[HO] Gears of War 4

Bueno confirmo que no podía descargarlo por la creators update, ha sido volver a la versión anterior y descargado a la primera sin errores ni reinicios.
carokix escribió:Bueno confirmo que no podía descargarlo por la creators update, ha sido volver a la versión anterior y descargado a la primera sin errores ni reinicios.

pues yo con la creator update descargado sin problemas y en dos ordenadores.
prison1287 escribió:
carokix escribió:Bueno confirmo que no podía descargarlo por la creators update, ha sido volver a la versión anterior y descargado a la primera sin errores ni reinicios.

¿Has actualizado mediante Windows update o manualmente a través de la herramienta?

Hablando de esto con un compañero él también puede descargar perfectamente de la tienda y actualizó a través de Windows update y yo mediante la herramienta, ¿estará ahí el problema?
carokix escribió:
prison1287 escribió:

¿Has actualizado mediante Windows update o manualmente a través de la herramienta?

Hablando de esto con un compañero él también puede descargar perfectamente de la tienda y actualizó a través de Windows update y yo mediante la herramienta, ¿estará ahí el problema?

Yo tambien actualize mediante la herramienta y lo descargue sin problema.
Bueno pues ya he dado con la solución al problema de no poder descargarlo, como dije en la versión anterior de Windows pude hacerlo sin problema, volví a actualizar a la creators pero esta vez a través de la ISO y ahora si me funciona correctamente la tienda (he descargado forza horizon 3 para comprobarlo y todo perfecto)

@s0mBr4 te cito por si sigues con el problema.
carokix escribió:Bueno pues ya he dado con la solución al problema de no poder descargarlo, como dije en la versión anterior de Windows pude hacerlo sin problema, volví a actualizar a la creators pero esta vez a través de la ISO y ahora si me funciona correctamente la tienda (he descargado forza horizon 3 para comprobarlo y todo perfecto)

@s0mBr4 te cito por si sigues con el problema.

Pues sí, ahí seguía peleándome [carcajad]

Muchas gracias compi! (y a todos los que habéis ido comentando sobre el tema ;) )

[beer]
Hola, alguien sabría decirme cuánto dura más o menos el acto v?
en serio que sigue dando problemas al instalar el juego??? puff yo tuve que formatear y lo he empezado a bajar hoy y no tengo fibra sólo 10megas la llevo clara
Alguien sabe si en algun momento saldra para steam?
Amigos tengo una duda, el juego al ser bajado de la tienda, no puedo meterle el programa reshade, porque al buscar el ejecutable me pide permisos de administrador y ahi ya no se tocar, por otro lado no veo preset de sweetfx ni el su web,
ayuda como lo hago
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solidosnake escribió:Alguien sabe si en algun momento saldra para steam?

al 99,99999% que no saldrá en steam nunca, o al menos en 10 años vista :-| es de microsoft y tienen que tener algo para obligarte a usar su tienda y w10

Rubéns escribió:Amigos tengo una duda, el juego al ser bajado de la tienda, no puedo meterle el programa reshade, porque al buscar el ejecutable me pide permisos de administrador y ahi ya no se tocar, por otro lado no veo preset de sweetfx ni el su web,
ayuda como lo hago

no se puede reshade a los juegos de la store windows me parece, estan muy bloqueados
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
@Orto2 no se peude por que va con directx 12, creo y luego esta eso muy capado... y l ode steam, pues a saber, por que ya hay varios que han salido en steam como el quatum o el deadrising, y creo que el halo wars lo hara, la store es una putisima mierda.... y el gears pues a saber que pasara
pero entonces no se puede ni en store ni en fisico, porque esa es la duda que tengo que si en fisico se puede, o no hay de ninguna de las maneras de meterle ni un sweet ni reshade, ni na de na?¡
Esque es una putada porque con estos filtros consigue mas nitidez con menos recursos que si subieras de resolución y demas

y otra cosa, cuando yo jugue al 3 en la tele, no se porque pero me acuerdo que es como si tubiera mas nitidez que este, no se si sera cosa del rescalado de mi tele y de la 360
Mañana parche,y dos mapas nuevos:

