[HO] FreeStyle Dashboard

Hola muy buenas,realmente no quería molestar e intentar hacer esto por mi solo,pero no hay manera,me gustaría saber si alguien me podría dar la explicación de como instalar fsd pero pa tonticos,kiero saber si en el disco duro interno es donde hay q instalar esta información,un usb,y como se ejecuta ej:XEXmenu o el Dashlaunch,a partir de ahí creo que seria capaz de hacerlo yo solo,gracias de antemano
killo84 escribió:Hola muy buenas,realmente no quería molestar e intentar hacer esto por mi solo,pero no hay manera,me gustaría saber si alguien me podría dar la explicación de como instalar fsd pero pa tonticos,kiero saber si en el disco duro interno es donde hay q instalar esta información,un usb,y como se ejecuta ej:XEXmenu o el Dashlaunch,a partir de ahí creo que seria capaz de hacerlo yo solo,gracias de antemano

Es para la versión 1.2 pero vale igualmente para una versión más actual.
hilo_tutorial-definitivo-freestyle-1-20-en-disco-duro-externo_1447939
Ya era hora de que apareciera algo interesante, parece que ahora las portadas de los juegos seran hosteadas en el server donde estan las TUs actualmente (o eso supongo por el nombre y diseño de la web XD), tambien se van a poder subir portadas de juegos de xbox 1, homebrew y emuladores, desde ya se pueden subir portadas a la base de datos, en este momento llevan 811 y contando... [sonrisa]
Llevaban un tiempo sin sacar nada y pensaba que estaban preparando algo, me he llevado una grata sorpresa, luce muy bien y parece que va bastante fluido.
Se suben las caratulas con el lateral y parte trasera pq van a ser mostradas en 3D y no se sabe si se añadirá al FSD 2.0 o sera un nuevo dashboard, por ahora solo sabemos el nombre del proyecto FSD Cover Project .

Salu2
Gromber escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TPfV_KZFGhk

[boing]

Ya era hora de un Freestyle verdaderamente "alternativo".
Gromber escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TPfV_KZFGhk

Entonces, este sera ahora el default?... De ser así pues al fin!, ahora si es un dash alternativo.

Se ve bien, me gusta lo de los covers, espero sea igual de fluido como en el video.

Edito: Como menciona Gromber parece, dicen, que es un nuevo dash... wtf?.
Parece que está de moda los "cover flow" eh?! ;)

iTunes,WiiFlow....y ahora le llegó el turno a la 360 :p

La verdad que quedan chulas las carátulas en 3D como en el WiiFlow de la Wii.

A ver si nos dan más noticias del proyecto en los próximos días....la verdad que pinta muy bien :)

Salu2!
Eso se supone que es un nuevo FSD, o es un simple skin? [360º]
Tiene muy buena pinta, un entorno totalmente renovado. El Team demuestra que no ha dejado el FSD.

Aunque no tenga nada que ver...cada cierto tiempo me pongo cachondo imaginando un navegador web en nuestra blanquita.
Korsakoff escribió:Tiene muy buena pinta, un entorno totalmente renovado. El Team demuestra que no ha dejado el FSD.

Aunque no tenga nada que ver...cada cierto tiempo me pongo cachondo imaginando un navegador web en nuestra blanquita.

yo también estoy deseando un navegador.
Si queréis instalar un TU que no encuentra el fsd, ¿cómo hacéis? ¿lo metéis directamente en el directorio "cache" o en algún otro directorio para que lo integre el fsd?
fonchanchullos escribió:Si queréis instalar un TU que no encuentra el fsd, ¿cómo hacéis? ¿lo metéis directamente en el directorio "cache" o en algún otro directorio para que lo integre el fsd?

Dentro de la carpeta Data del FSD, estan las updates que te descarga el programa, por lo que se podría probar pegandolas ahí, pero vamos en la carpeta cache las updates funcionan sin problemas, excepto unas pocas, que tienen que ser copiadas en content, se distinguen por el nombre de archivo.

Ej:
TU_11K6206_0000008000000.0000000000082 - Nombre largo pegar en carpeta Cache
tu00000002_00000000 - Nombre Corto, necesita añadir la ruta correcta en la carpeta Content, recomendable usar el organizador que esta en el foro.

Salu2
Gromber escribió:Dentro de la carpeta Data del FSD, estan las updates que te descarga el programa, por lo que se podría probar pegandolas ahí, pero vamos en la carpeta cache las updates funcionan sin problemas, excepto unas pocas, que tienen que ser copiadas en content, se distinguen por el nombre de archivo.

