[HO] Full House Poker

1, 2, 3, 4, 5
Me he pillao el juego hace 4 días, y se me congela el juego obligandome a reiniciar la consola...igual ocurre a las hora de jugar, que pasa a las 2horas..cualdo le da, otro día estuve bastante tiempo y no ocurrió...se debe éso a la chapuza de la actualización?? ó es extraño mi caso?, me ocurre sin hacer nada raro con el mando..ó al menos que me haya dando cuenta...ya dudo..
Volví a descargar el juego, y borré la caché del disco duro..y no soluciona nada.
saludos
Soulblad3 escribió:Me he pillao el juego hace 4 días, y se me congela el juego obligandome a reiniciar la consola...igual ocurre a las hora de jugar, que pasa a las 2horas..cualdo le da, otro día estuve bastante tiempo y no ocurrió...se debe éso a la chapuza de la actualización?? ó es extraño mi caso?, me ocurre sin hacer nada raro con el mando..ó al menos que me haya dando cuenta...ya dudo..
saludos

Nos pasa a todos pero cuando intentamos ver las estadisticas de los demas, no me acuerdo que boton era.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
A ver cuando se vuelve a reconducir lo del torneo porque la verdad esque al paso que vamos tendremos que jugar el torneo con el full house poker 2 XD
Bueno pues na, aqui otro que esta clasificado y a la espera, si quereis podeis agregarme para echar alguna partidilla.

Saludos!!
pille ayer el juego aun puedo inscribirme en el torneo?
Ratz escribió:pille ayer el juego aun puedo inscribirme en el torneo?

Que torneo??????? XDDXDD
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Ratz escribió:pille ayer el juego aun puedo inscribirme en el torneo?

Se supone que ya no, aunque como dice el compañero ¿que torneo? XD
No, ya en serio, el torneo ya ha comenzado y estamos esperando a poder jugar porque lo han aplazado por unos "problemillas".

Saludos!!
Unos problemillas? me parto con los torneos de juegos en españa, son de chiste, y ya sinceramente me olvido del torneo. saludos
Acabo de recibir un email por parte de Hugo y Lidia, responsables de Xbox LIVE y Prensa de Xbox España.
Piden disculpas por el aplazamiento del torneo, dicen que están trabajando en ello para que en cuanto funcione correctamente avisarnos y retomarlo. Y lo que me ha dejado a cuadros, me han dado un código para tres meses de Live Gold.
Hubiera preferido que el lunes, cuando se celebró e inició el torneo, todo hubiera funcionando perfectamente, pero aún así, agradezco el gesto, y espero que se se celebre cuando antes y que discurra correctamente.
Pues yo aun no lo he recibido,aver que comentan.
Our second game update for Full House Poker releases very soon! Several of the fixes were made possible from your constructive and helpful feedback. We appreciate your dedication and patience as we work through these issues. This Title Update includes many fixes and improvements including:

• Network Disconnect Exploit: Players that leave a table are now replaced with an AI player, keeping their earnings at the table and correcting several payout scenarios.
• Sitting Out Penalty: Due to players using sitting out as an exploit to get deeper in tournaments we’ve implemented increasing blind penalties when abusing this feature.
• Ranked Game Lobby Timer: Timer resets when a new player joins the game lobby, which will allow for higher populations before a game begins. This will increase the number of 10 player games moving forward.
• Several Localization issues: Corrects character strings in various languages, as well a bug that caused the game to freeze when zooming in on players.

Your last chance to play Texas Heat Season 1 is May 24th! Texas Heat goes on a brief hiatus as we prepare for Texas Heat Season 2 so there will be no Texas Heat Sessions on 5/28 or 5/31.

That’s not all… The first round of Texas Heat: Summer Season 2011 starts June 4th! Texas Heat Season 2 is absolutely free and offers players three all-new achievements! Be sure to download Texas Heat Season 2 when it becomes available next week!