Imagen

MAPAS.
Dawn

Imagen

Security

Imagen

Multi-GPU Support Arrives on Windows 10

We are excited to announce that Multi-GPU support arrives with the May Update for our Windows 10 players! Our Windows 10 team have been hard at work implementing support for users who use multiple graphics card setups, and now fans can take full advantage of their setup to really push the stunning visuals of Gears of War 4.

https://news.xbox.com/2017/05/01/gears- ... nt-update/
A ve si ponen el juego cruzado algún día
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rubéns escribió:pero entonces no se puede ni en store ni en fisico, porque esa es la duda que tengo que si en fisico se puede, o no hay de ninguna de las maneras de meterle ni un sweet ni reshade, ni na de na?¡
Esque es una putada porque con estos filtros consigue mas nitidez con menos recursos que si subieras de resolución y demas

y otra cosa, cuando yo jugue al 3 en la tele, no se porque pero me acuerdo que es como si tubiera mas nitidez que este, no se si sera cosa del rescalado de mi tele y de la 360

la memoria te esta jugando mala pasada, como siempre
pon ahora la 360 y luego me cuentas

sefirus escribió:A ve si ponen el juego cruzado algún día

en verano dijeron
RedGear escribió:Mañana parche,y dos mapas nuevos:

Imagen

MAPAS.
Dawn

Imagen

Security

Imagen

Multi-GPU Support Arrives on Windows 10

We are excited to announce that Multi-GPU support arrives with the May Update for our Windows 10 players! Our Windows 10 team have been hard at work implementing support for users who use multiple graphics card setups, and now fans can take full advantage of their setup to really push the stunning visuals of Gears of War 4.

https://news.xbox.com/2017/05/01/gears- ... nt-update/

Estamos a mañana y todavía no han sacado nada, al menos a mi no me salta nada.
@mecro Mecro,ya deberias saber que hasta las 19:00PM,no sacan los parches gordos. XD

Por cierto,id haciendo hueco para mas gigas...

Imagen
Guay,lo que en mi opinion los mod de diseños en las armas son horribles,feos feos... [jaja]
Buenas, quizás mañana me pille este juego (o el Overwathc, dudando estoy) y quisiera saber qué tal el on-line, si hay gente en los diversos tipos de juego o está desierto. Sobre todo me gustaría jugar un deathmatch por equipos y un poco el modo horda.
Está bien optimizado no? Entiendo que en multiplayer incluso mejor que en campaña, he visto benchmark y va de lujo parece ser. Es que me tira para atrás el que sea de Windows store.
Y por último , ¿¿algún sitio barato para cogerlo con todo, seasson pass incluído???
Gracias.
@Killerfrancis

Por partes.

1-En PC por lo menos el modo Horda y Social rapida que tienen ambos crossfire con la gente de XBOX ONE,si hay gente.Los otros modos estan muertos.
2-Si,esta muy bien optimizado,asi que eso no sera problema.
3-La mejor opcion de compra,seria una compra conjunta,en este post: hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362

;)
Una preguntita,

Porque en el multijugador, muchas veces cuando tengo algún enemigo cerca teniendo el cargardor lleno, se queda mi personaje todo empanao haciendo una recarga y tarda un siglo en hacerla?

La verdad que no lo entiendo porque jode cosa mala...

Saludos
Hola chicos!!!

Me gustaria pillarme este juego por el online.

Le di duro al 1, 2 y 3.

Es que esta muerto el online?? El clasico 5 vs 5 por equipos y tal.....
El online partida rápida va bien.

Una duda, juego con mando inalámbrico xbox 360. Le he enchufado el headseat y se me escucha todo el sonido del juego por el auricular pero no eschucho el chat de voz que es lo que quiero escuchar. En opciones de sonido no he encontrado nada, os suena alguna solución?
Gracias!!!
Hola antes de todo perdón por si este tipo de consulta va en otro hilo relacionado con ello... pero como me pasa en el Gow4 lo quiero comentar aquí por si alguien sabe decirme alguna solución o por que me puede estar pasando...

