[HO] Full House Poker

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
¡Apuéstalo todo en Full House Poker! Enfréntate a tus amigos y a miles de jugadores de todo el mundo en Texas Hold'Em y dale personalidad a las mesas con trucos únicos e infinidad de objetos para desbloquear. Guarda el progreso y las victorias de tu jugador entre sesiones al mismo tiempo que incrementas las apuestas y dejas huella como profesional de Full House Poker.
Imagen

En Vandal le dan un 8 y en Meri un 7. En metacritic un 79. Yo le doy un all-in [sonrisa]

Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=5SkSWd_oq9w

FECHA DE PUBLICACIÓN: 16/03/2011
DESARROLLADOR: Microsoft Game Studios
EDITOR: Xbox LIVE Arcade
GÉNERO: Juegos de mesa y de cartas

CARACTERÍSTICAS
Dolby Digital

CARACTERÍSTICAS EN LÍNEA
Multijugador en línea 2 - 30
Marcadores
Charla de voz

¿POR QUÉ COMPRAR UN JUEGO DE POKER, CUANDO EXISTEN ALTERNATIVAS GRATUITAS?
FULL HOUSE POKER es un juego de poker online y offline, que cuesta 800 puntos. Existiendo alternativas gratuitas para jugar en el ordenador como "pokerstars" o "full tilt poker", la pregunta es evidente ¿merece la pena este juego?

La respuesta es, como siempre, que depende de lo que vosotros consideréis que aporta FULL HOUSE POKER como valor añadido.

Quien considere que pagar por jugar a este juego y/o que jugar al poker sin dinero real no tiene ningún sentido, puede dejar de leer ya. FULL HOUSE POKER NO ES SU JUEGO.

Quien pese a lo acabado de decir aún tenga dudas, voy a dar algunos puntos por los que FULL HOUSE POKER "puede" convenceros (como a mí):
- Personalización, tanto de partidas como de jugadores.
- Totalmente traducido y doblado al castellano, usando un lenguaje "de buen rollo".
- Control con el mando muy bueno, la jugabilidad me encanta realmente como la han implantado.
- Sistema de puntos de experiencia que premia jugar bien, no sólo ganar.
- Los decorados, la estética general del juego, está muy bien.
- Muchos premios para desbloquear.
- Ambientación: puedes poner carotas "voy sobrado" o "voy de farol", mirar a los otros jugadores, hacer trucos con la fichas, música tipo jazz de fondo...
- La gente se lo toma en serio en el online, al menos en las partidas que llevo.
- Puedes hablar en la mesa si tienes micro.
- Las ventajas inherentes de poder jugar desde el sofa y en la tele (para la mayoría, no todos tenemos el PC conectado a la tele, ya sabéis a lo que me refiero)

¿Suficiente como para pagar existiendo alternativas gratis en el PC? Eso lo debeis valorar vosotros. Recordad que este juego tiene DEMO, pero solo deja jugar Offline.

I TORNEO OFICIAL FULL HOUSE POKER (Ya finalizado)

meskalinol escribió: Torneo Full House Poker

El Torneo Full House Poker se celebrará desde el 23 de marzo hasta el 24 de abril a través de Xbox LIVE, y enfrentará a jugadores de toda España en emocionantes partidas online. El mejor jugador de Póker del país ganará un viaje a Las Vegas para dos personas y 2.000 euros para disfrutar plenamente de toda la diversión que ofrece esta apasionante ciudad.

Asimismo, conseguirá 10.000 Microsoft Points para sacar partido del gran abanico de películas, juegos y música que ofrece Xbox LIVE. Para participar en el torneo online hay que apuntarse en la web http://www.pokerxbox360.com.

Y quienes aún no tengan Xbox 360 pueden participar en el Torneo acudiendo al Telefónica Flagship Store en Gran Vía 28 de Madrid, y tentar la suerte entre el 23 de marzo y el 22 de abril. Las dos mejores puntuaciones ganarán sus correspondientes plazas en la mesa de 8 finalistas que se enfrentarán en Xbox LIVE el 24 de abril a las 17.00.