Resumen rápido: La segunda actualización llega muy pronto. Han corregido muchos errores, incluído el cuelgue al hacer zoom en los jugadores y fallos en los caracteres. Además, están preparando un nuevo Texas Heat con más logros (presumiblemente, esto será sólo en EEUU).
Vamos que no dicen nada de nada.A ver si me dan otros 3 meses mas.
Hoy se me ha actualizado y de momento bien, parece que funciona todo ok.
jsemperel está baneado por "SPAM"
NaT escribió:Hoy se me ha actualizado y de momento bien, parece que funciona todo ok.

+1, otro al que el juego ahora le va bien. Se podia jugar antes mas o menos bien, y ahora que ya esta arreglado todo (eso espero) pues perfecto, hace poco que lo compre y me parece un muy buen juego!
A ver si se reanuda el torneo en breves!!
¿Entonces por fin y después de tanto tiempo ya han arreglado el bug que colgaba el juego al mirar las estadísticas de otro usuario?.
Si es así tendré que retomarlo. :)

Saludos.
Ya esta el bug de las estadisticas arreglado.
Ahora solo falta saber como se consiguen esos 3 logros del torneo de primavera 2011
Hasta que no saquen el DLC en Europa, dichos logros no se podrán conseguir.

Saludos.
y que leches pasa con el torneo?yo desde q se "escacharro" el juego no lo he vuelto a tocar y estaba esperando para jugar el torneo. Alguien sabe algo?
jsemperel está baneado por "SPAM"
En la pagina oficial han estado dando comunicados oficiales desde facebook,.. pero desde que actualizaron no han dicho nada. Pero supongo que pronto sabreis algo.. estarán ultimando todo para volver a iniciar el torneo, y que no vuelva a pasar lo mismo.

Un saludo!!
jsemperel escribió:En la pagina oficial han estado dando comunicados oficiales desde facebook,.. pero desde que actualizaron no han dicho nada. Pero supongo que pronto sabreis algo.. estarán ultimando todo para volver a iniciar el torneo, y que no vuelva a pasar lo mismo.

Un saludo!!

Muchas gracias por la info.........si yo mire en la pagina de facebook y no vi nada y me extraño, estos tios no estan ultimando nada, si ni siquiera han comunicado q estan en ello. Despues del inicio del campeonato me imagino cualquier cosa..........SPAIN IS DIFFERENT
Acabo de ver que han salido 3 logros nuevos, correspondientes al texas heat de verano.

Ahora ya no puedo conseguir los de primavera? menudo cachondeo, salen logros y logros que yo no puedo hacer.
Ya tenemos fecha para la Segunda Fase

14 junio, 2011

El torneo se retomará el próximo lunes día 20 de Junio a las 20:30h.

Tal y como se anunció cuando se aplazó la Segunda Fase, todos aquellos jugadores que participaron en el Primer día de competición tendrán una nueva oportunidad para poder competir con el juego en perfectas condiciones.

Aquí vienen los nuevos horarios y torneos:

http://www.pokerxbox360.com/noticias/ya ... unda-fase/

Saludos
Ami me toca jugar ese lunes 20 ^^ aver si hay suerte
Juancafr escribió:Ami me toca jugar ese lunes 20 ^^ aver si hay suerte

Me toca en el mismo grupo que tu, haber si nos vemos en la mesa final :) saludos
- hola a todos llevo poco con el full house poker, decis que para conseguir un logro hay que jugar contra 10 de la maquina, pero y como sabes que es la CPU contra el que juegas?

- como se que tengo que hacer para ganar cada logro?

- el tema de ganar muchas fichas suele ser en el pro tackdown y jugando torneos verdad?

- luego hay un ranking mundial de puntuacion...y creo que no tiene nada que ver con las fichas, para ir subiendo en el ranking como es? ganando torneos? da igual que tipo de torneos? o jugando estandar?

- llevo solo 7000 fichas ganando torneos y veo que la gente tiene 600000 fichas no lo entiendo y gano torneos.

estoy viciadooooooo jeje
el_rubio escribió:- hola a todos llevo poco con el full house poker, decis que para conseguir un logro hay que jugar contra 10 de la maquina, pero y como sabes que es la CPU contra el que juegas?

