[HO] FreeStyle Dashboard

wiliamgr escribió:
todo lo demas se lo baja perfecto, TUs actualizaciones y demas

no consigo bajar TUs con esta nueva versión, alguien me puede ayudar?
fonchanchullos escribió:
wiliamgr escribió:

+1

No solo no consigo bajar TUs sino que ademas nunca lo he conseguido hacer, alguien me puede explicar de manera sencilla como se hace?

Gracias
koni escribió:
fonchanchullos escribió:
wiliamgr escribió:

+1

No solo no consigo bajar TUs sino que ademas nunca lo he conseguido hacer, alguien me puede explicar de manera sencilla como se hace?

Gracias

Bueno, el procedimiento es sencillo: sobre un juego pulsas Y para ver las opciones, te vas a "Manage TUs" o algo así y allí pulsas el botón asociado con bajar los TUs; una vez que han bajado activas el que quieres tener activo.

El problema es que en esta nueva versión no me bajan. Hay que hacer algo a mayores que en las versiones anteriores (activar la cuenta de TeamFSD o de covers.jqe360 o algo así)????
Pararegistros escribió:
jbgoode escribió:
Gracias por la respuesta, ¿las dns como deben estar puestas en la consola? Un saludo.

Bueno, las DNS deben ser las que tengas tú en tu PC de tu ISP para acceder a internet habitualmente. Para evitar el acceso al Live y evitar baneos, BLOQUÉALO desde el control parental.

EDITO: ¿Cómo se descargan las portadas de je360.com? Estoy registrado en la web, tengo la ID y pass en la consola, en la web le doy a "Install to Xbox" y en mis settings de cuenta me aparecen las portadas en cola sólo con la opción REMOVE, pero nada más. Un saludo.

Gracias de nuevo, he reconfigurado la conexión desde cero, he borrado el freestyle entero y puesto la última versión pero sigo con problemas. Ahora se conecta a internet y descarga las carátulas etc, pero me deja la mayoría de los juego sin icono. En cuanto a los arcades sigue reconociéndome solo 5, con la profundidad de escaneo al máximo. ¿Alguna solución? Un saludo.
[/quote]Gracias de nuevo, he reconfigurado la conexión desde cero, he borrado el freestyle entero y puesto la última versión pero sigo con problemas. Ahora se conecta a internet y descarga las carátulas etc, pero me deja la mayoría de los juego sin icono. En cuanto a los arcades sigue reconociéndome solo 5, con la profundidad de escaneo al máximo. ¿Alguna solución? Un saludo.[/quote]

A mi me pasaba como a ti, no me reconocia ni arcades ni juegos en el usb. al final era por tener los archivos del FSD en la raiz del usb sueltos, fue meterlos en una carpeta y configurar el launch.ini y a rular sin problemas!

no se si tu problema sera ese, pero por descartar...

P.D: fonchanchullos, gracias por decirme como se hace, cuando llegue a casa pruebo a ver si puedo descargar TUs, y ya vamos viendolo... entre todos lo conseguiremos jejejeje
koni escribió:A mi me pasaba como a ti, no me reconocia ni arcades ni juegos en el usb. al final era por tener los archivos del FSD en la raiz del usb sueltos, fue meterlos en una carpeta y configurar el launch.ini y a rular sin problemas!

no se si tu problema sera ese, pero por descartar...

¿A qué te refieres con los archivos del FSD sueltos? Yo tengo el programa metido dentro de una carpata en el disco duro de la xbox que se llama aplicaciones y dentro de esa en freestyle_dash. Gracias por responder.
Prueba a instalar el Dashlaunch, haz un CLEAR DATA en el FSD y luego asegurate de tener una buena profundidad de escaneo (yo uso 3). Si ves que no va, hay una opción que es DISABLE AUTOSCAN. Asegúrate que no esté marcada y luego dale a MANUAL SCAN. Ambas opciones están en SETTING > CONTENTS.
Pararegistros escribió:Prueba a instalar el Dashlaunch, haz un CLEAR DATA en el FSD y luego asegurate de tener una buena profundidad de escaneo (yo uso 3). Si ves que no va, hay una opción que es DISABLE AUTOSCAN. Asegúrate que no esté marcada y luego dale a MANUAL SCAN. Ambas opciones están en SETTING > CONTENTS.

