zmxn escribió:no creo que tenga que ver ningun juego, ya ke yo con el mismo disco duro en una va bien y en la otra no...
ya no se a que puede ser devido...
pues mira despues de escribir esto, tenia un juego el greymmatter el cual dentro habia un fichero el cual no me borraba, despues de pelear por fin he conseguido borrarle y luego la carpeta, y el fsd2 vuelve a ir bien otra vez relativamente claro
ahora solo tarda 45 segundos en pasar del scan databases entris a idle.. de todas formas sigue siendo muchisimo para algo que debia ser instantaneo sobre todo si no tiene activada la opcion de scaneo al inicio..
y ahora tmabien me salen dobles iconso como a otras personas
de todas formas hay cosas que no comprendo..
para que es la carpeta sysext que te agrega cuando agregas un path
y tmapoco noto diferencia entre tener activado lo de scanear al inicio o no tenerlo activado..
parece que tambien mira el contenido de content, ¿por que? si solo tengo el path de la carepta juegos.. o sea hdd1:\juegos\
zmxn, dime todo lo que puedas de tu consola haber si entre los dos damos con el problema
la mia es una jasper 512 con discoduro no ofical de 300gb
a la carpeta de juegos la tengo puesta de nombre juegos,, y la del fsd2 pues fsd2
no creo tener juegos en god pero no lo se..
y en los id de os juegos dentro de content si he visto carpetas backup,?par que sirven?