OK, gracias. Trataré de integrar los TUs "manuales" pegándolos en la carpeta data como dices. Me imagino que debería verlos desde el fsd y definirlos como activos.
mas info sobre el cover project:

Traduccion libre XD:

1) El video es en tiempo real, y corre a la misma velocidad en JTAG
2) Esta basado en el codigo del wiiflow 1.1 (Se les dara el credito correspondiente cuando este terminado). Ha sido fuertemente adaptado al 360, incluyendo xui, y directX
3) El Skin esta basado en el Ellipsis del XBMC y el Team Blackbolt- tenemos permiso de EqUiNoX para basarlo en el ( EqUiNoX es un ex-miembro del Team Blackbolt y mienbro actual del Team FSD)
4) La musica fue hecha por Blackwolf de #freestyledash (del IRC xD)
5) No es un skin para el FSD2.0, y tampoco es una futura actualizacion para el FSD2.0- Tiene las bases del FSD- pero es algo aparte por ahora. Actualmente, estamos tratando de conseguir la participacion de la comunidad para hacer una libreria de portadas parecida a wiitdb.com
6) No hay ETA- y no esta ni cerca de estar listo- nuestra intencion es mostrar lo que se avecina y tanemos un HDD entero para almacenar la libreria de portadas. (esto ultimo me quedo medio extraño pero es la idea XD)

http://www.teamfsd.com/showthread.php?9 ... er-Project

tambien hay imagenes de otro skin interesante de un user llamado sagitairedudu de Logic-Sunrise:

Imagen
Imagen
Imagen

y de paso un video: http://www.youtube.com/watch?v=2QC-NQeZ ... r_embedded

salu2
Lthium Ray escribió:...

Anda! que guapada el skin ese.
¿Y no publica el skin todabia? XD
saludos
Lthium Ray escribió:mas info sobre el cover project:

Traduccion libre XD:

...
2) Esta basado en el codigo del wiiflow 1.1 (Se les dara el credito correspondiente cuando este terminado). Ha sido fuertemente adaptado al 360, incluyendo xui, y directX

Si cuando yo dije que se parecía mucho al WiiFlow... XD

Taba claro que han reutilizado algo del código y lo están adaptando/portando para la xbox 360.

Aunque sean escasas y muy distantes la noticias que nos da el Team FSD...la verdad que cuando anuncian algo...es todo un notición :)

Un 10 para éste nuevo proyecto y animo a to2 los usuarios a colaborar con la página http://covers.jqe360.com/, la cual seria "la copia" a la Wiitdb :)

Salu2!!!
Lthium Ray escribió:mas info sobre el cover project:

Traduccion libre XD:

1) El video es en tiempo real, y corre a la misma velocidad en JTAG
3) El Skin esta basado en el Ellipsis del XBMC y el Team Blackbolt- tenemos permiso de EqUiNoX para basarlo en el ( EqUiNoX es un ex-miembro del Team Blackbolt y mienbro actual del Team FSD)
4) La musica fue hecha por Blackwolf de #freestyledash (del IRC xD)
5) No es un skin para el FSD2.0, y tampoco es una futura actualizacion para el FSD2.0- Tiene las bases del FSD- pero es algo aparte por ahora. Actualmente, estamos tratando de conseguir la participacion de la comunidad para hacer una libreria de portadas parecida a wiitdb.com
6) No hay ETA- y no esta ni cerca de estar listo- nuestra intencion es mostrar lo que se avecina y tanemos un HDD entero para almacenar la libreria de portadas. (esto ultimo me quedo medio extraño pero es la idea XD)

http://www.teamfsd.com/showthread.php?9 ... er-Project

tambien hay imagenes de otro skin interesante de un user llamado sagitairedudu de Logic-Sunrise:

Imagen
Imagen
Imagen

y de paso un video: http://www.youtube.com/watch?v=2QC-NQeZ ... r_embedded

salu2

Joer que buena pinta que tiene. ¿Todavía no se sabe cuando estará listo para instalarlo en nuestras máquinas?
Otro theme para el fsd2.0 basado en lo estetica que esta saliendo últimamente basado enTeamBlackbolt.

Imagen

http://spiffy360.com/forum/thread-417.html

Si sale el otro theme, en logic sunrise, pegar un toque que no suelo visitar esos foros.
Sobre el FSD2.0, espero que sigan pues prefiero la estetica actual con las caratulas descargadas del marketplace oficial, esta bie que tengamos alternativas, pero el que mucho abarca...

