EduAAA escribió:Increible, mas de 30 horas en normal y no he podido pasarmelo, llegando al maximo a la 3º fase del boss. Pruebo una en easy y a la primera -_-
esduti escribió:La verdad es que lo hablamos y al final se ha traducido también las naves.
Maverik 2 escribió:Lo de la initial scrap también me paso a mi, es extraño, se supone que es un mod pero era parte del contenido a traducir, estaba en los xml del juego.. Supongo que si borráramos ese evento de los xml dejaría de salir, habría que hablarlo..
Rey Tomberi escribió:Esto es una batalla final ajustada y lo demás son tonterías:
Senegio escribió:Rey Tomberi escribió:Esto es una batalla final ajustada y lo demás son tonterías:
¿Te han dado victoria o derrota?
EduAAA escribió:Tras 38 horas de intentos frustrados me he pasado Normal !! Menuda batalla, reparando, esquivando misiles con el cloack, practicamente ni miraba como iba su nave hasta que he visto que casi la tenia destruida y menudo brinco al ver que porfin lo conseguia
soulforged escribió:Qué nave es mejor la Federación A o B?
soulforged escribió:Qué nave es mejor la Federación A o B?
-Fires 1 shot at 1 damage, with a low chance of fire.
-Requires 4 power, has an initial cooldown of 11.1 seconds and reduces the cooldown by 2 seconds with each volley. Caps at a 1.1 second cooldown after 5 volleys
.
-The cooldown will become nearly instantaneous allowing the Vulcan to penetrate all shields with a constant stream of lasers
-This is one of the best weapons for speed training crew.
Maverik 2 escribió:Pues a mi la Federacion C me parece muy buena, nunca fui tan sobrado como con ella. Empezar con un teleport, 4 tripulantes (entre ellos una mantis y 2 zoltan) y la bahia clon es un epic win. Te aseguras con los asaltos conseguir mas chatarra desde el primer momento y gracias a la bahia clon te despreocupas de perder a tu tripulación.
Solo le falta mas potencia de fuego, pero se consigue pronto.
Aunque supongo que en difícil no sera tan sencillo, aun no lo he probado.
Senegio escribió:El otro día me puse a probar armas nuevas de la Advanced Edition. Soy siempre de usar las mismas 6-8 armas en todas las partidas, pero vi en una store una que valía 95 y tenía buena pinta. Se llama Chain Vulcan y se ha convertido en una de mis armas favoritas, una auténtica bestialidad-Fires 1 shot at 1 damage, with a low chance of fire.
-Requires 4 power, has an initial cooldown of 11.1 seconds and reduces the cooldown by 2 seconds with each volley. Caps at a 1.1 second cooldown after 5 volleys
.
-The cooldown will become nearly instantaneous allowing the Vulcan to penetrate all shields with a constant stream of lasers
-This is one of the best weapons for speed training crew.
En cuanto disparas 5 veces con ella, pasa de disparar una vez cada 11 segundos a 1 vez por segundo. Así que es una metralleta que se fulmina cualquier escudo y cualquier nave en segundos. Para mí llevar esa con un buen beam y una de iones es asegurarse ganar. Claro, que te tienen que salir en la store o que te las den, pero vamos, si tenéis la posibilidad de probar el láser este os lo recomiendo
Senegio escribió:El otro día me puse a probar armas nuevas de la Advanced Edition.
deadlyp escribió:Senegio escribió:El otro día me puse a probar armas nuevas de la Advanced Edition.
Que es eso de la advanced edition?
Faryneli escribió:Yo he jugado unas 4h y ni en Normal ni en Facil soy capaz de pasármelo habré llegado al sector 6 ¿Algún consejo, como que debo mejorar de la nave y cosas del estilo?
Gracias y un saludo!
Faryneli escribió:Gracias compañeros por los consejos. No pretendia pasarmelo en 4h ni mucho menos, pero esque hasta en fácil donde vas bastante cómodo acabo muriendo en 1 segundo aunque supongo que es de lo mas normal y os ha pasado a todos xD.
Intentare desbloquear algunas de las naves que comentas y dominar el tema de los drones que estoy bastante verde con ellos, aparte hay cosas como lo de la clonación que no tengo ni idea directamente. Ya os iré comentado mis avances.
Un saludo!
Korso10 escribió:
Maverik 2 escribió:
Maverik 2 escribió:Otro cosa que no se si han comentado ya es que si consigues matar a su tripulación sin destruir su nave, consigues mas recursos, casi el doble.
No siempre se tiene la nave equipada para conseguir eliminar a su tripulación pero en mi opinión debe ser una prioridad montarse una estrategia para ello. (Hay abordaje, drones de asalto, fuego -Mi manera favorita, convinandolo con abordajes de hombres roca- etc)
Si lo vas haciendo desde los primeros sectores llegaras al final forrado.
Eso si, necesitaras una buena defensa para esto, se tarda mas que en destruir la nave directamente y si vas a recibir mucho daño puede no compensarte la chatarra extra.
