[HO] FreeStyle Dashboard

Tonio87 escribió:Alguien que utilice este dash, seria tan amable de hacer un resumen, de las diferentes configuraciones que podemos hacer, directorios de archivos, conexion a internet sin live de manera segura, como copiar archivos por ftp... Para los que estamos algo pegados nos alegraria la existencia porq me siento un poco inutil... Y actualizar a esta versión, sin saber ni usar este dash pues....

Puedes meterle ese dash sin tener que borrar la 1.2, si te gusta, quédatelo y si no, bórralo. Yo tengo los 2 y trasteando un poco sale todo.

Internet y Control Parental se hacen desde el dash oficial.
El resto, desde el FSD.
¿Nadie usa la funcionalidad de bajarse TUs desde el FSD? Es que yo antes la usaba y en esta última versión no me funciona. A ver si alguien puede probarlo y me confirma si sigue operativa esta funcionalidad.

Gracias.
Yo la utilizo de echo el ultimo TU que me baje fue el del black ops el 5 porque el de la web no me servia y lo baje de alli.ene sta ultima version puesno e provado pero ya te digo que supong que si
a mi lo que me pasa es que me baja solo algunos y otros que antes me bajaba ahora no
alacaida escribió:Yo la utilizo de echo el ultimo TU que me baje fue el del black ops el 5 porque el de la web no me servia y lo baje de alli.ene sta ultima version puesno e provado pero ya te digo que supong que si

El tema es que a mi no me va y con versiones anteriores sí me funcionaba. Estoy bastante perdido porque no entiendo que puede estar pasando. La instalación la hice desde cero. ¿Podrías probar en esta última versión si es que la tienes instalada?

jmiat1100 escribió:a mi lo que me pasa es que me baja solo algunos y otros que antes me bajaba ahora no

Podrías comprobar si te baja alguno el splinter cell. A mi con la RC1.7 me bajaba 3 y ahora no encuentra ninguno.
kruen escribió:
karlos007 escribió:
Gromber escribió: No lo he probado por ftp, pero al menos en el explorador del fsd2.0 hay que activarlo en opciones del fsd para que salga.

creo recordar que por settings habia una opcion Avanzada para el File Manager, pero no se si eso se incluye en el FTP, puede que si.

Ok solucionado, efectivamente se tiene que activar en: General settings - File Manager Advanced Mode del Fsd y aparecen las nuevas carpetas tanto en el file manager como por Ftp.

Gracias.

Perfecto ;)
Gente, ¿Por que versión van ya? ando un poco desconectado y además la web del TeamFSD no furula :-?
Dimitri escribió:Gente, ¿Por que versión van ya? ando un poco desconectado y además la web del TeamFSD no furula :-?

2.1
hola, un problemilla tengo con el fsd, seguramente porque es la primiera vez ke uso esa funcion..
y es la del accesso por web a la consola..
me va malisimo, tarda por LAN cerca de 15 minutos y por WLAN mas o menos 35 minutos..
he probado todo y no se dnd puede estar el problema..
lo unico ke me falta probar es el panda internet security 2011..
lo tiene alguien asi en esta constelacion y le va bien?

Salu2 y gracias
BoyChaos
BoyChaos,
tendras mas informacion sobre que es lo que tarda tanto?
Ftp? Bajada de archivos desde el FSD? Actualizaciones de TU?
Como lo tienes conectado? La xbox directo a un router ? a tu pc?
janeshi escribió:BoyChaos,
tendras mas informacion sobre que es lo que tarda tanto?
Ftp? Bajada de archivos desde el FSD? Actualizaciones de TU?
Como lo tienes conectado? La xbox directo a un router ? a tu pc?

connectar kiero decir ke aparezca la imagen del web de la dash en mi ordenador..
si me connecto por ftp tengo una velocidad de 13 mbps, es solo al intentar entrar por web a el dash..
lo he probado por LAN (cable directo) y WLAN (inalambrico por router)

Salu2
BoyChaos escribió:hola, un problemilla tengo con el fsd, seguramente porque es la primiera vez ke uso esa funcion..
y es la del accesso por web a la consola..
me va malisimo, tarda por LAN cerca de 15 minutos y por WLAN mas o menos 35 minutos..
he probado todo y no se dnd puede estar el problema..
lo unico ke me falta probar es el panda internet security 2011..
lo tiene alguien asi en esta constelacion y le va bien?

