[HO] FreeStyle Dashboard

tvillaje1 escribió:
zmxn escribió:tvillaje1, tengo malas noticias, bolvi a formatear el disco duro en el pc, hice las particiones en el pc y tampoco me fue bien, y lo peor de todo esque lo bolbi a formatearlo como la otra vez y ahora tampoco me va bien, a la que pongo una direccion del disco duro interno, el FSD2 va como el culo, pero ya no me crea otros paths. de momento e optado a tenerlo todo en el disco duro externo en la espera de nuevas versiones.

la otra vez, te refieres a hacerllo con la consola?

o sea queha sido tocar el pc el hdd y fallar no?

al formatear el hdd con la consola, te crea la particion para la xbox1?

usastes un fsd2 totalmente limpio?

ponme una lista de las unidades que te aparecen el maneger file del fsd2 en la consola nueva..
tampoco me has dicho las opciones activadas el dashlunch..

lo primero que hice fue guardar las partidas, etz, desmontar el disco duro y formatearlo todo en una sola particion con el pc, acto seguido lo puse en la consola y lo volvi a formatear alli para que tubiese el formato que usa la 360. Despues de acer todo esto lo probe un poco y me hiva bien.

con la aplicacion "HDD Compatibility Partition Fixer" (es una pequeña aplicacion que crea la particion desde la consola) cree la particion para el emulador. acto seguido, sin poner el emulador aun pruebo el FSD2 y se buenbe a tirar la vida para encender y leer la database.

luego lo bolbi a formatear en una sola particion en el pc y segui un tutorial que hay en el foro para crear las particiones con un editor hexadecimal. al terminar el tuto, vuelbo a probar el FSD2 y sigue con problemas.

total, que vuelbo a formatear en una unica particion desde el pc y otra vez en la consola, y me encuentro que sigo con el problema.

de momento no tengo ningun path que apunte en el disco duro interno, aciendo esto va bien, pero me quedo sin algunos arcades que tengo alli...

si tienes un disco duro limpio de particiones, la consola NO crea la particion para el emulador

el FSD2 estava recien bajado en el pc y puesto limpio en el disco duro.

lista de unidades:
Flash
Hdd1
Usb1

cosa estraña, la primera vez que lo formatee en el pc y luego en la consola tambien creo la particion Hddcache0, pero esta ultima vez no...

las opciones del dash launch:
arranca por defecto en hdd:\FSD2\default
tengo puesto el plugin para los juegos multiDVD
opciones en true: ping, parche para los arcade, algo para la region de los juegos pulsando el RB, ir al NXE desde los videos.

la setmana que volvere a probarlo
zmxn escribió:lo primero que hice fue guardar las partidas, etz, desmontar el disco duro y formatearlo todo en una sola particion con el pc, acto seguido lo puse en la consola y lo volvi a formatear alli para que tubiese el formato que usa la 360. Despues de acer todo esto lo probe un poco y me hiva bien.

con la aplicacion "HDD Compatibility Partition Fixer" (es una pequeña aplicacion que crea la particion desde la consola) cree la particion para el emulador. acto seguido, sin poner el emulador aun pruebo el FSD2 y se buenbe a tirar la vida para encender y leer la database.

luego lo bolbi a formatear en una sola particion en el pc y segui un tutorial que hay en el foro para crear las particiones con un editor hexadecimal. al terminar el tuto, vuelbo a probar el FSD2 y sigue con problemas.

total, que vuelbo a formatear en una unica particion desde el pc y otra vez en la consola, y me encuentro que sigo con el problema.

de momento no tengo ningun path que apunte en el disco duro interno, aciendo esto va bien, pero me quedo sin algunos arcades que tengo alli...

si tienes un disco duro limpio de particiones, la consola NO crea la particion para el emulador

el FSD2 estava recien bajado en el pc y puesto limpio en el disco duro.

lista de unidades:
Flash
Hdd1
Usb1

cosa estraña, la primera vez que lo formatee en el pc y luego en la consola tambien creo la particion Hddcache0, pero esta ultima vez no...

las opciones del dash launch:
arranca por defecto en hdd:\FSD2\default
tengo puesto el plugin para los juegos multiDVD
opciones en true: ping, parche para los arcade, algo para la region de los juegos pulsando el RB, ir al NXE desde los videos.

