nu_kru escribió:pd:record en puntuación pese a morir, xd, 5800
nu_kru escribió:En hard tienes un 50% mas de puntuación, no?
Luego también ten en cuenta que a mi me gusta jugar abordando, por lo que las naves te suelen dar mas dinero y (no se si si premios).
Ya digo que he llegado sobrado, pero con un mal armamento, dos cañones hermes o un lanzador doble de misiles y la victoria hubiese sido mía, pero con solo 5 disparos y el dron defensivo jodiendome los misiles, es imposible, pese a tener a 4 mantis dopadas intentando cargarme el control de drones
Sagitariogold escribió:S llega muy justo al ultimo sector siempre
Hoy me lo he pasado una vez y creo que ha sido porque llevaba la rock y me ha resisitido unos cuantos ataques, lo veo imposible sin un hull drone y el transportardor de gente
Kujusca escribió:Se me crashea el juego cuando elijo sector después de pasarme el primero, alguien sabe porqué?
Intuyo que puede ser cosa del mod de traducción al español...
Maverik 2 escribió:Estoy currando junto al autor original del Mod en español para dejarlo actualizado a la version advanced. Todavia nos quedaran unos dias para terminar pero pronto tendreis noticias.
Maverik 2 escribió:Si las tendra, Español de España.
Maverik 2 escribió:Si las tendra, Español de España.
nu_kru escribió:En hard tienes un 50% mas de puntuación, no?
Luego también ten en cuenta que a mi me gusta jugar abordando, por lo que las naves te suelen dar mas dinero y (no se si si premios).
Ya digo que he llegado sobrado, pero con un mal armamento, dos cañones hermes o un lanzador doble de misiles y la victoria hubiese sido mía, pero con solo 5 disparos y el dron defensivo jodiendome los misiles, es imposible, pese a tener a 4 mantis dopadas intentando cargarme el control de drones
soulforged escribió:No he metido muchas horas al FTL, solo llegué una vez, bastante tocado, a la nave final y no diré ni 2 minutos.
Ahora estoy a un salto de la nave con a tope de vida, a ver si hay suerte...
Voy con la Engi A con los escudos a 4, pero de armas llevo la básica y otra normalita más un missil que arregla cuartos. De drones tengo el de ataque básico, un dron de defensa interno y uno defensivo externo.
No tengo ni idea como se desarrolla la batalla final, pero creo que me va a dar bastante bien por el ojal.
A ver si aun que sea puedo sacar algo de experiencia para la próxima intentona...
Senegio escribió:Lo importante es que lleves teletransporte e invisibilidad. Casi esenciales estas dos, pero si tuviera que elegir una, elegiría el teletransporte
Suerte con la primera vez
XiloX escribió:Senegio escribió:Lo importante es que lleves teletransporte e invisibilidad. Casi esenciales estas dos, pero si tuviera que elegir una, elegiría el teletransporte
Menuda obsesion q teneis algunos...
Lo divertido de este juego es q hay tantas combinaciones que nada es obligatorio.
Y x especificar mas, a mi parecer el cloak es mucho mas importante para el boss final q el teletransportador, hasta te diria que es mas importante aunque hayas entrenado a los tios en combate cuerpo a cuerpo, el cloak te salva el culo cuando al boss le da por usar el "super poder" y atacarte con mil drones o mil disparos/misiles.
Salu2
NaN escribió:Caguen la puta que cabreo traigo
He tenido una buena partida con la nave zoltan en normal, pero buenisima, al final he llegado con 4 escudos, stealth, el contor mentla nivel 2, muchas armas, ona de iones, un laser, misiles, boh sobradisimo, fijate que las naves reveldes de la ultima fase caian como churros.
Pues nada llego al jefe final y me suelta la puta nave de hackeo en mi sistema de armas, y ale, GG. No puedes hacer nada, entr el hackeo y el stealh, las armas tardan la vida en cargar, esi cuando no fallan, y claro con los escudos, pues me he puesto a meterle misiles al sistema de hackeo a ver si eso habia alguna solucion pero nada, me ha fundido, disparaba los misiles esos triples que tira mas rapido que lo que se recargaba mi stealh, es increible lo cheto que es la puta mierda del hackeo, eso como se evita? porque tenia el dron de defensa I y bien que se lo ha comido el hijo d eputa.
Ayer si que me lo pase con la nave esa con forma de pene que dispara laser, es buenisima esa nave me encanta. el resto de naves aun no las tenog, las habia desbloqueado en el PC, pero ahora jugeo en ipad.
