[HO] FreeStyle Dashboard

alguien que le funcione correctamente su fsd2 me puede pasar su fsd2data.db y su fsd2default.db que estan en data/database...

es para compara los ficheros, a ver si damos con el fallito...
¿Cómo le pongo carátulas manualmente a los juegos? por ejemplo al Resonance of Fate que no me la descarga con la consola, he probado poniendo la IP de la consola en el navegador Firefox del PC y cuando sale lo de poner mi Login en FreestyleDash se queda la pantalla en blanco y de ahí no pasa. :-?

Edito: He podido solucionar la del Resonance of fate cambiando la opción en la consola de Marketplace poniendo en Select New Locale United States, luego la he vuelto a dejar en Spain, al menos el juego en cuestión me sale con carátula e imágenes, aunque con explicación en inglés, pero esto último me da igual.

Saludos.
FranScorpions escribió:¿Cómo le pongo carátulas manualmente a los juegos? por ejemplo al Resonance of Fate que no me la descarga con la consola, he probado poniendo la IP de la consola en el navegador Firefox del PC y cuando sale lo de poner mi Login en FreestyleDash se queda la pantalla en blanco y de ahí no pasa. :-?

Edito: He podido solucionar la del Resonance of fate cambiando la opción en la consola de Marketplace poniendo en Select New Locale United States, luego la he vuelto a dejar en Spain, al menos el juego en cuestión me sale con carátula e imágenes, aunque con explicación en inglés, pero esto último me da igual.

Saludos.

Ummmm...yo que tu revisaría la configuración de las conexiones entre la xbox360-pc-router. Está claro que a la xbox si le llega internet....ya que te descarga los artworks de los juegos...pero eso de que se te quede la pantalla blanca a la hora de conectarte por http a la consola.....raro raro. A mi me va perfectamente, a través de la dirección de la consola por http. Es ahí cuando te aparece el menú del FSD y puedes ver toda tu database de tus jeugos, con los que podrás añadir información, editarla, añadir imágenes.....

Así que si tienes un rato mira a ver que te está creando conflicto por ahí....porque si que te debería de ir el FSD por http. Prueba a ver sino con distintos navegadores....a ver si t pasa lo mismo o no.

Salu2!
Una preguntilla(no se si tonta pero la voy a hacer),se puede salir del juego y pasar al Dashboard alternativo y no al Dash de la consola.
Si se puede...como se hace.
Gracias de antemano.
ya debe de estar al caer una nueva versión, ejjeje, tengo ganas de ver que se les ocurre para los plugins.

salu2
[quote="FranScorpions"]¿Cómo le pongo carátulas manualmente a los juegos? por ejemplo al Resonance of Fate que no me la descarga con la consola, he probado poniendo la IP de la consola en el navegador Firefox del PC y cuando sale lo de poner mi Login en FreestyleDash se queda la pantalla en blanco y de ahí no pasa. :-?

A mi me pasa tambien lo de la pantalla en negro atraves del naveagor, lo raro es que me conecto con Filezila y no tengo problema.
Pofavor ayuda necesito actualizar los juegos y no se que (ID) tienen.

Gracias.
cuervo23380 escribió:
FranScorpions escribió:¿Cómo le pongo carátulas manualmente a los juegos? por ejemplo al Resonance of Fate que no me la descarga con la consola, he probado poniendo la IP de la consola en el navegador Firefox del PC y cuando sale lo de poner mi Login en FreestyleDash se queda la pantalla en blanco y de ahí no pasa. :-?

A mi me pasa tambien lo de la pantalla en negro atraves del naveagor, lo raro es que me conecto con Filezila y no tengo problema.
Pofavor ayuda necesito actualizar los juegos y no se que (ID) tienen.

Gracias.

la id la puedes ver entrando en el http del FSD
Creo que no me he expresado bien meto la ip en el navegador me sale una pantalla de login de FSD he progado de usuario xbox y pass xbox y se queda la pantalla en negro, me podrias decir cual es la contraseña para entrar desde el navegador. Gracias
mira en las configuraciones de FSD ay una sección para cambiarlas, pero creo que por defecto viene httpfsd pero no estoy seguro, entra en opciones y míralo.
Hola a todos

Para los interesados en crear skins para el dashboard alternativo o para traducir skins,
hice una aplicación basada en Access 2007.

