no llevarse sorpresas).
¿que pasa si no tienes protegido los efuses y haces la actualización?
¿se jode la consola?
¿hay vuelta atrás?
tvillaje1, tengo malas noticias, bolvi a formatear el disco duro en el pc, hice las particiones en el pc y tampoco me fue bien, y lo peor de todo esque lo bolbi a formatearlo como la otra vez y ahora tampoco me va bien, a la que pongo una direccion del disco duro interno, el FSD2 va como el culo, pero ya no me crea otros paths. de momento e optado a tenerlo todo en el disco duro externo en la espera de nuevas versiones.

ikar escribió:¿que pasa si no tienes protegido los efuses y haces la actualización?
¿se jode la consola?
¿hay vuelta atrás?

ahora mismo cuidado con actualizar sin los efuses protegidos, ya que microsoft saco una nueva actualizacion que es posterior a la del ultimo freeboot.
ikar escribió:¿que pasa si no tienes protegido los efuses y haces la actualización?
¿se jode la consola?
¿hay vuelta atrás?

Versión de actualización IGUAL o INFERIOR al kernel integrado en el Rebooter (actualmente en freeBOOT 0.04, 2.0.12611.0): Al ver que el Kernel del freeBOOT es igual, no hará nada, por lo que no habrá ningún problema. Por ejemplo, si se quiere hacer la actualización 12611+avatares para parchear el problema de los avatares en negro, se saltará la actualización al ver que está hecha, y sólo aplicará la actualización de avatares, que es inocua.

Todas estas dudas están respondidas en el hilo de los novatos y en la guía.
el problema que tengo es que compre la consola xploiteada ya y a quien se la compre no sabe si tiene los efuses quemados :S por eso tengo tanto miedo
jorgeandmanson escribió:el problema que tengo es que compre la consola xploiteada ya y a quien se la compre no sabe si tiene los efuses quemados :S por eso tengo tanto miedo

yo estoy en las mismas.
Mi pregunta es ¿en caso de que algo vaya mal, hay marcha atrás?
no son quemados sino protegidos para que no se quemen (graben)
porque no la desmontas y te aseguras
si se queman no hay marcha atras adios exploit
yo ya me e ofrecido para revisarlas
oscarbuxan escribió:no son quemados sino protegidos para que no se quemen (graben)

pero no eres de las cercanias de bcn no? :P
Le pasa a mucha gente. Compran la consola ya con Jtag y algunos no son nada manitas ni lo quieren ser, no se les puede culpar :p ...

Me parece extraño que no se halla localizado la ruta para por lo menos agregar manualmente los avatares. [\offtopic]
jorgeandmanson escribió:
oscarbuxan escribió:no son quemados sino protegidos para que no se quemen (graben)

pero no eres de las cercanias de bcn no? :P

no soy de coruña
ikar escribió:
jorgeandmanson escribió:el problema que tengo es que compre la consola xploiteada ya y a quien se la compre no sabe si tiene los efuses quemados :S por eso tengo tanto miedo

yo estoy en las mismas.
Mi pregunta es ¿en caso de que algo vaya mal, hay marcha atrás?

Me repondo a mi mismo:
Me informé primero de si tenia los efuses protegidos o no. Como los tenía protegidos, hice la actualizacion de la interface y ha funcionado a las mil maravillas.

Gracias a todos por la información.
Usemos si es posible este hilo para el FSD, pero comentar que yo no tengo protegidos los efuses y he actualizado para los avatares, pero si hay tanto miedo no se instalan y listo.

Si hay mucha peña que se lo dan echo y ni se molesta en leer/buscar las cosas, experimentar y usar los post adecuados.

Por cierto ya he probado el Gryz, esta mu wapo.

Saludos
zmxn escribió:tvillaje1, tengo malas noticias, bolvi a formatear el disco duro en el pc, hice las particiones en el pc y tampoco me fue bien, y lo peor de todo esque lo bolbi a formatearlo como la otra vez y ahora tampoco me va bien, a la que pongo una direccion del disco duro interno, el FSD2 va como el culo, pero ya no me crea otros paths. de momento e optado a tenerlo todo en el disco duro externo en la espera de nuevas versiones.

la otra vez, te refieres a hacerllo con la consola?

o sea queha sido tocar el pc el hdd y fallar no?

al formatear el hdd con la consola, te crea la particion para la xbox1?

usastes un fsd2 totalmente limpio?

ponme una lista de las unidades que te aparecen el maneger file del fsd2 en la consola nueva..
tampoco me has dicho las opciones activadas el dashlunch..
soy de bcn, manresa, si hace falta estoy aqui
13989 respuestas