[HO] FreeStyle Dashboard

Ese Freestyle Dash 2.0 RC2.1 trae el plugin y el de Logic-Sunrise no lo tenía [triston] . Cuando llegue a casa lo pruebo yo también :)
JaRaBcN escribió:Pues a mí el Rage SÍ me cambia el disco... :-|

¿Puedes confirmar que tengas el plugin de multi-dvd actualizado?

JaRaBcN escribió:Decir que el launch.ini no tiene nada que ver con el tema de multidisco. Si tienes puesto algún plugin de multidisco en el launch.ini quitalo, y ejecuta el juego desde el FSD2. Este se encarga de hacer el cambio automáticamente. Creo recordar, también, que puede que sea por un update que había que aplicar en el plugin... verifica de intentar actualizar el FSD2 desde este (requiere conexión a internet).

JaRaBcN escribió:Yo no lo tengo con la nomenclatura de Disc 1 y me funciona igual.

Para actualizar el FSD2 desde las opciones en el apartado general, creo que había que activar que aparezcan las "beta update" o algo así.

La verdad, lo siento pero no tengo la consola delante y no puedo ser más detallista.

EDIT: Igual también puede ser por el tema de que el dominio de fsd estaba caído el que no funcionaran dichas "actualizaciones" (en cuyo caso igual alguien podría empaquetarte los plugins y subirlos a algún sitio para que los pudieras descargar manualmente).

Personalmente no tengo ni idea de si tengo ese plugin actualizado, simplemente copié un FS 2.0 que descargué de Internet al HDD. Miré donde salen las actualizaciones del FS pero aparece todo vacío y al entrar no descarga nada (en cambio las carátulas y los TUs sí los descarga ok). De todas formas en mi caso con que me funcione el plugin antiguo me doy por satisfecho, además por ahora el Rage es el único juego con más de 1 dvd que me interesa y para cuando salga otro nuevo seguramente ya habrá salido la nueva versión esa del FS tan guapa que tiene todas esas opciones y animaciones (espero que las mejoras no sean sólo visuales y también sean funcionales).

Messiahs escribió:
ZeuS_26 escribió:Una pregunta sobre el rage 3, en mi fsd, me salen 3 juegos de rage, pero no se cual es el DVD1, hay alguna manera de saberlo???

Dale a mover o a elimiar (Sale en el menu de la Y) y te saldra la ruta si le has puesto el nombre a la carpeta lo veras, mejor mover y le das a no section asi te lo quitas y te dejas un dvd solamante.
Por cierto el DVD 3 es solo de multiplayer si no vas a jugar lo puedes borrar

No sabía ese método para saber el nº del DVD, yo lo que hice fue ir entrando por orden y en función de si me entraba a nueva partida, me pedía el dvd 1 o era lo del online le fui poniendo los nº a cada archivo XD
Inhumano escribió:Ese Freestyle Dash 2.0 RC2.1 trae el plugin y el de Logic-Sunrise no lo tenía [triston] . Cuando llegue a casa lo pruebo yo también :)

Aynsss te voy a dar yo a ti!!! jajaja [beer]

Si algo tenía que estar pasándonoslo por alto.....porque a to2 nosotros nos iba el FSD con los multidisco perfectamente....

Menos mal que vino JaRaBcN como siempre a con un halo de iluminación [angelito]

Salu2 y espero que de esta si os funcione!!
Alex_Corvis666 escribió:
Inhumano escribió:Ese Freestyle Dash 2.0 RC2.1 trae el plugin y el de Logic-Sunrise no lo tenía [triston] . Cuando llegue a casa lo pruebo yo también :)

Aynsss te voy a dar yo a ti!!! jajaja [beer]

Si algo tenía que estar pasándonoslo por alto.....porque a to2 nosotros nos iba el FSD con los multidisco perfectamente....

Menos mal que vino JaRaBcN como siempre a con un halo de iluminación [angelito]

Salu2 y espero que de esta si os funcione!!

