[HO] Full House Poker

1, 2, 3, 4, 5
A mi también me han bajado las fichas!!!! Me han quitado como unas 40.000!!! PERO ESTO Q ESSSSS???!!!
Pero que puñetas ha pasado? me han bajado 7 niveles y me han quitado todo el dinero !!!!!. Aún podía conseguir el nivel 50 en estas 4 horas que queda de plazo y ahora tengo que subir 12 niveles!!!! qué fuerte.
Pues qué desastre. Lo mio ha sido peor.
Me han quitado 400.000 fichas y me han bajado del nivel 48 (estaba apuntito de conseguir el último trofeo que me faltaba para poder seguir en el torneo) al nivel 25. [buuuaaaa]
Adios al torneo, ya que es imposible, por falta de tiempo, llegar al nivel exigido (50) en unas pocas horas.

Lo que ha pasado es que en estos últimos días el servidor de puntuaciones no tiraba, es decir, por algún motivo estuvo inoperativo salvándose sólo lo que hicimos 3/4 días atrás. ¡Qué mala pata!.

Saludos.
Pues yo que pasaba x aqui para decir q después de un intensivo de 4 dias he conseguido todos los logros [+risas] , y me encuentro con vuestro panorama... [buuuaaaa] . Lo siento mucho chicos.
Solo una duda: hay q conseguir 200 en los logros, a pesar de q hay 3 más, ¿verdad?
A mi me ha bajado un poco la EXP las fichas nanai.
Son 200 puntos en total. Los tres trofeos restantes son los pertenecientes al DLC que todavía no ha salido.

Saludos.
Se puede subir del 26 al 50 en 1.30 horas :)
Naoki escribió:Se puede subir del 26 al 50 en 1.30 horas :)

¿Cóooooomooooo?
Ya han publicado la lista, 153 jugadores en la 2da fase. Nos vemos en la mesa final XD

http://dl.dropbox.com/u/831892/finalistas.htm

Saludos.
Qué rabia me ha dado, no estoy dentro por culpa de la deducción de niveles. Que le den al juego, subiré poco a poco al 50 por si acaso hacen otro. Pero una vez a ese lvl no lo volveré a tocar. Para jugar con dinero ficticio prefiero Poker Star y sus torneos, que por lo menos ahí existe la posibilidad de conseguir dinero real.
Se han cubierto de gloria con la actualizacion.Cada vez que miras las stats de un jugador dentro de la partida (dandole al gatillo) consola colgada.En el menu de inicio sale todo descuadrado,cuando buscas partida en lugar de salir el GT pone "partida igualada de xbox live" y por ultimo,si le das al "back" dentro de la partida,cuando miras el stack de fichas de la gente tambien salen caracteres raros.
Ah,y el jueves a jugar en el torneo.En fin.
Efectivamente a mi me pasa lo mismo, le das al gatillo izquierdo para ver los stats y te bloquea la consola, teniéndola que apagar;tened en cuenta esto para los que jugamos en el torneo, porque según normativa si te desconectas mientras estés en la mesa, quedaras eliminado.
riven escribió: porque según normativa si te desconectas mientras estés en la mesa, quedaras eliminado.

Es una bonita forma de decir "os jodeis"
Cualquiera diría que lo han hecho adrede.
Ya lo de desconectar los servidores a pocos días de que acabara el plazo para clasificarse en el torneo fue muy, muy sospechoso, ya que muchísima gente no pudo entrar por esa perrería (nunca mejor dicho) y ahora van y sacan un parche que a la mínima te bloquea el juego y adios muy buenas.
No sé, pero por la ineptitud de una compañía torres más grandes han caído. [nop]

Saludos.
tokameroke escribió:Wenas

El titulo me interesa pero antes de comprarlo quería saber una cosillas

Tengo 2 consolas(comparto HDD), porque vivo durante la semana en un lugar y los fines de semana en otro, en uno tengo conexión de internet y en otro no. Si me descargo el juego en la que tengo Live podré jugar en la otra consola offline???

Un saludo

Me autocito, a ver si alguien me responde

un saludo y gracias
tokameroke escribió:

Tengo 2 consolas(comparto HDD), porque vivo durante la semana en un lugar y los fines de semana en otro, en uno tengo conexión de internet y en otro no. Si me descargo el juego en la que tengo Live podré jugar en la otra consola offline???