“Full House Poker” puede adquirirse en Xbox LIVE a un precio de 800 Microsoft Points. Además, también está disponible en los teléfonos con Windows Phone 7, lo que te permitirá competir en cualquier lugar compartiendo el mismo Avatar, estadísticas y dinero que en tu partida de Xbox 360.

Para presentar el Torneo Oficial, Xbox 360 celebró ayer un evento en el Telefónica Flagship Store de Madrid, donde contó con la participación de algunos de los mayores expertos de Póker de nuestro país: Poli Rincón y Juan Manuel Pastor. Gracias a su trayectoria como jugadores y comentaristas de Poker Stars, ambos expertos compartieron algunos secretos en sendas clases maestras a los periodistas asistentes.

¿Y qué mejor que poner en práctica sus consejos, que celebrando un Torneo de Full House Poker para prensa? El triunfador fue Javier Ortizá de JuegosDB, quien fue premiado con un pack Xbox 360 con Kinect, 10.000 puntos Microsoft y una plaza exclusiva para el Estrellas Poker Tour Alicante, donde jugará codo a codo con los mayores profesionales de España.

Recuerda que para participar en el torneo online del juego “Full House Poker” de Xbox Live Arcade hay que apuntarse en la web http://www.pokerxbox360.com.

rudedude escribió:Ya han publicado la lista, 153 jugadores en la 2da fase. Nos vemos en la mesa final XD

http://dl.dropbox.com/u/831892/finalistas.htm

Saludos.

EL TORNEO, APLAZADO POR CULPA DE LA ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO.
Como muchos ya sabréis, el juego recibió una actualización hace pocos días. Es lamentable llamar actualización a lo que le han hecho al juego porque no actualiza, sino que parece devolverlo a una fase beta. El juego muestra mal menús y cuelga toda la consola cuando realizas una tarea tan fundamental como es consultar las estadísticas de tus rivales para saber contra quien estás jugando.
Ante tal situación, el torneo se ha aplazado hasta nuevo aviso, como se puede leer en la página 7 y siguientes del hilo. LAMENTABLE.
Parece ser que ya se han corregido los errores con una nueva actualización, por lo que se espera que el torneo se reanude en pocos días.

CÓMO SACAR FÁCILMENTE EL LOGRO "COMO UNA OLA" (10 JUGADORES HACIENDO UN TRUCO)
Inicias un torneo, y que todos tus rivales sean de la CPU (vamos una partida jugando tú contra la maquina en un torneo). Antes de jugar tu mano, haces tú tu truco con las fichas. Vale, pues hecho eso, simplemente no juegues, y espera. En unos diez minutos, los personajes de la CPU empezarán a hacer ellos sus trucos, y al final se saca el logro solo. [chulito]
Yo habia leido que creo solo se puede jugar a este juego ONLINE... no se si sera verdad o no... [oki] [noop]

Vamos que es mejor saberlo seguro al 100% antes de que cualquiera lo compre y luego no pueda jugar por no ser GOLD... o acabarsele el GOLD...
Rubio_FJ escribió:Yo habia leido que creo solo se puede jugar a este juego ONLINE... no se si sera verdad o no... [oki] [noop]

Vamos que es mejor saberlo seguro al 100% antes de que cualquiera lo compre y luego no pueda jugar por no ser GOLD... o acabarsele el GOLD...

No es asi,puedes jugar OFFLINE tambien aunque apesta.
Yo llevo un vicio importante y con eso del campeonato de Pokerstars pues esta animado,hay mucha gente jugando.
Merece la pena el juego? Esta bien para quién no sepa jugar poder aprender? Es que me llama la atención pero no se... xd
Yo lo tengo desde hace unas semanas, está muy bien. Casi al nivel 30 ya y me faltan los dos últimos del Pro Takedown.

