yo me he puesto a jugar con mi nave favorita (mantis versión 2) y la verdad es que en normal se me ha hecho un poco mas chungo, cosa que nunca me pasaba con esta nave. Pero tal vez es porque no estaba acostumbrado a las nuevas armas. Pero bueno aun así en normal sigue estando desbalanceado el poder abordar con 4 mantis (tal vez hubiese sido distinto si tengo que abordar alguna nave sin oxigeno, aunque bueno no creo, xd)
Lo que veo es que han cambiado el sistema de obtener las naves, me faltaban 3 por conseguir, la slug, rocks y cristal, pues he visto que me han desbloqueado la slug y que la rock la puedo conseguir a traves de la slug.
Y sorprendentemente en la primera partida he conseguido por fin el reto para conseguir la cristal. Así que ya solo me falta la rocks.
Uff he probado en dificil y con mantis B y no he conseguido pasar del 4/5 sector, el mayor problema es que me he gastado bastante pasta en reparaciones e iba con la nave apenas sin actualizar, aun con los dos escudos, entre eso y que creo que te dan menos pasta...
Ese dinero de mas gastado ha sido por culpa de las estrellas de pulso ionicos y que ahora el farmear cuando la flota alcanza el punto de salida (que para colmo yo juraría que lo han adelantado y bastante) cuando quiero volver al punto de salida, te atacan también con cañones orbitales, que hacen mucha mucha pupa (se saltan los escudos, creo que unos 2 de daños y agujeraco en el suelo) Por lo que el farmear después de que alcanzan el punto de salida se vuelve muy complicado (si tienes ocultacion2/3 y mejora de carga de los motores ftl, cosa que nunca hacia, si que se puede, pero eso en los primeros sectores en dificil es imposible tener tanta pasta, esto lo he probado en normal)
pd: si haces control mental a alguien lo puedes teletransportar a tu nave, lastima que no deje dispararles, xd