Salu2

Edit:

FreeSkinApp / XUITT v1.4 110302
buenas, tengo un problema, estoy probando el dragon age 2 lo he convertido en god y cuando intento ejecutarlo me dice que necesita una actualizacion que no se ha encontrado, alguien sabe como se puede solucionar?

gracias
La pregunta no tiene nada que ver con el funcionamiento del FSD.
Sobre lo que comentas, si tienes un rebooter viejo, tienes que actualizar al ultimo o parchear el ejecutable con gamehack o otro.

Edit: La solución: viewtopic.php?f=178&t=1575286&p=1723857578#p1723857578
chee5y, el skinner de tranquility, freestyle desk y otros, ha dicho que va a dejar de hacer skins para FSD. El motivo es que hay un bug gigante en el FSD 1.7 y después de haberles preguntado si iban a solucionar esos problemas, han pasado bastante de él volviendo con la cantinela de que lo hacen todo en su tiempo libre, que tienen familia, que harán lo que vean... y él entonces ha decidido también dedicarle tiempo a su familia. Lo cual me parece muy comprensible.
Lo comprendo... yo no he actualizado el skin de GeOW ni trabajado en nuevos skins esperando que se vuelva un poco mas estable, pero no pasa nada, si no pueden no tengo ningún derecho de exigir, simplemente paso del tema. Así es mejor, cuando uno menos lo espera cae la versión definitiva.

Hace poco termine uno del Real madrid para el 1.20 que es el único dash (con xexmenu) que utilizo ahorita.

EL error de el equipo (que en realdad no se cuales fueron sus razones) fue comenzar de cero después de la obra maestra del 1.20.
joder estaba cambiando skin le dao a reiniciar y ya no me enciende la consola

creo ke tenia 2 skin mismo mombre pero solo me cargaba tranquility2

sabe alguien si tiene solucion esto o ke ha podido pasarme

antes de apagarse se me han kedao luces rojas

Joder ke susto se habia soltado o estaba medio suelto el empalme de la fuente alimentacion
FUNCIONANDO
Si son los traducidos colgados en este post, tienes la solución unas paginas mas atrás, no pueden estar los dos juntos, pues tienen el mimo nombre, quita uno de ellos.
Ya he visto la respuesta, son bastante bordes (like me), yo si el indexer estuviera actualizado continuaba con el 1.20 o anteriores a los creados por el teamfsd, pues como decís son mucho mas estables y los datos de caratulas .etc en formato jpeg ocupan mucho menos y no se nota ninguna mejora de rendimiento al estar en .dds

Esperemos que chee5y, solo tenga un pequeño mosqueo pero que siga haciendo esos estupendos skins....
JOSEunit10 escribió:EL error de el equipo (que en realdad no se cuales fueron sus razones) fue comenzar de cero después de la obra maestra del 1.20.

Sí, yo desde entonces les pillé manía porque criticaron a axc97 que fue el que comenzó el freestyle dash original, en pocas palabras le llamaron chapucero y dijeron que tuvieron que hacer un rewrite completo. Pero el caso es que aún aquella versión sigue siendo más rápida, fiable y menos exigente para la consola.
Lo incomprensible es que ahora, cuando ya por fin estaban consiguiendo un dash más estable, vayan a hacer otro rewrite y estemos siempre igual. Así es imposible que haya una escena de skinners o gente involucrada en hacer el dash mejor. Y si encima cuando estos preguntan cosas bastante comprensibles sobre el futuro del dash, les responden de mala manera, la verdad es lógico que la gente termine pasando del tema.
cuervo23380 escribió:Creo que no me he expresado bien meto la ip en el navegador me sale una pantalla de login de FSD he progado de usuario xbox y pass xbox y se queda la pantalla en negro, me podrias decir cual es la contraseña para entrar desde el navegador. Gracias

Con las últimas actualizaciones, mejoró la seguridad https y ftps, con lo cual, tienes que redefinir en primero el FSD 2.0 tu login, tu password y guardar los cambios antes de que puedas volver a acceder.