la setmana que volvere a probarlo

ok, pero he visto que siempre que has formateado te has ido a pc...
por que teniendo el hdd como este de uso, no lo has formateado directamente en la consola sin ir antes al pc..
por que formateas en pc y luego en consola? no puedes formatear directamente en la consola?

oye or casualidad no tendras la memoria interna de la consola sin formatear no? en la aue te va mal y en la ue te va bien como la tienes?
tvillaje1 escribió:
zmxn escribió:

por que teniendo el hdd como este de uso, no lo has formateado directamente en la consola sin ir antes al pc..
por que formateas en pc y luego en consola? no puedes formatear directamente en la consola?

cuando formateas en la consola, solo toca la particion de los saves, la hdd1. pero como a mi me interesaba cargarme la del emulador, pues la unica forma era ir en el pc y dejar solamente una particion.
formateo dos vezes porque el formato de datos de las particiones de la xboxs no son ni fat32 ni ntfs, que son los formatos que me da el pc.
zmxn escribió:
tvillaje1 escribió:
zmxn escribió:

cuando formateas en la consola, solo toca la particion de los saves, la hdd1. pero como a mi me interesaba cargarme la del emulador, pues la unica forma era ir en el pc y dejar solamente una particion.
formateo dos vezes porque el formato de datos de las particiones de la xboxs no son ni fat32 ni ntfs, que son los formatos que me da el pc.

ok, pero me referia si simplemente lo has probado asi , solo formateando desde la ocnsola, y ue me respondes a eso de la mu interna?
tvillaje1 escribió:ok, pero me referia si simplemente lo has probado asi , solo formateando desde la ocnsola, y ue me respondes a eso de la mu interna?

un dia me saltaba el "E no se que numero" relacionado con el disco duro y lo formatee en la otra consola, el "E" lo solucione, pero el error del FSD2 persistio.

tengo una falcon y una zephyr, que no tienen mu interna...
zmxn escribió:
tvillaje1 escribió:ok, pero me referia si simplemente lo has probado asi , solo formateando desde la ocnsola, y ue me respondes a eso de la mu interna?

un dia me saltaba el "E no se que numero" relacionado con el disco duro y lo formatee en la otra consola, el "E" lo solucione, pero el error del FSD2 persistio.

ok.

no te sale a ti en la lista de unidades del file manager del fsd2 una llamada games?
hay alguna manera de actualizar todo el artwork del tirón ?? Entiendo que debería hacerlo él solito en el arranque, pero nada, tengo que ir juego a juego, dándole al refresh artwork, y es un coñazo.... y ni se te ocurra putearle poniendo mucho antes de que hayan terminado de descargar para el anterior, o peta que da gusto. A mano tampoco lo veo factible a falta de probar el interfaz web...

Por otro lado, hay alguna alternativa al FSDIndexer o alguna nueva versión que funcione con el FSD2 ?

El file manager no os peta cada dos por tres ?

A parte de lo del artwork y los cuelgues del file manager, va muy bien. A ver si en l aversión final solucionan esto.
c0d3m4st4 escribió:hay alguna manera de actualizar todo el artwork del tirón ?? Entiendo que debería hacerlo él solito en el arranque, pero nada, tengo que ir juego a juego, dándole al refresh artwork, y es un coñazo.... y ni se te ocurra putearle poniendo mucho antes de que hayan terminado de descargar para el anterior, o peta que da gusto. A mano tampoco lo veo factible a falta de probar el interfaz web...

Por otro lado, hay alguna alternativa al FSDIndexer o alguna nueva versión que funcione con el FSD2 ?

El file manager no os peta cada dos por tres ?

A parte de lo del artwork y los cuelgues del file manager, va muy bien. A ver si en l aversión final solucionan esto.

en la opcion de escanear automaticamente no te lo descarga todo¿? es curioso,

por lo del indexer, an preguntado anteriormente y siempre se dijo que no

el file manager lo use vastante ayer y alguna alguna vez si que tardava a empezar a copiar, pero funcionaba sin errores.

tvillaje1 escribió:
zmxn escribió:

ok.

no te sale a ti en la lista de unidades del file manager del fsd2 una llamada games?