Lo que quiero saber es cómo jugar al Texas Heat, me bajé el DLC del bazar americano pero ni idea de cómo va. :-?
Bueno, al final me lo he comprado casi sin esperar comentarios, jajaja!
De momento he jugado una hora y media y si te gusta este juego, se te pasa volando. Son 800 puntos y me da la impresión de que el precio está bastante ajustado.
El juego está completamente traducido y doblado al castellano, con varios videotutoriales que se agradecen bastante.
Puedes jugar sólo contra la IA, y está bastante lograda porque cada personaje tiene una forma de comportarse distinta.
De momento he jugado online y tienes dos modos: torneo (no lo he probado aún) y estandar (que es un "sit and go"). Por si alguien no lo sabe la diferencia es que con el torneo juegas hasta que al final queda un único vencedor. Las partidas pueden ser bastante largas, y si te levantas antes tienes una fuerte penalización.
Sit and go simplemente es empezar a jugar y levantarte cuando te apetezca.
El juego no funciona con dinero real y las fichas son infinitas, pero precisamente tus fichas y tu experiencia son tus rankings, y es lo que fomenta el pique. Cuando más juegas y mas "prestigio ganas", a partidas más altas puedes acceder. Y puedes comprarte disfraces para tu monigote.
El control con el mando es MUY bueno. Sí, ya sé que es un juego de cartas, pero creo que no han podido hacer una mejor distribución de botones.
Se puede usar el micro mientras juegas.
Por el momento no he jugado mas...
Una dudas:
¿Me podeis explicar en que consiste ese campeonato que mencionabais?

¿Que es eso del pro takedown?

Mi gametarg es Don Kik0n
Yo estuve ayer jugando a la demo casi 2 horas, y me salí ya aburrido de arrasar a los jugadores de la demo, llevaba 5000 en fichas y el 2º jugador llevaba 1700 o así. Hubo un momento que me dijo el juego que en 10 manos se acababa la demo, pero jugué 75 manos creo, y porqu eme salí aburrido de ganar como digo. :D

Llegué al nivel 6 casi 7 y me hice 6 logros (si hubiera desbloqueado el juego claro).

Para jugar online debe de molar mucho, pero para eso sigo jugando en PC al Full Tilt Poker o al Pokerstars.
yo veo que hay partidas que hay jugadores que echan todo en las primeras dos cartas..., y luego resulta que tienen una pareja de 7 que han sacado con las 5 comunes de la mesa...
por lo demas un buen juego online, se hace un poco pesado tener que esperar los turnos de gente "que se lo piensa mucho"
Zekisoft escribió:Merece la pena el juego? Esta bien para quién no sepa jugar poder aprender? Es que me llama la atención pero no se... xd

El juego está bien tanto para aprender (no juegas con dinero real) como para los que ya sabemos jugar. Pero tienes que tener en cuenta que esto es simplemente un juego de cartas, eso sí, bastante emocionante.

Rivroner escribió:Yo estuve ayer jugando a la demo casi 2 horas, y me salí ya aburrido de arrasar a los jugadores de la demo, llevaba 5000 en fichas y el 2º jugador llevaba 1700 o así. Hubo un momento que me dijo el juego que en 10 manos se acababa la demo, pero jugué 75 manos creo, y porqu eme salí aburrido de ganar como digo. :D

Llegué al nivel 6 casi 7 y me hice 6 logros (si hubiera desbloqueado el juego claro).

Para jugar online debe de molar mucho, pero para eso sigo jugando en PC al Full Tilt Poker o al Pokerstars.

No tiene nada que ver jugar con la IA a jugar online, aunque la IA creo que está bastante lograda.

Yo creo que para jugar online el juego esta superbien. Vamos a ver, si a alguien sólo le gusta el poker jugándose dinero de verdad, está claro que este juego no es el suyo. Pero lo bueno de FULL HOUSE POKER es que utiliza varios recursos para que te piques y te "olvides" de que estás jugando con dinero de mentira. Y lo hace bastante bien, todo sea dicho. Vale, si te quedas sin blanca, puede comprar más fichas infinitamente (para eso es un juego) pero lo que MOLA es hacerse rico en el juego y poder fardar ante la peña. Vamos, si eres de pique fácil, como yo XD, mola!