Un saludo

un saludo y gracias

Esto lo he sacado de Vandal:

Destacar que, como empieza a ser habitual en algunos juegos descargables de Xbox y PS3, es necesario estar conectado en todo momento a Xbox Live para poder jugar a Full House Poker en cualquiera de sus modos, local u online. De nuevo, debemos comentar nuestro descontento con esta medida ya que debería ser el comprador del juego el que decida si quiere estar conectado o no, no teniendo que ser nunca un requisito obligatorio.
acoplado escribió:
tokameroke escribió:

Un saludo

un saludo y gracias

Esto lo he sacado de Vandal:

Destacar que, como empieza a ser habitual en algunos juegos descargables de Xbox y PS3, es necesario estar conectado en todo momento a Xbox Live para poder jugar a Full House Poker en cualquiera de sus modos, local u online. De nuevo, debemos comentar nuestro descontento con esta medida ya que debería ser el comprador del juego el que decida si quiere estar conectado o no, no teniendo que ser nunca un requisito obligatorio.

Gracias por la respuesta, aunque es una putada que no entiendo que debas estar conectado para jugar
Finalmente y debido a las incidencias técnicas de la actualización se ha aplazado el torneo hasta nuevo aviso.
Os dejo el email enviado a todos los participantes por parte de la organización.
Hola Amig@,

Con motivo de las incidencias técnicas ocasionadas en la reciente actualización de Full House Poker nos vemos obligados a posponer hasta nueva fecha la celebración de la Segunda Fase y la Mesa Final del Torneo.

El principal objetivo de este Torneo era pasar un buen rato disfrutando del entretenimiento que ofrece Full House Poker en todas sus opciones y lamentablemente este disfrute no podía quedar 100% garantizado con algunos problemas que ofrecía la más reciente actualización del juego.

Es por ello que la Organización del Torneo decide aplazar hasta nueva fecha (que en breve y a través de esta web podréis conocer) para poder ofrecer un torneo en las mejores condiciones posibles y que garantice la máxima diversión para todos los que con vuestro esfuerzo habéis conseguido convertir en un éxito de participación el Torneo.

Como resultado de dicho aplazamiento se decide:

- Que el jugador o0o Eliche o0o que ganó el torneo del Lunes MANTIENE su plaza para la Mesa Final.

- Que TODOS los jugadores que participaron ayer tendrán una segunda oportunidad con el juego en perfectas condiciones para poder volver intentar conseguir una plaza en la Mesa Final.

- Que en el momento que tengamos la garantía que el juego está en óptimas condiciones se anunciará la nueva fecha de los torneos de la Segunda Fase.

Agradecemos sumamente vuestra colaboración y paciencia para con la Organización del Torneo y esperamos sepáis comprender que esta medida se toma para garantizar el máximo de diversión en este Torneo.

Quedamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda o pregunta que tengáis,

Muchas gracias

Organización Torneo Full House Poker
riven escribió:Finalmente y debido a las incidencias técnicas de la actualización se ha aplazado el torneo hasta nuevo aviso.
Os dejo el email enviado a todos los participantes por parte de la organización.
Hola Amig@,

Con motivo de las incidencias técnicas ocasionadas en la reciente actualización de Full House Poker nos vemos obligados a posponer hasta nueva fecha la celebración de la Segunda Fase y la Mesa Final del Torneo.

El principal objetivo de este Torneo era pasar un buen rato disfrutando del entretenimiento que ofrece Full House Poker en todas sus opciones y lamentablemente este disfrute no podía quedar 100% garantizado con algunos problemas que ofrecía la más reciente actualización del juego.

Es por ello que la Organización del Torneo decide aplazar hasta nueva fecha (que en breve y a través de esta web podréis conocer) para poder ofrecer un torneo en las mejores condiciones posibles y que garantice la máxima diversión para todos los que con vuestro esfuerzo habéis conseguido convertir en un éxito de participación el Torneo.

- Que el jugador o0o Eliche o0o que ganó el torneo del Lunes MANTIENE su plaza para la Mesa Final.

- Que TODOS los jugadores que participaron ayer tendrán una segunda oportunidad con el juego en perfectas condiciones para poder volver intentar conseguir una plaza en la Mesa Final.

- Que en el momento que tengamos la garantía que el juego está en óptimas condiciones se anunciará la nueva fecha de los torneos de la Segunda Fase.