Salu2 y gracias
BoyChaos

BoyChaos yo tengo el mismo problema , tengo tambien el panda internet security 2011 y como sistema operativo el windows 7 64 bits e probado de todo abriendo puertos en el router y el Panda dando permiso en el firewall sin resultado , lo probe con un portatil y windows xp sin Panda y funcion bien por lo que creo que el problema es el Panda o el sistema operativo (voto mas por el Panda cawento ) si consiges hacerlo funcionar comentame por favor , gracias.
pues muchas gracias por la informacion...
entonces ya se dnd meterle mano..
te aviso

Salu2
fonchanchullos escribió:
Los TUs simplemente son correcciones pequeñas en el código del juego, pero nunca añaden funcionalidades nuevas. Es cierto que a veces son requeridos para que funcionen dlcs. El caso concreto que comentas del fifa 11, los fichajes nuevos se descargan como actualización de plantillas para la gente que tiene live. Si no tienes live, tendrás que ponerlo tú manualmente.

Por cierto, como ya comenté dos veces en este hilo (nadie me hace caso [buuuaaaa]), tengo un problema con los TUs con esta nueva versión del fsd. Simplemente no me los baja, a vosotros que sí os funciona, ¿hacéis algo especial?

Lo de los TU no es del todo preciso en tanto que afirmas que nunca añaden funcionalidades nuevas. Por ejemplo, en el caso del Bankshot Billiards 2, añade la cámara en 3D, cosa que antes sólo lo tiene en vista cenital.

Por otro lado, prueba a darle un CLEAR DATA a ver si se te bajan los TU.
No se ustedes, pero hace unas 3 o 4 versiones del FSD que esta funcionando bastante bien.
Creo que el unico problema mayor que sufri de momento fue que me actualizaba algunos covers.

Ayer solo para probar, utilice la nueva opcion de covers de mayor calidad y realmente funciona bien.

FTP y el gestor Web igual. Me falta utilizar el xlink kai otra vez que no estoy usando el modo online. Pero el resto sigue muy bien.

Alguien sabe cuando apareceran los primeros plug in????
Pararegistros escribió:
fonchanchullos escribió:
Los TUs simplemente son correcciones pequeñas en el código del juego, pero nunca añaden funcionalidades nuevas. Es cierto que a veces son requeridos para que funcionen dlcs. El caso concreto que comentas del fifa 11, los fichajes nuevos se descargan como actualización de plantillas para la gente que tiene live. Si no tienes live, tendrás que ponerlo tú manualmente.

Por cierto, como ya comenté dos veces en este hilo (nadie me hace caso [buuuaaaa]), tengo un problema con los TUs con esta nueva versión del fsd. Simplemente no me los baja, a vosotros que sí os funciona, ¿hacéis algo especial?

Lo de los TU no es del todo preciso en tanto que afirmas que nunca añaden funcionalidades nuevas. Por ejemplo, en el caso del Bankshot Billiards 2, añade la cámara en 3D, cosa que antes sólo lo tiene en vista cenital.

Por otro lado, prueba a darle un CLEAR DATA a ver si se te bajan los TU.

Bueno, con funcionalidades me refería a grandes aportes, lógicamente además de arreglar bugs, a veces también cambian alguna cosilla (como el ejemplo que das tú). Cuando hay grandes cambios (nuevos niveles, nuevas posibilidades en el juego, ...) esto suele incluirse en un dlc. En el caso concreto del fifa11, las actualizaciones nuevas son un simple fichero de configuración del juego, similar al que podrías generar tú guardando tus plantillas personalizadas.

Probaré lo que dices de hacer CLEAR DATA, pero lo que me cabrea es que hice la instalación desde cero para evitarme estas cosillas, ... ya comentaré lo que consiga.

Saludos.
Es un engorro lo del CLEAR DATA, pero te aseguras que tienes reparada la base de datos desde la RC 0.17 a RC 0.18 con el tema de las covers.
a alguien le funciona lo del multidisco con esta versión??? , borre el swap.xex y borre lo de la sección plugin de el launch.ini , reinstale el dashlaunch , pero no consigo que ande , tengo que activar alguna opción o algo??? , saludos
volrathix escribió:a alguien le funciona lo del multidisco con esta versión??? , borre el swap.xex y borre lo de la sección plugin de el launch.ini , reinstale el dashlaunch , pero no consigo que ande , tengo que activar alguna opción o algo??? , saludos

Y has rescaneado de nuevo todo el contenido partiendo de 0? Es necesario para que te funcione el plugin multidisco en los juegos que lo soportan.

