[HO] FreeStyle Dashboard

¿ Te funciona el cambio desde la pantalla de título ? Si desde ahí lo hace tendría que hacerlo ingame.

Las rutas de las carpetas de un juego de varios discos, donde se ha comprobado su funcionamiento.

ejemplos:

\juegos\lanoire disc1\
\juegos\lanoire disc2\
\juegos\lanoire disc3\

Alex yo puse esas mismas rutas para el L.A. Noire y nanai xD, no es solamente con el Rage
Pues yo te aseguro que funciona [fumando]

A los que tenéis puesto el plugin multidisco....no tendréis puesto el del Ftpdll tb no? Porque ambos son incompatibles

hilo_ftpdll-plugin-dashlaunch-accede-por-ftp-en-cualquier-momento_1682629

A Cuevas también le funciona con el FSD.....

Cercioraos de que tenéis la última versión del FSD y DashLaunch.

Salu2!
comento....

le doy al dvd 2, carga el juego, le doy a campaña, nueva partida y ya te salta....

" Para realizar esta operación tendrás que cambiar de disco. ¿Quieres continuar? B no A sí

Nada más darle a la A....... Introduce el disco 1 de RAGE.

Total... que me da miedo echarle horas, y luego cuando llegue al 2º disco me deje colgao.

La última versión del FSD y del dash launch??????? Pero si llevo 4 o 5 mensajes diciendo que POR FAVOR, que alguién me diga si hay alguna versión más moderna que la que yo tengo (mirar en mis anteriores mensajes).

El dash launch que tengo es el 2.25, porque dicen que el 2.26 da un montón de problemas... Correcto?
salu2
Alex_Corvis666 escribió:Pues yo te aseguro que funciona [fumando]

A los que tenéis puesto el plugin multidisco....no tendréis puesto el del Ftpdll tb no? Porque ambos son incompatibles

hilo_ftpdll-plugin-dashlaunch-accede-por-ftp-en-cualquier-momento_1682629

A Cuevas también le funciona con el FSD.....

Cercioraos de que tenéis la última versión del FSD y DashLaunch.

Salu2!

Ftpdll no
Freestyle Dash 2.0 RC2.1
Dash Launch v2.26
FTPdll ??

Eso es para que mientras juegas puedes subir archivos a la xbox por ftp?
salu2
cupra escribió:FTPdll ??

salu2

Correcto! :D
cupra escribió:FTPdll ??

salu2

Sep hilo_ftpdll-plugin-dashlaunch-accede-por-ftp-en-cualquier-momento_1682629
ok perfecto, pero si da conflictos con cambiar el disco.... prefiero ni instalarlo.

Acabo de bajar el dash_launch 2.26. Donde puedo ver si lo he actualizado correctamente?

Porque donde me decía lo del launch, le he dado a skip, y lo de parchear el freeboot le he dado a que si, se ha apagado la consola y no tengo ni idea si se habrá cambiado algo o no.

Edito: En caso afirmativo de que se haya hecho correctamente, puedo decir que sigue sin funcionar [+furioso]
salu2
He instalado la actualización con los avatares en mi Freestyle Dash y la 360 ya no se me conecta a Internet.

Según lo que he leído debería cambiar el archivo liveblock de true a false, pero no sé en que .txt está dicho archivo. Si alguien me pudiera indicar la ruta le estaría muy agradecido. Mi idea es copiar el .txt en un pen, modificarlo y volverlo a pasar ya corregido al HDD interno. Es la solución que se me ha ocurrido, ya que no sé montar un server FTP ni sé si hay alguna manera de cambiarlo desde el propio dash.
En la web ya reza:

we're back sorta
click here to go to the forums.
google has suspended our email accounts, :( so until that's fixed you can't rest your emails sorry
.