si me sale, no la avia contado por no ser una particion en realidad, sino la carpeta donde esta el FSD2
buenas tengo un hd externo funcionando con el FSD2 Alpha Upd1.2 ahora le e metido el FSD 2.0 beta 1.7 y tengo en la carpeta fsd2data el fsd2config q en el alpha me arranca bien traducido en español y detecta bien los games,pero en el beta 1.7 no me detecta nada y me sale en ingles,alguien me podria decir x q?,tengo q editar algo en el xml de la carpeta fsd2data ,x q e intentado ver si esta en la carpeta del FSD 2.0 beta 1.7 pero hay no lo encuentro,agrdecria alguiem me lo explicara,gracias.
Ya no se usa el fsd2data, si quieres que te detecte los juegos, mira el primer post de la wiki y no sirve esa traducción.
Me he pasado por fin a este fsd 2.0 porque me mola más ahora la forma de detectar juegos, homebrew y lo de descargar las carátulas solas desde internet de una forma mucho más fácil.

¿No se puede poner en español esta versión RC1.7 del fsd 2.0?
Hay que traducir los skins, claro que se puede, lo que pasa que a nueva versión, los skins tienen que volver a traducirse y es mucho lio... ademas en ingles tampoco es tan grave... hubiera estado bien, que el idioma no dependiera de los skins...
Gromber escribió:Hay que traducir los skins, claro que se puede, lo que pasa que a nueva versión, los skins tienen que volver a traducirse y es mucho lio... ademas en ingles tampoco es tan grave... hubiera estado bien, que el idioma no dependiera de los skins...

como en los launchers de wii que son simples txt
madad una propuesta al equipo FSD haver si sacan algo
Pues nada una preguntilla, cuando estaba jugando esta tarde al Black Ops por el Xlink Kai, de repente la consola se apago... mientras tocaba los botones del mando(no pulse continuo el logo de Xbox+A) [+risas] así sin mas, supongo que se petaria el juego o pasaria algun tipo de fallo, a alguien mas le ha pasado?

Todas las temperaturas estaban sobre 40ºC y la de caja 25,5ºC... creo que el Dashlaunch tiene una opcion que en caso de bloqueo, se apague la consola o se quede la pantalla congelada.. supongo que será eso.. si alguien confirma.. me quitaria un peso de encima.Mas que un peso, es el RUNRUN que tengo en la cabeza... xD
Si, hay una opción en el dashlaunch de lo que comentas, es recomendable quitarla del launch.ini pues hay usuarios que han experimentado muchos problemas con ella, tambien puede ser un reseteo sin importancia... pues tus temperaturas son normales.

Saludos.
zmxn, me gustaria saber ue tienen mi consola y esa tuya para ue vaya mal , y a la mayoria de la gente le vaya bien, menudo misterio..por cierto a ver si me repites como has echo la copia de seguridad de las partidas, por ue yo por lo ue he visto hay ue hacerlo una por una..
a mi no me descarga as actualizaciones
le doya downlod y me pone 2 items left 0,00kb pero no se ctualiza.
que hago mal?

ademas el black ops no me gurda las partidas
tvillaje1 escribió:zmxn, me gustaria saber ue tienen mi consola y esa tuya para ue vaya mal , y a la mayoria de la gente le vaya bien, menudo misterio..por cierto a ver si me repites como has echo la copia de seguridad de las partidas, por ue yo por lo ue he visto hay ue hacerlo una por una..

para la copia, le pones un usb formateado por la consola para que te lo coja como memoria para la xobx, en el menu de memorias, te colocas encima del disco duro y pulsas el boton "Y", te saldran un seguido de opciones entre las cuales hay taspasar o algo parecido. lo seleccionas y te saldra un listado con cada grupo de cosas que hay en el disco duro (sabes,demos,componentes para avatar,...) puedes entrar en cada categoria y seleccionar o deseleccionar cada juego, te muestra cuanto ocupa cada cosa, si en un juego tienes algun dlc y algun save lo coge todo a la vez, si solamente queres los saves, te recomiendo que estos los deselecciones y los vayas a copiar despues uno a uno.
carlosona escribió:a mi no me descarga as actualizaciones
le doya downlod y me pone 2 items left 0,00kb pero no se ctualiza.
que hago mal?

ademas el black ops no me gurda las partidas

Te debe pasar lo mismo que a mi, que el Black Ops no descarga TUS(pero si que te descarg:caratulas y Screenshots, pero es debido a que estás usando la version en español y el servidor al que te conectas no tiene ningun TU para la Media ID de tu juego.
una pregunta tonta,

cual es el metodo mas comun que teneis para meter los juegos en el hdd interno? me refiero a si usais como god, o como lohaceis usualmente.. (no al ftp)
yo en god pero con iso2god y por ftp, pero esto no es mas que una opinión
también tengo alguno extraído
extraidos, y los paso con el filemaneger del FSD2 o del viper360
Una pregunta, para las siguiente opciones:

* Freestyle Updater (Actualiza si sale una nueva versión).