Agradecemos sumamente vuestra colaboración y paciencia para con la Organización del Torneo y esperamos sepáis comprender que esta medida se toma para garantizar el máximo de diversión en este Torneo.

Quedamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda o pregunta que tengáis,

Muchas gracias

Lo de este torneo esta siendo un cachondeo q es para mandarles a tomar por culo.......voy a comentar todas las cosas q a mi parecer se han hecho MAL, pero q MUY MAL.

1.- Cuando se anuncio el torneo los organizadores dijeron q se clasificarian las 30 personas q desbloquearan los 200 puntos de logros y q en caso de q fueran mas se seleccionaria por cantidad de fichas obtenidas.

Yo me saque los 200 y viendo q podria apuntarse mas peña me puse a hacer pasta, me puse en 6 millones en un par de dias.

2.- A los dias se me ocurre entrar en la pagina de facebook q crearon y comentaban q no nos preocuparamos q todos los q llegaran a los 200 logros entrariamos.

Pues me relajo y deje el juego aparcado por saturacion y viendo q estaba clasificado pues podia darme un respiro y darle a otros juegos.

3.- Se vieron tan saturados (1700 inscripciones......o eso dicen) q ahora de repente solo se clasifican para la segunda ronda 150 personas.

Tercera vez q cambiaron las reglas y aun ni ha empezado el torneo. Menos mal q con los puntos q hice me sirvio pero hay peña q no ha entrado cuando se pensaba q estaba clasificada. Ya solo estas 3 cagadas me parecen alucinantes........mas chapuzas no se puede ser. Vamos q habia q meterse a diario en facebook xq sino no te entras d ningun cambio de los cientos q han hecho.

4.- Todo el desastre acontecido ayer......yo jugaba hoy pero he leido todos los comentarios de la peña y habran puesto al personal mas cualificado de microsoft a organizar este evento.......madre mia y pensar q los q lo han montado estan cobrando por esto, es q me da la risa.

5.- Llego del curro me conecto a las 8:25 preparadisimo con todo lo necesario para no levantar el culo del asiento en horas y a esperar.........estaba en una party con Vicius Live, creo q su nick aqui en eol es Jose Juan y se lo comento q stoy esperando y tal y cual.........pues menos mal q se ha metido en este hilo y me lo ha dicho!!!!q sino aun estoy esperando con cara de tonto a q me llegue la invitacion. Si, nos han enviado un correo a nuestro email.....pero no hubiera sido mas logico mandarnos un mensaje por xbox live!!!!!!!!!!!Esta tarde he agregado a quien esta organizando el evento y a las 8:25 estaba conectado y ni un mensaje ni nada. Lamentable.....sinceramente no puedo calificarlo de otra manera.

Y ahora la solucion es q empieza la segunda fase pero con el q gano ayer ya clasificado.........no digo q tenga q jugar de nuevo ya q si gano, pues a la final, eso esta claro!pero manda huevos la pedazo de mierda q han hecho..........para la proxima ya sabeis tendreis q abrir el correo, la pagina web donde esta el torneo, el facebook, el xbox live y todos los medios por donde puedan comunicarse xq nunca se sabe por donde te diran el nuevo aplazamiento o cambio de reglas.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
A mi lo único que me parece mal por parte de la organización, es dar una segunda oportunidad a los que quedaron eliminados el Lunes, en el que si se pudo desarrollar el torneo sin problemas.
Esto me parece un agravio comparativo respeto al resto de los participantes, ¿o también tendremos una 2ª oportunidad si nos eliminan?
riven escribió:A mi lo único que me parece mal por parte de la organización, es dar una segunda oportunidad a los que quedaron eliminados el Lunes, en el que si se pudo desarrollar el torneo sin problemas.
Esto me parece un agravio comparativo respeto al resto de los participantes, ¿o también tendremos una 2ª oportunidad si nos eliminan?

