Como bien te ha comentado
fearDarkie, apretando el digital hacia dentro te saldrá, no recuerdo cual de los dos era, con uno sacas imágenes de lo que se muestra en pantalla, y con el otro el estado.
Pero otra forma en la que puedes usar esta app que te he comentado, es activar el Samba del Fsd en setting, y de esta manera podrás acceder a las unidades de la xbox desde el explorador de Windows. Tan solo indica el nombre del Host, en este caso Xbox, y el grupo de red. Esto se mira en el PC, en panel de control, sistema, en la primera pestaña, que es nombre de equipo tendrás cambiar, le das y en la nueva ventana que se abre veras que pone abajo del todo nombre del grupo de trabajo, por defecto suene ser Inicioms(creo recordar). Tras esto reinicia la Xbox, y una ved este el Fsd abierto, desde el Pc abres MiPc, y en la dirección pones \\xbox\, y te saldrá toda tu Xbox desde windows sin necesidad de cliente Ftp y demás. ahora en la ruta del BaDaGaMa pones la ruta del Fsd en la Xbox, por ejemplo:
\\xbox\Hdd1\Applications\Fsd
Gromber escribió:Lo que hay en la wiki con los arcades no es cierto, pueden estar las carpetas con el nombre que quieras, que el fsd te las detecta, añadirlos en la carpeta content es más para que salga en el dash oficial... y deben estar en hdd interno o en usb formateado con la consola para que aparezcan... si usas un usb normal en fat32 da igual como esten los god o los arcades que no salen en el dash oficial.
y las carpetas pueden tener el nombre que quieras y donde quieras, nada de Games, aplications etc... eso era para fsd 1.20....
Personalmente creo que esta abarcando demasiado la wiki, cuando debería centrarse solo en la configuración del fsd, ya hay otros hilos para explicar el resto.
yo no he dicho que tenga que estar en esa ruta los juegos Xbla, sino que is queremos que otras App como son el Fsd1.20 y demas, deben de estar en esta ruta, dando igual que estén en el Usb o en el Hdd. ya que el FSd1.20 por ejemplo, va a buscan los juegos Xbla en esa ruta, por lo que si queremos que sean detectadas por esta tendremos que tenerlos ahy. De esta manera no tendran incompatibilidades entre las diferentes App que usemos.