Po zi, yo confiaba que estaba bien descargado y que no le faltaba nada. En fin, he probado Rage y ME2 y cambia bien de disco.
Por cierto, ¿has puesto solo la carpeta de Plugins o has substituido todo el contenido?
Gromber escribió:manda cojons!! xDDD

Pon el enlace en la primera página!

JaRaBcN escribió:Por cierto, ¿has puesto solo la carpeta de Plugins o has substituido todo el contenido?

Lo he metido todo sin borrar la carpeta data y tal.
Ese enlace no se debería de poner en el primer hilo, es más, ahora ya es inexistente en este hilo XD...

EDIT: Vaya, era por recomendar poner solo la carpeta de Plugins... no sé si con poner eso igual se resuelve la papeleta :S
Como se pone el fondo de imagen que te de la gana?, es que he mirado y te da a seleccionar entre unos que tiene, pero yo le quiero poner una imagen.

Salu2
JaRaBcN escribió:Ese enlace no se debería de poner en el primer hilo, es más, ahora ya es inexistente en este hilo XD...

EDIT: Vaya, era por recomendar poner solo la carpeta de Plugins... no sé si con poner eso igual se resuelve la papeleta :S

Si quieres probar, puedes usar el de los franceses y la carpeta plugins.
Si no tengo la consola delante, como voy a probar... XD!

En fin, pues nada, a quien no le funcione el tema de cambio de DVD automático que pruebe a poner solo la carpeta Plugins, y si no le va que ponga sustituya el contenido por el comentado anteriormente.
JaRaBcN escribió:
cupra escribió:mi hermano a probado con el rage y si le funciona el cambio de disco... es que esto es para volverse loco....
No entiendo el porque a unos si les funciona y a otros no.

ahora... lo del plugins multi-dvd actualizado eso si que me ha dejao k.o.... si supiera donde bajarlo o que nombre tiene exactamente ya estaría manos a la obra...

He puesto que busque también el update en beta, pero que no hay nada que bajarse (vamos que no sale nada).

Esperando noticias.....
salu2

EDIT: CONFIRMADO A quien le falle que pruebe con el pack del FSD2.0 RC1 que está en elitemodscene, que he visto que incluye el ejecutable para cambio de disco en la carpeta plugin (tampoco sé si está actualizado...)

Gracias, man!!! Ya me corre bien el dichoso RAGE!!!! Confirmo con ese enlace me vuelven a funcionar el cambio de disco con L.A. Noire, Dead Space 2 y el hij. p. del RAGE!!! [fumando] [fumando]
Marpe escribió:Una pregunta tonta, pero no lo encuentro

Como se usan los quick launch buttons del dashlaunch?

Me refiero que, una vez configurados en el ini, como se usan desde el fsd

Un saludo

Me cito porque nadie me responde.

Un saludo
Me Autocito [carcajad]

Alex_Corvis666 escribió:Menos mal que vino JaRaBcN como siempre a con un halo de iluminación [angelito]

Me alegro que por fin hayáis resuelto el problema...que ayer vaya debate con el maldito plugin jajajaj

Salu2!
Por fin cambia... pero a mi me da un error que pone
actualización no encontrada
Este juego necesita una actualización que no se ha podido encontrar
... manda cojones... se va al dash original y no hay huevos de poner de nuevo el FSD (a no ser que apague y encienda la consola).