No, el ganador del lunes mantiene su puesto para la final y los que quedaron eliminados ese día, evidentemente, siguen eliminados ;)
Hola buenas!
Hace poco ke tengo el juego y me gustaria poder jugar con españoles a poder ser con micro.
Este es mi Gamertag : menen 6
Si quereis agregarme o dejarme vuestra ID y yo os agregaré un saludoooo.
Título del hilo y primer post actualizado con este mensaje (decidme si os parece mal y lo cambiaré):

EL TORNEO, APLAZADO POR CULPA DE LA ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO.
Como muchos ya sabréis, el juego recibió una actualización hace pocos días. Es lamentable llamar actualización a lo que le han hecho al juego porque no actualiza, sino que parece devolverlo a una fase beta. El juego muestra mal menús y cuelga toda la consola cuando realizas una tarea tan fundamental como es consultar las estadísticas de tus rivales para saber contra quien estás jugando.
Ante tal situación, el torneo se ha aplazado hasta nuevo aviso, como se puede leer en la página 7 y siguientes del hilo. LAMENTABLE.
Acabo de llegar a casa y me he encontrado el pastel,aunque me lo imaginaba como podiais pensar por el tono del post con las quejas que puse en la pagina anterior.
Pero la verdad,me viene de puta madre que el jueves queria salir a cenar antes de irme de fiesta y me habian cortado el rollo..
Crylity escribió:
riven escribió:A mi lo único que me parece mal por parte de la organización, es dar una segunda oportunidad a los que quedaron eliminados el Lunes, en el que si se pudo desarrollar el torneo sin problemas.

No, el ganador del lunes mantiene su puesto para la final y los que quedaron eliminados ese día, evidentemente, siguen eliminados ;)

Te equivocas........los que quedaron eliminados el lunes evidentemente no estan eliminados. Evidentemente que no, puesto que esta mierda de torneo no podia subir el liston a estas alturas, es mejor continuar jodiendola q es en lo que se estan especializando estos membrillos. Lee el comunicado que colgo riven q lo dejan bien claro.

riven escribió:Finalmente y debido a las incidencias técnicas de la actualización se ha aplazado el torneo hasta nuevo aviso.
Hola Amig@,

Muchas gracias

Alguien sabe como sacar los logros del torneo??
Si te refieres a los 3 logros que ponen algo así como "... temporada de primavera...", esos todavía no están operativos. Pertecenen a un DLC que por lo pronto sólo ha salido en EEUU.

Saludos.
Personajepr escribió:Si te refieres a los 3 logros que ponen algo así como "... temporada de primavera...", esos todavía no están operativos. Pertecenen a un DLC que por lo pronto sólo ha salido en EEUU.

Saludos.

Y tampoco funciona descargado del bazar usa y con perfil usa.
sin novedades de la salida del parche??
Vengard escribió:sin novedades de la salida del parche??

Espero que como mucho salga la próxima semana.

Saludos.
Esta es la última información disponible:

"La próxima semana, cuando tengamos información acerca del funcionamiento del juego y si hay una actualización del mismo, os daremos las fechas de la Segunda fase del Torneo. Gracias por vuestra comprensión y paciencia."
Sin noticias de la actualizacion.
Podriamos agregarnos y echarnos unas partidillas!!!

Podeis agregadme si quereis...
a mi me cabreo tanto la chapuza del torneo q se me han quitado las ganas de jugar, no lo he vuelto a tocar!
Hey que tal, alguien me podria decir las combinaciones para hacer trucos con las fichas??? solo se los 3 clicks para abajo y 3 para arriba... Gracias!!
Aqui uno que ha adquirido recientemente el juego, alguien para alguna partida?

Gamertag Nuhar136

Que pena que no me hice con él antes del concurso... ojala monten mas.
H1R4M escribió:Hey que tal, alguien me podria decir las combinaciones para hacer trucos con las fichas??? solo se los 3 clicks para abajo y 3 para arriba... Gracias!!

Por mucho que te las digamos hasta que no vas subiendo de nivel no puedes hacerlas.Conforme subas de nivel,le das a LB,izquierda y te sale la lista de chiptricks ;)
Paul Hardcastle escribió:
H1R4M escribió:Hey que tal, alguien me podria decir las combinaciones para hacer trucos con las fichas??? solo se los 3 clicks para abajo y 3 para arriba... Gracias!!

Por mucho que te las digamos hasta que no vas subiendo de nivel no puedes hacerlas.Conforme subas de nivel,le das a LB,izquierda y te sale la lista de chiptricks ;)

Ahhh que bien man, no había visto la lista... Muchas Gracias!!!
Las últimas noticias son esta nota de los desarrolladores:
As of April 20th, the first title update for Full House Poker made it through all regions. Before releasing the update, we looked into what solutions we could deliver right away. This tiered approach allowed us to stay focused on investigating issues while delivering fixes at the same time. We are currently tackling the more disruptive bugs that affect multiplayer matches and will send out an update when to expect the next title update. We really value the feedback we've been getting from you, our fans. Instead of keeping quiet, here are some answers to the more frequent questions we’ve been seeing.