Todo esto son las impresiones que me estoy llevando por el momento!
jdavis escribió:yo veo que hay partidas que hay jugadores que echan todo en las primeras dos cartas..., y luego resulta que tienen una pareja de 7 que han sacado con las 5 comunes de la mesa...por lo demas un buen juego online, se hace un poco pesado tener que esperar los turnos de gente "que se lo piensa mucho"

Ya, por suerte, en las partidas que he jugado yo, habia un cronometro de solo 15 segundos para decidirte.
Bajaos el programa de pokerstar y no os gastéis las pelas en este juego, el pokerstar es gratuito y tiene MUCHISIMOS jugadores.
Codvil escribió:
Zekisoft escribió:Merece la pena el juego? Esta bien para quién no sepa jugar poder aprender? Es que me llama la atención pero no se... xd

El juego está bien tanto para aprender (no juegas con dinero real) como para los que ya sabemos jugar. Pero tienes que tener en cuenta que esto es simplemente un juego de cartas, eso sí, bastante emocionante.

Rivroner escribió:Yo estuve ayer jugando a la demo casi 2 horas, y me salí ya aburrido de arrasar a los jugadores de la demo, llevaba 5000 en fichas y el 2º jugador llevaba 1700 o así. Hubo un momento que me dijo el juego que en 10 manos se acababa la demo, pero jugué 75 manos creo, y porqu eme salí aburrido de ganar como digo. :D

No tiene nada que ver jugar con la IA a jugar online, aunque la IA creo que está bastante lograda.

Yo creo que para jugar online el juego esta superbien. Vamos a ver, si a alguien sólo le gusta el poker jugándose dinero de verdad, está claro que este juego no es el suyo. Pero lo bueno de FULL HOUSE POKER es que utiliza varios recursos para que te piques y te "olvides" de que estás jugando con dinero de mentira. Y lo hace bastante bien, todo sea dicho. Vale, si te quedas sin blanca, puede comprar más fichas infinitamente (para eso es un juego) pero lo que MOLA es hacerse rico en el juego y poder fardar ante la peña. Vamos, si eres de pique fácil, como yo XD, mola!

Todo esto son las impresiones que me estoy llevando por el momento!
jdavis escribió:yo veo que hay partidas que hay jugadores que echan todo en las primeras dos cartas..., y luego resulta que tienen una pareja de 7 que han sacado con las 5 comunes de la mesa...por lo demas un buen juego online, se hace un poco pesado tener que esperar los turnos de gente "que se lo piensa mucho"

Ya, por suerte, en las partidas que he jugado yo, habia un cronometro de solo 15 segundos para decidirte.

Pero como digo tanto con Full Tilt Poker como con Pokerstars tb puedes jugar gratis todo lo que quieras, nada de dinero real si no quieres, y hay cientos de miles de jugadores y torneos, incluso hay cada 2 horas un torneo satélite para clasificarte para otro torneo semanal en el que ganar pasta de verdad sin haber gastado 1 solo euro. Hablo del Full Tilt Poker que es el que más usaba yo, jugué horas y horas y nunca metí 1 euro. Y con un pentium del año la patata a 800 mhz y 500 de ram vas que chutas.
FULL HOUSE POKER es un juego de poker online y offline, que cuesta 800 puntos. Existiendo alternativas gratuitas para jugar en el ordenador como "pokerstars" o "full tilt poker", la pregunta es evidente ¿merece la pena este juego?

La respuesta es, como siempre, que depende de lo que vosotros consideréis que aporta FULL HOUSE POKER como valor añadido.

Quien considere que pagar por jugar a este juego y/o que jugar al poker sin dinero real no tiene ningún sentido, puede dejar de leer ya. FULL HOUSE POKER NO ES SU JUEGO.

Quien pese a lo acabado de decir aún tenga dudas, voy a dar algunos puntos por los que FULL HOUSE POKER "puede" convenceros (como a mí):
- Personalización, tanto de partidas como de jugadores.
- Totalmente traducido y doblado al castellano, usando un lenguaje "de buen rollo".
- Control con el mando muy bueno, la jugabilidad me encanta realmente como la han implantado.
- Sistema de puntos de experiencia que premia jugar bien, no sólo ganar.
- Los decorados, la estética general del juego, está muy bien.
- Muchos premios para desbloquear.
- Ambientación: puedes poner carotas "voy sobrado" o "voy de farol", mirar a los otros jugadores, hacer trucos con la fichas, música tipo jazz de fondo...
- La gente se lo toma en serio en el online, al menos en las partidas que llevo.
- Puedes hablar en la mesa si tienes micro.
- Las ventajas inherentes de poder jugar desde el sofa y en la tele (para la mayoría, no todos tenemos el PC conectado a la tele, ya sabéis a lo que me refiero)

¿Suficiente como para pagar existiendo alternativas gratis en el PC? Eso lo debeis valorar vosotros. Recordad que este juego tiene DEMO, pero solo deja jugar Offline.