Edito: he subido todos los archivos que salen del RC2.1 (media, plugins,etc...) y he sobreescribido los mios, porque antes solo había probado con el plugin, y he tenido el mismo resultado... bueno peor... porque ahora tengo algunas cosas en ingles que antes estaban en español....
salu2
Tienes la tradu en el primer hilo, en el apartado enlaces, si sustituyes lógicamente la pierdes XD

El tema de la actualización puede ser que no tienes el ultimo rebooter o dashlaunch, que te faltan los avatares... no es culpa del FSD....xD
Gromber escribió:Tienes la tradu en el primer hilo, en el apartado enlaces, si sustituyes lógicamente la pierdes XD

El tema de la actualización puede ser que no tienes el ultimo rebooter o dashlaunch, que te faltan los avatares... no es culpa del FSD....xD

Tengo el último dashlaunch, y tengo también los avatares, lo del idioma no me preocupa, pero si que ante me iba bien, y ha sido sustituir las 3 carpetas del FSD 2.0 RC2.1 del que ha dicho este hombre, y ahora cuando voy al dash original, no tengo forma de volver al FSD sin apagar la consola

salu2
Inhumano escribió:

JaRaBcN escribió:Por cierto, ¿has puesto solo la carpeta de Plugins o has substituido todo el contenido?

¿Sin borrar la carpeta data te ha seguido todo como antes? Es que yo he metido el FS del enlace de JaRaBcN (por cierto primero probé metiendo sólo la carpeta plugins en mi anterior FS 2 y no iba, me salía el menú oficial de la 360 cuando tenía que cambiar de disco) y sí me cambia de dvd bien sin tener el plugin antiguo pero me han salido otros problemas que antes no tenía:

1- Me viene todo el FS en inglés cuando antes lo tenía en español. He mirado las opciones y no veo donde cambiar el idioma.....
2- Ya no me descarga las carátulas automáticaticamente cuando el anterior FS sí lo hacía.
3- No me salen todos los TUs que había descargado en el anterior FS.

Vamos que casi ha sido peor el remedio que la enfermedad, seguramente vuelva a ponerlo como antes (por suerte no borré nada de lo que tenía) que con el plugin antiguo también va bien).
Primero: Como dije, no sé si ese plugin está actualizado o no.
Segundo: Como toda solución WIP (Work In Progress) puede tener sus riesgos hacerlo todo sin copiar lo "original"
Tercero: Mi recomendación en este caso sería que elimines todo rastro del FSD2 y lo vuelvas a poner (volviendo a configurar escaneos y demás)
Cuarto: La verdad, por otra parte, me extraña que antes te funcionara la descarga de caratulas y ahora no... estás seguro que la conexión a internet está correctamente configurada y que está configurada también correctamente la configuración para obtener las carátulas (igual al "actualizar" te has olvidado de reconfigurar este parametro)?
Dauragon85 escribió:
Inhumano escribió:

¿Sin borrar la carpeta data te ha seguido todo como antes? Es que yo he metido el FS del enlace de JaRaBcN (por cierto primero probé metiendo sólo la carpeta plugins en mi anterior FS 2 y no iba, me salía el menú oficial de la 360 cuando tenía que cambiar de disco) y sí me cambia de dvd bien sin tener el plugin antiguo pero me han salido otros problemas que antes no tenía:

1- Me viene todo el FS en inglés cuando antes lo tenía en español. He mirado las opciones y no veo donde cambiar el idioma.....
2- Ya no me descarga las carátulas automáticaticamente cuando el anterior FS sí lo hacía.

Vamos que casi ha sido peor el remedio que la enfermedad, seguramente vuelva a ponerlo como antes (por suerte no borré nada de lo que tenía) que con el plugin antiguo también va bien).

Exactamente igual que a mi.... igual igual igual igual..

Pero vamos.. yo lo he solucionado todo, menos el cambio de disco macho... me pasa lo que he puesto antes arriba. y de momento no he encontrado alguna solución viable....

Y ESTA TODO ACTUALIZADO.
salu2
Dauragon85 escribió:
Inhumano escribió:

Yo lo tengo en ingles, pero voy a borrar las caratulas a ver si las descarga y te comento.

