Hola antes de todo perdón por si este tipo de consulta va en otro hilo relacionado con ello... pero como me pasa en el Gow4 lo quiero comentar aquí por si alguien sabe decirme alguna solución o por que me puede estar pasando...
Me compre el juego hace una semana aproximadamente, los dos primeros días el juego me funcionaba genial estaba super contento con su rendimiento, pero a partir del 3º día la cosa empezó a empeorar...
El juego me empezó a dar una bajada de FPS bestiales (de estar jugando a 50 fps aproximadamente a bajar a 2 o 3...) y obviamente se hacia injugable.
He probado a poner el juego al mínimo y da igual, me da los bajones igualmente (comentar que también me pasa con el heroes of the storm aun que lo ponga al mínimo... y no soy muy entendido pero supongo que el heroes pedirá mucha menos maquina...) ah, otra cosa a comentar en ambos casos me pasa cuando llevo un rato jugando.
He probado la herramienta que ofrece el gow4 para hacer test de rendimientos os voy a poner tres capturas, una de como es el rendimiento cuando me va bien, otra de como es cuando pega el bajón bestial, y la ultima del resultado final del test (las pondré en spoiler para que descuadren lo menos posible)
Como se puede ver la diferencia entre cuando va bien y cuando va mal es que tanto: CPU(Juego),CPU(Renderizado) y GPU pegan una subida bestial.
Yo soy totalmente nulo en estos temas... así que no se porque puede ser y que debo hacer por eso pido por aqui ayuda por si alguien sabe aconsejarme.
Muchas gracias y perdón por el tocho!