Me compre el juego hace una semana aproximadamente, los dos primeros días el juego me funcionaba genial estaba super contento con su rendimiento, pero a partir del 3º día la cosa empezó a empeorar...
El juego me empezó a dar una bajada de FPS bestiales (de estar jugando a 50 fps aproximadamente a bajar a 2 o 3...) y obviamente se hacia injugable.
He probado a poner el juego al mínimo y da igual, me da los bajones igualmente (comentar que también me pasa con el heroes of the storm aun que lo ponga al mínimo... y no soy muy entendido pero supongo que el heroes pedirá mucha menos maquina...) ah, otra cosa a comentar en ambos casos me pasa cuando llevo un rato jugando.

He probado la herramienta que ofrece el gow4 para hacer test de rendimientos os voy a poner tres capturas, una de como es el rendimiento cuando me va bien, otra de como es cuando pega el bajón bestial, y la ultima del resultado final del test (las pondré en spoiler para que descuadren lo menos posible)

Cuando me va bien:
Imagen

Cuando pega bajon:
Imagen

Test final:
Imagen

Como se puede ver la diferencia entre cuando va bien y cuando va mal es que tanto: CPU(Juego),CPU(Renderizado) y GPU pegan una subida bestial.

Yo soy totalmente nulo en estos temas... así que no se porque puede ser y que debo hacer por eso pido por aqui ayuda por si alguien sabe aconsejarme.

Muchas gracias y perdón por el tocho!
cuervos oscuros escribió:Hola antes de todo perdón por si este tipo de consulta va en otro hilo relacionado con ello... pero como me pasa en el Gow4 lo quiero comentar aquí por si alguien sabe decirme alguna solución o por que me puede estar pasando...

Me compre el juego hace una semana aproximadamente, los dos primeros días el juego me funcionaba genial estaba super contento con su rendimiento, pero a partir del 3º día la cosa empezó a empeorar...
El juego me empezó a dar una bajada de FPS bestiales (de estar jugando a 50 fps aproximadamente a bajar a 2 o 3...) y obviamente se hacia injugable.
He probado a poner el juego al mínimo y da igual, me da los bajones igualmente (comentar que también me pasa con el heroes of the storm aun que lo ponga al mínimo... y no soy muy entendido pero supongo que el heroes pedirá mucha menos maquina...) ah, otra cosa a comentar en ambos casos me pasa cuando llevo un rato jugando.

He probado la herramienta que ofrece el gow4 para hacer test de rendimientos os voy a poner tres capturas, una de como es el rendimiento cuando me va bien, otra de como es cuando pega el bajón bestial, y la ultima del resultado final del test (las pondré en spoiler para que descuadren lo menos posible)

Cuando me va bien:
Imagen

Cuando pega bajon:
Imagen

Test final:
Imagen

Como se puede ver la diferencia entre cuando va bien y cuando va mal es que tanto: CPU(Juego),CPU(Renderizado) y GPU pegan una subida bestial.

Yo soy totalmente nulo en estos temas... así que no se porque puede ser y que debo hacer por eso pido por aqui ayuda por si alguien sabe aconsejarme.

Muchas gracias y perdón por el tocho!

Buenas ,a mi me pasa lo mismo llevo jugando un par de días (solo en partida rápida) que el juego me hace lo mismo que a ti, unas rascadas de FPS constantes, no se si tendrá que ver la ultima update del juego o el creators update, yo juego con todo en ultra a 2560x1080 con una 1060 y un 6700k y antes me iba perfecto decir que anoche estuve jugando 4 horas y las rascadas comienzan al principio de la partida y paulatinamente van desapareciendo pero jode un huevo que aparezcan en plena batalla XD .
Si os interesa estoy viendo las finales de lossers del circuito de Paris a las 4:00 PM las Grand Finals:
https://www.twitch.tv/gearsofwar
Se sabe algo del competitivo en crossplay? dijeron que andaban en ello...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
sunlitandy escribió:Hola chicos!!!

Le di duro al 1, 2 y 3.

Yo no se como andara el online ahora, pero yo lo probe en navidades y era pauperrimo.

