[HO] FreeStyle Dashboard

[boing] Imagino que lo puedo descargar de la página del team

Ojala solucione mi problema de "multiplicación de juegos" :P

EDIT: Si, parece ser que si lo soluciona :D
Skin y xex traducidos al castellano: LINK para RC2.0
El texto traducido puede ser personalizado usando el programa en mi firma.

Saludos
GoodfellaKeyser escribió:Skin y xex traducidos al castellano:
Gracias, el anterior me funcionaban perfectamente.

Que rapida esta update del RC2, da gusto XD
GoodfellaKeyser escribió:Skin y xex traducidos al castellano: LINK para RC2.0

Saludos

Muchas gracias GoodfellaKeyser. Luego lo pruebo a ver qué tal.

Saludos.
a que se refiere con lo de que se necesita iniciar la xbox en cold boot o algo asi? para que se actualize bien el plugin

se refiere a iniciar directamente la xbox y despues el FSD para actualizar? sin haber estado haciendo nada antes?
Pues yo no sé tampoco a qué se refiere con eso que dice. Solo sé que a mí no me funciona lo de cambio de disco de los juegos multidisco, he cargado la partida que tengo en disco 2 del Dead Space 2 y me pone error al leer el disco, o disco sucio.

Lo que hice simplemente fué borrar el freestyle que tenía y meter esta nueva versión RC2.0, he descargado todas las carátulas de internet con el FSD y todo bien, hasta que he probado lo del Dead Space 2 pero no me funciona.
FranScorpions escribió:Pues yo no sé tampoco a qué se refiere con eso que dice. Solo sé que a mí no me funciona lo de cambio de disco de los juegos multidisco, he cargado la partida que tengo en disco 2 del Dead Space 2 y me pone error al leer el disco, o disco sucio.

Lo que hice simplemente fué borrar el freestyle que tenía y meter esta nueva versión RC2.0, he descargado todas las carátulas de internet con el FSD y todo bien, hasta que he probado lo del Dead Space 2 pero no me funciona.

Tienes desactivado la opción multidisco del dashlaunch? Para que te funcione el multidisco del fsd debes desactivar esa opción del dashlaunch.
fonchanchullos escribió:
FranScorpions escribió:Pues yo no sé tampoco a qué se refiere con eso que dice. Solo sé que a mí no me funciona lo de cambio de disco de los juegos multidisco, he cargado la partida que tengo en disco 2 del Dead Space 2 y me pone error al leer el disco, o disco sucio.

Tienes desactivado la opción multidisco del dashlaunch? Para que te funcione el multidisco del fsd debes desactivar esa opción del dashlaunch.

¿Y como se borra eso exactamente? yo lo que hice antes de instalar la nueva RC2.0 del FSD fué borrar las opciones del launch.ini donde tenía lo del plugin, o sea, lo tengo así:

; example plugin entry
; plugin1 =
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =

Antes tenía puesto en esas opciones lo del plugin para multidisco del Dead Space 2, ¿hay que borrar algo más?
FranScorpions escribió:¿Y como se borra eso exactamente? yo lo que hice antes de instalar la nueva RC2.0 del FSD fué borrar las opciones del launch.ini donde tenía lo del plugin

No, en principio tienes todo correcto, lo único que hay que hacer es desvincular el swap.xex del launch.ini y eso ya lo tienes hecho.
Pues entonces, ¿de qué puede ser el problema de que no me funcione? ¿has probado tú algún juego multidisco con esta nueva versión del FSD a ver si te funciona?.
FranScorpions escribió:Pues entonces, ¿de qué puede ser el problema de que no me funcione? ¿has probado tú algún juego multidisco con esta nueva versión del FSD a ver si te funciona?.

Pues si cumples lo siguiente:

- fsd instalado desde 0 (ha escaneado toda la lista de juegos y para los multidisco llega a todos los discos)
- dashlaunch sin el swap.xex
- default.xex del juego en cuestión sin parchear (los juegos parcheados o fusionados le dan errores a algunos usuarios del foro)

Debería funcionarte. Yo lo que haría sería reinstalar el dashlaunch (pasarle el installer del dashlaunch de nuevo). Yo tengo el fsd rc1.8, podría poner la nueva versión hoy para probar pero me da pereza volver a escanear todo y sin hacerlo no me gusta porque después si no me funciona algo me quedo todo rallado. Prueba a reinstalar el dashlaunch y a ver que pasa.
Pues luego hago eso de reinstalar el dashlaunch de nuevo a ver qué pasa.

