[HO] Full House Poker

1, 2, 3, 4, 5
ok gracias por vuestras respuestas ;)
Hoy he ganado al ultimo pro tawedown y se me han bloqueado a unos que ya les habia ganado. esto es normal?
me compré el juego hace poco y me parece muy divertido! :) De momento he jugado 6 mesas y he ganado 3. Podría ser mejor, pero para lo que me juego... [jaja]

Si queréis agregarme para echar unas manos... max D axe ;)
¿Se solucionaron los problemas que hubo de cuelgues y demás?

Estuve hace unos meses tentando de pillarlo pero me echó para atrás todas las quejas de la gente.

Recuerdo que prepararon un torneo pero fue un poco desastre.¿La gente que lleva tiempo jugando sabe como quedó aquello?

Un saludo
tokameroke escribió:¿Se solucionaron los problemas que hubo de cuelgues y demás?

Estuve hace unos meses tentando de pillarlo pero me echó para atrás todas las quejas de la gente.

Recuerdo que prepararon un torneo pero fue un poco desastre.¿La gente que lleva tiempo jugando sabe como quedó aquello?

Un saludo

El juego a día de hoy va perfecto. Cero problemas/bugs.

Saludos.
Hoy han rebajado el precio del juego (supongo que toda esta semana) por lo que si eres aficionado al poker y todavía no lo tienes, es una oportunidad de oro para hacerte con él.
¡Vale mucho la pena! :)

Saludos.
Personajepr escribió:Hoy han rebajado el precio del juego (supongo que toda esta semana) por lo que si eres aficionado al poker y todavía no lo tienes, es una oportunidad de oro para hacerte con él.
¡Vale mucho la pena! :)

Saludos.

Muchas gracias por el aviso, de esta seguramente ya caiga.
al final lo he pillado es un vicio jeje,una pregunta,¿que pasa si se te acaban los 2500?te reponen otra vez 2500 cada vez?saludos
HEAVEN escribió:al final lo he pillado es un vicio jeje,una pregunta,¿que pasa si se te acaban los 2500?te reponen otra vez 2500 cada vez?saludos

si te van reponiendo cuando pierdes,puedes pedir creditos que luego si ganas es como si lo devolvieras,es un buen juego y hay bastante peña online jugando siempre.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
maybe escribió:me compré el juego hace poco y me parece muy divertido! :) De momento he jugado 6 mesas y he ganado 3. Podría ser mejor, pero para lo que me juego... [jaja]

Si queréis agregarme para echar unas manos... max D axe ;)

Sí tienes paciencia ganarás la mayoría de mesas que juegues... La mayoría de gente se suele emocionar demasiado pronto con los all in...
¡Gente, animaos, cuantos más mejor!

I TORNEO EOL

DOMINGO A LAS 22 HORAS, HORA ESPAÑOLA PENINSULAR.

MODALIDAD TEXAS HOLD´EM NO LIMIT (la más popular, vamos XD). CRONÓMETRO PROFESIONAL.

ENTRADA: 250.000 FICHAS (negociables si muchos no tenéis la pasta o no os la adelanta la banca)

PROHIBIDO USAR PARTYS PARA HABLAR, HAY QUE USAR EL CHAT INTERNO DEL JUEGO, PARA OIRNOS TODOS SIN TRAPICHEOS.

COMO PARTICIPAR: Agregadme ("Don Kik0n" -la segunda "o" es un cero-) e iniciad el juego. A los que vea conectados a la hora acordada y jugando al juego, les enviaré una invitación. Es importante que estéis jugando al juego, o no os distinguiré entre todos a los que tengo agregados.

MINIMO: SEIS JUGADORES.

Imagen
Pues no estaría nada mal. En principio cuenta conmigo. ;)
A ver si se apunta más gente, ya que de lo contrario no sería posible. Te envío invitación.

Saludos.
Contar conmigo también, te agregare entre hoy y mañana.
Me apunto al torneito... haced lista o algo no?
Gracias por la convocatoria. Si puedo allí estaré.
Venga, que falta uno para que seamos al menos seis!

La lista de inscritos (copia y pega añadiéndote):
Don Kik0n
Personajepr
Milhaus
smithandwesson
jjlgisbert
Oye yo me apunto .