- como se que tengo que hacer para ganar cada logro?

- el tema de ganar muchas fichas suele ser en el pro tackdown y jugando torneos verdad?

- luego hay un ranking mundial de puntuacion...y creo que no tiene nada que ver con las fichas, para ir subiendo en el ranking como es? ganando torneos? da igual que tipo de torneos? o jugando estandar?

- llevo solo 7000 fichas ganando torneos y veo que la gente tiene 600000 fichas no lo entiendo y gano torneos.

estoy viciadooooooo jeje

Me imagino que te debes referir al logro de ganar la mesa final de los protakedowns, que es llegando al final de los pros donde estan todos en una mesa y los tienes que ganar a todos, en cuanto a las fichas cuando tengas un cierto nivel, sobre el 20 en adelante, ya podras meterte en partidas igualadas de fichas medio decentes entre 25 o 50.000 ( ya no me acuerdo) y ahy enpezar a sumar pasta, (o a restar si no se te da bien XD ) saludos.
Hola a todos,alguno sabeis como hay gente que se cambia el nombre en plena partida?y muchos de ellos lo hacen al nombre de Raj,eso es un truco?un tramposo?ademas cuando lo hacen no puedes ver su perfil y no salen en la lista de jugadores recientes,a ver si alguno me sacais de la duda,un saludo.
leon2 escribió:Hola a todos,alguno sabeis como hay gente que se cambia el nombre en plena partida?y muchos de ellos lo hacen al nombre de Raj,eso es un truco?un tramposo?ademas cuando lo hacen no puedes ver su perfil y no salen en la lista de jugadores recientes,a ver si alguno me sacais de la duda,un saludo.

Eso no es nada anormal. Lo que pasa ahí es que simplemente dicho usuario de nombre, por ejemplo, "Máquina", sale de la partida o se cae, por lo que si la partida está configurada para que la mesa esté siempre llena o activada la característica de utilizar bots o IA/personajes propios del juego, una vez que sale un "jugador humano" entra otro en el caso de que haya otro esperando (en cola) o entra un bot (jugador controlado por la IA), pero lo dicho, simplemente es eso. De los bots, como es obvio, no puedes acceder a su perfil.
Esto lo puedes apreciar bien si creas o accedes a una partida en la que la opción del uso de bots esté desactivada. Encontrándote con otros jugadores y, si no hay los suficientes, con asientos vacíos (estando la mesa no llena del todo).

Saludos.
Personajepr muchas gracias por resolverme la duda,un saludo.
Buenas, me interesa pillar este game. Mi única duda, nunca jugue al poker....es dificil saber de que va? alguien me lo puede resumir masomenos, gracias por el hilo!! XD
djsesteban escribió:Buenas, me interesa pillar este game. Mi única duda, nunca jugue al poker....es dificil saber de que va? alguien me lo puede resumir masomenos, gracias por el hilo!! XD

Aprender las reglas es muy muy fácil. El juego tiene sus tutoriales además de una pantalla que te indica qué manos/combinaciones de mayor a menor son las más fuertes o las que más valen.
Píllatelo y verás que en menos de 5 minutos ya estarás jugando.

leon2 escribió:Personajepr muchas gracias por resolverme la duda,un saludo.

De nada leon2. :)

Saludos.
Asi da gusto, muchas gracias Personajers!! ;)
El Torneo ya acabó, enhorabuena al campeón!! Ojalá se celebren en el futuro más torneos! Aunque siempre podemos organizarnos en estos foros nosotros para crear uno!
hace un torneito para esta noche?
Yo porque tengo timba de poker real con los colegas que sino me apuntaba seguro.

Saludos. ;)
me pille el juego el fin de semana y la verdad es que mola bastante, las partidas online son un vicio, a ver si forman un torneillo o algo para darle mas emoción
Buenaaas!!! , voi a preguntaros esto aver si a alguno de vosotros os ha pasado , ayer gane 200.000 fichas , y tenia 500.000 , vale , inicio hoy el juego y me comienzan a vajar las fichas hasta 500.000 , no lo entiendo , porque pasa eso? y luego salgo del juego y en marcadores , comparando con mis amigos , no salen las fichas actualizadas , por ejemplo , si tenia las 700.000 en el juego , en el menu de xbox en el marcador me salia 500.000 por sus putos huevos macho -_- , hay alguna manera de ir actualizando el marcador o algo ? a alguien mas le ha pasado esto? xd , contestad por favor xddd , es algo que me desespera .