La aplicación fué traducida reciéntemente en español.
El skin por defecto default.xzp se puede traducir con unos clicks en español.
Otros skins pueden ser traducidos de la misma manera.

Los únicas pegas son:
  • hay textos fijos (hardcoded en el programa mismo) Según Wondro del equipo FSD puede que eso quede así hasta que FSD sea multilenguaje
  • skin.xml que contiene los textos de las ventanas Xbox 360 Games, Homebrew etc. debe ser guardado en formato x-ansi, lo que significa que no se pueden utilizar acentos en los nombres dado que sino dará errores en pantalla
  • textos internos del programa siguen siendo en inglés

Enlaces
FreeSkinApp/Xuitt v1.3, Access runtime 2007 (servidor Microsoft)
Más información en mi blog (enlaces de descarga, imágenes etc.)
Hilo "oficial" en el foro spiffy360.com
Hilo "oficial" en el foro Xbox-scene.com
Hilo objetando el problema de skin.xml en TeamFsd.com
muy buena idea, habrá que probarlo!!
y bienvenido :)
+1 Estupendo post de bienvenida y habrá que probarlo con algun skin.

Saludos.
Gracias. :)

Freakazoid, creador del preNXE Skin, me dio permiso a subir su skin traducido en español.
El skin está muy bien hecho y recuerda al dashboard viejo.

Enlaces
Descarga preNXE3850 en español
Hilo oficial preNXE foro Spiffy360

Imágenes
1
2
3

Contribuir
Si alguien quiere contribuir en mejorar la calidad de traducción u añadir otro idioma que bienvenido sea.
Yo no estoy muy familiarizado con los términos españoles en el mundo de la consola Xbox360.
Lo mismo vale también con la tradución del programa mismo.

Agradecimientos
Todo el mérito a freakazoid por su skin. Si os gusta su skin dejádselo saber ;)

Saludos y gracias.
Pensaba traducirmelo, pero viendo que ya esta, estupendo ;), lo descargare, lo que no me gusta del skin (al menos en versión anterior) es la lista de juegos, que sale remarcada la primera seleccion, aunque elijas otra de mas abajo, me queda feo.

Ejemplo: mirar motogp, tengo elegido el need for speed, pero las marcas siempre estan arriba.

http://www.imagebam.com/image/a04ee9111779596

No se si alguien se lo ha comentado al autor del skin.

Saludos.
alientdi escribió:Una preguntilla(no se si tonta pero la voy a hacer),se puede salir del juego y pasar al Dashboard alternativo y no al Dash de la consola.
Gracias de antemano.

Nadie sabe nada de esto,
Gracias
alientdi escribió:
alientdi escribió:Una preguntilla(no se si tonta pero la voy a hacer),se puede salir del juego y pasar al Dashboard alternativo y no al Dash de la consola.
Gracias de antemano.

Nadie sabe nada de esto,
Gracias

Hilo Dashlaunch.
la mia si que es tonta..

el lector no lo tengo flaseado...
el fsd2 es capaz de leer un backup de un original????
GoodfellaKeyser escribió:Gracias. :)

Freakazoid, creador del preNXE Skin, me dio permiso a subir su skin traducido en español.

Enlaces

Imágenes
1
2
3

Contribuir
Si alguien quiere contribuir en mejorar la calidad de traducción u añadir otro idioma que bienvenido sea.
Yo no estoy muy familiarizado con los términos españoles en el mundo de la consola Xbox360.

Agradecimientos

Saludos y gracias.

Qué caña tío, es un aportazo, estaba deseando tener una skin en español, jeje.

Muchas gracias.
FranScorpions escribió:
GoodfellaKeyser escribió:Gracias. :)

Enlaces

Imágenes
1
2
3

Contribuir

Agradecimientos

Saludos y gracias.

Qué caña tío, es un aportazo, estaba deseando tener una skin en español, jeje.

Muchas gracias.

+1
tvillaje1 escribió:la mia si que es tonta..

no... ya que esta en el lector el sistema para detectar si es original o backup
zmxn escribió:
tvillaje1 escribió:la mia si que es tonta..

no... ya que esta en el lector el sistema para detectar si es original o backup

lo ves como si era tonta.... jajaj

oye a ver sime pasas los archivos db de tu consola que funciona bien para comprobar una cosa.. comparados con los mios..
Puedes jugar desde el DVD si extraes el juego y lo grabas en un DVD, de esta manera podras jugar, pero vamos donde este un discoduro.... XD
Me paso para decir que por fin he cambiado el dash original por este freestyle, ya tiene la estabilidad suficiente para justificarlo.
Una gozada sobre todo la estabilidad de su FTP, su gestión de contenidos, modificación de la velocidad de ventiladores y sobhre todo el tema de las updates.