Te envio una invitación de amigo donkik0n
ANGELCAIDO69 escribió:Oye yo me apunto .

Te envio una invitación de amigo donkikon?

Sí, ese es el procedimiento. Las instrucciones están puestas arriba del todo. GT: "Don Kik0n". Si nadie falta a la cita, ya somos el mínimo, pero espero que vengan muchos más.
hace nada lo compre y me encanta este juego si necesitais gente para hechar una timba agregadme

GT: McGrady81
Yo suelo jugar bastante,sobre todo por las noches XD...Pena que los Domingos a esas horas todavia estoy currando,de todas formas si alguien quiere agregarme mi gametarg es:SANTACO

Dejadme un mensaje que me agregais para darle al poker...
Hay gente por aqui que haya comprado el juego y que todavia juegue. Lo he comprado hoy y me esta encantando. Si alguien se quiere echar unas partiditas que me agregue al Gametarg de abajo.
Yo he empezado hace poco y suelo estar por las noches. Tag: Barmar427

Por cierto, aún está vivo el torneo?
Que tal esta el juego en cuanto a poblacion online???

Me lo quiero comprar pero quiero jugarlo 100% online ya que es donde esta la gracia.
Yo juego muy de vez en cuando, ayer jugué un rato, por ejemplo, y nunca he tenido problemas de encontrar partidas rápidamente.
El torneo no se celebró porque no éramos suficientes personas, y eso que el mínimo era para seis. Si queréis, se puede volver a intentar...
Yo tal vez me apuntara al siguiente, si las circunstancias no lo impiden... ayer me salí de un torneo porque el crío se me despertó y se puso a vomitar... xD
Codvil escribió:El torneo no se celebró porque no éramos suficientes personas, y eso que el mínimo era para seis. Si queréis, se puede volver a intentar...

yo me apunto al torneo, si lo vais hacer claro. me acabo de comprar el juego y namas tengo 20.000 fichas no se si sera un problema...
Yo también lo tengo poco tiempo pero me apunto al torneo fijo. Por cierto siempre encuentro partidas. Está wapísimo !!
Yo tambien lo pille ayer pero llevaba queriendo pillarlo desde hace octubre que lo vi. Y me esta dejando flipado.
que nivel hay que tener para entrar en partidas de 50000 o asi?
A mi me gustaria entrar, pero creo que tengo mu pocas fichas, mas que nada porque lo pille de salida y llevo muchisimo pero muchisimo sin jugar jejej, estare atento si haceis otro haber si puedo entrar.
un saludo.
Hola amigos, la otra noche esuve jugando un torneo (creo que shootout) de estos que se juegan en varias mesas y los jugadores se van cambiando de mesa para equilibrar el juego. El caso es que no sé como entrar a ese tipo de torneos, ya que en multijugador, aunque selecciono torneos siempre voy a torneos de poco dinero.

Alguien me puede explicar como jugar a torneos en los que se puede ganar más dinero de los 500$ habituales?

Gracias y a ver si podéis explicarme porque veo algo 'complicado' el buscar partidas sin ser aleatorias.
Yo también se jugar, me lo compre ayer miercoles, y nada me saque como 17 logros a la vez XD, toda una odisea, en fin, que mi nuevo gamertag que ya me lo pude cambiar ... es Kanario Mix, asi que los interesados en partidas de Poker o Final Fantasy O incluso Fable que tambien lo he adquirido ... pues que contacten y asi jugamos y de paso hago algun amigo, que esto de ser nuevo cuesta mucho ehh hehe ... Saludos ;)
Qwertydhf escribió:Hola amigos, la otra noche esuve jugando un torneo (creo que shootout) de estos que se juegan en varias mesas y los jugadores se van cambiando de mesa para equilibrar el juego. El caso es que no sé como entrar a ese tipo de torneos, ya que en multijugador, aunque selecciono torneos siempre voy a torneos de poco dinero.

Alguien me puede explicar como jugar a torneos en los que se puede ganar más dinero de los 500$ habituales?

Gracias y a ver si podéis explicarme porque veo algo 'complicado' el buscar partidas sin ser aleatorias.