XD XD XD XD
Pues quisiera saber varias cosas al respecto:
Si traduzco un Skin del FSD 2.0 RC2.1 al Español, publicarlo es legal?
Por supuesto nombraría a los creadores del mismo, no puedo contactar con ellos porque su página está caida.
Yo solo me nombraría como traductor del mismo.
Y si fuese posible, este sería el sitio adecuado? :-?
Soy usuario desde hace años y quisiera contribuir al foro con este Skin, que seguro que a muchísima gente le gustará.
Espero respuesta de moderadores o del creador de este hilo Gromber, para una vez que esté terminado lo incluya como opción en español a parte del default traducido de la primera página.
Saludos!
bocasecaman escribió:Pues quisiera saber varias cosas al respecto:
Si traduzco un Skin del FSD 2.0 RC2.1 al Español, publicarlo es legal?
Por supuesto nombraría a los creadores del mismo, no puedo contactar con ellos porque su página está caida.
Yo solo me nombraría como traductor del mismo.
Y si fuese posible, este sería el sitio adecuado? :-?
Soy usuario desde hace años y quisiera contribuir al foro con este Skin, que seguro que a muchísima gente le gustará.
Espero respuesta de moderadores o del creador de este hilo Gromber, para una vez que esté terminado lo incluya como opción en español a parte del default traducido de la primera página.
Saludos!

Que skin es?
No se trata de qué Skin sea, despues escucharía opiniones de usuarios y peticiones de otros Skin.
Lo primero es lo primero, y cuando lo pueda publicar lo tendreis aquí si me lo permiten.
cupra escribió:pues he probado como dice inhumano y tampoco me funciona...

Alguién ha probado a jugar desde el principio al dvd 2 del rage y cuando te pide que pongas el disco 1 se hace solo??? A ver si este juego es problemático en ese aspecto, y luego cuando juegas cambia sin problemas.... porque ya me estoy mareando más de lo debido con este tema macho.

Asi lo tengo editado el multi.ini por si ves que no lo he puesto bien... ya es que no se ni que pensar...

; this ini has the same rules as launch.ini and must be placed on the root of a device
; paths are determined the same way (Usb/Hdd/etc) see dash launch sample ini for more info

; title ID is used for ini category (can be found in fsd, with xextool, the folder name built by iso2god/nxe install)
; use only numbers and small letters here
; only disks listed in the correct titleid category will be parsed from this ini
[454108df]
; dead space 2
; paths for extracted games MUST end in a \
; extracted game folder MUST have a default.xex in it, even if it's just a 0 byte file
disk1 = Hdd:\Games\Dead Space 2 D1\
; paths for GOD games must point at the root CON descriptor, and NOT end in a \
disk2 = Hdd:\Content\0000000000000000\454108DF\00007000\B8605B3BAFB748ACD08A

[425307EC]

disk1 = Hdd1:\GAMES\rage dvd1\
disk2 = Hdd1:\GAMES\rage dvd2\
disk3 = Hdd1:\GAMES\rage dvd3\

el multi.ini está en la misma carpeta que el launch.ini y he editado el launch.ini poniendo.

[Plugins]
plugin1 = Hdd1:\Dash_launch\swap.xex

Que es donde he puesto el swap.xex

Yo aún no lo he probado (luego lo haré), pero ya te digo que en las rutas del hdd interno no se pone Hdd1, se pone Hdd a secas para que pille las rutas la consola.
sator escribió:He instalado la actualización con los avatares en mi Freestyle Dash y la 360 ya no se me conecta a Internet.

Según lo que he leído debería cambiar el archivo liveblock de true a false, pero no sé en que .txt está dicho archivo. Si alguien me pudiera indicar la ruta le estaría muy agradecido. Mi idea es copiar el .txt en un pen, modificarlo y volverlo a pasar ya corregido al HDD interno. Es la solución que se me ha ocurrido, ya que no sé montar un server FTP ni sé si hay alguna manera de cambiarlo desde el propio dash.

Me quoteo porque acabo de descubrir que lo que hay que cambiar es el archivo launch.ini y que debería estar en el root del HDD, pero no lo encuentro...

Si he de hacerlo yo el archivo... ¿alguien sabe que he de poner para que pueda acceder a lo de descargar carátulas?.
sator escribió:
sator escribió:He instalado la actualización con los avatares en mi Freestyle Dash y la 360 ya no se me conecta a Internet.

Me quoteo porque acabo de descubrir que lo que hay que cambiar es el archivo launch.ini y que debería estar en el root del HDD, pero no lo encuentro...

Si he de hacerlo yo el archivo... ¿alguien sabe que he de poner para que pueda acceder a lo de descargar carátulas?.