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:
volrathix escribió:a alguien le funciona lo del multidisco con esta versión??? , borre el swap.xex y borre lo de la sección plugin de el launch.ini , reinstale el dashlaunch , pero no consigo que ande , tengo que activar alguna opción o algo??? , saludos

Y has rescaneado de nuevo todo el contenido partiendo de 0? Es necesario para que te funcione el plugin multidisco en los juegos que lo soportan.

Salu2!!!

si amigo ya hice eso , de hecho borre todo fsd y volvi a instalar y nada :(
volrathix escribió:

Cumples los siguientes requisitos???

- fsd instalado desde 0 (ha escaneado toda la lista de juegos y para los multidisco llega a todos los discos)
- dashlaunch sin el swap.xex
- default.xex del juego en cuestión sin parchear (los juegos parcheados o fusionados no funcionan)
- Dashlaunch v2.11, a gente le pasaba que con la versión 2.09 tenía problemas.

De ser así, no deberías de tener ningún problema....

Salu2!!!
Gromber escribió:GoodfellaKeyser, ¿tu herramienta será como un fsdindexer? Me podria venir de perlas, pues tengo que mover el router para conectar la consola y no tengo el PC al lado de la consola para fijarme que artworks faltan y cuales no etc... Da igual que no se baje la info automaticamente desde PC, pero poder añadir contenido manualmente sin tener la consola encendida puede estar genial.

Y si puedes exportar/importar todos los artworks de manera ordenada con titulo del jeugo por carpeta... :p

Salu2

Esto te va a gustar...
Video de GaDaBaMa
Aplicación en desarollo. Pero ya muestra en que dirección irá. Y me está gustando como va quedando. :)
yo los tengo asi, los kojeria?
dead space/dvd 1/dvd2/
o seria mejor asi?
dead space/dvd 1/ y dead space/dvd 2/

tiene alguien un savegame a partir del segundo dvd? para probar?

Gracias
Alex_Corvis666 escribió:
volrathix escribió:

Cumples los siguientes requisitos???

- fsd instalado desde 0 (ha escaneado toda la lista de juegos y para los multidisco llega a todos los discos)
- dashlaunch sin el swap.xex
- default.xex del juego en cuestión sin parchear (los juegos parcheados o fusionados no funcionan)
- Dashlaunch v2.11, a gente le pasaba que con la versión 2.09 tenía problemas.

De ser así, no deberías de tener ningún problema....

Salu2!!!

así mismo lo tengo , pero lo que me queda duda es sobre el default.xex , tengo los juegos pasados por iso2god no se si esto modifica el default.xex,saludos
BoyChaos escribió:yo los tengo asi, los kojeria?
dead space/dvd 1/dvd2/
o seria mejor asi?

Gracias

Mejor la 2ª opción!
Cada uno en su carpeta correspondiente :)

Salu2!!

A volrathix: El que los tengas en formato GOD no es problema. Así que no se en qué más te puede estar fallando....a ver si alguien más te puede hechar un cable!!!
Alex_Corvis666 escribió:
BoyChaos escribió:yo los tengo asi, los kojeria?
dead space/dvd 1/dvd2/
o seria mejor asi?

Gracias

Mejor la 2ª opción!
Cada uno en su carpeta correspondiente :)

Salu2!!

pero estas seguro ke el nuevo fsd no me los koje dobles, como en las versiones anteriores?
si los cambio como tu dices com en la opcion 2, tendria ke hacer un escaneo de 0 o borrar el archivo data y empezar de nuevo?

Salu2
BoyChaos escribió:
pero estas seguro ke el nuevo fsd no me los koje dobles, como en las versiones anteriores?
si los cambio como tu dices com en la opcion 2, tendria ke hacer un escaneo de 0 o borrar el archivo data y empezar de nuevo?

Salu2

Te apareceran 2 veces, pero con darle a uno de ellos a MOVE-> No section se soluciona ;)

En cuanto al escaneo....yo te aconsejaría que lo hagas desde 0, con un CLEAR DATA por ejemplo, y seleccionando de nuevo las rutas de donde tienes las cosas.