Korso10 escribió:Maverik 2 escribió:Otro cosa que no se si han comentado ya es que si consigues matar a su tripulación sin destruir su nave, consigues mas recursos, casi el doble.
No siempre se tiene la nave equipada para conseguir eliminar a su tripulación pero en mi opinión debe ser una prioridad montarse una estrategia para ello. (Hay abordaje, drones de asalto, fuego -Mi manera favorita, convinandolo con abordajes de hombres roca- etc)
Si lo vas haciendo desde los primeros sectores llegaras al final forrado.
Eso si, necesitaras una buena defensa para esto, se tarda mas que en destruir la nave directamente y si vas a recibir mucho daño puede no compensarte la chatarra extra.
Es cierto que se gana más scrap, pero para alguien que lleva 4 horas no lo recomendaría (y menos como estrategia principal), ya que es bastante probable que se carguen a parte de la tripulación (y como tengan medbay y no la destruyas antes, ni te cuento). Eso sí, ayer probé una nave, creo que la Mantis B, que tiene un teleporter de 4 bichos y vaya gustazo invadir naves, con 4 mantis eso era una carnicería
la segunda versión del final, la de los drones . Dicen que con dos drones defensivos y tal pero naaaaada, ya cansa, y lo peor es que el logro de no visitar peligros metereológicos no me lo he podido sacar , increiblemente en el final del sector siete estaba el exit solo accesible por dos zonas de peligro metereológico
mosotron escribió:Llevo dos días intentando pasarmelo en facil sin escudos, y siempre me explotala segunda versión del final, la de los drones . Dicen que con dos drones defensivos y tal pero naaaaada, ya cansa, y lo peor es que el logro de no visitar peligros metereológicos no me lo he podido sacar , increiblemente en el final del sector siete estaba el exit solo accesible por dos zonas de peligro metereológico
Korso10 escribió:mosotron escribió:Llevo dos días intentando pasarmelo en facil sin escudos, y siempre me explotala segunda versión del final, la de los drones . Dicen que con dos drones defensivos y tal pero naaaaada, ya cansa, y lo peor es que el logro de no visitar peligros metereológicos no me lo he podido sacar , increiblemente en el final del sector siete estaba el exit solo accesible por dos zonas de peligro metereológico
Sube a tope la evasión (motores) y consigue (y mejora) el cloaking. Con eso y un buen misil a los drones no debería ser demasiado complicado.
Tiene un defense drone 2 así que un buen misil es complicado si. Además hay que ir a por los laser en vez de los misiles, y usar el cloak solo durante el power surge.
Además vas a recibir daño si o si, por lo que hasta en facil necesitas casi un perfect run de drones defensivos II,el que repara (para despues de los 2 finales) , un teleporter y buenas armas , tope de evasión, conservar el blindaje que te dan... y conservar el radar para no pasar por meteoritos, weapon preigniter viene bien también, o stealth weapons...
al final Weapons Pre-Igniter , un beam o dos. No hacen falta escudos porque nadie sobrevive el primer ataque. Pero tienen que tocarte esas armas que era el stealth A. La estrategia era ir a por todas las naves gracias al radar, y no aumentar los motores, pero ya te digo que sin el Weapons Pre-Igniter no sabría que hacer, es lo que hace que no pierdas recursos en reparar o misiles o drones o chorradas, simplemente nave, te la exploto , seguimos...
mosotron escribió:ya me lo he pasado facil sin escudos,al final Weapons Pre-Igniter , un beam o dos. No hacen falta escudos porque nadie sobrevive el primer ataque. Pero tienen que tocarte esas armas que era el stealth A. La estrategia era ir a por todas las naves gracias al radar, y no aumentar los motores, pero ya te digo que sin el Weapons Pre-Igniter no sabría que hacer, es lo que hace que no pierdas recursos en reparar o misiles o drones o chorradas, simplemente nave, te la exploto , seguimos...
ramulator escribió:¿Me dais algunos consejillos para noobs? Mira que estoy enganchado, que los roguelike me encantan, que los juegos desafiantes también... Pero aquí no paso del quinto o sexto sector. Cuando me entran enemigos en la nave me veo negro, cuando empiezan a arder cosas (sobre todo cerca de una estrella) me veo negro, con esas naves que tienen como un "sobreescudo" verde me veo negro... Intento de todo, abrir escotillas para ahogar el fuego, mandar a toda la peña a por los que me abordan e intentar llevarles a la sala de curación para pelearles allí... Pero macho, es que soy malísimo.
Creo que de lo mejor que he hecho fue hacerme con un láser "alabarda" que "cortaba" hasta cuatro partes y reventaba que daba gusto, pero en cuanto me veía un poco holgado y me salía de ruta directa para explorar o ayudar a alguien, me reventaban en seguida. No os digo ya la cara de tonto cuando llevo un buen equipo y en cualquier misión de ayuda chorra como apagar un incendio pierdo a un tripulante... porque en cuanto estoy con dos ya me doy por muerto.