O ponias partida rapida (es decir, jugar al azar sin elegir nada) o directamente no habia NADIE si te ponias a buscar el modo que quieres.
Deyembe escribió:
sunlitandy escribió:Hola chicos!!!

Le di duro al 1, 2 y 3.

Yo no se como andara el online ahora, pero yo lo probe en navidades y era pauperrimo.

O ponias partida rapida (es decir, jugar al azar sin elegir nada) o directamente no habia NADIE si te ponias a buscar el modo que quieres.

Ya anunciaron el competitivo crossplay pc/xbox one en todos los modos de juego, aunque no han dado fecha, pero esta confirmado, yo diría que para julio o agosto ya tendremos crossplay en todos los modos de juego competitivos.

Actualmente solo encuentras partida en Partida social rápida, Calentamiento competitivo, Lista del desarrollador y de ves en cuando en Escalada.
Vamos, que si quiero jugar a Zona de guerra, sigue estando vacio
Deyembe escribió:Vamos, que si quiero jugar a Zona de guerra, sigue estando vacio

Zona de Guerra está entre los modos de partida rápida, o sea que no está vacío.

Al que no le importe no jugar en competitivo y perderse modos como Ejecución, Escalada y tal no tendrá problemas para jugar online.

Siempre se pueden echar pachangas en partida rápida social, nunca me he encontrado con problemas de falta gente a toda clase de horarios, incluso antes de que metieran el crossplay con One no tenía problemas.
Gustavoy escribió:
Deyembe escribió:Vamos, que si quiero jugar a Zona de guerra, sigue estando vacio

Zona de Guerra está entre los modos de partida rápida, o sea que no está vacío.

Al que no le importe no jugar en competitivo y perderse modos como Ejecución, Escalada y tal no tendrá problemas para jugar online.

Siempre se pueden echar pachangas en partida rápida social, nunca me he encontrado con problemas de falta gente a toda clase de horarios, incluso antes de que metieran el crossplay con One no tenía problemas.

Además que a mí me gusta zona de guerra pero otros modos no coma entonces tendría que ir probando partidas rápidas y jugando otros modos hasta que salga la que yo quiero lo cual es una chapuza

No obstante, me consuela saber que zona de guerra esta partida rápida. no lo sabía
Buenas,

¿Alguien me puede explicar cómo funciona lo de Play anywhere?

Tengo un amigo con XOne y sin PC. Yo lo contrario. ¿Puedo jugar a su Gears of war en mi pc?

Gracias.
@Zaborra Sí se puede.

Hola, yo tengo una duda, a mi el juego se me cierra aleatoriamente a veces puedo jugar un rato online sin problemas a veces se cierra a media partida y a veces en los menús. Se congela la pantalla unos segundos y se cierra, al principio no me pasaba y estuve un par de meses así luego me lo empezó a hacer, después estuvo mucho tiempo sin problemas y ahora otra vez, no estoy seguro si tiene que ver con las actualizaciones, al menos esta vez pareciera que fue lo que hizo que regresara ese problema. Gracias.
Buenas, tenía Gears of War 4 en One, ahora he comprado un PC y me gustaría jugarlo aquí, pero cuando voy a la tienda en mi perfil de Microsoft sale como que no lo he comprado.

¿Como se hace el Play Anywhere?

Porque no me aparece en ''Mis Juegos'' o en la Biblioteca por así decirlo.

Gracias de antemano!

EDITO:

Al tener el PC nuevo me hacía falta bajar un actualización, al bajarla en la tienda ya me sale como adquirido y disponible para bajar. [poraki]
Nkor SW escribió:Buenas, tenía Gears of War 4 en One, ahora he comprado un PC y me gustaría jugarlo aquí, pero cuando voy a la tienda en mi perfil de Microsoft sale como que no lo he comprado.

¿Como se hace el Play Anywhere?

Porque no me aparece en ''Mis Juegos'' o en la Biblioteca por así decirlo.

Gracias de antemano!