Un saludo.

Edito: Acabo de instalar el DASH LAUNCH 2.11 (tenía instalado la versión 2.09 aún) y ya me funciona el Dead Space 2 en su opción multidisco sin plugins de ningún tipo. :)
FranScorpions escribió:Acabo de instalar el DASH LAUNCH 2.11 (tenía instalado la versión 2.09 aún) y ya me funciona el Dead Space 2 en su opción multidisco sin plugins de ningún tipo.

OK perfecto entonces

Saludos

buenas:
si cargo el skin me salen traducidos los menus pero el fondo en negro???
y si cargo el xex me sale igual ke estaba...en ingles
gracias
habemus yo lo he probado y funciona estupendamente, he sustituido incluso los originales.

Edit: Si tenéis capturas de los juegos duplicadas, poner el marketplace en ingles.
Pues yo estoy peleando con el multidisc

Tengo instalada la traduccion al español, por si fuera eso,

he copia el forza 3 con lo de Copy DVD, ambos discos es carpetas separadas

A pelo, no me pilla el disco 2 para instalar coches y circuitos.

Con plugin no me funciona, correctamente instalado claro,

Saludos!
El segundo disco del forza 3 es como un dlc y no sirve para estos casos... se instala como cualquier dlc.

El DVD2 tiene una carpeta content que se tiene que copiar al hdd interno o a una partición usb creada con la consola.

Salu2

Saludos

Como se instala esto ?¿. Se sustituyen el skin y el xex del fsd 2.0 por estes ?¿. Gracias y saludos.
Exactamente, están renombrados con otro nombre para no sustituir los originales, pero vamos tienes los originales bien guardados por si falla... y sustituyes y listo.
jbgoode escribió:
zmxn escribió:
jbgoode escribió:Hola, tengo puesta la ultima actualizavión del FSD 2, y me surge dos problemas:
- Solo me reconoce algunos arcades, he probado a cambiar la profunidad de escaneado y nada, no los pilla
- No me descarga iconos, ni covers ni nada. Aparece Status Idle en la xbox y no tengo problema para conectarlo por FTP, pero no descarga nada.
¿Alguna solución? Gracias de antemano, un saludo!

tambien tiene bien los dns¿?, que no sea que solo tenga ip i por esto no conecta con internet, para mirarlo ve al dash original, en opciones, red.

Pues antes desde luego estaban bien pro que me funcionaba, pero es posible que haya cambiado algo por que hace tiempo que no la toco... ¿Cómo deberían estar? Gracias por la respuesta.

¿Alguien podría contestarme a esto? Un saludo.
sabeis si pilla el multidisco en formato God?
[boing]
FSD 2.0 RC 2.1:

FIXES:
(Fixed) Samba Speed by turning off debug code
(Fixed) Issue where Icons wouldn't get extracted for games with an invalid NXEart
(Fixed) Glitch in Settings Content
(Fixed) Typo in filebrowser
(Added) Ability to select cover quality from covers.jqe360.com ( higher quality covers consume more memory and more disk space)
(Fixed) Fonts not registering as default if set in the skin.xml

[fumando]
hola compañeros..
pero un fallo le he notado a esta version...
desde ke la instale y le di a escanear no me encuentra los dos juegos de red dead redemption, me koje solo el primero y no el de los zombis..
os pasa a vosotros?

tiene alguien para mi un savegame de dead space para probar a ver si va lo de los multidiscos?

Salu2
BoyChaos
BoyChaos escribió:no me encuentra los dos juegos de red dead redemption, me koje solo el primero y no el de los zombis..

A mi me hace lo de siempre, me aparecen los dos como el mismo juego ya que tienen el mismo identificador.
Skin y xex traducidos al castellano: ENLACE para FSD2 RC2.1
Los textos traducidos en el archivo xex podrán ser actualizados cuando libere la nueva versión (1.5)
El modúlo para 'hackear' la xex ya está incluido en la aplicación. Faltan unos retoques.