Edit: Las he borrado y a mi me las descarga sin problemas :s
JaRaBcN escribió:Primero: Como dije, no sé si ese plugin está actualizado o no.
Segundo: Como toda solución WIP (Work In Progress) puede tener sus riesgos hacerlo todo sin copiar lo "original"
Tercero: Mi recomendación en este caso sería que elimines todo rastro del FSD2 y lo vuelvas a poner (volviendo a configurar escaneos y demás)
Cuarto: La verdad, por otra parte, me extraña que antes te funcionara la descarga de caratulas y ahora no... estás seguro que la conexión a internet está correctamente configurada y que está configurada también correctamente la configuración para obtener las carátulas (igual al "actualizar" te has olvidado de reconfigurar este parametro)?

Si lo de configuración para obtener carátulas te refieres a lo de poner el usuario y la contraseña esa..... no es no lo tengo configurado. Peeeroooo en el otro FS tampoco lo tenía y se me descargaban solas..... Además en este le he dado a la Y a uno de los juego y luego en refresh artwork y sí me la ha descargado :-? Bueno esto es lo de menos, a una mala podría ir juego a juego descargándo cada carátula aumque es algo coñazo ir uno a uno (además para los TUs también sería algo coñazo). Por eso preguntaba lo de antes, ¿si sobreescribo la carpeta data de mi antiguo FS en este igual sigo teniendo carátulas, TUs y todo, no? ¿Y el tema de ponerlo en español no se puede? ¿Todos lo teneis en inglés? No es algo muy grave, pero bueno ya acostumbrado al español......
A vosotros que ya tenéis todo hecho, jaja, tengo un disco duro formateado ya en Fat32 y como particion activa, 500 GB.

Tengo que colocar las carpetas de alguna manera especial para que salgan en el FSD???

Juegos/Emuladores/JuegosXboxPrimera/TUs/etc??????

Me lo están haciendo ahora en la tienda, el RGH. Así que aún ando verde y necesito aprender un poco.
Joder, hay que leer, en la pagina anterior comente que era porque no tenías la traducción puesta, la tienes en el primer hilo...

Edit: osorapado, las carpetas pueden ser como quieras, si lees el primer hilo, hay una guía que te dice que debes hacer en opciones elegir donde tienes las cosas....

bueno yo me piro a cenar que lo flipo...xDD

Adios.
ok, gracias, es que tengo la cabeza que me sale humo ya... lo siento, y gracias
Quede constancia de antemano que busque por el foro y me hice un lio de la ostia....Soy usuario de una jasper con resetglitch he seguido los post del foro y tengo mi xbox con el FSD 2.0 y dashlaunch 2.26 con backups extraidos y con juegos JTAG, hasta me anime y he conseguido meter DLC, la verdad es que estoy contentisimo y en este foro esta todo super bien explicado asi que solo he tenido que leerme unos cuantos post para saber como empezar desde cero,el problema viene ahora con los juegos muti disco

Os explico el Blue dragon por ejemplo que son 3 dvd lo he fusionado como bien explican en elotrolado y funciona perfecto con las partidas guardadas que tenia de cuando me lo pase cargan los 3 discos sin problemas al igual que el final fantasy 13 he probado los 3 discos y perfecto

Pero tengo un problema con el castlevania Lords of shadow, como por lo visto no se peuden fusionar los 2 dvd les meti en carpetas en el HD externo tal que asi Lords of shadow disc 1 y Lords of shadow disc 2, he leido que el plugin disc swapper ya no hace falta con el ultimo FSD y el ultimo dashlaunch pero si por ejemplo arranco el juego en el capitulo 2 (dvd1) el juego carga perfectamente si en cambio cargo el ultimo capitulo (dvd2) me dice que inserte el dvd2 no entiendo muy bien como se hace el cambio de dvd en este titulo en concreto, cada vez que quiera jugar un capitulo de un dvd diferente tendre que cargarlo desde el FSD ??? yo pense que el cambio de dvd lo hacia al vuelo

Una ayudita please
vamos a ver... hay un problema más importante que el de la traducción, que te bajas un archivo y punto.