Gracias Pararegistros, acabo de hacer todo eso:
- Instalar última versión del dashlaunch
- Instalar última versión del freestyle
- CLEAR DATA
- DISABLE AUTOSCAN no marcado
- He hecho un escaneo manual
Y sigue todo igual, solo aparecen 5 juegos arcade, y antes (en una de las primeras versiones del FSD 2) me los reconocía todos, ya no se que hacerle, están todos siguiendo la misma estructura, ejemplo: hdd1:\Arcades\Catan\5841083E

Saludos!
jbgoode escribió:
Pararegistros escribió:Prueba a instalar el Dashlaunch, haz un CLEAR DATA en el FSD y luego asegurate de tener una buena profundidad de escaneo (yo uso 3). Si ves que no va, hay una opción que es DISABLE AUTOSCAN. Asegúrate que no esté marcada y luego dale a MANUAL SCAN. Ambas opciones están en SETTING > CONTENTS.

Gracias Pararegistros, acabo de hacer todo eso:
- Instalar última versión del dashlaunch
- Instalar última versión del freestyle
- CLEAR DATA
- DISABLE AUTOSCAN no marcado
- He hecho un escaneo manual
Y sigue todo igual, solo aparecen 5 juegos arcade, y antes (en una de las primeras versiones del FSD 2) me los reconocía todos, ya no se que hacerle, están todos siguiendo la misma estructura, ejemplo: hdd1:\Arcades\Catan\5841083E

Saludos!

Yo lo tengo igual y a mi me funciona bien, has probado a subirle el Scan Depth? Yo lo tengo puesto al tope que es 6. Otra cosa que puedes probar es poner la ruta "hdd1:\Arcades\" en el XM360 y ver si ese te los reconoce a ver si por cualquier cosa se te hubieran corrompido los datoss.
No entiendo lo de las portadas de JQE360. Al activar esa opcion ya no descarga portadas por el metodo viejo ?¿ Tambien descarga la informacion, screenshots, etc ?¿
abran82 escribió:No entiendo lo de las portadas de JQE360. Al activar esa opcion ya no descarga portadas por el metodo viejo ?¿ Tambien descarga la informacion, screenshots, etc ?¿

Sigue funcionando el método antiguo, pero para portadas que no encontrabas y demás portadas (xbox 1, homebrew, emuladores....) puedes usar ahora la página JQE360, registrándote, configurando la cuenta en el FSD y a través de la página http://covers.jqe360.com/ subir/descargar las portadas (repito: Portadas,nada de información,capturas....eso lo sigue haciendo el FSD) que quieras :)

Salu2!!!
La nueva función de las carátulas está de putísima madre. A ver a donde llegan con éste Dash :)

Saludos!!
una pregunta el freestyle detecta los juegos extraido(de la iso con el default.xex)?porque no me los reconoce y los tengo en la raiz del disco duro en una carpeta que se llama juegos desde el xexmenu si que los puedo lanzar

gracias
dreigon escribió:una pregunta el freestyle detecta los juegos extraido(de la iso con el default.xex)?porque no me los reconoce y los tengo en la raiz del disco duro en una carpeta que se llama juegos desde el xexmenu si que los puedo lanzar

gracias

Has hecho lo del primer post de Manage Game Paths??
Messiahs escribió:Yo lo tengo igual y a mi me funciona bien, has probado a subirle el Scan Depth? Yo lo tengo puesto al tope que es 6. Otra cosa que puedes probar es poner la ruta "hdd1:\Arcades\" en el XM360 y ver si ese te los reconoce a ver si por cualquier cosa se te hubieran corrompido los datoss.

Buenas, gracias a todos los que me habeís echado un cable, he vuelto a meterlos todos y ya funcionan, en algún momento han debido corromperse. Gracias de nuevo y un saludo!