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:
BoyChaos escribió:

Salu2

Te apareceran 2 veces, pero con darle a uno de ellos a MOVE-> No section se soluciona ;)

En cuanto al escaneo....yo te aconsejaría que lo hagas desde 0, con un CLEAR DATA por ejemplo, y seleccionando de nuevo las rutas de donde tienes las cosas.

Salu2!!!

pues asi lo hare, muchas gracias

Salu2
Hola como lo dice el titulo soy nuevo en jtag aunque ya se algunas cosas como lo es instalar juegos entre otros...

Con la salida Del nuevo FSD 2.1 he intentado jugar en el kai del xbox 360 jtag y no me salen los juegos en "Play only" Cuando inicio mi cuenta de Xlink kai alguien me puede ayudar?
hola os comento, ayer hice un clear data para que la activacion del plugin de cambio de disco se activara, el caso es que todo se actualizo bien caratulas y demas, al entrar en el menu de juegos de 360 me aparecia alli el swap.xex le di al boton "Y" para borrarlo ya que es incompatible con el plugin del fsd, para mi sorpresa tardo mucho en reaccionar la consola y cuando lo hizo empezo a borrar cosas de la carpeta content lo cancele y al reiniciar la consola no arranca el FSD yo diria que se a borrado del hdd.
askis escribió:hola os comento, ayer hice un clear data para que la activacion del plugin de cambio de disco se activara, el caso es que todo se actualizo bien caratulas y demas, al entrar en el menu de juegos de 360 me aparecia alli el swap.xex le di al boton "Y" para borrarlo ya que es incompatible con el plugin del fsd, para mi sorpresa tardo mucho en reaccionar la consola y cuando lo hizo empezo a borrar cosas de la carpeta content lo cancele y al reiniciar la consola no arranca el FSD yo diria que se a borrado del hdd.

Eso si que es un Expediente X :p

Yo pocas veces uso el File Manager que trae el FSD.....siempre borro las cosas vía FTP y todo correcto....

Si te lo borrço y no te tocó nada más que el propio FSD, no pasa nada, ya sabes a poner de nuevo las carpetas, iniciarlo y el solito ya te bajara todo de nuevo cuando hayas seleccionado las rutas de cada cosa.

Salu2 compañero!
Pues la web, del team fsd esta caida desde hace dos o tres dias, espero que solo sea por mantenimiento o cambio de host. Un saludo.
PD: Ayer cumpli 10 años en EOL, ains como pasa el tiempo.
volrathix escribió:
Alex_Corvis666 escribió:

Salu2!!!

Joder, ¡si es que no leeis un par de páginas siquiera del hilo! Ya comenté en dos ocasiones (esta la tercera) que yo tenía ese mismo problema y, tras borrar el path del Launch.ini, reinstalar (borrar y copiar de nuevo el FSD 2 RC 0.18), y darle al CLEAR DATA... NADA DE NADA. ¿Cómo lo solucioné?: Borrando la ruta del Launch.ini, borrando el FSD 2.0, REINSTALANDO EL DASHLAUNCH 2.09 (ya 2.11) y metiendo de nuevo el FSD 2.0. Se tenía que hacer un reinicio en frío de la consola, y ¡QUE EL PLUGIN NO ESTUVIERA ENRUTADO EN EL LAUNCH.ini -mejor que lo renombres o quites de la carpeta plugin-ANTES DE QUE LE DIERAS A UPDATE en el FSD 2.0!. Con eso todo perfecto.
GoodfellaKeyser escribió:
Gromber escribió:GoodfellaKeyser, ¿tu herramienta será como un fsdindexer? Me podria venir de perlas, pues tengo que mover el router para conectar la consola y no tengo el PC al lado de la consola para fijarme que artworks faltan y cuales no etc... Da igual que no se baje la info automaticamente desde PC, pero poder añadir contenido manualmente sin tener la consola encendida puede estar genial.

Y si puedes exportar/importar todos los artworks de manera ordenada con titulo del jeugo por carpeta... :p

Salu2

Esto te va a gustar...
Video de GaDaBaMa
Aplicación en desarollo. Pero ya muestra en que dirección irá. Y me está gustando como va quedando. :)

fantastico.
supongo que se podran subir las imagenes y los datos a la consola por ftp, no?
un indexer como dios manda, que el del freestyle, hay veces que falla...

tengo ganas de probarlo

un saludo
ReinLOL escribió:supongo que se podran subir las imagenes y los datos a la consola por ftp, no?

tengo ganas de probarlo

Gracias ReinLOL

Sí. El objetivo del programa es de modificar la base de datos FSD y el contenido de la carpeta GAMEDATA. Importar, modificar, actualizar.

