Deedlit escribió:Yo he aprendido que aunque vaya sobrado de gasolina, tienda que vea, tienda que cojo toda la gasolina que pueda, ya me ha pasado alguna que otra vez, que en los dos últimos sectores, no aparecen tiendas y te quedas tiritando.
Yo me quedo muchas veces sin gasolina, no te olvides de activar la "distress beacon" para que vengan a rescatarte.
soulforged escribió:Por fin!
Ayer hize una partida cojonuda con la Torus, desde muy pronto conseguí una de esas armas que disparan 3 ráfagas, con la de iones inicial y el dron de ataque no tuve mayores problemas en ventilarme las naves rapidito. El boss final no me duró nada. Eso si, en modo fácil...
Jugué en el primer sector con la siguiente nave, la Federation Cruiser, y se me hace algo más complicado pero bueno todo será echar varias partidas para acostumbrarme a ella. La única forma de desbloquear las naves es pasandose el juego con la nave anterior no?
NaN escribió:yo dos intentos con la nave mantis no paso del sector 6 o 7 no se que le veis, vale que lo de abordar esta bien pero esque voy a trompicones ya de salida con esa putisima mierda armas que lleva
Y no me dan nada en las tiendas la verdad, ya es mala pata.
Seguiremos intentandolo......no bajeis a facil, lo facil te lleva al lado oscuro
EduAAA escribió:Creo que se han pasado muy mucho con el rollo aleatorio... no sigue ninguna logica con lo que si te sale bien o mal no depende de tu habilidad. Te pueden dar el pedazo arma prontisimo o no darte nada... o hacerte un ataque absurdo y que no tengas posibilidad de defenderte.
Esta guay que sea dificil, pero creo que el rollo aleatorio deberia ser solo para que te salga un evento o no, no para que el resultado de este sea bueno o malo
¿me quitan el cloacking para ponerme un mierda de dron genera escudos?
EduAAA escribió:Creo que se han pasado muy mucho con el rollo aleatorio... no sigue ninguna logica con lo que si te sale bien o mal no depende de tu habilidad. Te pueden dar el pedazo arma prontisimo o no darte nada... o hacerte un ataque absurdo y que no tengas posibilidad de defenderte.
Esta guay que sea dificil, pero creo que el rollo aleatorio deberia ser solo para que te salga un evento o no, no para que el resultado de este sea bueno o malo
lord_sanguinius escribió:EduAAA escribió:Creo que se han pasado muy mucho con el rollo aleatorio... no sigue ninguna logica con lo que si te sale bien o mal no depende de tu habilidad. Te pueden dar el pedazo arma prontisimo o no darte nada... o hacerte un ataque absurdo y que no tengas posibilidad de defenderte.
Esta guay que sea dificil, pero creo que el rollo aleatorio deberia ser solo para que te salga un evento o no, no para que el resultado de este sea bueno o malo
No estoy muy de acuerdo con este planteamiento. Parte del "encanto especial" de este título es que no está totalmente basado en la habilidad del jugador, sino que unas veces las cosas te pueden salir bien y otras te pueden salir mal.
Es una de las bases de la rejugabilidad de este juego. Si la progresión de la partida y su desenlace dependieran únicamente de la habilidad del jugador, el juego no tardaría en hacerse aburrido.
La gracia es que cuando empiezas una partida no sabes lo que te vas a encontrar, si un paseo por el campo o una serie de catastróficas desdichas.
Senegio escribió:lord_sanguinius escribió:EduAAA escribió:Creo que se han pasado muy mucho con el rollo aleatorio... no sigue ninguna logica con lo que si te sale bien o mal no depende de tu habilidad. Te pueden dar el pedazo arma prontisimo o no darte nada... o hacerte un ataque absurdo y que no tengas posibilidad de defenderte.
Esta guay que sea dificil, pero creo que el rollo aleatorio deberia ser solo para que te salga un evento o no, no para que el resultado de este sea bueno o malo
No estoy muy de acuerdo con este planteamiento. Parte del "encanto especial" de este título es que no está totalmente basado en la habilidad del jugador, sino que unas veces las cosas te pueden salir bien y otras te pueden salir mal.