Ese archivo se encuentra en la flash, para acceder a ella desde Frestyle debes Habilitar el gestor de archivos avanzado en Settings/General settings
una cosa,me ha desaparecido del FSD la opción managepaths, si reinstalo el FSD toca despues instalar de nuevo el dashlaunch?
en las flash no esta y por cierto no toqeiss la flash qe es la nand de la consola si tocais algo o borrais algo se os jode la consola y tendreis qe meterle la nand de nuevo, el launch.ini debe de estar en el hdd oficial de la consola en la raiz
Inhumano escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Esa configuracíón es para cuando se usaba el antiguo plugin multidisco para el Dashlaunch....

Ahora el propio FSD lo trae integrado y no hace falta configurar nada en el launch.ini....

Simplemente teniendo cada contenido de los respectivos DVD´s del juego en distintas carpetas, el FSD cambiará de disco cuando lo necesite....

Salu2!

Ya te digo yo que a mi el Freestyle Dash 2.0 RC2.1 que es el más nuevo que encuentro no me lo hace [+risas] y ya lo sé que el plugin es viejo, pero es lo único que en mi caso me funciona.

cupra escribió:Perfecto, pero entonces... me puedes decir, porque cuando pongo el 2 disco del rage, me dice que tengo que poner el 1?

Porque por más que lo intento, no cambia de disco..

Es el primero que pongo, pero es posible que este de problemas?
salu2!

A mi sin el plugin ese y configurado como indican al inicio del post, no me hacía nada en el Rage. Salía lo de cambiar de disco si seleccionaba en el menú una opción que fuese la del disco ese en concreto.

Dauragon85 escribió:El title id no lo había puesto, ¿hay alguna web en la que vengan los ids de los juegos? ¿O alguien que sea el del rage pal?!

http://marketplace.jqe360.com/ Ahí lo tienes. Escribes Rage y cuando veas los TU le das a cualquiera y veras el title id.

Y ya te digo que no eres el único xd

¡Siiii funciona! Muchas gracias Inhumano, tu método ha sido el único que me ha servido, ya me cambia el Rage de dvd perfectamente (supongo que el resto de juegos multidvd también a no ser que tengan algo especial).
entonces que hay que hacer para que coja los juegos multidisco el fsd por ejemplo el rage

saludos muchas grax
Hay una herramienta muy sencilla para traducir skins, creada por un eoliano, llamada Freeskinapp / Xuitt por lo que por mi parte no veo necesario añadir skins traducidos, pero por tener problemas no creo que los tengas... de echo un usuario ya añadio uno a la wiki... aunque en teoría no se deberían publicar al estar creados con el xdk, al igual que el fsd o otros programas... pero bueno es la teoría...xDD

Por mi parte puedes hacer lo que quieras.
tucan666 está baneado por "SPAM"
Una pregunta, ¿como se instalan los skins que no son con extension .xzp?

Saludos.
tucan666 escribió:Una pregunta, ¿como se instalan los skins que no son con extension .xzp?

Saludos.

Por lo general los que no son xzp , estan archivos sueltos, vamos nada mas mete la carpeta a"skins"
Pregunto. Viendo que a algunos no nos funciona el cambio automático de disco sin usar el plugins disk swap 1.1.

¿Podria ser que sea por la configuración del lauch.ini?
¿Alguien que le funcione al tirón podría hacer el favor de publicar su launch.ini para ver si el problema viene de ahí? Alguna explicación debe de haber para que a unos le funcione y a otros no. O quizás donde este puesto el lauch.ini. O el freestyle.

Alguien haga el esfuerzo para ayudarnos a muchos
cupra escribió:Pregunto. Viendo que a algunos no nos funciona el cambio automático de disco sin usar el plugins disk swap 1.1.

¿Podria ser que sea por la configuración del lauch.ini?
¿Alguien que le funcione al tirón podría hacer el favor de publicar su launch.ini para ver si el problema viene de ahí? Alguna explicación debe de haber para que a unos le funcione y a otros no. O quizás donde este puesto el lauch.ini. O el freestyle.

Alguien haga el esfuerzo para ayudarnos a muchos

cupra escribió:pues he probado como dice inhumano y tampoco me funciona...

Alguién ha probado a jugar desde el principio al dvd 2 del rage y cuando te pide que pongas el disco 1 se hace solo??? A ver si este juego es problemático en ese aspecto, y luego cuando juegas cambia sin problemas.... porque ya me estoy mareando más de lo debido con este tema macho.