* Descarga automáticamente la información de los juegos y las actualizaciones de los mismos.

Es necesario configurar en el NXE las DNS, ¿no?

Es que leí en un tutorial de por aqui para conectar la consola y PC mediante router+FTP, que se debian poner las dns a 0.0.0.0 para que la x360 no se conectara a internet.
Pero digo yo que si no se conecta a internet no podrá bajarse actualizaciones ni nada, ¿no?

¿Vuelvo a poner las DNS bien? En principio con el puente en las 2 Resist de efuse ya queda protegida.

Saludos.
system_042 escribió:Una pregunta, para las siguiente opciones:

* Freestyle Updater (Actualiza si sale una nueva versión).

* Descarga automáticamente la información de los juegos y las actualizaciones de los mismos.

Es necesario configurar en el NXE las DNS, ¿no?

Es que leí en un tutorial de por aqui para conectar la consola y PC mediante router+FTP, que se debian poner las dns a 0.0.0.0 para que la x360 no se conectara a internet.
Pero digo yo que si no se conecta a internet no podrá bajarse actualizaciones ni nada, ¿no?

¿Vuelvo a poner las DNS bien? En principio con el puente en las 2 Resist de efuse ya queda protegida.

Saludos.

Configura todo correctamente para que la consola se pueda conectar online (incluidas dns) y para que no se conecte al live (y evitar el baneo) bloqueale el acceso mediante la opción de control parental.

Saludos.
Africa escribió:Configura todo correctamente para que la consola se pueda conectar online (incluidas dns) y para que no se conecte al live (y evitar el baneo) bloqueale el acceso mediante la opción de control parental.

Saludos.

Gracias ya he puesto bien las DNS y bloqueado el live.

Otra cosa, ¿de qué sirve linkear la cuenta de teamfsd.com en settings? ¿Tengo que crearme una cuenta en teamfsd.com y poner los datos ahi para que descargue actualizaciones y demás?

Saludos y gracias.
system_042 escribió:Otra cosa, ¿de qué sirve linkear la cuenta de teamfsd.com en settings? ¿Tengo que crearme una cuenta en teamfsd.com y poner los datos ahi para que descargue actualizaciones y demás?

eso es en caso de que fuesen a usar betatesters (si no los estan usando ya), al linkear la cuenta parece que tambien se linkea la mac de la xbox y es asi como diferencian uno de otro
Lthium Ray escribió:
system_042 escribió:Otra cosa, ¿de qué sirve linkear la cuenta de teamfsd.com en settings? ¿Tengo que crearme una cuenta en teamfsd.com y poner los datos ahi para que descargue actualizaciones y demás?

eso es en caso de que fuesen a usar betatesters (si no los estan usando ya), al linkear la cuenta parece que tambien se linkea la mac de la xbox y es asi como diferencian uno de otro

[beer]

Pues nada, todo instalado y primeras backups pasadas al hdd por ftp y con éxito, un placer unirme a esta comunidad, aunque por lo que veo, está todo muy parado [carcajad]

Gracias por la ayuda.
Holas a todos,

acabo de instalarme el FSD 2.0 RC1.7.
Me baja bien los updates de los juegos pero no me baja ni la información ni los covers.

¿alguna sujerencia?
Has configurado el maket place en setings? ponlo en SPAIN,haber si asi se las baja.
SALUDOS.
Alguien sabe como se mete las portadas manualmente ?¿
Y con que programa se pasan al formato correcto ?¿
abran82 escribió:Alguien sabe como se mete las portadas manualmente ?¿
Y con que programa se pasan al formato correcto ?¿

en el navegador pones la ip de la consola, puedes poner jpg perfectamente
zmxn, he formateado la consola y aunque va algo mejor, sigue maso menos igual...