Es una de las bases de la rejugabilidad de este juego. Si la progresión de la partida y su desenlace dependieran únicamente de la habilidad del jugador, el juego no tardaría en hacerse aburrido.
La gracia es que cuando empiezas una partida no sabes lo que te vas a encontrar, si un paseo por el campo o una serie de catastróficas desdichas.
Estoy de acuerdo. La aleatoriedad de este juego es lo que te hace seguir jugando. Ahora mismo estoy en una partidaza pero con la más mala suerte del mundo cuando he ido a una store. Voy por el penúltimo sector y no me han vendido ni un arma buena ni ningún dron bueno y estoy bastante mal en ese aspecto. Además perdí a un miembro del equipo en el primer distress que hubo en el primer sector, y aunque he comprado 3 tripulantes nuevos, no me han vendido ninguno bueno... un par de engis y un mantis sin entrenar
Si me hubieran vendido un buen arma o un buen dron la cosa cambiaría, y sé que salvo milagro no voy a poder con el boss final con las armas que tengo, pero eso es lo que mola
EduAAA escribió:Creo que se han pasado muy mucho con el rollo aleatorio... no sigue ninguna logica con lo que si te sale bien o mal no depende de tu habilidad. Te pueden dar el pedazo arma prontisimo o no darte nada... o hacerte un ataque absurdo y que no tengas posibilidad de defenderte.
Esta guay que sea dificil, pero creo que el rollo aleatorio deberia ser solo para que te salga un evento o no, no para que el resultado de este sea bueno o malo
Deedlit escribió:Vengo, digo que he llegado al boss en difícil con la primera nave, hasta arriba de todo, con armas laser de 3 y 2 disparos, un misil y un rayo....y en la segunda fase por no sincronizar los disparos, me lanzaron una ondanada de torpedos con la lluvia de droides, y me han jodido el escudo y las armas.....Her palmado, me he cagado en los huesos de todos los enemigos del mundo....y he vuelto a empezar una partida...
Diosada de juego...mindcontrol esta muy OP, tanto apra joderle la nave, como para destrozar sus teletransportes...cre que me he vuelto dependiente de esta habilidad...
esduti escribió:El cañón vulcan entonces?
Mola el mod de better backgrounds:
NaN escribió:Pues yo no lo veo muy alla, lo subes mucho? esque se va enseguida y total con un pavo tampoco haces mucho,
esduti escribió:¿Porque estamos traduciéndolo?
Cuando esté terminado lo sabrás.
esduti escribió:¿Porque estamos traduciéndolo?
Cuando esté terminado lo sabrás.
Sagitariogold escribió:Chicos sabeis si con la Rock tipo C se puede activar lo del sector secreto? porque en esa nave ya te dan un crystal sin tener que montar todo el pifostio de encontrar la camara estatica y que te la arreglen
La última nave es muy difícil que no te meta si no tienes el crew teleporter. Con el teleporter, según llegas le metes a tu tripulación en los misiles. Con eso va a tener mucho más difícil romperte un poco, y aun con el Ion triple y los lásers, tal y como llevas el reactor, es muy difícil que te deje sin escudos. La alternativa a esto es ir armado como Jhon Rambo y tener el Weapon Pre-igniter, para poder petar los misiles desde el primer momento. Se puede pasar sin drones, pero sin Cloaking o sin Teleporter yo creo que no. Quizá sea un fallo conceptual de la expansión: La nave final estaba pensada para las cosas del juego normal, no de la expansión. Ninguna de las cosas nuevas (salvo quizá el Hacking) son realmente útiles a la hora de enfrentarse a la nave final.
CaronteGF escribió:La última nave es muy difícil que no te meta si no tienes el crew teleporter. Con el teleporter, según llegas le metes a tu tripulación en los misiles. Con eso va a tener mucho más difícil romperte un poco, y aun con el Ion triple y los lásers, tal y como llevas el reactor, es muy difícil que te deje sin escudos. La alternativa a esto es ir armado como Jhon Rambo y tener el Weapon Pre-igniter, para poder petar los misiles desde el primer momento. Se puede pasar sin drones, pero sin Cloaking o sin Teleporter yo creo que no. Quizá sea un fallo conceptual de la expansión: La nave final estaba pensada para las cosas del juego normal, no de la expansión. Ninguna de las cosas nuevas (salvo quizá el Hacking) son realmente útiles a la hora de enfrentarse a la nave final.