A mí también me interesaría participar en torneos mayores. No sé si influirá el Nivel ya que lo compre ayer y soy nivel 7 o el número de fichas que tengas. Yo ahora tengo unas 3000...

Saludos.
Yo también me apuntarían al torneo, ya que al ultimo no pude jugar por que no tenia las 250.000 fichas que se requerían, pero ha ora tengo unas 600.000, a si que si lo organizáis contar conmigo.
agregarme para hechar unas partys mi gt es kachuly jr
Bueno, tras mucho tiempo mirando a verr si solucionaban lo del DLC del texas heat ayer me dió por buscar en internet alguna soluci´n para jugarlo con proxies o cosas similares.

Todavia no me he puesto a sacar los logros pero ya tengo acceso al juego usando el siguiente metodo.

Cambiar la region de la consola a Estados Unidos
Crear un perfil en xbox.com que sea de Estados Unidos, podeís usar el estado de nueva york con codigo postal 10002.
Con el nuevo perfil descargarse el DLC

Y con esto ya se supone que puedes jugar con el perfil que quieras, como ya digo aún no he podido jugar al DLC porque va por franjas horarias pero si que da acceso en el menu. Espero que de este modo se puedan sacar los logros que faltan.
Nuhar escribió:Bueno, tras mucho tiempo mirando a verr si solucionaban lo del DLC del texas heat ayer me dió por buscar en internet alguna soluci´n para jugarlo con proxies o cosas similares.

Todavia no me he puesto a sacar los logros pero ya tengo acceso al juego usando el siguiente metodo.

Crear un perfil en xbox.com que sea de Estados Unidos, podeís usar el estado de nueva york con codigo postal 10002.

Y con esto ya se supone que puedes jugar con el perfil que quieras, como ya digo aún no he podido jugar al DLC porque va por franjas horarias pero si que da acceso en el menu. Espero que de este modo se puedan sacar los logros que faltan.

Tengo una cuenta americana y he descargado el DLC texas heat 2012 de verano, espero conseguir ahí los logros, ¿pero como se accede y seguro que vale con cualquier perfil?
POWER இ escribió:
Nuhar escribió:Bueno, tras mucho tiempo mirando a verr si solucionaban lo del DLC del texas heat ayer me dió por buscar en internet alguna soluci´n para jugarlo con proxies o cosas similares.

Tengo una cuenta americana y he descargado el DLC texas heat 2012 de verano, espero conseguir ahí los logros, ¿pero como se accede y seguro que vale con cualquier perfil?

Ostras, podeis explicar esto mejor? si te creas un perfil americano tienes que pagar el LIve otra vez?
Don Kik0n escribió:
POWER இ escribió:

Ostras, podeis explicar esto mejor? si te creas un perfil americano tienes que pagar el LIve otra vez?

Claro, en cada cuenta que tengas tienes que pagar por el LIVE ya sabes que van por perfiles y no por consola ser gold. La cuenta de EEUU es silver y el DLC texas heat summer 2012 es gratis, por lo tanto se descarga. Pero el anterior forero ha dicho que se puede jugar con cualquier perfil de la consola, yo he intentado y no me sale, no se si es que es a una hora determinada o yo que se, también he leido que hay que cambiar la región de la consola a UK, de todas formas se me han añadido 3 logros más y uno de ellos se ha desbloqueado "gana 25 torneos"

Edito: ya se como entrar teniendo el pase, tienes que poner la consola en región reino unido y ya te sale en el menú para jugar al texas heat, son los martes, miércoles y sábados! sobre las 9 PM pero no se si de España o UK
Hola a todos,hice lo que comentasteis para bajar el texas heat,pero tengo el problema que no se como entrar en los torneos,al picar en texas heat me salen los horarios pero nada de como entrar o crear partida,consegui entrar en ellos uniendome a partidadas de guiris pero no se como hacerlo yo solo,si lo podeis explicar lo agradeceria,un saludo.
POWER இ escribió:Claro, en cada cuenta que tengas tienes que pagar por el LIVE ya sabes que van por perfiles y no por consola ser gold. La cuenta de EEUU es silver y el DLC texas heat summer 2012 es gratis, por lo tanto se descarga. Pero el anterior forero ha dicho que se puede jugar con cualquier perfil de la consola, yo he intentado y no me sale, no se si es que es a una hora determinada o yo que se, también he leido que hay que cambiar la región de la consola a UK, de todas formas se me han añadido 3 logros más y uno de ellos se ha desbloqueado "gana 25 torneos"