Saludos
Una cosa, me pasa algo raro: el FSD 2.0 RC2.0 no me baja TUs de juegos que en versiones anteriores del FSD sí que me bajaba (por poner un ejemplo, el splinter cell me bajaba 3 TUs y ahora no me encuentra ninguno). ¿Alguien sabe a qué puede deberse esto?
fonchanchullos escribió:A mi me hace lo de siempre, me aparecen los dos como el mismo juego ya que tienen el mismo identificador.

a mi antiguamente con las versiones hasta la 1.8 tb, pero desde la 2.0.. na de na..
a ver si le encuentro esta tarde el fallo..

Salu2
hola, yo estoy en RC 2.0 y tanto el castlevania como el dead space 2 me aparecen duplicados... no se si funciona el multidisco o no, por que aun no he llegado a un sitio donde sea necesario hacer el cambio. eso es normal? que aparezcan duplicados? o solo deberia verse 1

saludos
jbgoode escribió:
zmxn escribió:
jbgoode escribió:Hola, tengo puesta la ultima actualizavión del FSD 2, y me surge dos problemas:
- Solo me reconoce algunos arcades, he probado a cambiar la profunidad de escaneado y nada, no los pilla
- No me descarga iconos, ni covers ni nada. Aparece Status Idle en la xbox y no tengo problema para conectarlo por FTP, pero no descarga nada.
¿Alguna solución? Gracias de antemano, un saludo!

tambien tiene bien los dns¿?, que no sea que solo tenga ip i por esto no conecta con internet, para mirarlo ve al dash original, en opciones, red.

Pues antes desde luego estaban bien pro que me funcionaba, pero es posible que haya cambiado algo por que hace tiempo que no la toco... ¿Cómo deberían estar? Gracias por la respuesta.

¿Alguien podría contestarme a esto? Un saludo.
fonchanchullos escribió:
FranScorpions escribió:¿Y como se borra eso exactamente? yo lo que hice antes de instalar la nueva RC2.0 del FSD fué borrar las opciones del launch.ini donde tenía lo del plugin

No, en principio tienes todo correcto, lo único que hay que hacer es desvincular el swap.xex del launch.ini y eso ya lo tienes hecho.

Ya referí yo ese fallo en el multidisco con la RC 0.18. TUVE QUE REINSTALAR EL ÚLTIMO DASHLAUNCH. Con eso se solucionó el tema de las incompatibilidades del plugin instalado manualmente con el otro instalado con el FDS 2.0.

* Koni, lo del multidiscos me lo respondió Gromber. Lee el hilo. Es en la opción MOVER, y verás a donde tienes que mover el duplicado.

* Jbgoode, prueba a BORRAR la carpeta DATA del FSD o mejor, a borrar todo el FSD 2.0 y copiarlo de nuevo a tu HDD, reconfigurar los settings y verás.
fonchanchullos escribió:Una cosa, me pasa algo raro: el FSD 2.0 RC2.0 no me baja TUs de juegos que en versiones anteriores del FSD sí que me bajaba (por poner un ejemplo, el splinter cell me bajaba 3 TUs y ahora no me encuentra ninguno). ¿Alguien sabe a qué puede deberse esto?

¿podríais probar si os funciona la descarga de TUs?
Pararegistros escribió:* Koni, lo del multidiscos me lo respondió Gromber. Lee el hilo. Es en la opción MOVER, y verás a donde tienes que mover el duplicado.

Ok acabo de leerlo, en cuanto llegue a casa lo pruebo a ver si funciona!

Saludos!
Buenas.

He actualizado a la ultima version el FSD y no me descarga las actualizaciones de los juegos TU's a que puede ser debido.
Dice que downloading pero no se descarga nada :_/.