Si se os ocurren más, posteadlas. Graciasss
Me falta el logro de hacer 10 el truco alguien le interesa?
Naoki escribió:Me falta el logro de hacer 10 el truco alguien le interesa?

Hay una forma de sacar ese logro sin esfuerzo jejeje...
Inicias un torneo, y que todos tus rivales sean de la CPU (vamos una partida jugando tú contra la maquina en un torneo). Antes de jugar tu mano, haces tú tu truco con las fichas. Vale, pues hecho eso, simplemente no juegues, y espera. En unos diez minutos, los personajes de la CPU empezarán a hacer ellos sus trucos, y al final se saca el logro solo. [sonrisa]
Yo hasta que lo lei en el FB de Full House me volvia loco para conseguirlo tambien..
Codvil escribió:
Naoki escribió:Me falta el logro de hacer 10 el truco alguien le interesa?

Hay una forma de sacar ese logro sin esfuerzo jejeje...
Inicias un torneo, y que todos tus rivales sean de la CPU (vamos una partida jugando tú contra la maquina en un torneo). Antes de jugar tu mano, haces tú tu truco con las fichas. Vale, pues hecho eso, simplemente no juegues, y espera. En unos diez minutos, los personajes de la CPU empezarán a hacer ellos sus trucos, y al final se saca el logro solo. [sonrisa]

jejeje buen truquito,ya no sabia como consegir el logrito.

pd: al creador del hilo puedes poner esta informacion en la 1º pag.

Torneo Full House Poker

El Torneo Full House Poker se celebrará desde el 23 de marzo hasta el 24 de abril a través de Xbox LIVE, y enfrentará a jugadores de toda España en emocionantes partidas online. El mejor jugador de Póker del país ganará un viaje a Las Vegas para dos personas y 2.000 euros para disfrutar plenamente de toda la diversión que ofrece esta apasionante ciudad.

Asimismo, conseguirá 10.000 Microsoft Points para sacar partido del gran abanico de películas, juegos y música que ofrece Xbox LIVE. Para participar en el torneo online hay que apuntarse en la web http://www.pokerxbox360.com.

Y quienes aún no tengan Xbox 360 pueden participar en el Torneo acudiendo al Telefónica Flagship Store en Gran Vía 28 de Madrid, y tentar la suerte entre el 23 de marzo y el 22 de abril. Las dos mejores puntuaciones ganarán sus correspondientes plazas en la mesa de 8 finalistas que se enfrentarán en Xbox LIVE el 24 de abril a las 17.00.

“Full House Poker” puede adquirirse en Xbox LIVE a un precio de 800 Microsoft Points. Además, también está disponible en los teléfonos con Windows Phone 7, lo que te permitirá competir en cualquier lugar compartiendo el mismo Avatar, estadísticas y dinero que en tu partida de Xbox 360.

Para presentar el Torneo Oficial, Xbox 360 celebró ayer un evento en el Telefónica Flagship Store de Madrid, donde contó con la participación de algunos de los mayores expertos de Póker de nuestro país: Poli Rincón y Juan Manuel Pastor. Gracias a su trayectoria como jugadores y comentaristas de Poker Stars, ambos expertos compartieron algunos secretos en sendas clases maestras a los periodistas asistentes.

¿Y qué mejor que poner en práctica sus consejos, que celebrando un Torneo de Full House Poker para prensa? El triunfador fue Javier Ortizá de JuegosDB, quien fue premiado con un pack Xbox 360 con Kinect, 10.000 puntos Microsoft y una plaza exclusiva para el Estrellas Poker Tour Alicante, donde jugará codo a codo con los mayores profesionales de España.