Edito: Lo que sigue sin aparecerme son los iconos de los juegos, algunos incluso desaparecen al hacer REFRESH ARTWORK y muchas carátulas me desaparecen cuando salgo de la sección de juegos... :S
Yo me registro en http://covers.jqe360.com/ y parece que todo bien, pero cuando quiero logearme no me deja, ni reseteando el pass ni nada.
Has activado la cuenta desde el enlace que te mandan al mail??
zubel escribió:Has activado la cuenta desde el enlace que te mandan al mail??

Era eso, vaya un gili que soy, jeje. Es que como me había llegado el email al apartado de correo no deseado ni me había dado cuenta que lo tenía.

Gracias, jeje.

Edito: Estoy intentando subir unas carátulas de juegos de Xbox 1 pero no sé como se hace, lo he intentado de varias maneras y no me deja, he hecho las imágenes en 900x600 como me pide y tal pero no sé como sacar lo de las ID's que me piden, ¿es completamente necesario eso para poder subirlas? imagino que sí porque cada vez que intento subir una no aparece luego en la lista de descargas a pesar de que me pone upload completed.
FranScorpions escribió:cada vez que intento subir una no aparece luego en la lista de descargas a pesar de que me pone upload completed.

-> All Submitted covers require approval for Accuracy, Content and Quality.

No se ve al momento, dado que el Administrator tiene que aprobar tu subida.
Nas...

Os va el MotoGP 10/11?,se me queda la Pantalla Negra con el ultimo DashLaunch ...

Sl2.
kruzcamporro escribió:Nas...

Os va el MotoGP 10/11?,se me queda la Pantalla Negra con el ultimo DashLaunch ...

Sl2.

Con la versión 2.11 estás probando????
GoodfellaKeyser escribió:
FranScorpions escribió:cada vez que intento subir una no aparece luego en la lista de descargas a pesar de que me pone upload completed.

-> All Submitted covers require approval for Accuracy, Content and Quality.

No se ve al momento, dado que el Administrator tiene que aprobar tu subida.

Ah bueno, pues entonces a esperar a ver si las ponen, jeje, gracias.

A kruzcamporro decirle que mí si me funciona el Moto Gp ese, lo he probado hoy y va al pelaca con el último FSD.
Alex_Corvis666 escribió:
kruzcamporro escribió:Nas...

Sl2.

Con la versión 2.11 estás probando????

COn dash 2.09 funciona perfecto, confirmado.
Alex_Corvis666 escribió:Con la versión 2.11 estás probando????

Asi es,asi que migrare de nuevo a la 2.09 y probare a ver si me va.Luego os cuento...
FranScorpions escribió:A kruzcamporro decirle que mí si me funciona el Moto Gp ese, lo he probado hoy y va al pelaca con el último FSD.

Con que versión de DashLaunch lo probaste?? Yo creo que con la v2.11 debería de funcionar....pero de momento los que han dicho que les funciona tienen la 2.09....

Yo tengo la v2.11, a ver si me hago con él y os digo si me carga o no....

Salu2!!!
Yo tengo instalado el Dashlaunch 2.11, el último que hay, creo que no ha salido otro después de ese.
FranScorpions escribió:Yo tengo instalado el Dashlaunch 2.11, el último que hay, creo que no ha salido otro después de ese.

Sips, ese es el último y el que yo tb tengo instalado :) Pues no se pq no le cargaría a nuestro compañero....pero está claro que por la versión del DashLaunch no era XD

Salu2 y gracias por responder FranScorpions!!!!
buenos dias, acabo de probar el motogp en el dashlaunch 2.11 y me va perfecto, kruzcamporro, tu problema debe ser otro...