El problema que se plantea es que, cuando pones el plugins y haces que haga el salto (por llamarlo de alguna manera) te manda al dash original saltando el error de actualización.

Si alguién sabe que hacer o que podemos hacer que lo diga e intentamos a ver que leches a pasado.

Incluso hay veces que arranca solamente el dash original, y no hay forma de ir al freestyle (a no ser que apagues y enciendas).
salu2
Gromber escribió:Joder, hay que leer, en la pagina anterior comente que era porque no tenías la traducción puesta, la tienes en el primer hilo...

Edit: osorapado, las carpetas pueden ser como quieras, si lees el primer hilo, hay una guía que te dice que debes hacer en opciones elegir donde tienes las cosas....

Adios.

El caso es que esa traducción pone para la versión 2.1 y en el about de este FS en skin verision pone 2.0b. ¿Valdrá igual o hay que poner la traducción de la versión en concreto?
Dauragon85 escribió:
Gromber escribió:Joder, hay que leer, en la pagina anterior comente que era porque no tenías la traducción puesta, la tienes en el primer hilo...

Adios.

El caso es que esa traducción pone para la versión 2.1 y en el about de este FS en skin verision pone 2.0b. ¿Valdrá igual o hay que poner la traducción de la versión en concreto?

Eso que te pone de 2.0b no le hagas mucho caso. Tú asegúrate de bajar la última versión del FSD (FSD 2.0 RC 2.1) y ya está.
Nada al final he puesto el que tenía con el plugin antiguo, no sé para que pruebo esto si ya me iba bien antes y lo tenía todo configurado. Ahora me pasa otra cosa, intento borrar este segundo FS (le he puesto de nombre FSD2b) y no me deja por ftp, me sale el error unable delete. Borra todo lo de la carpeta menos la carpeta data. No hay forma de borrarla, ahí la he dejado sin uso. También he probado a pasar la carpeta data del hdd interno al PC y tampoco me deja, dice que no ha encontrado la ruta (eso mismo me pasaba al principio cuando ponía en las carpetas de los juegos nombres demasiado largos). Creo que ahí lo voy a dejar, no ocupa mucho y no me apetece desmontar el HDD y conectarlo al PC para borrar eso.
Pero has conseguido que te haga el cambio bien???

Yo todavía estoy atrancado ahi.... y el lo único que me falta ya para dejar la consola... cago en diez !!!

salu2
putojefe escribió:Como se pone el fondo de imagen que te de la gana?, es que he mirado y te da a seleccionar entre unos que tiene, pero yo le quiero poner una imagen.

Salu2

Me cito
Bueno.... después de muchas horas, y de miles de pruebas... al final ya he encontrado el problema y seguro que esto le ayudará a más de uno.

Primero que faltaba la carpeta plugin con su archivo dentro (gracias a JaRaBcN, sino estaríamos todavía dandonos cabezazos).

Después de esto es muy importante que no hayas jugado al juego, puesto que si lo has hecho, y para colmo te has bajado los TU, que sepas QUE NO TE VA A FUNCIONAR EN LA VIDA....

He tenido que quitar la actualización de los TU de ese juego (RAGE) y ahora va perfecto.... (un tanto raro el cambio de disco pero funciona).

Indicar que la putada es que las partidas que tenía guardadas, lógicamente no funciona, porque están con otro TU (menos mal que iba por el principio).

Así que si alguién es capaz de hacer funcionar esto, con los TU que tenemos y las partidas guardadas, será el jefazo, porque yo por más que lo he intentado al final es que paso de calentarme más y que le den por culo a la partida guardada.

edito: alguién ha probado si con los TU le hace bien el cambio de disco??? es decir el TU por ejemplo 1 del RAGE (aunque sea dandole a partida nueva), que pruebe alguién a ver si le va bien, porque a mi no.
Salu2
Siento interceder con una pregunta de novato, pero:

En la carpeta /Juegos/ de mi disco duro externo, tengo que crear las carpetas de todos y cada uno de mis juegos? o con las numéricas que crea el ISO2GOD vale?