Recuerda que para participar en el torneo online del juego “Full House Poker” de Xbox Live Arcade hay que apuntarse en la web http://www.pokerxbox360.com.

no se si sera spam si es asi borrarlo
No se si podremos jugar ya que por lo visto se necesitan 23 logros para clasificarse pero aqui en españa no ha salido la expansion asi que hay 3 logros que no los podemos obtener
Naoki escribió:No se si podremos jugar ya que por lo visto se necesitan 23 logros para clasificarse pero aqui en españa no ha salido la expansion asi que hay 3 logros que no los podemos obtener

Solamente contaran los 200G de los 20 logros sin incluir los del DLC Texas Heat,ya que hay gente que le va,gente que no..
pero el dlc ha salido yo no lo veo por ningún lado
Naoki escribió:pero el dlc ha salido yo no lo veo por ningún lado

Yo lo baje del Bazar USA.Pero no lo he hecho funcionar ni con GT europeo ni USA.
uee ya tengo los 20 logros a ver si es cierto que nos llaman :)
Naoki escribió:uee ya tengo los 20 logros a ver si es cierto que nos llaman :)

que pasa si tienes los 20 logros??
SniperGhost1987 escribió:

que pasa si tienes los 20 logros??

Que te clasificas directamente en la siguiente fase del torneo que organiza Microsoft. Esta noche actualizo el primer post, perdón pero no tengo últimamente mucho tiempo libre y lo que tengo lo he dedicado al poker [ginyo]
Ojo,te clasificas si te has inscrito en www.pokerxbox360.com sino nanai..
Hola a todos.

No acabo de entender el tema de fondo de fichas. Es decir, si yo voy perdiendo y recomprando y recomprando... ¿nunca se acaban las fichas? ¿No existe ningún tipo de penalización por arruinarse? Es que no acabo de entenderlo...

Por otra parte, me hago un lío con el tema de partida multijugador igualada o no.... ¿Cuál debo elegir?

Gracias de antemano por contestar.
zatoichidani escribió:Hola a todos.

No acabo de entender el tema de fondo de fichas. Es decir, si yo voy perdiendo y recomprando y recomprando... ¿nunca se acaban las fichas? ¿No existe ningún tipo de penalización por arruinarse? Es que no acabo de entenderlo...

Por otra parte, me hago un lío con el tema de partida multijugador igualada o no.... ¿Cuál debo elegir?

Cada recompra te penaliza con X manos sin ganar EXP.5,10,15,etc..

Pero sólo llaman a 30 usuarios/jugadores que han obtenido todos los logros (supongo que será por sorteo), no a todos los que los consigan. Por lo que está clarísimo que aún consiguiendo los 250 puntos del juego, es casi imposible o francamente difícil que seas uno de los elegidos (tendrías que tener mucha suerte).

Saludos.
Personajepr escribió:

Pero sólo llaman a 30 usuarios/jugadores que han obtenido todos los logros (supongo que será por sorteo), no a todos los que los consigan. Por lo que está clarísimo que aún consiguiendo los 250 puntos del juego, es casi imposible o francamente difícil que seas uno de los elegidos (tendrías que tener mucha suerte).

Saludos.

Eso no es asi.Segun han comentado en el FB del torneo,en la primera ronda habra tantas plazas como gente haya con los 20 logros.
Si es como dices, perfecto, pero sólo me he limitado a poner lo que dicta o consta en las normas del torneo (página oficial). Que luego lo hayan cambiado y ahora entren absolutamente todos los que tengan el 100% de los logros, mejor para todos.

Saludos.
Yo me lo voy a pillar hoy mismo....

Probe la demo y me parecio divertidisima!
Primer post actualizado, perdón por la lentitud! Y una noticia que me acabo de enterar, por si alguien es tan despistado como yo, porque ya casi tiene un mes XD:

Debido al gran éxito de participación (por encima de los 1.000 jugadores) y que todavía está apuntándose participantes, se prorroga el plazo de inscripción hasta el día 15 de Abril a las 22 horas.
esto se va hacer eterno xD
Mejor mejor mas carne fresca en las mesas..
¿Sabeis porque en algunos torneos se queda un buen rato sin repartir cartas?
juan55555 escribió:¿Sabeis porque en algunos torneos se queda un buen rato sin repartir cartas?