Por otro lado, yo sí que sigo teniendo ejemplos de pantallazos en negro a veces (y te genera el crash.log correspondiente) cuando pulso algún botón para modificar el arranque, ya que por defecto, tengo el NXE y en ocasiones, cuando quieres cargar el FSD 2.0 desde el NXE, NO REACCIONA BIEN (supongo que será cuestión de las opciones del Dashlaunch, cuando te dice "Enable return to NXE when video playback / in XBLA" o "Disable return to miniblade"...) que no anden muy finas.
Alquien que me pueda indicar como puedo ponerle manualmente las caratulas y backgrounds a los juegos de xbox1, en especifico el silent hill 2 y 4, ya lo he intentado todo y no encuentro la ruta para hacerlo

gracias de antemano !
DarkAlvan escribió:Alquien que me pueda indicar como puedo ponerle manualmente las caratulas y backgrounds a los juegos de xbox1, en especifico el silent hill 2 y 4, ya lo he intentado todo y no encuentro la ruta para hacerlo

gracias de antemano !

lee la pagina 237 de este hilo
Gromber escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D4qcIxocnoc

Se ve muy muy wapo, me encanta sobre todo la fluidez y al darle no se donde ;) la decripcion de cada juego con su fondo y tal......
Por ahora para mi luce mucho mejor q el default q tenemos ahora
carlostf1974 escribió:

Se ve muy muy wapo, me encanta sobre todo la fluidez y al darle no se donde ;) la decripcion de cada juego con su fondo y tal......
Por ahora para mi luce mucho mejor q el default q tenemos ahora

+1

me encanta, el default ya me aburre! jaja

lo que mas agradezco es que si pasas rapido de juego, la caratula ya esta cargada no como en el FSD de ahora.

tiene una pinta cojonuda :D
Pinta brutal.

@Gromber http://www.youtube.com/watch?v=D4qcIxoc ... r_embedded

No han logrado lo que querían, muchos errores y han vuelto a empezar de cero ... ¿? [mad]
amigos a mi no me aparecio eso de donde kieres guardar el contenido del fsd solo tengo un externo y un usb como memoria ..es normal o ke pes graciass..
chupypack escribió:amigos a mi no me aparecio eso de donde kieres guardar el contenido del fsd solo tengo un externo y un usb como memoria ..es normal o ke pes graciass..

Es normal, ahora guarda los datos en una carpeta (llamada data (?)) en el mismo lugar donde este el .xex del FSD
una preguntilla, el disk swapper este, una vez instalado, hay q hacer algo para cambiar disco o algo? o simplemente es todo automatico? no me aclaro como va
JohnCrichton escribió:una preguntilla, el disk swapper este, una vez instalado, hay q hacer algo para cambiar disco o algo? o simplemente es todo automatico? no me aclaro como va

hay un archivo llamado multi.ini en este tienes que poner la direccion en donde se encuentran los discos del juego mirate el ini en el se ven los ejemplos de rutas.
si lo tengo todo hecho, solo q no se si hay q hacer algo con el mando cuadno me pida cabiar de disco o algo
JohnCrichton escribió:si lo tengo todo hecho, solo q no se si hay q hacer algo con el mando cuadno me pida cabiar de disco o algo

si lo tienes todo configurado bien ya no tienes que hacer nada mas yo con el dead space 2 cuando llego el cambio de disco ni me lo pidio nisiquiera note pausa en el juego como si solo fuese un dvd.
La que se esta liando con Chee5y y el TeamFSD en la web oficial, Chee5y te ha quoteado, reprec... eres importante a nivel internacional. XD
Gromber escribió:La que se esta liando con Chee5y y el TeamFSD en la web oficial, Chee5y te ha quoteado, reprec... eres importante a nivel internacional. XD

Acabo de ver eso, precisamente lo comenté en otro sitio porque el propio team pasa bastante de lo que diga la gente y al final ha llegado ahí igual :P
Lo dije como quien comenta un partido de fútbol, me molesta que a este tío porque fue algo crítico con ellos hace unos meses le estén machacando en el foro últimamente. Para hacer esos skins hay que dedicarle mucho tiempo, cada skin son decenas de escenas que hay que ir modificando con mucha paciencia... si tienes que hacer eso cada semana por la comunidad, llega un momento en el que ya te ganas un respeto, creo para mucha gente ha sido así, menos para el propio team.

Sólo hay que irse al hilo original del freestyle en xbox scene donde el propio axc97c respondía uno a uno los comentarios de la gente que pedía cosas o hacía sugerencias. El tío estaba abierto a cualquier cosa y siempre tenía buenas palabras, no sé si sería mejor o peor coder que ellos, pero desde luego tenía humildad y le ponía ganas, hasta que él no empezó el fsd no había nada parecido.
Después de un tiempo, se ha visto que el fsd 1.20 sigue siendo más rápido y menos exigente para la consola. Yo la verdad me conformaba con un FSD 2.0 estable, que para un dash alternativo creo que más de un año ya es dedicarle bastante tiempo. Y reconozco que han conseguido muchas cosas, pero me parece que si uno solo consiguió más o menos lo que es la esencia del programa en sí, 8 coders tan buenos con sus kits deberían empezar a plantearse hacer otro tipo de homebrew también, no?.
Puede que tengas razón.