Saludos.
a ver si alguien me ayuda, no consigo que me pille los DLC del Alan Wake, no me los pilla ni el XM360 :(

que puede ser??, creo que los tengo bien en la carpeta Content
Lo de los updates no lo he probado, pero lo que si me ha gustado es lo de poder poner la cuenta de donde están las caratulas, para seleccionarlas desde allí e instalarlas en la 360 :)

Creo que ya es hora para mí de pasar al 2.0 y dejar la 1.2 xD
¿Los DLCs los tienes en el usb externo en fat32? Requieren uno interno o una partición oficial en el usb.

Prueba el OrganiseLazouzzz con el archivo suelto, por si están mal creadas las carpetas, pues no es normal la verdad, a mi me funcionan sin problemas.

Si están bien copiados en el apartado memoria del dash oficial deberían salir.

Saludetes.
Gromber escribió:¿Los DLCs los tienes en el usb externo en fat32? Requieren uno interno o una partición oficial en el usb.

Prueba el OrganiseLazouzzz con el archivo suelto, por si están mal creadas las carpetas, pues no es normal la verdad, a mi me funcionan sin problemas.

Si están bien copiados en el apartado memoria del dash oficial deberían salir.

Saludetes.

los tengo en el externo en Fat32, pero ya tengo otros y me van perfectamente, como el TrialsHD

quizas el externo solo se puedan tener los DLC de Arcades...

luego pruebo y meto toda la carpeta content en el disco interno ;)

¿tengo que meterla tal cual la tengo en el Externo? /Content/000000000...
karlos007 escribió:los tengo en el externo en Fat32, pero ya tengo otros y me van perfectamente, como el TrialsHD

quizas el externo solo se puedan tener los DLC de Arcades...

Anda pues no lo sabía, nunca lo he probado, hace tiempo probe con un juego normal y nada, desde entonces siempre al interno y como la gente decía que no funcionaba, de todas maneras nunca he probado un DLC de un Arcade.

karlos007 escribió:luego pruebo y meto toda la carpeta content en el disco interno ;)

¿tengo que meterla tal cual la tengo en el Externo? /Content/000000000...

Supongo que te refieres al interno, si copialo del tiron la carpeta content a la raiz del interno.

Salu2
vaale gromber, muchas gracias, ahora pruebo y os digo ;)
Hoy tuve un poco tiempo para corregir las traducciones y añadir unos cuantos hacks al default.xex.
Me quedan aún unos textos pero como llevan ' me causan problemas al ejecutar los sql's.

Creo que quedó bastante bien, aunque apreciaria si alguién con mas experiencia en la habla hispana
le echara un vistazo.

ENLACE FSD2 RC2.1 skin y xex en castellano
ENLACE archivo xls (contiene inglés - castellano)

Gracias
Pararegistros escribió:
fonchanchullos escribió:

Ya referí yo ese fallo en el multidisco con la RC 0.18. TUVE QUE REINSTALAR EL ÚLTIMO DASHLAUNCH. Con eso se solucionó el tema de las incompatibilidades del plugin instalado manualmente con el otro instalado con el FDS 2.0.

* Koni, lo del multidiscos me lo respondió Gromber. Lee el hilo. Es en la opción MOVER, y verás a donde tienes que mover el duplicado.

* Jbgoode, prueba a BORRAR la carpeta DATA del FSD o mejor, a borrar todo el FSD 2.0 y copiarlo de nuevo a tu HDD, reconfigurar los settings y verás.

Gracias por la respuesta, ¿las dns como deben estar puestas en la consola? Un saludo.
he quitado el freestyle 1.20 y he puesto el ultimo con la version 2.0, he podido configurar la ruta de los juegos pero me es imposible poner el fbanext en el apartado de emulators.
tengo que decir que yo no tengo ningun archivo fs2config.xml ni nada que se le parezca.
he mirado en todos los posts y no veo que haya nadie en mi situacion.
tengo disco duro usb.
jbgoode escribió:
Gracias por la respuesta, ¿las dns como deben estar puestas en la consola? Un saludo.

Bueno, las DNS deben ser las que tengas tú en tu PC de tu ISP para acceder a internet habitualmente. Para evitar el acceso al Live y evitar baneos, BLOQUÉALO desde el control parental.

