tvillaje1 escribió:zmxn escribió:tvillaje1, tengo malas noticias, bolvi a formatear el disco duro en el pc, hice las particiones en el pc y tampoco me fue bien, y lo peor de todo esque lo bolbi a formatearlo como la otra vez y ahora tampoco me va bien, a la que pongo una direccion del disco duro interno, el FSD2 va como el culo, pero ya no me crea otros paths. de momento e optado a tenerlo todo en el disco duro externo en la espera de nuevas versiones.
la otra vez, te refieres a hacerllo con la consola?
o sea queha sido tocar el pc el hdd y fallar no?
al formatear el hdd con la consola, te crea la particion para la xbox1?
usastes un fsd2 totalmente limpio?
ponme una lista de las unidades que te aparecen el maneger file del fsd2 en la consola nueva..
tampoco me has dicho las opciones activadas el dashlunch..
lo primero que hice fue guardar las partidas, etz, desmontar el disco duro y formatearlo todo en una sola particion con el pc, acto seguido lo puse en la consola y lo volvi a formatear alli para que tubiese el formato que usa la 360. Despues de acer todo esto lo probe un poco y me hiva bien.
con la aplicacion "HDD Compatibility Partition Fixer" (es una pequeña aplicacion que crea la particion desde la consola) cree la particion para el emulador. acto seguido, sin poner el emulador aun pruebo el FSD2 y se buenbe a tirar la vida para encender y leer la database.
luego lo bolbi a formatear en una sola particion en el pc y segui un tutorial que hay en el foro para crear las particiones con un editor hexadecimal. al terminar el tuto, vuelbo a probar el FSD2 y sigue con problemas.
total, que vuelbo a formatear en una unica particion desde el pc y otra vez en la consola, y me encuentro que sigo con el problema.
de momento no tengo ningun path que apunte en el disco duro interno, aciendo esto va bien, pero me quedo sin algunos arcades que tengo alli...
si tienes un disco duro limpio de particiones, la consola NO crea la particion para el emulador
el FSD2 estava recien bajado en el pc y puesto limpio en el disco duro.
lista de unidades:
Flash
Hdd1
Usb1
cosa estraña, la primera vez que lo formatee en el pc y luego en la consola tambien creo la particion Hddcache0, pero esta ultima vez no...
las opciones del dash launch:
arranca por defecto en hdd:\FSD2\default
tengo puesto el plugin para los juegos multiDVD
opciones en true: ping, parche para los arcade, algo para la region de los juegos pulsando el RB, ir al NXE desde los videos.
la setmana que volvere a probarlo