Aún no tengo fecha, pero avisaré cuando salga una beta. Más información en el spoiler.

Sobre marketplace y demás contenido

Marketplace
He automatizado el proceso de bajar las carátulas, imágenes e información del juego de xbox.com
mediante Access 2007. Uso el mismo sistema que FSD2.

En mi caso se tardó 11 min para 160 juegos cada cual incluye (1 icon, 1 banner, 1 background, 1 boxart y máximo 16 screenshots)
El proceso es compatible con el sistema viejo y nuevo de xbox.com.
Si se actualiza el juego mediante markeplace.xbox.com, slot.jpg será reemplazado por el icono de juego
Si en la página xbox hay un video del juego, también se puede ver directamente en el programa.

He adaptado la transferencia de imágenes de tal manera que las imágenes del juego solo salen dobles si en la
página xbox.com también a) están dobles b) contienen nombres de archivos diferentes.

XM360 reports
Si se usa XM360 el programa también importará esos datos mostrando de esa manera los DLC instalados y las
partidas guardadas.

Programa
Contiene campo de búsqueda de juego, sortear los juegos por sistema (360, live, clásico...) o por género.
La base es la base de datos FSD2. De momento sólo es importada, el siguiente paso será exportar los datos
modificados a la base de datos FSD2.
Tengo también intención de incorporar unos raportes o para los coleccionistas un archivo para poder importar en otro
programa.

Requerimientos
Access Runtime 2007. FSD2 y (XM360 o FSD1.2). Conexión PC/Xbox360. Internet...
GoodfellaKeyser escribió:
ReinLOL escribió:supongo que se podran subir las imagenes y los datos a la consola por ftp, no?

tengo ganas de probarlo

Gracias ReinLOL

Sí. El objetivo del programa es de modificar la base de datos FSD y el contenido de la carpeta GAMEDATA. Importar, modificar, actualizar.

Aún no tengo fecha, pero avisaré cuando salga una beta. Más información en el spoiler.

Sobre marketplace y demás contenido

Marketplace
He automatizado el proceso de bajar las carátulas, imágenes e información del juego de xbox.com
mediante Access 2007. Uso el mismo sistema que FSD2.

En mi caso se tardó 11 min para 160 juegos cada cual incluye (1 icon, 1 banner, 1 background, 1 boxart y máximo 16 screenshots)
El proceso es compatible con el sistema viejo y nuevo de xbox.com.
Si se actualiza el juego mediante markeplace.xbox.com, slot.jpg será reemplazado por el icono de juego
Si en la página xbox hay un video del juego, también se puede ver directamente en el programa.

He adaptado la transferencia de imágenes de tal manera que las imágenes del juego solo salen dobles si en la
página xbox.com también a) están dobles b) contienen nombres de archivos diferentes.

XM360 reports
Si se usa XM360 el programa también importará esos datos mostrando de esa manera los DLC instalados y las
partidas guardadas.

Programa
Contiene campo de búsqueda de juego, sortear los juegos por sistema (360, live, clásico...) o por género.
La base es la base de datos FSD2. De momento sólo es importada, el siguiente paso será exportar los datos
modificados a la base de datos FSD2.
Tengo también intención de incorporar unos raportes o para los coleccionistas un archivo para poder importar en otro
programa.

Requerimientos
Access Runtime 2007. FSD2 y (XM360 o FSD1.2). Conexión PC/Xbox360. Internet...

cuenta con mi espada...
Woooooooooow, excente idea!!!! Que buen aplicativo :D
Pues bueno, por hablar tanto también pasan las cosas.

Tras decirle a un compañero lo del multidvd, de buenas a primeras, ¡ME DEJA DE FUNCIONAR EL CASTLEVANIA! He hecho un clear data, borrado el FSD, lo he copiado desde 0, había borrado el swap.xex y el multi.ini. Reinstalado el DashLaunch...

Nada de nada... Y para más inri, ¡ENCIMA NO ME DETECTA EL HOMEFRONT INSTALADO EN UN PENDRIVE -no así el NXE que sí lo ve- A PESAR DE ESTAR PERFECTAMENTE ENRUTADO (y hasta de más, porque hasta puse USB0:\ con 5 niveles de profundidad de escaneo). NO lo ve y punto.

