riven escribió:Finalmente y debido a las incidencias técnicas de la actualización se ha aplazado el torneo hasta nuevo aviso.
Os dejo el email enviado a todos los participantes por parte de la organización.
Hola Amig@,
Con motivo de las incidencias técnicas ocasionadas en la reciente actualización de Full House Poker nos vemos obligados a posponer hasta nueva fecha la celebración de la Segunda Fase y la Mesa Final del Torneo.
El principal objetivo de este Torneo era pasar un buen rato disfrutando del entretenimiento que ofrece Full House Poker en todas sus opciones y lamentablemente este disfrute no podía quedar 100% garantizado con algunos problemas que ofrecía la más reciente actualización del juego.
Es por ello que la Organización del Torneo decide aplazar hasta nueva fecha (que en breve y a través de esta web podréis conocer) para poder ofrecer un torneo en las mejores condiciones posibles y que garantice la máxima diversión para todos los que con vuestro esfuerzo habéis conseguido convertir en un éxito de participación el Torneo.
Como resultado de dicho aplazamiento se decide:
- Que el jugador o0o Eliche o0o que ganó el torneo del Lunes MANTIENE su plaza para la Mesa Final.
- Que TODOS los jugadores que participaron ayer tendrán una segunda oportunidad con el juego en perfectas condiciones para poder volver intentar conseguir una plaza en la Mesa Final.
- Que en el momento que tengamos la garantía que el juego está en óptimas condiciones se anunciará la nueva fecha de los torneos de la Segunda Fase.
Agradecemos sumamente vuestra colaboración y paciencia para con la Organización del Torneo y esperamos sepáis comprender que esta medida se toma para garantizar el máximo de diversión en este Torneo.
Quedamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda o pregunta que tengáis,
Muchas gracias
Organización Torneo Full House Poker
Lo de este torneo esta siendo un cachondeo q es para mandarles a tomar por culo.......voy a comentar todas las cosas q a mi parecer se han hecho MAL, pero q MUY MAL.
1.- Cuando se anuncio el torneo los organizadores dijeron q se clasificarian las 30 personas q desbloquearan los 200 puntos de logros y q en caso de q fueran mas se seleccionaria por cantidad de fichas obtenidas.
Yo me saque los 200 y viendo q podria apuntarse mas peña me puse a hacer pasta, me puse en 6 millones en un par de dias.
2.- A los dias se me ocurre entrar en la pagina de facebook q crearon y comentaban q no nos preocuparamos q todos los q llegaran a los 200 logros entrariamos.
Pues me relajo y deje el juego aparcado por saturacion y viendo q estaba clasificado pues podia darme un respiro y darle a otros juegos.
3.- Se vieron tan saturados (1700 inscripciones......o eso dicen) q ahora de repente solo se clasifican para la segunda ronda 150 personas.
Tercera vez q cambiaron las reglas y aun ni ha empezado el torneo. Menos mal q con los puntos q hice me sirvio pero hay peña q no ha entrado cuando se pensaba q estaba clasificada. Ya solo estas 3 cagadas me parecen alucinantes........mas chapuzas no se puede ser. Vamos q habia q meterse a diario en facebook xq sino no te entras d ningun cambio de los cientos q han hecho.
4.- Todo el desastre acontecido ayer......yo jugaba hoy pero he leido todos los comentarios de la peña y habran puesto al personal mas cualificado de microsoft a organizar este evento.......madre mia y pensar q los q lo han montado estan cobrando por esto, es q me da la risa.
5.- Llego del curro me conecto a las 8:25 preparadisimo con todo lo necesario para no levantar el culo del asiento en horas y a esperar.........estaba en una party con Vicius Live, creo q su nick aqui en eol es Jose Juan y se lo comento q stoy esperando y tal y cual.........pues menos mal q se ha metido en este hilo y me lo ha dicho!!!!q sino aun estoy esperando con cara de tonto a q me llegue la invitacion. Si, nos han enviado un correo a nuestro email.....pero no hubiera sido mas logico mandarnos un mensaje por xbox live!!!!!!!!!!!Esta tarde he agregado a quien esta organizando el evento y a las 8:25 estaba conectado y ni un mensaje ni nada. Lamentable.....sinceramente no puedo calificarlo de otra manera.
Y ahora la solucion es q empieza la segunda fase pero con el q gano ayer ya clasificado.........no digo q tenga q jugar de nuevo ya q si gano, pues a la final, eso esta claro!pero manda huevos la pedazo de mierda q han hecho..........para la proxima ya sabeis tendreis q abrir el correo, la pagina web donde esta el torneo, el facebook, el xbox live y todos los medios por donde puedan comunicarse xq nunca se sabe por donde te diran el nuevo aplazamiento o cambio de reglas.