lo unico que me queda por pensar es que el problema pueda deberse al perfil.. por que evidentemente es lo unico que he vuelto a meter..
A mi me pasa que si pongo que me carge el perfil al arrancar la consola, si tengo el disco duro externo conectado, me pone que mi perfil inicia sesion pero se queda trabado en la pantalla inicial y no arranca. Tengo como default el FSD y es un disco duro externo de 500gb. Si le quito el disco duro, arranca sin problemas con el perfil de manera automatica. ¿A alguien más le pasa?
juan_gonzalez escribió:A mi me pasa que si pongo que me carge el perfil al arrancar la consola, si tengo el disco duro externo conectado, me pone que mi perfil inicia sesion pero se queda trabado en la pantalla inicial y no arranca. Tengo como default el FSD y es un disco duro externo de 500gb. Si le quito el disco duro, arranca sin problemas con el perfil de manera automatica. ¿A alguien más le pasa?

cuanto tiempo has esperado, por que habeces se queda como si estuviera bloqueado pero al final entra... es lo que me pasa ami a veces..
tvillaje1 escribió:zmxn, he formateado la consola y aunque va algo mejor, sigue maso menos igual...

lo unico que me queda por pensar es que el problema pueda deberse al perfil.. por que evidentemente es lo unico que he vuelto a meter..

pues no creo lo del perfil, ya que tengo el mismo en las dos consolas...
puedes probar a solamente cargar cosas por usb, sin tener ningun path que apunte al HDD¿?
y aora que particiones te salen¿?
buenas varias dudas:
todo esto lo tengo instalado en una carpeta del hd externo q se llama
Applications :
*acabo de instalarme el FSD 2.0 RC1.7,tengo un hd de 500 gb y
me reconoce perfectamente los games del hdd1 y del usb q es el de 500gb me baja todas las caratulas bien pero cuando apago la x360 solo me reconoce el hhdd1 interno,le desabilito el escaneo automatico y tb me hace igual,toy desesperao alguna solucion.y x cierto le doy a paly game y no ejecuta el game.
*tengo tb el FSD2 Alpha Upd1.2 y este sin embargo si me reconoce el hd de 500hb externo y el interno hdd1 lo q pasa es q le doy al update y me dice q a bajado los update de skin y dash,me dice q reinicie le doy pero siempre me vuelve a detectar el skin y el dash y siempre la misma historia y no me lo isntala
zmxn escribió:
tvillaje1 escribió:zmxn, he formateado la consola y aunque va algo mejor, sigue maso menos igual...

pues no creo lo del perfil, ya que tengo el mismo en las dos consolas...
puedes probar a solamente cargar cosas por usb, sin tener ningun path que apunte al HDD¿?
y aora que particiones te salen¿?

probare con un hdd externo por usb que tengo a ver que pasa...
tvillaje1 escribió:probare con un hdd externo por usb que tengo a ver que pasa...

ke tal te fue¿?
zmxn escribió:
tvillaje1 escribió:probare con un hdd externo por usb que tengo a ver que pasa...

ke tal te fue¿?

pues por ahora mal, por que la carcasa del usb hdd que tengo se que que no es compatible con la xbox..
estoy viendo como solucionarlo..

de todas formas he visto un bug o detalle, si entro en el fsd2 sin un perfil, y luego eligo el perfil, la imagen del jugador y el avatar no aparecen hasta que status esta idle, o sea hasta quetodo funciona correcto y puedes entrar en la pestaña juegos xbox, no aparece tampoco el perfil..

y si esta elegido el perfil al entrar en el fsd2 tarda mucho en entrar que si no esta elegido el perfil..

o sea, que cuando se ejecuta el fsd2, parece que realiza como una busqueda completa por todo el disco duro, en vez de solo hacerla donde debe (este es el problema)

otra cosa, por qeu cuadno eliges carpeta para buscar, en el contents, por ejemplo hdd1:\juegos\ por que aparece sysext:\juegos\ si esta carpeta no existe.. ?¿?¿

vale, parece que en team fsd a saltado la liebre de lo que nos pasa a nostros y el tema de dobles juegos, por lo que se ve no debe aparecer hdd1:\games y systex:\games, o sea que pareceque el systex no deberia aparecer..

tambien se comentan que los juegos deben estar ne games/360 ..

voya probar...