:@ y encima la página del Team FSD de baja y no se puede reportar. ¡Espero que no tengan ningún problema legal o de hackeos ni nada!
Gromber escribió:Buenas, confirmo que los juegos fusionados ejecutados con el FSD 2.0 RC1.8 dan problemas, tengo el Mass Effect 2 y el FFXIII fusionados sin modificar los ejecutables y petan por culpa del plugin multidvd incorporado.

Salu2

Hay solución para esto? Yo es que me he puesto de nuevo a jugar al mass effect y con el FSD2 me peta xD, podria ponerlo de nuevo separado pero vamos es una tonteria cuando con el xexmenu me va bien
La solución es usar los .xex parcheados (+info en el foro) o ejecutar los juegos desde el explorador del fsd.
Por parte del TeamFSD no esperes nada, pues ya lo reporte y no piensan añadir soporte para juegos fusionados.

Salu2
Al menos deberían solucionar lo de la ida de pinza puntual del FDS 2 con los MultiDVD que funcionan y de la noche a la mañana dejan de funcionar. :(

Amén de la no detección de juegos instalados desde el NXE en un USB y correctamente enrutados en FDS con su USBMU0:\ y sus niveles corresponientes de profundidad de escaneo, u otro bug que me he encontrado por el cual, después de borrar una ruta, luego al volver a crearla no me dejaba y me ha obligado a reinstalar el FSD completamente.
Pararegistros escribió:Al menos deberían solucionar lo de la ida de pinza puntual del FDS 2 con los MultiDVD que funcionan y de la noche a la mañana dejan de funcionar. :(

Amén de la no detección de juegos instalados desde el NXE en un USB y correctamente enrutados en FDS con su USBMU0:\ y sus niveles corresponientes de profundidad de escaneo, u otro bug que me he encontrado por el cual, después de borrar una ruta, luego al volver a crearla no me dejaba y me ha obligado a reinstalar el FSD completamente.

amigo yo tb tengo problemas con lo del multidisco si logras algo avisame por que tb he hecho lo mismo que tu y nada [buuuaaaa]
he cambiado de disco duro, he usado la opcion Clear data y todo perfectisimo :D

parece que soy al que mejor le va el FSD jajaja
karlos007 escribió:he cambiado de disco duro, he usado la opcion Clear data y todo perfectisimo :D

parece que soy al que mejor le va el FSD jajaja

Eh eh!! Que yo hasta ahora también 0 problemas eh!! jajajaja XD

Que gran trabajo el equipo FSD. A ver si dentro de poco nos brindan otro RC o la posible versión final.

Por cierto, se sabe algo nuevo del proyecto que tienen entre manos?? Ese "Cover Project"???

Saluu2!!!
de momento no se sabe nada ni del cover project ni del fsd ya q la pagina del teamfsd esta caida hace una semana lo menos.........ojala sea por algo bueno ;)
Hola a todos... espero que todos esten bien...

bueno les explico que pasa con mi xbox jtag mi xbox no descarga nada automáticamente no se que es lo que le pasa no baja las caratulas los banners las actualizaciones para los juegos nada... no me aparecen las actualizaciones de los nuevos freestyle's no se que hace... ayuda...

gracias
Bueno, pues revisando mi launch.ini, me he dado cuenta de que la opción para saltarse el buscar System Updates (Dragon Age 2 y Homefront), que se aplica como parche, NO viene enumerada en líneas de comandos en ese archivo como si vienen todos los demás elementos parcheables. ¿Alguien más revisa su configuración de launch.ini y lo comprueba?
Me paso para comentar que ya esta disponible el FreeStyleDesk para el 2.0 rc2.1
http://www.multiupload.com/W44J2E7IFF

Supongo que pronto se colgara en Spiffy.

Salu2
Gromber escribió:Me paso para comentar que ya esta disponible el FreeStyleDesk para el 2.0 rc2.1
http://www.multiupload.com/W44J2E7IFF

Supongo que pronto se colgara en Spiffy.

Salu2

Qué pena mi ignorancia pero qué es esto?
Sabeis si hay que ahcer algo apra que aparezcan jos jeugos en GOD? tengo el fable 3 asi que lo apse con iso2god pero no aparece en ninguna parte no se como ejecutarlo :o
13989 respuestas