Asi lo tengo editado el multi.ini por si ves que no lo he puesto bien... ya es que no se ni que pensar...

; this ini has the same rules as launch.ini and must be placed on the root of a device
; paths are determined the same way (Usb/Hdd/etc) see dash launch sample ini for more info

; title ID is used for ini category (can be found in fsd, with xextool, the folder name built by iso2god/nxe install)
; use only numbers and small letters here
; only disks listed in the correct titleid category will be parsed from this ini
[454108df]
; dead space 2
; paths for extracted games MUST end in a \
; extracted game folder MUST have a default.xex in it, even if it's just a 0 byte file
disk1 = Hdd:\Games\Dead Space 2 D1\
; paths for GOD games must point at the root CON descriptor, and NOT end in a \
disk2 = Hdd:\Content\0000000000000000\454108DF\00007000\B8605B3BAFB748ACD08A

[425307EC]

disk1 = Hdd1:\GAMES\rage dvd1\
disk2 = Hdd1:\GAMES\rage dvd2\
disk3 = Hdd1:\GAMES\rage dvd3\

el multi.ini está en la misma carpeta que el launch.ini y he editado el launch.ini poniendo.

[Plugins]
plugin1 = Hdd1:\Dash_launch\swap.xex

Que es donde he puesto el swap.xex

A ver es que tienes varias cosas mal en todo esto, es normal que no te funcione. Para empezar pon Hdd en lugar de Hdd1. Luego en el multi.ini quita las líneas [454108df] y disk1 = Hdd:\Games\Dead Space 2 D1\ que son del ejemplo y no están como comentarios.
tucan666 está baneado por "SPAM"
Pako-SNK escribió:
tucan666 escribió:Una pregunta, ¿como se instalan los skins que no son con extension .xzp?

Saludos.

Por lo general los que no son xzp , estan archivos sueltos, vamos nada mas mete la carpeta a"skins"

Si meto la carpeta en Skins pero el fsd no me la reconoce. No se si estare haciendo algo mal...
Gromber escribió:Hay una herramienta muy sencilla para traducir skins, creada por un eoliano, llamada Freeskinapp / Xuitt por lo que por mi parte no veo necesario añadir skins traducidos, pero por tener problemas no creo que los tengas... de echo un usuario ya añadio uno a la wiki... aunque en teoría no se deberían publicar al estar creados con el xdk, al igual que el fsd o otros programas... pero bueno es la teoría...xDD

Por mi parte puedes hacer lo que quieras.

Exacto, son las herramientas creadas por el compañero.
Sin embargo... no es tan sencillo hacer una traducción sobre todo cuando el Skin Original no proviene del Ingles sino de un idioma algo más complejo en el que la herramienta no tiene traducciones para el nuestro.
Me ha llevado unas cuantas horas, yo diría que más de las que cualquiera estaría dispuesto a invertir..... y sigue habiendo alguna cosilla que no cuadra. [+risas]
En fin, un poco de testeo más.
Gracias por responder Gromber, me has aclarado bien el asunto.
bocasecaman escribió:
sator escribió:

Ese archivo se encuentra en la flash, para acceder a ella desde Frestyle debes Habilitar el gestor de archivos avanzado en Settings/General settings

No me sale en la flash :(

draqen escribió:en las flash no esta y por cierto no toqeiss la flash qe es la nand de la consola si tocais algo o borrais algo se os jode la consola y tendreis qe meterle la nand de nuevo, el launch.ini debe de estar en el hdd oficial de la consola en la raiz

El HDD oficial de la consola (el interno, por así decirlo) es HDD1, ¿no?. El archivo launch.ini no está por ningún lado, ¿debería crearlo yo mismo?. Si es así, ¿qué debería poner?. Por favor echarme una mano que estoy muy perdido y quiero descargarme las carátulas.
Una pregunta tonta, pero no lo encuentro

Como se usan los quick launch buttons del dashlaunch?