Gracias
te vale perfectamente.
osorapado escribió:Siento interceder con una pregunta de novato, pero:

En la carpeta /Juegos/ de mi disco duro externo, tengo que crear las carpetas de todos y cada uno de mis juegos? o con las numéricas que crea el ISO2GOD vale?

Gracias

Si te vale, pero si quieres tener un orden en el disco duro, yo pondría dentro de juegos una carpeta de cada juego, y dentro de esta los archivos.

juegos:
____CallOfDutyMW3(juego descomprimido)
----------defautl.xex.........(archivos sueltos)
____BattelFiel3
______DVD1(juego descomprimido)
----------default.xex......(archivos sueltos)
______DVD2(GOD)
----------0668C6591B96C930BD6F
_______0668C6591B96C930BD6F.data
--------------data0000
--------------data0001............
En el archivo comprimido con la traducción del primer mensaje del hilo salen 2 archivos, uno que debe ser el de la traducción (supongo que no hará falta eliminar el default de la carpeta skins, con copiar el nuevo ahí valdrá, no?) y otro que se llama spanish.xex. ¿Este archivo hay que renombrarlo a default.xex y sustuirlo por el que ya hay, verdad?
astuntxirri escribió:

Gracias

Si te vale, pero si quieres tener un orden en el disco duro, yo pondría dentro de juegos una carpeta de cada juego, y dentro de esta los archivos.

juegos:
____BattelFiel3
______DVD2(GOD)
--------------data0000

Lo que voy a hacer es:

Crear Carpetas con nombres de los juegos:

/juegos/FIFA12/(carpeta numérica creada por el iso2god)
/juegos/Call of Duty MW3/(carpeta numérica creada por el iso2god)

Así me vale no?

Luego en los juegos que tienen varios DVDs pues lo separo dentro de sus respectivas carpetas de juegos.

y sobre los archivos .xex no encuentro ninguno, ¿debería encontrarlo o no?

Que conste que aún no tengo la consola
putojefe escribió:
putojefe escribió:Como se pone el fondo de imagen que te de la gana?, es que he mirado y te da a seleccionar entre unos que tiene, pero yo le quiero poner una imagen.

Salu2

Me cito

No puede ponerse una imagen cualquiera como fondo?
osorapado escribió:
astuntxirri escribió:

Gracias

juegos:
____BattelFiel3
______DVD2(GOD)
--------------data0000

Lo que voy a hacer es:

Crear Carpetas con nombres de los juegos:

/juegos/FIFA12/(carpeta numérica creada por el iso2god)
/juegos/Call of Duty MW3/(carpeta numérica creada por el iso2god)

Así me vale no?

Luego en los juegos que tienen varios DVDs pues lo separo dentro de sus respectivas carpetas de juegos.

y sobre los archivos .xex no encuentro ninguno, ¿debería encontrarlo o no?

Que conste que aún no tengo la consola

las carpetas q te crea el ISO2GOD van en la ruta de tu hdd Content/0000000000000000/(carpeta creada con el iso2god)
y en la ruta de tu hdd GAME ai metes las isos extraidas con el isocleanner o isoextract..creas una carpeta en tu pc con el nombre del juego,extraes la iso y la guardas en esa carpeta y luego la metes en tu carpeta GAME de tu hdd
las carpetas q te crea el ISO2GOD van en la ruta de tu hdd Content/0000000000000000/(carpeta creada con el iso2god)
y en la ruta de tu hdd GAME ai metes las isos extraidas con el isocleanner o isoextract..creas una carpeta en tu pc con el nombre del juego,extraes la iso y la guardas en esa carpeta y luego la metes en tu carpeta GAME de tu hdd

Pero, es un disco duro externo, tengo que crear Content/00000000000000/ yo??
osorapado escribió:

da igual q sea interno o externo..las rutas son las mismas..sino te lo dan ya todo preparado donde te estan poniendo el chip pues lo tendras q hacer tu..
hard.d escribió:
osorapado escribió:

da igual q sea interno o externo..las rutas son las mismas..sino te lo dan ya todo preparado donde te estan poniendo el chip pues lo tendras q hacer tu..