Como offtopic, comentar que me pase hace poco por el chat, para preguntarles por una posible update del fsdindexer y me dijeron que el 1.20 estaba muerto, que para que lo queria teniendo el 2.0 y que nadie me impedia hacerlo yo mismo, por lo que si alguien tenia alguna ilusión de alguna update del 1.20 por parte del teamfsd que se olvide jejeje

Molaría que axc97c, volviera con el FSD viejo que tenía mucho que dar :(

Pensando en positivo, aer que tal el nuevo fsd coverflow, tiene buena pinta, pero parece que les mola hypear demasiado, que luego no se molesten si la gente cree que no cumplen las espectativas que crean... siendo un "port" del de la wii la cosa promete.

y aer que pasa con el FSD 2.0...

Pero vamos que yo no tengo nada que reprochar, pues para el poco movimiento que ahí en nuestras consolas exploitables, siendo un simple consumidor de la scene que sale, todo se agradece.

Salu2
Actualizad insensatos, version 1.8 realizada lista de cambios:

To all,

We have released FSD2.0 RC 1.8 for your consumption. This update is available via the auto updater and will be added to the site for offline download in the next 24hours.

With this release, we have also released our first version of the FSD Plugin- containing multi disc functionality. Please read the change log for more information and details.

Change log:

********************************* NOTICE *********************************
MultiDisc plugin is included but requires you to clear your data and rescan all content.
Also be sure to disable the DashLaunch plugin to avoid conflicts.
NOTE: This will not work with Containers. To disable the plugin remove the Plugins dir from FSD.

Freestyle Dash rc1.8 (xex R2279, skin R2279) changelog
================================================== ====
(Added) TitleUpdates progress shown in Status Bar
(Fixed) Title Bar Disappearing after screenshots in FSD Flow Gamelist Visual
(Added) GameList Counter to FSD Flow Game List Visual Style
(Added) Advanced Mode File Manager ( adds/removes HDDX, FLASH, SYSEXT )
(Fixed) Duplicate Screenshots for some games.
(Added) Ability to hide a game from your game list
(Added) Ability to dump data from FSD in http server
(Fixed) TUs not activating or deactivating.
(Updated) Copy DVD Focus Bug to reset focus to Back Button instead of FocusKeeper Button- FocusKeeper button no longer required.
(Fixed) SMB Credentials Focus Loss Bug
(Fixed) Crash when visiting the "Meet the Team" scene without the Avatar Update Installed
(Fixed) Profile Freezing Bug
(Fixed) Focus Loss in Screenshots Scene
(Fixed) Focus Loss in Achievements Scene
(Fixed) Crash when deleting two games in a row without adjusting selection
(Fixed) DeviceIDs are now stored as TEXT instead of STRING
[Added] first pass at complete implementation of samba server
(Updated) Fixed default type setting for weather icons
(Fixed) Reset Skin Data option is not available if skin is not .xzp
(Fixed) Disc Count in Database
(Added) File type for weather images setting to skin.xml
¿Y como se debera poner los juegos ahora?. No me apetece ver los juegos duplicados. Antes quedaba bastantes bien con el plugin y jugando con la profundidad de escaneo. En fin... tocara hacer pruebas

saludos.
Pues mira tanto hablar, pero han sacado una update, esperemos que dure.
Gromber escribió:Pues mira tanto hablar, pero han sacado una update, esperemos que dure.

Sí, si por lo menos todo ese jaleo en el foro ha servido para que sigan actualizando el FSD 2.0, entonces no habrá estado mal :p
maesterrowen ha dicho que lo de los juegos indie sólo consiguió que funcionase en devkit, que estuvo intentando que fuese en retail pero que abandonó el tema hace un tiempo... así que ya sabemos por qué nadie decía nada.
En el log de los cambios ponen esto:

MultiDisc plugin is included but requires you to clear your data and rescan all content.
Also be sure to disable the DashLaunch plugin to avoid conflicts.
NOTE: This will not work with Containers. To disable the plugin remove the Plugins dir from FSD.
dudas:
a que se refiere con borrar todos los datos y como se tendria que hacer?
con pugins de dashLaunch se refiere a la 2.09 que instale ayer? y si es asi ,como se desactiva, borrando la carpeta plugins como dice la nota?
¿que significa la nota que esta en negrita?. .. no se que son los Containers

Prefiero preguntar antes de cometer errores!
13989 respuestas