Edito: ya se como entrar teniendo el pase, tienes que poner la consola en región reino unido y ya te sale en el menú para jugar al texas heat, son los martes, miércoles y sábados! sobre las 9 PM pero no se si de España o UK

Perdon por no contestar antes, pero es tal como dices en la edición, puedes poner la region de la consola en estados unidos, inglaterra, alemania y alguno mas que tenia acceso a este dlc.

El texas heat al parecer va por franjas horarias y hay que jugar en esos horarios (son torneos publicos), yo todavia no he jugado a ningún evento porque las horas no me vienen muy bien. Lo de los tres nuevos logros es porque acaban de sacar el summer texas heat 2012 lo que imposibilita poder sacar los anteriores logros.

Te ha saltado el logro porque toma en cuenta las partidas jugadas anteriormente a este nuevo dlc.

Yo por mi parte ya paso del juego porque me da rabia no poder sacar los logros por un error suyo y porque son en fechas limitadas.
He cambiado la región de la consola a Reino Unido y me sale ya el Texas Heat... ¿Me tengo que descargar algo más?
Don Kik0n escribió:He cambiado la región de la consola a Reino Unido y me sale ya el Texas Heat... ¿Me tengo que descargar algo más?
yo acabo de hacer lo que dicen aqui,y aparentemente solo hay que registrarse en las fechas del torneo.
Resubo el hilo,alguien puede explicar como se entra o crean torneos del Texas Heat,gracias.
Tras seguir los pasos que indicais,cambio de region y demas,he descargado el complemento y en efecto al abrir el juego se actualiza y tiene la opcion de texas heat (siempre que sigas en la region UK o similar,si vuelves a poner españa se quita el texas heat)

el problema es que me salen los horarios de cada dia para el texas,me espero a que sea la hora indicada,y cuando llega esa hora simplemente se quita y se pone el siguiente horario de partidas,pero no sale ningun boton que ponga jugar o participar,que mas hay que hacer? alguien ha jugado ya?
JETAMAN yo para jugar busco en la lista de los ultimos jugadores con los que coincidi jugando al full house y me uno a ellos cuando veo que estan jugando el torneo,pero me pasa como a ti,me salen los horarios pero no se como entrar o crear partida yo solo,a ver si alguien nos explica como se hace,un saludo.
leon2 escribió:JETAMAN yo para jugar busco en la lista de los ultimos jugadores con los que coincidi jugando al full house y me uno a ellos cuando veo que estan jugando el torneo,pero me pasa como a ti,me salen los horarios pero no se como entrar o crear partida yo solo,a ver si alguien nos explica como se hace,un saludo.

quiza el tema de la fama tenga algo que ver y hay que tener un minimo o que se yo......

yo cuando me pongo en el menu del texas heat a la derecha que sale el avatar,encima de el me pone "sin salvavidas" quiza sea eso....... a ver si alguien nos ilumina
JETAMAN lo del salvavidas te los dan si ganas en alguna de las mesas,sirve para mantenerte en la mesa si te eliminan,yo entro en las partidas uniendome a los guiris que las estan jugando,por que sigo sin saber como entrar por mi mismo,saludos.
leon2 escribió:JETAMAN lo del salvavidas te los dan si ganas en alguna de las mesas,sirve para mantenerte en la mesa si te eliminan,yo entro en las partidas uniendome a los guiris que las estan jugando,por que sigo sin saber como entrar por mi mismo,saludos.

jeje si,ya me di cuenta para que era cuando me eliminaron en una mesa :p

Yo uso el mismo sistema que tu,cojo a algun amigo "guiri" que se ve que ellos si tienen acceso y me uno a su partida cuando arranca,pero no estaría de mas saber como se puede entrar directo

aun con la traba de acceder al torneo,esta muy entretenido y vale la pena trasnochar algunas veces para jugar,aparte por supuesto de martes y sabados que jugamos a partir de las 9 pm

a ver si coincidimos algun día leon2 [beer]
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5