Me refiero que, una vez configurados en el ini, como se usan desde el fsd

Un saludo
se pone en la raiz del hdd1 y si quieres crealo a mano

esta es mi config del mio:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\app\Freestyle\default.xex
pingpatch = true
fatalfreeze =false
livestrong = false
fatalreboot = true
liveblock = false
nxemini = true
draqen escribió:se pone en la raiz del hdd1 y si quieres crealo a mano

esta es mi config del mio:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\app\Freestyle\default.xex
pingpatch = true
fatalfreeze =false
livestrong = false
fatalreboot = true
liveblock = false
nxemini = true
dumpfile = hdd:\crashlog.txt

Gracias :). Lo voy a crear a mano en un block de notas y a pasarlo con un pen :)
Dauragon85 escribió:
A ver es que tienes varias cosas mal en todo esto, es normal que no te funcione. Para empezar pon Hdd en lugar de Hdd1. Luego en el multi.ini quita las líneas [454108df] y disk1 = Hdd:\Games\Dead Space 2 D1\ que son del ejemplo y no están como comentarios.

A mi me parece que el plugins ese realmente no hace falta, que hay que tener bien configurado el FSD (o el DashLaunch) para que funcione correctamente.

Me niego a pensar que hay que estar modificando el multi.ini (que por cierto yo ya quite el plugin swap) para cada juego que tenga multidisco.. Es un auténtico coñazo, más aún cuando hay mucha gente que no ha tenido que hacer nada de nada.

A ver si alguién quiere hacer el favor de hacer o que le he pedido y vamos saliendo de dudas, que seguro que a ti también te interesa.
salu2
cupra escribió:
Dauragon85 escribió:

A mi me parece que el plugins ese realmente no hace falta, que hay que tener bien configurado el FSD (o el DashLaunch) para que funcione correctamente.

Me niego a pensar que hay que estar modificando el multi.ini (que por cierto yo ya quite el plugin swap) para cada juego que tenga multidisco.. Es un auténtico coñazo, más aún cuando hay mucha gente que no ha tenido que hacer nada de nada.

A ver si alguién quiere hacer el favor de hacer o que le he pedido y vamos saliendo de dudas, que seguro que a ti también te interesa.
salu2

Ya eso decían algunos, que con el FS 2.0 no hacía falta el plugin que lo hacía automático. Pero al menos en mi caso y con el Rage no me cambiaba nada automáticamente. Por cierto preguntando en otro foro había un usuario que me dijo que le funcionaba perfectamente el cambio de disco (se había pasado el Star Ocean que son varios dvds), le comenté que si podía probar lo del Rage a ver si era cosa del juego y efectivamente, probó el Rage empezando con el DVD 2 y no le cambió al 1 automáticamente...... Con esto quiero decir que quizás el FS 2.0 sí haga el cambio de disco en la mayoría de juegos, pero puede que en algunos (como en el caso concreto del Rage) no lo realice y haga falta el plugin obligatoriamente.

En mi caso lo voy a dejar con el plugin que por lo menos ya sé que funciona. Además no me parece tanto coñazo lo del multi.ini, si te das cuenta los juegos con varios dvds en 360 los puedes contar con los dedos de las manos, son clara minoría y una vez configurado ya se queda guardado siempre, no hay que tocar nada más.
Pues a mí el Rage SÍ me cambia el disco... :-|

¿Puedes confirmar que tengas el plugin de multi-dvd actualizado?

JaRaBcN escribió:Decir que el launch.ini no tiene nada que ver con el tema de multidisco. Si tienes puesto algún plugin de multidisco en el launch.ini quitalo, y ejecuta el juego desde el FSD2. Este se encarga de hacer el cambio automáticamente. Creo recordar, también, que puede que sea por un update que había que aplicar en el plugin... verifica de intentar actualizar el FSD2 desde este (requiere conexión a internet).

JaRaBcN escribió:Yo no lo tengo con la nomenclatura de Disc 1 y me funciona igual.

Para actualizar el FSD2 desde las opciones en el apartado general, creo que había que activar que aparezcan las "beta update" o algo así.

La verdad, lo siento pero no tengo la consola delante y no puedo ser más detallista.

EDIT: Igual también puede ser por el tema de que el dominio de fsd estaba caído el que no funcionaran dichas "actualizaciones" (en cuyo caso igual alguien podría empaquetarte los plugins y subirlos a algún sitio para que los pudieras descargar manualmente).
mi hermano a probado con el rage y si le funciona el cambio de disco... es que esto es para volverse loco....
No entiendo el porque a unos si les funciona y a otros no.

ahora... lo del plugins multi-dvd actualizado eso si que me ha dejao k.o.... si supiera donde bajarlo o que nombre tiene exactamente ya estaría manos a la obra...