Saludos!
Yo también estoy en 2.11 y el MotoGP funciona sin problemas ;)

Por cierto, no sé porque pero a raíz de estas últimas actualizaciones le cuesta mucho detectar los juegos nuevos, es decir, el re-scan que hace al inicio no se por donde lo empieza pero tienes que estar trasteando y trasteando hasta que al final después de un par de reinicios aparece.
La prueba es que tengo una copia limpia del FSD antiguo (2 versiones posteriores si mal no recuerdo), es arrancarlo y aparecer al momento los juegos nuevos y empezar a bajar las caratulas.
ayer actualice el fsd y no se que fallo , la cosa es que ahora al prender la consola se no carga nada y se queda en el logo de inicio de la xbox y se cuelga al aparecer el banner de que se inicio secion con mi cuenta , supongo que como el fsd quedo corrupto el dashlaunch trata de cargarlo y se cuelga la consola , mi pregunta es como puedo hacer para que me cargue el dash original para poder restablecer el fsd , mi teoría es reflashear la consola con xellous , pero quiero ver si hay alguna otra posibilidad , estoy atento a sus respuestas ,saludos cordiales
volrathix escribió:ayer actualice el fsd y no se que fallo , la cosa es que ahora al prender la consola se no carga nada y se queda en el logo de inicio de la xbox y se cuelga al aparecer el banner de que se inicio secion con mi cuenta , supongo que como el fsd quedo corrupto el dashlaunch trata de cargarlo y se cuelga la consola , mi pregunta es como puedo hacer para que me cargue el dash original para poder restablecer el fsd , mi teoría es reflashear la consola con xellous , pero quiero ver si hay alguna otra posibilidad , estoy atento a sus respuestas ,saludos cordiales

Es muy sencillo, cuando enciendas la consola mantén presionado el botón RB del mando hasta que aparezca el dash original de la consola.

Un saludo.
volrathix escribió:ayer actualice el fsd y no se que fallo , la cosa es que ahora al prender la consola se no carga nada y se queda en el logo de inicio de la xbox y se cuelga al aparecer el banner de que se inicio secion con mi cuenta , supongo que como el fsd quedo corrupto el dashlaunch trata de cargarlo y se cuelga la consola , mi pregunta es como puedo hacer para que me cargue el dash original para poder restablecer el fsd , mi teoría es reflashear la consola con xellous , pero quiero ver si hay alguna otra posibilidad , estoy atento a sus respuestas ,saludos cordiales

no hace falta ke reflashees la consola..
buscate el xexmenu 1.0 o 1.1, la version de cd..
entras en el nxe y borras la carpeta del fsd o sustituyes los archivos defektos por ftp..
prueba a encender la consola apretando RB, asi tendria ke cargar directamente el nxe..

Salu2
BoyChaos
el problema es que ya intente eso , fue lo primero que se me vino a la cabeza , iniciar la consola con rb , pero no me dio resultado :(
Si no te va con ninguna combinación de botones "BUT"... me da a mí que te toca reflashear.

Cuando el FSD 2.0 me borró la nand con el CLEAR DATA, tenía esos mismos síntomas. Sin arrancar el NXE ni el FSD, pantalla en negro, led verde y se quedaba apenas sin sonar cuando estaba en esa situación (no el típico "click" cuando arranca). No probé el XELL porque reinstalé directamente con el Maximus Nandflasher y todo volvió a la vida.

Deberías replantearse ese reflasheo.
Pararegistros escribió:Si no te va con ninguna combinación de botones "BUT"... me da a mí que te toca reflashear.

Cuando el FSD 2.0 me borró la nand con el CLEAR DATA, tenía esos mismos síntomas. Sin arrancar el NXE ni el FSD, pantalla en negro, led verde y se quedaba apenas sin sonar cuando estaba en esa situación (no el típico "click" cuando arranca). No probé el XELL porque reinstalé directamente con el Maximus Nandflasher y todo volvió a la vida.

Deberías replantearse ese reflasheo.

que flojera que me da !!!!! jajajajaja , bueno creo que hoy iré a una fiesta en casa de un amigo que tiene una jtag sin fsd , haber si llevo mi disco y rápidamente restablezco el fsd en mi disco duro , gracias a todos por sus sugerencias!!! ,saludos
como es para bajar covers de los emuladores?
he peusto user y pass para jqe360 ese pero nada
Los Update de los juegos estan funcionando cuando se descargan? Yo los descargo y los activo pero por ejemplo en Fifa 11 se supone que la ultima actualizacion pone los fichajes de invierno, pero luego no veo cambios.
JohnCrichton escribió:como es para bajar covers de los emuladores?
he peusto user y pass para jqe360 ese pero nada

tienes que entrar en la web de jqe360 y buscar la cover y darle a install to xbox, luego se te instalara solo en la xbox
notario_rojo escribió:Los Update de los juegos estan funcionando cuando se descargan? Yo los descargo y los activo pero por ejemplo en Fifa 11 se supone que la ultima actualizacion pone los fichajes de invierno, pero luego no veo cambios.