What are you doing now that you’ve released the title update?

We released the first title update based on fixes we could deliver right away and are now focusing on delivering the next title update. Want to help? We would actually appreciate anyone who can record their issues and share with us. Please remember that if you post anything, be careful not to post any personal information—remember that this is the internet.

I’m still getting on tables full of bots. What’s going on?

We implemented a few fixes around the matchmaking system in the title update, but the full issue is very complex and technical. We are currently working on other solutions to reduce the amount of bots.

I’m still getting kicked from multiplayer matches. Why is this?

Hosts are actually allowed to kick players from the lobbies during multiplayer matches. We are investigating what else might affect this, and if you would like to help, we would appreciate anyone who can record their issues and share with us.

I’m still experiencing table freezes. Did you work on this?

Our first title update focused on eight major bugs associated with table stalls. We are still investigating whether any other bugs replicate this issue. If you would like to help, we would appreciate anyone who can record their issues and share with us.

Resumen para los que no entienden el inglés: Son conscientes de los errores del juego y están trabajando en ello. Hay algunos bugs que son difíciles de solucionar (yo creo que no saben muy bien porqué ocurren) y agradecerían que la comunidad grabase vídeos de sus partidas con errores y que los compartan con ellos para investigar (esto último me ha parecido un poco cutre).
Excusas excusas excusas,mas burdas que las que yo le ponia a mi señora Madre.
Vaya chapuza lo que han hecho. Eso pasa por dar por buenos, parches que no están ni mínimamente testeados. ¡Es que es de risa! :O
Espero que aprendan y la próxima vez se molesten, aunque sea mínimamente, y no saquen "cualquier cosa" (por llamarlo de alguna manera) como lo que han hecho.

Saludos.
Personajepr escribió:Vaya chapuza lo que han hecho. Eso pasa por dar por buenos, parches que no están ni mínimamente testeados. ¡Es que es de risa! :O
Espero que aprendan y la próxima vez se molesten, aunque sea mínimamente, y no saquen "cualquier cosa" (por llamarlo de alguna manera) como lo que han hecho.

Saludos.

Es de chiste lo q esta pasando con los videojuegos desde q llego la era del online.......te sacan los juegos a medio hacer y una semana o un mes despues te van arreglando poco a poco todos los fallos q tenian. Mira q todos hemos visto chapuzas de actualizaciones pero lo de esta yo creo q es la mas gorda q he visto........y lo de mandar los videos ya me descojono. La verdad q se estan luciendo y para mas guasa preparan el afamado torneo el mismo dia de la gran cagada...... IM-PRESIONANTE!!!!!
Toskati escribió:
Personajepr escribió:Vaya chapuza lo que han hecho. Eso pasa por dar por buenos, parches que no están ni mínimamente testeados. ¡Es que es de risa! :O

Saludos.

Es de chiste lo q esta pasando con los videojuegos desde q llego la era del online.......te sacan los juegos a medio hacer y una semana o un mes despues te van arreglando poco a poco todos los fallos q tenian. Mira q todos hemos visto chapuzas de actualizaciones pero lo de esta yo creo q es la mas gorda q he visto........y lo de mandar los videos ya me descojono. La verdad q se estan luciendo y para mas guasa preparan el afamado torneo el mismo dia de la gran cagada...... IM-PRESIONANTE!!!!!

sin duda, esto merece un +1
Todavía nada, ¿no?

Saludos.
Me he pillao el juego y ta bien, aunque no he jugado muxo aun, de todas maneras que ocurre o que problema hay con un parche?? , no me entero :-|
Por eso no te has dado cuenta,porque te lo acabas de pillar..
Intenta mirar las stats de otro jugador,dandole al gatillo + stick y lo descubriras.
Paul Hardcastle escribió:Por eso no te has dado cuenta,porque te lo acabas de pillar..
Intenta mirar las stats de otro jugador,dandole al gatillo + stick y lo descubriras.

Doy fe!

Por ahora es el primero que me he encontrado. Eso y que creo que los nombres de las opciones estan cambiados de lugar.

El juego esta muy bien, pero es una pena que tenga estos fallitos :(

Como se consiguen los logros del Texas Heat?
La verdad que desde ayer le cuesta un monton acceder a partidas en el live....aparte de los fallos ya mencionados :(
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5