Gromber escribió:La que se esta liando con Chee5y y el TeamFSD en la web oficial, Chee5y te ha quoteado, reprec... eres importante a nivel internacional.
Acabo de ver eso, precisamente lo comenté en otro sitio porque el propio team pasa bastante de lo que diga la gente y al final ha llegado ahí igual
Lo dije como quien comenta un partido de fútbol, me molesta que a este tío porque fue algo crítico con ellos hace unos meses le estén machacando en el foro últimamente. Para hacer esos skins hay que dedicarle mucho tiempo, cada skin son decenas de escenas que hay que ir modificando con mucha paciencia... si tienes que hacer eso cada semana por la comunidad, llega un momento en el que ya te ganas un respeto, creo para mucha gente ha sido así, menos para el propio team.
Sólo hay que irse al hilo original del freestyle en xbox scene donde el propio axc97c respondía uno a uno los comentarios de la gente que pedía cosas o hacía sugerencias. El tío estaba abierto a cualquier cosa y siempre tenía buenas palabras, no sé si sería mejor o peor coder que ellos, pero desde luego tenía humildad y le ponía ganas, hasta que él no empezó el fsd no había nada parecido.
Después de un tiempo, se ha visto que el fsd 1.20 sigue siendo más rápido y menos exigente para la consola. Yo la verdad me conformaba con un FSD 2.0 estable, que para un dash alternativo creo que más de un año ya es dedicarle bastante tiempo. Y reconozco que han conseguido muchas cosas, pero me parece que si uno solo consiguió más o menos lo que es la esencia del programa en sí, 8 coders tan buenos con sus kits deberían empezar a plantearse hacer otro tipo de homebrew también, no?.