Tan sólo le falta añadir gestión tb para los DLC´s.

[barret]
reprec escribió:
alientdi escribió:
Gracias de antemano.

Nadie sabe nada de esto,
Gracias

Hilo Dashlaunch.

Gracias le echare un vistazo al hilo.
Yo tambien esta noche pondre este FSD como NXE predeterminado de inicio y dejare el fsd 1.2 como alternativo.
Esta muy bien este ultimo FSD tal i como comenta el compañero Keihanzo.

Las dudas que tengo son:
Los updates como se ejecutan? Porque se descargan correctamente y me aparecen en el FSD pero como se actualiza el juego?

El Xlinkai con timofonica no hay forma q me vaya. Tengo abierto el puerto 30000 con la Ip de la consola. Pero ejecuto el XlinKai en el PC y no me aparecen users me aparecen ?? en las arenas. Es muy raro esto. Como se que tengo conexion en el software?
Desde la 360 me pone que no encuentra engine. Me pueden ayudar, llevo tiempo intentandolo. Muchas Gracias

Saludos Pipol con JTAG!! [fumando]
Hola, tengo puesta la ultima actualizavión del FSD 2, y me surge dos problemas:
- Solo me reconoce algunos arcades, he probado a cambiar la profunidad de escaneado y nada, no los pilla
- No me descarga iconos, ni covers ni nada. Aparece Status Idle en la xbox y no tengo problema para conectarlo por FTP, pero no descarga nada.
¿Alguna solución? Gracias de antemano, un saludo!
jbgoode escribió:Hola, tengo puesta la ultima actualizavión del FSD 2, y me surge dos problemas:
- Solo me reconoce algunos arcades, he probado a cambiar la profunidad de escaneado y nada, no los pilla
- No me descarga iconos, ni covers ni nada. Aparece Status Idle en la xbox y no tengo problema para conectarlo por FTP, pero no descarga nada.

tambien tiene bien los dns¿?, que no sea que solo tenga ip i por esto no conecta con internet, para mirarlo ve al dash original, en opciones, red.
Perdonad una pregunta tonta,

Acabo de instalar el FSD y como conecto a la consola a internet, por cable o wifi normal, no se conectara a Xbox live? Ni hacer cosas raras por internet? Ni querrá actualizar automáticamente? Aunque tengo los efuses protegidos( se supone o al menos es lo que me dijo el ti que me la vendió)

Gracias por adelantado
Hola a todos,

la version FSD 2.0 rc1.7 no me actualiza bien los iconos de los juegos, ni las imagenes, ni la info del juego, etc.
Si que me baja bien los updates de los juegos, pero lo otro no.

¿a alguien más le pasa?
¿alguna sugerencia?
ajujo escribió:Perdonad una pregunta tonta,

Acabo de instalar el FSD y como conecto a la consola a internet, por cable o wifi normal, no se conectara a Xbox live? Ni hacer cosas raras por internet? Ni querrá actualizar automáticamente? Aunque tengo los efuses protegidos( se supone o al menos es lo que me dijo el ti que me la vendió)

Gracias por adelantado

Yo la tengo conectada por cable al router, y del router salen 2 cables, para el PC y para la x360, asi puedo conectarla por FTP y transferirle cosas al disco duro.

Para evitar que se conecte al LIVE, ve al control paterno (fuera del dash fsd 2.0), y desactiva el acceso al live, te quedarás más tranquilo.
tvillaje1 escribió:zmxn, cuando puedas pasame una copia del fichero fsd2data.db de tu directorio fsd2/database de la consola que te va bien, para comparar una cosa..

perdona por la espera, te mando un MP con el archivo
system_042 escribió:
ajujo escribió:Perdonad una pregunta tonta,

Gracias por adelantado

Yo la tengo conectada por cable al router, y del router salen 2 cables, para el PC y para la x360, asi puedo conectarla por FTP y transferirle cosas al disco duro.