He puesto que busque también el update en beta, pero que no hay nada que bajarse (vamos que no sale nada).

Esperando noticias.....
salu2
Una pregunta sobre el rage 3, en mi fsd, me salen 3 juegos de rage, pero no se cual es el DVD1, hay alguna manera de saberlo???
ZeuS_26 escribió:Una pregunta sobre el rage 3, en mi fsd, me salen 3 juegos de rage, pero no se cual es el DVD1, hay alguna manera de saberlo???

Dale a mover o a elimiar (Sale en el menu de la Y) y te saldra la ruta si le has puesto el nombre a la carpeta lo veras, mejor mover y le das a no section asi te lo quitas y te dejas un dvd solamante.
Por cierto el DVD 3 es solo de multiplayer si no vas a jugar lo puedes borrar
Una forma rápida es cuando lo mueves a "No section" te indica la ruta exacta y te pide que confirmes la gestión, otra forma es darle a borrar, que te pide confirmar igual, pero ya no mola tanto hacerlo XD!

EDIT: Te me has adelantado @Messiahs XD
cupra escribió:mi hermano a probado con el rage y si le funciona el cambio de disco... es que esto es para volverse loco....

ahora... lo del plugins multi-dvd actualizado eso si que me ha dejao k.o.... si supiera donde bajarlo o que nombre tiene exactamente ya estaría manos a la obra...

He puesto que busque también el update en beta, pero que no hay nada que bajarse (vamos que no sale nada).

Esperando noticias.....
salu2

EDIT: CONFIRMADO A quien le falle que pruebe con el pack del FSD2.0 RC1 que está en elitemodscene, que he visto que incluye el ejecutable para cambio de disco en la carpeta plugin (tampoco sé si está actualizado...)
Messiahs escribió:
ZeuS_26 escribió:Una pregunta sobre el rage 3, en mi fsd, me salen 3 juegos de rage, pero no se cual es el DVD1, hay alguna manera de saberlo???

Dale a mover o a elimiar (Sale en el menu de la Y) y te saldra la ruta si le has puesto el nombre a la carpeta lo veras, mejor mover y le das a no section asi te lo quitas y te dejas un dvd solamante.

Es que he arrancado el juego desde los tres accesos que me salen en el fsd y es como si siempre me cargase el mismo???, no sabia lo del disco 3 (ahora mismo lo borro, ya que multiplayer na de na).

Lo probare con el final fantasy xiii que ya voy por el disco 3, a ver como sale la cosa...

Esta ruta seria la correcta para un multi-disco:

...\final fantasy xiii\DvD1
...\final fantasy xiii\DvD2
...\final fantasy xiii\DvD3

Gracias a los dos por contestar a un novatillo por este subforo...
ZeuS_26 escribió:
Messiahs escribió:

Es que he arrancado el juego desde los tres accesos que me salen en el fsd y es como si siempre me cargase el mismo???, no sabia lo del disco 3 (ahora mismo lo borro, ya que multiplayer na de na).

Lo probare con el final fantasy xiii que ya voy por el disco 3, a ver como sale la cosa...

Gracias a los dos por contestar a un novatillo por este subforo...

A ver, no he dicho arrancar, simplemente te pones encima de la caratula del juego y le das a la Y, no la A para arrancarlo.
Te saldra un menu de opciones seleccionas la de Move Game y le das a No Section, te saldra una pantalla de confirmacion y entre otras cosas te pondra la ruta que sea, si lo tienes extraido lo veras pondra por ejem:
Hdd1:/Games/Rage DvD2

A eso me referia :P

Ya te habia entendido, me he expresado mal... XD
ZeuS_26 escribió:Lo probare con el final fantasy xiii que ya voy por el disco 3, a ver como sale la cosa...

Supongo eso no debería de afectar ya que lo detecta por xex creo. Yo de todas formas los tengo asi...

...\Final Fantasy XIII DvD1
...\Final Fantasy XIII DvD2
...\Final Fantasy XIII DvD3
Como demonios copio cosas del disco externo al disco interno con el gestor de archivos del FSD?, por mas que le doy a copiar y mover no pasa nada.
JaRaBcN escribió:
cupra escribió:mi hermano a probado con el rage y si le funciona el cambio de disco... es que esto es para volverse loco....