Yo también me uno a esta duda. También he visto que se calienta la memoria ram unos 5 grados más que antes... os pasa a vosotros también¿? Un saludo!
polirules9 escribió:
Mensaje por polirules9 Hoy 14:43

notario_rojo escribió:Los Update de los juegos estan funcionando cuando se descargan? Yo los descargo y los activo pero por ejemplo en Fifa 11 se supone que la ultima actualizacion pone los fichajes de invierno, pero luego no veo cambios.

Yo también me uno a esta duda. También he visto que se calienta la memoria ram unos 5 grados más que antes... os pasa a vosotros también¿? Un saludo!

Los TUs simplemente son correcciones pequeñas en el código del juego, pero nunca añaden funcionalidades nuevas. Es cierto que a veces son requeridos para que funcionen dlcs. El caso concreto que comentas del fifa 11, los fichajes nuevos se descargan como actualización de plantillas para la gente que tiene live. Si no tienes live, tendrás que ponerlo tú manualmente.

Por cierto, como ya comenté dos veces en este hilo (nadie me hace caso [buuuaaaa]), tengo un problema con los TUs con esta nueva versión del fsd. Simplemente no me los baja, a vosotros que sí os funciona, ¿hacéis algo especial?
Tengo actualmente la version 1.20, ¿me recomiendan actualizar? ¿hay algun hilo respecto a como conectar la maquina para que el FSD se vaya actualizando solo y vaya buscando las caratulas? Vamos algun tuto del uso de este fsd...
Una vez asignado los directorios, se actualizan las carátulas automáticamente.
No hay informacion acerca del uso de este dash?¿ Nose como se asignan los directorios.. y tambien desconozco como conectar la maquina a internet y evitar que se conecte al live..
Eso está en las opciones, tienes que darle a "manage folder" o algo así.

Respecto al Live, ponle el control parental.
En la ultima version del Fsd (2.1) como se accede a la flash mediante ftp? me conecto pero solo me salen 3 carpetas en las anteriores versiones me salian mas, entre ellas una llamada flash.
Alguien la ha conseguidio?

Saludos.....
Creo que la han bloqueado, lo digo porque no lo he vuelto a ver desde la penúltima actualización.
mrchan escribió:Creo que la han bloqueado, lo digo porque no lo he vuelto a ver desde la penúltima actualización.
No lo he probado por ftp, pero al menos en el explorador del fsd2.0 hay que activarlo en opciones del fsd para que salga.
Gromber escribió:
mrchan escribió:Creo que la han bloqueado, lo digo porque no lo he vuelto a ver desde la penúltima actualización.
No lo he probado por ftp, pero al menos en el explorador del fsd2.0 hay que activarlo en opciones del fsd para que salga.

creo recordar que por settings habia una opcion Avanzada para el File Manager, pero no se si eso se incluye en el FTP, puede que si.
Alguien que utilice este dash, seria tan amable de hacer un resumen, de las diferentes configuraciones que podemos hacer, directorios de archivos, conexion a internet sin live de manera segura, como copiar archivos por ftp... Para los que estamos algo pegados nos alegraria la existencia porq me siento un poco inutil... Y actualizar a esta versión, sin saber ni usar este dash pues....
karlos007 escribió:
Gromber escribió:

creo recordar que por settings habia una opcion Avanzada para el File Manager, pero no se si eso se incluye en el FTP, puede que si.

Ok solucionado, efectivamente se tiene que activar en: General settings - File Manager Advanced Mode del Fsd y aparecen las nuevas carpetas tanto en el file manager como por Ftp.

Gracias.
13989 respuestas