Gracias de antemano! :O :D
Quizás falló el servidor en ese momento (tanto el avance como la puntuación suben a un servidor externo al juego) y por ello no te computó lo ganado hasta ese momento.
Esto te lo comento porque hace tiempo el servidor estuvo caído 4/5 días y todo lo conseguido en esos 4 días no le computó a nadie, resolviéndose todo una vez volvió a estar operativo el mismo.
Yo he jugado ayer y hoy y no he tenido problema alguno.

En lo referente a realizar algún torneillo, no estaría mal empezar a organizarlo. Simplemente bastaría con reunirnos un mínimo de 6 a un máximo de 10 (para que quepamos todos en una mesa) y quedar un día. Se crearía una partida privada y listo.

Saludos.
Bueno, pues cuando querais, podríamos abrir un hilo para que la gente se apuntara, y en el hilo poner toda la info del torneo, como día, hora, etc...
smithandwesson escribió:Bueno, pues cuando querais, podríamos abrir un hilo para que la gente se apuntara, y en el hilo poner toda la info del torneo, como día, hora, etc...

Cuenta conmigo para el torneo :)
webeloss escribió:
smithandwesson escribió:Bueno, pues cuando querais, podríamos abrir un hilo para que la gente se apuntara, y en el hilo poner toda la info del torneo, como día, hora, etc...

Cuenta conmigo para el torneo :)

alguna novedad?
Una pregunta, estaba mirando de pillar este juego, pero tengo una duda, hay gente jugando actualmente? kiero decir si hay movimiento, o por el contrario si me sento en una mesa tendre k esperar 10 minutos para k se llene?

salu2
Hay bastante gente jugando y enseguida encuentras jugadores con los que jugar.

Saludos.
Yo lo tengo hace poco y no hay problema, encuentra bastantes partidas y las mesas se llenan en poco tiempo, agregadme si quereis echar unas partidas.

GT: IInQuisid0R
Buenas , a ver si alguien q le ha pasado lo mismo se pasa por el hilo ... Tengo el FHP desde su salida y ahora he vuelto a jugar unas partidillas y cada vez q entro parece q es la primera vez q juego , me saltan todos los video tutoriales , ademas si tengo to los pro takedowns desbloqueados juego una partida y salgo al menu principal y vuelvo a jugar contra pros y me bloquean algunos (una paranoya) , otra cosa que me pasa es q se me bloquea al entrar en el menu de configuración , cambio el sonido o el ambiente (o sin cambiarlo) y no me deja guardar y salir o atras o nada , se bloquea y tengo q volver a la interfaz . De momento lo he borrado y bajado y sigue igual , no se si borrar la cache pero no se que es lo q realmente haría si lo hago si me jodería algo mas o solo es vaciarla y no pasa nada .

Saludos y gracias .
!wenas!es buen momento para pillarse este juego?merece la pena?hay suficiente peña online?es adictivo y hay rankings o algo para que pique?Saludos!
HEAVEN escribió:!wenas!es buen momento para pillarse este juego?merece la pena?hay suficiente peña online?es adictivo y hay rankings o algo para que pique?Saludos!

A mí también me interesan estas preguntas, ya que estoy pensando en adquirirlo.

Saludos.
La respuesta a todo es SÍ.
Hay mucha gente online, es un vicio total y hay rankings de todo tipo.
Para mí es el mejor juego de poker para consola.

Saludos.
Como dice el compañero hay gente y merece la pena, yo lo compré hace poco que estuvo en oferta a 400 mp, no se si ha vuelto a subir.
a mi no se que pasa que no me entra a ninguna partida, ayer si pude, pero despues de muchos intentos...

A ver si hacen un torneo o algo
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5