Para evitar que se conecte al LIVE, ve al control paterno (fuera del dash fsd 2.0), y desactiva el acceso al live, te quedarás más tranquilo.

gracias, o sea la enchufo normal pero restrinjo el xbox live y asi no hay problema, ok? Puedo usar todas las capacidades online del FSD .

Saludos
Esta estupendo el traductor, ya lo he probado con el skin tranquility2, otro de los que me gustan, acabo de probarlo en la consola:

Imagen Imagen

Alguna cosa que quizás hay que abreviar el texto, pero vamos perfectamente traducido sin complicarse nada, todo automatizado y a la primera [+risas]

Pues nada, buen trabajo GoodfellaKeyser.
Gromber escribió:Esta estupendo el traductor, ya lo he probado con el skin tranquility2, otro de los que me gustan, acabo de probarlo en la consola:

Imagen Imagen

Alguna cosa que quizás hay que abreviar el texto, pero vamos perfectamente traducido sin complicarse nada, todo automatizado y a la primera [+risas]

¿te ha actualizado bien todas las caratulas de los juegos?
Le he instalado el FSD a un amigo en su consola y me encuentro con algo curioso: resulta que no le detecta ningún arcade y sólo 28 juegos del disco duro USB (obviamente tiene más).

He editado la busqueda para que lo haga dentro de content/000000000 y de la carpeta games del usb pero no hay tu tía... la gracia está en que con mi disco duro los juegos usb son reconocidos sin problemas.

¿Como veis la cosa?

EDIT: el problema era que tenía los archivos de configuración del FSD de otra consola, con una instalación en limpio problema solucionado. [oki]
Gromber escribió:Esta estupendo el traductor, ya lo he probado con el skin tranquility2, otro de los que me gustan, acabo de probarlo en la consola:

Gracias Gromber. Y pensar que todo empezó porque queria traducir el skin por defecto default.xzp en español y me di cuenta que con tantas actualizaciones seria como dijo Mia en Pulp Fiction: Tratar de [traducir] algo tan intrigante sería un ejercicio de futilidad.

Ahora se pueden traducir todos los skins. Claro está que algunos skinners ajustan bastante el tamaño del texto. Por ello la traducción no deberia de ocupar mas espacio que el texto original. A ver si el Equipo FSD arregla también lo del skin.xml. Que en chino queda bastante feo [sonrisa].

He visto que algunos skins contienen "errores" y los xui traducidos no se convierten en XUR (UTF-8). Ese problema ha sido solucionado y nada más que haya traducido el programa en italiano y francés estará disponible para descargar en mi blog.

Imagen Imagen

xDD,que Guapo esta ese Skin no?.Voy a buscarlo y probarlo a ver que tal...
kruzcamporro escribió:xDD,que Guapo esta ese Skin no?.Voy a buscarlo y probarlo a ver que tal...

http://www.mediafire.com/?y8v0hjvgr85fcjh (2.0 RC1.7 Creado por chee5y)

Una cosa que me he dado cuenta es que si tienes 2 skins traducidos en la carpeta skins, al tener el mismo nombre al elegirlos solo te carga uno de ellos.

ikar escribió:¿te ha actualizado bien todas las caratulas de los juegos?

Si como puedes ver en la captura.
Puede ser que en algún juego tenga que añadir algo manualmente por http, pero sin problemas, lo que si me he dado cuenta que algunos skins, cuando das refrescar info de algún juego no funciona y tengo que usar el skin original, para que empiece a trabajar.

GoodfellaKeyser escribió:He visto que algunos skins contienen "errores" y los xui traducidos no se convierten en XUR (UTF-8). Ese problema ha sido solucionado y nada más que haya traducido el programa en italiano y francés estará disponible para descargar en mi blog.

Pues nada, tendremos que estar atentos.

Salu2
Muchas gracias Gromber, esta skin si que está guapa. Me gusta como están presentados los juegos más que en la original, y encima en español.

¿Sabes si en esta skin funciona bien lo de reiniciar el Freestyle? lo de añadir carátulas ya veo que sí va por lo que decís, es que en la skin que se posteó en español anteriormente en este hilo no me funcionan ninguna de las dos cosas y tuve que volver a otra en inglés.
Gromber escribió:http://www.mediafire.com/?y8v0hjvgr85fcjh (2.0 RC1.7 Creado por chee5y)

Una cosa que me he dado cuenta es que si tienes 2 skins traducidos en la carpeta skins, al tener el mismo nombre al elegirlos solo te carga uno de ellos.