Esperando noticias.....
salu2

Prueba con el pack del FSD2.0 RC1 (sacado de elitemodscene) que he visto que incluye un ejecutable en la carpeta plugin (tampoco sé si está actualizado... pero bueno, por probar...) Si no, cuando llegue por la noche te intento pasar alguna cosa para descartar (si alguien no lo hace antes xD)

Si nadie me ayuda antes, prefiero esperarte a esta noche y hacer las cosas correctamente, que llevo horas y horas con esta leche.

Como ya he mencionado en decenas de ocasiones yo tengo ahora mismo instalada la versión FSD 2.0b rev2342 (con el dashlaunch 2.26). Supongo que será la última versión que hay hasta el momento.

Por cierto, yo no tengo ningúna carpeta llamada plugins en el gestor de archivos (y he mirado en todas las carpetas y subcarpetas).
Salu2
putojefe escribió:Como demonios copio cosas del disco externo al disco interno con el gestor de archivos del FSD?, por mas que le doy a copiar y mover no pasa nada.

A mi tpoco me va muy allá
Messiahs escribió:
ZeuS_26 escribió:Lo probare con el final fantasy xiii que ya voy por el disco 3, a ver como sale la cosa...

Supongo eso no debería de afectar ya que lo detecta por xex creo. Yo de todas formas los tengo asi...

Estonces cuando entre en el fsd me detectara tres final fantasy, cual de ellos tengo que dejar el dvd1, el dvd2 o el dvd3???
ZeuS_26 escribió:
Messiahs escribió:

Estonces cuando entre en el fsd me detectara tres final fantasy, cual de ellos tengo que dejar el dvd1, el dvd2 o el dvd3???

Pues deberia de dar igual cual dejes si dejas por ejemplo solo el dos, al empezar una partida nueva te pedira el 1, pero el plugin te lo cambiara en 1 segundo y listo.

Pero antes de mover a no section (No lo puedes volver a poner, a no ser que borres la base de datos y escanees de nuevo) 1 u otro asegurate de que te hace el cambio de dvd, lo puedes probar facilmente iniciando con el dos o el tres y dandolde a partida nueva, te pedira 1 y deberia de cambiar solo
putojefe escribió:Como demonios copio cosas del disco externo al disco interno con el gestor de archivos del FSD?, por mas que le doy a copiar y mover no pasa nada.

Si no me equivoco, te pones en la carpeta que contiene el contenido en un lado, y en el otro lado a donde quieres ponerlo.

Luego le das a RB o LB según lo quieras llevar a una u otra parte, y le das a copiar/mover/lo que sea (si quieres borrar, deberías seleccionar el lado que corresponda a lo que quieras borrar (la flecha apuntando al dispositivo en concreto XD)

cupra escribió:
JaRaBcN escribió:
cupra escribió:mi hermano a probado con el rage y si le funciona el cambio de disco... es que esto es para volverse loco....No entiendo el porque a unos si les funciona y a otros no.ahora... lo del plugins multi-dvd actualizado eso si que me ha dejao k.o.... si supiera donde bajarlo o que nombre tiene exactamente ya estaría manos a la obra...He puesto que busque también el update en beta, pero que no hay nada que bajarse (vamos que no sale nada).Esperando noticias.....salu2
Prueba con el pack del FSD2.0 RC1 (sacado de elitemodscene) que he visto que incluye un ejecutable en la carpeta plugin (tampoco sé si está actualizado... pero bueno, por probar...) Si no, cuando llegue por la noche te intento pasar alguna cosa para descartar (si alguien no lo hace antes xD)
Si nadie me ayuda antes, prefiero esperarte a esta noche y hacer las cosas correctamente, que llevo horas y horas con esta leche.Como ya he mencionado en decenas de ocasiones yo tengo ahora mismo instalada la versión FSD 2.0b rev2342 (con el dashlaunch 2.26). Supongo que será la última versión que hay hasta el momento.Por cierto, yo no tengo ningúna carpeta llamada plugins en el gestor de archivos (y he mirado en todas las carpetas y subcarpetas).Salu2

... Descarga ese rar, y pon la carpeta plugins (no hace falta que sobreescribas por ahora el FSD...) Ahora, que si sigue sin funcionarte, prueba a poner el FSD en otra carpeta y a ejecutarlo, si funciona, sustituye la carpeta del tuyo por ese...
13989 respuestas