pero porlo emnos estan en ello..
es una gran noticia que esten enterados, puede que ellos puedan encontrar una solucion,
recuerda al provar por usb de eliminar todas las rutas referentes al hdd.
esto que comentas de tardar tanto, supongo que es porque intenta acceder a sysext:\juegos, que al no existir, se deve quedar clavado asta que se da cuenta que no existe tal carpeta.
lo que no comprendo es que el FSD2 en algunas consolas crea el path a sysext a lo l'oreal (porque el lo vale)... esto si que no tiene ningun sentido
he puesto nuestro problema en el foro de fsd2, a ver que dice, ya que uno de ellos le decia a otro que puede que fuera por que el disco esta defectuoso.
que sepan que a mas gente le pasa..
tvillaje1 escribió:he puesto nuestro problema en el foro de fsd2, a ver que dice, ya que uno de ellos le decia a otro que puede que fuera por que el disco esta defectuoso.

me puedes pasar el link para postear yo tambien, como mas estemos creo que mejor
zmxn escribió:
tvillaje1 escribió:he puesto nuestro problema en el foro de fsd2, a ver que dice, ya que uno de ellos le decia a otro que puede que fuera por que el disco esta defectuoso.

me puedes pasar el link para postear yo tambien, como mas estemos creo que mejor

http://www.teamfsd.com/showthread.php?7 ... 4#post4944

pon tu base de datos de tu fsd2 para que lo mire, yo tambien lo pondre cuado pueda.. y capturas de pantalla...

zmxn, cuando puedas pasame una copia del fichero fsd2data.db de tu directorio fsd2/database de la consola que te va bien, para comparar una cosa..
¿¿A alguien se le queda la pantalla en negro de vez en cuando cuando sale de un juego para volver al freestyle? ¿¿Alguna explicación o solución??
don pelayo escribió:¿¿A alguien se le queda la pantalla en negro de vez en cuando cuando sale de un juego para volver al freestyle? ¿¿Alguna explicación o solución??

A mi tb me pasa, ni idea pq, lo que suelo hacer yo es salir al menu del juego y esperar a que el HDD externo deje de leer, parece que cuando hago eso se me traba mucho menos. Un saludo
zmxn, parece que hemos dado con el posible fallo...

se trata que cuando crea la base de datos, el fsd2 no asigna un numero a nuestro hdd, y le pone como 0, lo cual tambien hace con sysext, cuando deberian ser distintos. pero si asigna bien segun parece ese numero cuando genera los path, por eso la primera vez que lo instalas el fsd2 funciona bien, pero cuando lo arrancas de nuevo el numero ese del path lo mantiene pero el numero relacionado con las unidades (hdd, usb, dvd) los pone a cero, en nuestro caso el hdd1 y el sysext, los demas del resto de unidades los mantiene correctamente...

parece que ahy esta el fallo
Hola,tengo una duda que no se donde buscar,es que ayer he copiado 3 juegos para el Hdd desde FSD,lo han copiados todos a la carperta game los juegos me aparecen en xbox games pero cuando le doy a carregar me sale que el disco esta Disco Sucio o Dañado,pero desde los discos me carga normal,que tengo que hacer para jugar desde el disco duro?gracias
Voltran escribió:Hola,tengo una duda que no se donde buscar,es que ayer he copiado 3 juegos para el Hdd desde FSD,lo han copiados todos a la carperta game los juegos me aparecen en xbox games pero cuando le doy a carregar me sale que el disco esta Disco Sucio o Dañado,pero desde los discos me carga normal,que tengo que hacer para jugar desde el disco duro?gracias

explica como lo has echo exactamente, a lo mejor se ha copiado mal al hdd..

prueba a extraerlos primero en el pc y luego via ftp se lo pasas a la consola.. por ejemplo
tvillaje1 escribió:
Voltran escribió:Hola,tengo una duda que no se donde buscar,es que ayer he copiado 3 juegos para el Hdd desde FSD,lo han copiados todos a la carperta game los juegos me aparecen en xbox games pero cuando le doy a carregar me sale que el disco esta Disco Sucio o Dañado,pero desde los discos me carga normal,que tengo que hacer para jugar desde el disco duro?gracias

explica como lo has echo exactamente, a lo mejor se ha copiado mal al hdd..

prueba a extraerlos primero en el pc y luego via ftp se lo pasas a la consola.. por ejemplo

gracias por contestar,los copie usando el copiar para disco duro que hay en utilites de free style dash,no creo que se ha copiado mal,mais bien sea algun bug de la dash...pero no puedo copiar por el pc porque los juegos estes me han llevado mi sobrino ahora no los tengo,solamente en el hdd.
13989 respuestas