Senegio escribió:CaronteGF escribió:La última nave es muy difícil que no te meta si no tienes el crew teleporter. Con el teleporter, según llegas le metes a tu tripulación en los misiles. Con eso va a tener mucho más difícil romperte un poco, y aun con el Ion triple y los lásers, tal y como llevas el reactor, es muy difícil que te deje sin escudos. La alternativa a esto es ir armado como Jhon Rambo y tener el Weapon Pre-igniter, para poder petar los misiles desde el primer momento. Se puede pasar sin drones, pero sin Cloaking o sin Teleporter yo creo que no. Quizá sea un fallo conceptual de la expansión: La nave final estaba pensada para las cosas del juego normal, no de la expansión. Ninguna de las cosas nuevas (salvo quizá el Hacking) son realmente útiles a la hora de enfrentarse a la nave final.
En fácil y en normal se puede pasar sin cloaking y el teleport, pero en difícil no he conseguido pasármelo sin alguna de estas dos cosas (aunque es cuestión de seguir intentándolo espero). En difícil me parece buena idea tener el Pre-Ignite, pero como es algo tan random de que aparezca en las store, además de caro, me olvidaría de ponerlo como objetivo.
El hacking no lo he usado ni una sola vez en el boss y nunca lo he echado en falta, y los drones en difícil yo creo que son la mayor ayuda que puedes tener
Lo que no entiendo es por qué tiene 117 de scrap ahorrados y no ha mejorado el otro escudo que queda. Juraría que valía 100 la última mejora, y aunque en principio parece que tiene toda la energía posible desbloqueada, yo quitaría 2 de energía del motor, o 1 del motor y otro de clonación, para tener 4 escudos
Maverik 2 escribió:¿Lo de la clonacion si lo dejo sin energía cuando muera alguien puedo activarlo rápidamente para que me lo clone?
Yo creia que o lo tenias con energia en el instante de la muerte o no te lo clonaba (Hay un aumento que cambia esto, de hecho), por eso siempre dejo al menos 1 barra en situaciones de riesgo.
EduAAA escribió:Es posible pasarse normal con la primera nave que te dan? Yo lo maximo que llego es a la tercera fase del boss y lo he conseguido una vez solamente...
Rey Tomberi escribió:Pues al final no ha sido tan complicado como pensaba la Stealth:
En su configuración A no es tan inútil al principio y pudiendo vender los dos aumentos que vienen con ella te sacas 50 scrap, así que se puede llegar a tener el escudo bastante pronto sin demasiado riesgo... aún así he de reconocer que he tenído una potra increíble cuando en uno de mis primeras batallas, en el primer sector, unos rebeldes me ofrecen como rendición nada más y nada menos que el weapon pre-igniter. A partir de ahí ha sido todo bastante fácil:
Y con esto ya está el nivel difícil con al menos una configuración de cada nave Ahora a probar todas las C que aún no he catado.
NaN escribió:no tengo pelotas de pasamr el juego con la mantis C, que castaña de nave no puedo con ella, habeis podido?
Lurgoy escribió:a los que ya tenéis trillado el juego os recomiendo el captain's mod, añade armas, nuevos sectores, nuevas opciones... Lo puse ayer y estoy encantado.
Maverik 2 escribió:Ya tenemos una versión bastante avanzada de la traducción que nos estamos currando Tonxabar, Esduti y yo.
Esta al 95%, aun queda alguna imagen y algunos eventos por traducir pero pronto la tendremos completa, de momento voy subiendo un avance para quien quiera catarla:
La traducción:
https://www.dropbox.com/s/cjnz3ffwln7r1 ... %200.9.ftl
Slipstream Mod Manager (Necesario para instalar la traducción):
http://sourceforge.net/projects/slipstr ... source=dlp
Solo hay que meter el archivo de la traducción en la carpeta "Mods" del Mod Manager, ejecutarlo, seleccionarla, darle a Patch y a jugar.
Que la disfruteis ; )