Rey Tomberi escribió:XiloX escribió:Senegio escribió:Lo importante es que lleves teletransporte e invisibilidad. Casi esenciales estas dos, pero si tuviera que elegir una, elegiría el teletransporte
Menuda obsesion q teneis algunos...
Lo divertido de este juego es q hay tantas combinaciones que nada es obligatorio.
Y x especificar mas, a mi parecer el cloak es mucho mas importante para el boss final q el teletransportador, hasta te diria que es mas importante aunque hayas entrenado a los tios en combate cuerpo a cuerpo, el cloak te salva el culo cuando al boss le da por usar el "super poder" y atacarte con mil drones o mil disparos/misiles.
Salu2
Cada uno recomienda una cosa . Yo debo ser un inútil con el teletransporte porque solo lo uso a no ser que sea totalmente necesario, o con naves especialmente enfocadas a ello.
Repito que, para mi, lo más importante es el dron de defensa; tiene que salir pronto para que no te vayan desgastando a misilazos y no te obliguen a derrochar en reparaciones... si me sale pronto y tengo suerte comprando armas suelo pulirme al jefe sin problemas; si puedes subir bastante la evasión el cloack no es tan importante, aunque con la nueva expansión y la posibilidad de que te anulen la cabina del piloto ha ganado bastante importancia.
Franker escribió:Para desbloquear la engi C hace falta llegar al sector 8 con la B? o también se puede con la A?
Como sea la B tiro el ratón por la ventana
Maverik 2 escribió:Estoy currando junto al autor original del Mod en español para dejarlo actualizado a la version advanced. Todavia nos quedaran unos dias para terminar pero pronto tendreis noticias.
Senegio escribió:¿Vosotros priorizáis comprar escudos al 4 o los dejáis al 3? Yo los dejo al 3 porque me parece una locura el precio de scrap subirlos al 4 y la diferencia entre 3 y 4 es un poco nula si te lo montas bien
redscare escribió:Yo no he usado el teletransporte practicamente nunca. Lasers de disparo rapido seguidos de unas lanzas y a tomar por culo to. Para el boss final si intento llevar siempre unas minas de iones de las que se teletransportan, eso si.
Como han dicho antes, hay muchas formas. La invisibilidad tampoco es obligatoria para el boss final. Si llevas drones de defensa no te toca ni un misil. Y con buenos escudos los lasers no son problema.
De todas formas no le he dado a la expansion esta, igual ahora es mas chungo, no se
NaN escribió:redscare escribió:Yo no he usado el teletransporte practicamente nunca. Lasers de disparo rapido seguidos de unas lanzas y a tomar por culo to. Para el boss final si intento llevar siempre unas minas de iones de las que se teletransportan, eso si.
Como han dicho antes, hay muchas formas. La invisibilidad tampoco es obligatoria para el boss final. Si llevas drones de defensa no te toca ni un misil. Y con buenos escudos los lasers no son problema.
De todas formas no le he dado a la expansion esta, igual ahora es mas chungo, no se
Yo me he pasado el boss final sin transporte y sin invisibilidad, con la nave con forma de pene que dispara laser todo cheto. Luego con la zoltan he evitado comprar el transporte porque me parce muy cheto, cuando lo jugaba antes d ela expansion, siempre que llevaba transporte, la petaba de siempre.
Ahora tengo una partidita, estroy en el ultimo sector, voy con la zoltan tambien chetadita, a ver que tal, pero aun no se como cojones evitar la unidad de hackeo, si te cae en la unidad de armas, es GG, la partida anterior llegue chetadisimo y me hackeo la habitacion de armamento, y ale, buenos dias, no puedes disparar nunca, alterna invisibilidad con el hackeo, no puedes cargar las armas nunca. eso supongo que lo revisaran porque no se puede hacer nada, nada mas que verte morir.
NaN escribió:Meh, ayer tenia partidaza con la Zoltan A en normal y en el sector 7 justo delante del sector para saltar a la fase final me quede sin gasolina!!!!!! llevaba 2 secotres sin pisar una puta tienda macho, buscandola como loco y nada, no di con ninguna ya es mala suerte, y mas a falta de un salto.
LA segunda intentona con dos flak canons uno I y otro II, no tenia nada que hacer, tambien ha tenido que ver que la unidad de hackeo la ha metido en el motor(que tambien jode) pero no en las armas. Eso y como siempre que llevo la unidad de transporte, es un paseo, eso de que las armas esten aisladas del resto de la gente y haya solo un pipiolo ahi es un caramelito.
HE desbloqueado la nave esa nueva de los que no respiran oxigeno, a que se debe?