Eso que comentas me pasó una sóla vez y fue porque a dicho usuario le falló la conexión a internet y hasta que no se cayó o el juego interpretó que no estaba, la partida no continuó, pero bueno, lo dicho, sólo me pasó una vez y mira que le he echado horas al juego. :)
Esta noche toca nueva sesión intensiva.

Saludos.
Paul Hardcastle escribió:
zatoichidani escribió:Hola a todos.

Cada recompra te penaliza con X manos sin ganar EXP.5,10,15,etc..

además existe un valor máximo de crédito que si llegas a agotarlo pues olvídate de jugar torneos o partidas con grandes cantidades de fichas. Hecho que obliga a no jugar sin cabeza si el juego te interesa. Es la diferencia más significante que veo con respecto al arcade "texas hold'em"

Un saludo.
El logro de conseguir un fondo de 500.000 fichas... ¿no es una barbaridad? XD Yo llevo unas 15 mil, más o menos...
Codvil escribió:El logro de conseguir un fondo de 500.000 fichas... ¿no es una barbaridad? XD Yo llevo unas 15 mil, más o menos...

Según vas consiguiendo créditos, podrás jugar en mesas donde se parte de un mayor capital y las ciegas son más potentes.
A mí me queda únicamente un logro (el de llegar a nivel 50). A ver si ya lo hago hoy y espero alguna noticia. :)

Saludos.
Buenas, necesito el logro de jugar 10 tios con las fichas en la misma mano. Alguien se apunta? GAMERTAG : III LACA III
alogna escribió:Buenas, necesito el logro de jugar 10 tios con las fichas en la misma mano. Alguien se apunta? GAMERTAG : III LACA III

Inicias un torneo, y que todos tus rivales sean de la CPU (vamos una partida jugando tú contra la maquina en un torneo). Antes de jugar tu mano, haces tú tu truco con las fichas. Vale, pues hecho eso, simplemente no juegues, y espera. En unos diez minutos, los personajes de la CPU empezarán a hacer ellos sus trucos, y al final se saca el logro solo.
Codvil escribió:El logro de conseguir un fondo de 500.000 fichas... ¿no es una barbaridad? XD Yo llevo unas 15 mil, más o menos...

Conforme subes de nivel es sencillo,yo acabo de ganar 350000 en una partida de entry fee 100000,poco a poco tio..
Gracias lo voy a intentar dejandolo 30 minutos. ya te dire

Conforme subes de nivel es sencillo,yo acabo de ganar 350000 en una partida de entry fee 100000,poco a poco tio..

¿Qué me recomiendas para ganar fichas: torneo o partida estandar?
Ya llevo 55.000 fichas, pero gracias a que me metí en una partida estandar de suicidas. Hicieron todos all-in, hablando yo en dealer con un full XDDDD jurjurjur
Funciono en 5 minutos. Muchas Gracias. Por cierto Codvil, yo para ganar fichas hice todos los Pro Takedowns. Sobre todo la penultima varias veces ya que el ultimo son contra todos y es mas lento de subir de nivel y "de ganar dinero". Ganas 500.000 en 1º lugar pero hay que hacerlo.
Codvil escribió:

¿Qué me recomiendas para ganar fichas: torneo o partida estandar?
Ya llevo 55.000 fichas, pero gracias a que me metí en una partida estandar de suicidas. Hicieron todos all-in, hablando yo en dealer con un full XDDDD jurjurjur

Yo personalmente siempre juego en Multijugador Igualada en torneo.Ahora acabo de terminar 3º en una de entryfee 100000 por cabeza y he quedado 3º y solo he mojado 120000 porque me han ganado con un color mas alto cuando estabamos 3 con las cartas arriba,pero bueno si aseguras el tercer puesto te aseguras no perder fichas.
Molaria poder apostar microsoft points xD

Bueno,a mi no,que ni siquiera se jugar al poker pero seria cuanto menos curioso
Wenas

El titulo me interesa pero antes de comprarlo quería saber una cosillas

Tengo 2 consolas(comparto HDD), porque vivo durante la semana en un lugar y los fines de semana en otro, en uno tengo conexión de internet y en otro no. Si me descargo el juego en la que tengo Live podré jugar en la otra consola offline???

Un saludo
Me acaban de bajar 10 niveles de experiencia. ¿No se por que? ¬_¬
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5