EDITO:

Al tener el PC nuevo me hacía falta bajar un actualización, al bajarla en la tienda ya me sale como adquirido y disponible para bajar. [poraki]

Normalmente es preciso tener las actualizaciones hasta la ultima , ahora solo te falta bajar los 130Gb y a disfrutar [beer]
@chinitiw Pensé que como me instalaban el S.O estaría todo actualizado :(

Ya pensaba que no podría porque por lo visto en Google al principio la gente tuvo muchos problemas y no por tema de actualización, pero bueno ya todo solucionado [oki]

Por cierto, en esta versión la gente juega con Pad o Mouse? Yo es que he tenido desde el 1 en 360 pasando por todas las ediciones y menuda desventaja sería aprender a jugar ahora con el Mouse [facepalm]
Nkor SW escribió:@chinitiw Pensé que como me instalaban el S.O estaría todo actualizado :(

Ya pensaba que no podría porque por lo visto en Google al principio la gente tuvo muchos problemas y no por tema de actualización, pero bueno ya todo solucionado [oki]

Por cierto, en esta versión la gente juega con Pad o Mouse? Yo es que he tenido desde el 1 en 360 pasando por todas las ediciones y menuda desventaja sería aprender a jugar ahora con el Mouse [facepalm]

Hombre yo con pad personalmente , eso si el que juega con teclado y ratón tiene ventaja eso sin duda, por este motivo se tardó tanto en poner crossplay , pero vamos el teclado y ratón en este tipo de juegos pues ya se sabe.

De todas formas pienso que hay gente que juega increible con el pad , ojito.
chinitiw escribió:
Nkor SW escribió:@chinitiw Pensé que como me instalaban el S.O estaría todo actualizado :(

Hombre yo con pad personalmente , eso si el que juega con teclado y ratón tiene ventaja eso sin duda, por este motivo se tardó tanto en poner crossplay , pero vamos el teclado y ratón en este tipo de juegos pues ya se sabe.

De todas formas pienso que hay gente que juega increible con el pad , ojito.

Pues tocará o adaptarse o seguir con el Pad hasta el final jajaja pensé que siendo gears que no ha tenido el 2 ni el 3 en pc quizás la gente jugaba con pad.

Cuando tenía el Mando Élite tengo que decir que era una clara ventaja, tanto por el recorrido del RT como por las levas a la hora de moverse.

Nos veremos por el multiplayer pues, un saludo! [bye]
Venga ya, hay peña que juega con pad y son unos maquinas, yo soy de teclado para los shotters y cualquier cosa que requiera apuntado para lo demás masterpad.
[mad] He querido jugar al fin de samana gratuito y veo que el juego ocupa 100gb???
Te bajas todo eso o eso es solo lo que ocupa instalado?
Devil Crown escribió:[mad] He querido jugar al fin de samana gratuito y veo que el juego ocupa 100gb???

Creo que bajas unos 80 como minimo

Si, una salvajada. No es ni medio normal que ocupe 10 veces mas que un juego de pasada gen con el salto grafico que hay.

Pero ni en este ni en otros. Battleborn 40gb...wtf?? Dirt rally 50gb, Doom 70gb, GTA v 70gb, Wolfenstein 40gb...ni medio normal
Creo que es porque ya no comprimen tanto los juegos. Por cierto ya funciona el competitivo cruzado? . Es que a mi me sigue sin encontrar partida.
hola,una cosilla como sabeis si teneis la ultima actualizacion de gear del modo horda?la que me sale a mi pc es 10.1.0.2 es esta?
Yo juego con pad y juego más o menos, pero más feliz que una perdiz. A propósito ya podrian poner partidas sólo para los que jueguen con pad :p.

Eso sí, lo del tamaño de este juego me tiene fascinado, como narices ocupa 125 gb, pero que mierda tiene este juego?
Este juego con teclado y ratón como que no......es mas,solo hay que ver a los eSports con sus mandos en los torneos [sonrisa]
Devil Crown escribió:[mad] He querido jugar al fin de samana gratuito y veo que el juego ocupa 100gb???

cada vez que hay parche 30 gb.. luego borran material antiguo, supongo, pero joder.. creo que tenemos todos instalada la ultimate version
4341 respuestas