Entonces tengo que pasar cada juego por el Xbox 360 ISO Extract y también por el ISO2GOD? sería como tener "el doble de datos" para cada juego... si no me equivoco
No.. Solo uno de los 2.. el q tu kieras.. Si lo haces con el. Iso2god el te hace ina carpeta con numeros q l metes en la ruta content/0000...
Y si usas el. Isocleanner o el iso extract pues creas una carpeta en el pc extraes ai la iso y la pasas a la carpeta GAME y ya esta
osorapado escribió:Entonces tengo que pasar cada juego por el Xbox 360 ISO Extract y también por el ISO2GOD? sería como tener "el doble de datos" para cada juego... si no me equivoco

No. Tienes que elegir entre el ISO2GOD o el ISO Extract. Si vas a jugar desde el FSD entonces pasa el juego a una carpeta llamada GAMES (por ejemplo).

Cogemos el Fifa 12 como ejemplo. Yo lo tengo así puesto en mi disco duro interno: Content/0000000000000000/GAMES/FIFA12/Archivos del juego Extraído.
Ese sería el ejemplo de un juego extraído con el Xbox 360 ISO Extract.
Con el ISO2GOD sería lo mismo, la única diferencia sería esta: Content/0000000000000000/GAMES/FIFA12/ID del juego/Archivos del juego GOD

Ahora si lo que quieres es jugar desde un disco duro externo, entonces sería más fácil aún: USB:/GAMES/FIFA12/ID del juego/Archivos del juego GOD
O bien:USB:/GAMES/FIFA12/Archivos del juego Extraído

Así lo tengo yo tanto en el disco duro interno como en el externo.
fearDarkie escribió:
osorapado escribió:Entonces tengo que pasar cada juego por el Xbox 360 ISO Extract y también por el ISO2GOD? sería como tener "el doble de datos" para cada juego... si no me equivoco

No. Tienes que elegir entre el ISO2GOD o el ISO Extract. Si vas a jugar desde el FSD entonces pasa el juego a una carpeta llamada GAMES (por ejemplo).

Cogemos el Fifa 12 como ejemplo. Yo lo tengo así puesto en mi disco duro interno: Content/0000000000000000/GAMES/FIFA12/Archivos del juego Extraído.
Con el ISO2GOD sería lo mismo, la única diferencia sería esta: Content/0000000000000000/GAMES/FIFA12/ID del juego/Archivos del juego GOD

Ahora si lo que quieres es jugar desde un disco duro externo, entonces sería más fácil aún: USB:/GAMES/FIFA12/ID del juego/Archivos del juego GOD

Yo tenia entendido que con crear la carpeta GAMES en la raiz del disco duro interno ya se podian cargar los juegos extraidos.
Sartor escribió:
fearDarkie escribió:

Yo tenia entendido que con crear la carpeta GAMES en la raiz del disco duro interno ya se podian cargar los juegos extraidos.

Si es verdad, pero yo lo tengo puesto así ya que tengo otros juegos instalados de cuando tenía la consola "virgen" y están desperdigados por el disco duro en carpetas con su Title ID y así el scan del FSD me encuentra esos juegos y la carpeta GAMES en la ruta Content/0000000000000000

Así me evito tener que asignar dos rutas al FSD. Todo lo meto en Content/0000000000000000 y así me lo encuentra todo.
Por lo que veo es mucho mejor usar el Iso Extract, el tamaño de las carpetas extraidas es menor al de los GOD sin la Iso Rebuilt
A nadie le importa el cambio de disco si actualizas los TU?

Porque he visto 0 comentarios al respecto.
salu2
13989 respuestas