Muchas Gracias Gromber,por el Skin y por la Info [ginyo] ...

Vamos a probarlo...

Sl2.
Gromber escribió:Una cosa que me he dado cuenta es que si tienes 2 skins traducidos en la carpeta skins, al tener el mismo nombre al elegirlos solo te carga uno de ellos.

El nombre del skin se puede cambiar bajo skin.xml. Pero sí, tienes razón, sería mas facíl si el nombre del skin original se mantuviese intacto y simplemente se añadiera el idioma por ejemplo Tranquility Spanish.

Lo notaré para cambiarlo hasta la próxima release. Gracias por el aviso.
como va el tema? hay ya alguna fecha fijada para la versión final del dash??
elkheops escribió:como va el tema? hay ya alguna fecha fijada para la versión final del dash??

Si, CLRCP.
Cuando Las Ranas Crien Pelo
zmxn escribió:
jbgoode escribió:Hola, tengo puesta la ultima actualizavión del FSD 2, y me surge dos problemas:

tambien tiene bien los dns¿?, que no sea que solo tenga ip i por esto no conecta con internet, para mirarlo ve al dash original, en opciones, red.

Pues antes desde luego estaban bien pro que me funcionaba, pero es posible que haya cambiado algo por que hace tiempo que no la toco... ¿Cómo deberían estar? Gracias por la respuesta.
No lo entiendo. Tengo instalado el FSD 2.0, dashlaunch 2.08, última versión de freeboot, iniciando perfectamente desde el disco duro. Metí en la carpeta hdd1:\GAMES los juegos, y especifiqué la ruta en el configurador del FSD, con lo que me muestra los backups perfectamente. Pero metí dos XBLA, con sus rutas completas, y aunque añado su path de mil maneras, hdd1:\content o cualquiera de las internas 0000000000000, internas y demás, con las profundidades de escaneo en 10, no me aparecen más que las demos que trae la consola también en dichas rutas de content. Me he dejado algo por el camino? Porque por más que lo intento, soy incapaz de verlos en el FSD (y tampoco en NXE)

Un saludete y gracias adelantadas :)
Xplosivo escribió:No lo entiendo. Tengo instalado el FSD 2.0, dashlaunch 2.08, última versión de freeboot, iniciando perfectamente desde el disco duro. Metí en la carpeta hdd1:\GAMES los juegos, y especifiqué la ruta en el configurador del FSD, con lo que me muestra los backups perfectamente. Pero metí dos XBLA, con sus rutas completas, y aunque añado su path de mil maneras, hdd1:\content o cualquiera de las internas 0000000000000, internas y demás, con las profundidades de escaneo en 10, no me aparecen más que las demos que trae la consola también en dichas rutas de content. Me he dejado algo por el camino? Porque por más que lo intento, soy incapaz de verlos en el FSD (y tampoco en NXE)

Un saludete y gracias adelantadas :)

Revisa todas las pestañas. Es probable que si que te los esté detectando, pero en lugar de arcades lo reconoce como juegos x360, o como homebrew o lo que sea. Es decir, puede ser que si que te los detecte, pero en otra categoría.

Saludos.
Gracias África, pero no está en ninguna pestaña. Todas vacías, menos la de juegos de 360, que tiene un solo backup, y la de xbla que tiene todas las demos, pero ni rastro de los otros dos. :(

No tendría sentido que fuera algún parámetro del .ini del dashlauncher, verdad?
Pues lo cierto es que ni idea. Por lógica no debería afectar en nada, pero ya te digo que ni idea.

Quizá alguien más puesto en esto que yo te de una solución, yo llevo un tiempo bastante desconectado.

Saludos.
tengo el ultimo fsd. uno de los perfiles de la consola no muestra ningun juego, el otro perfil los muestra sin problemas. ¿porque pasa esto? ocurrio de un dia para otro.
alguna idea? no se porque ocurre o como solucionarlo, cambie de paths, y solo un perfil los muestra.
laope, me has dado otra idea para probar...crear un nuevo perfil, a ver si aparecen los dichosos xbla [idea]

Edit: Nada, ni con nuevos perfiles ni con antiguos :(
13989 respuestas