EDITO: ¿Cómo se descargan las portadas de je360.com? Estoy registrado en la web, tengo la ID y pass en la consola, en la web le doy a "Install to Xbox" y en mis settings de cuenta me aparecen las portadas en cola sólo con la opción REMOVE, pero nada más. Un saludo.
jbgoode escribió:EDITO: ¿Cómo se descargan las portadas de je360.com? Estoy registrado en la web, tengo la ID y pass en la consola, en la web le doy a "Install to Xbox" y en mis settings de cuenta me aparecen las portadas en cola sólo con la opción REMOVE, pero nada más. Un saludo.
[/quote]

+1
Me pasa lo mismo con las caratulas, regitrado en la web y puesto el id y pass en el FSD, todo lo demas se lo baja perfecto, TUs actualizaciones y demas, y ademas el KAY lo veo muy mejorado, pues se me colgaba cada dos por tres, y ahora va mas fluido, aunque no he jugado online porque cuando lo probé era muy tarde.
SALUDOS.
wiliamgr escribió:
jbgoode escribió:EDITO: ¿Cómo se descargan las portadas de je360.com? Estoy registrado en la web, tengo la ID y pass en la consola, en la web le doy a "Install to Xbox" y en mis settings de cuenta me aparecen las portadas en cola sólo con la opción REMOVE, pero nada más. Un saludo.

+1
Me pasa lo mismo con las caratulas, regitrado en la web y puesto el id y pass en el FSD, todo lo demas se lo baja perfecto, TUs actualizaciones y demas, y ademas el KAY lo veo muy mejorado, pues se me colgaba cada dos por tres, y ahora va mas fluido, aunque no he jugado online porque cuando lo probé era muy tarde.
SALUDOS.[/quote]
yo le di a install to xbox y cuando encendi la xbox se me descargo solo la unica portada que no tenia :)
Bueno. Pues teniendo abierta la categoría de donde han de descargarse las custom covers, se me han actualizado la del XM360, NXE2GOD, SNES360... No está mal la cosa. :)
Pararegistros escribió:Bueno. Pues teniendo abierta la categoría de donde han de descargarse las custom covers, se me han actualizado la del XM360, NXE2GOD, SNES360... No está mal la cosa. :)

la verdad pinta bien esa funcion , pero veo que carece de muchas portadas , y tb hay opcion de subirlas nosotros mismos , los que podamos aportar , para ir actualizandolo estaria perfecto , que ami por ej me faltan la del fba , mame , y algun hombrew mas , gracias y saludos
Por fin va cogiendo forma el fsd2 :D.

Una dudilla, dado todas estas novedades me he pasado al fsd2 ( llevaba hasta ahora con el 1.2) y todo perfecto. El problema que le veo esque si dejo la consola en el menú mucho tiempo la temperatura de la memoria llega a 75(la gpu mas o menos lo mismo pero 3-4 grados menos) y hasta ahi no empieza a subir los ventiladores( lo tengo en auto) esto no me pasa con la 1.2 :S. La verdad me preocupa un poco por si me la olvido algún dia encendida en el menú, de 75 no suele subir mucho pq ahí si que se nota que empieza a subir el ventilador y la mantiene, pero me parece demasiado para no estar haciendo nada. Obviamente poniendo el ventilador a 70% o mas se arregla el asunto... pero vamos no me gusta estar escuchando este escándalo siempre O_o. Es normal o es cosa de mi consola?.
Otra opción que no conocía del FSD 2.0 es que te permite subir/modificar la información del juego, así como las caratulas, desde el navegador web directamente a la 360... xDDD

Sobre la web de las covers, efectivamente carece de algunas caratulas, pero para eso está la opción de subir caratulas... me imagino que con el tiempo cogerá forma :)
JaRaBcN escribió:Otra opción que no conocía del FSD 2.0 es que te permite subir/modificar la información del juego, así como las caratulas, desde el navegador web directamente a la 360... xDDD

Sobre la web de las covers, efectivamente carece de algunas caratulas, pero para eso está la opción de subir caratulas... me imagino que con el tiempo cogerá forma :)

Creo que la primera vez que la metieron fue con la RC 14 o 15. No recuerdo exactamente. Antes la usé para meterle la del Gauntlet y alguna otra, pero en esta última RC es más inestable. Metes unas portadas y luego fallan.
13989 respuestas