[HO] Gears of War 4

@mecro Deja ya de testear el PC,y vamos a grabar los mapas del gears!! XD
solo jugais hordas? me gustaria tener un grupete para jugar pvp.
RedGear escribió:@mecro Deja ya de testear el PC,y vamos a grabar los mapas del gears!! XD

Jajajaja
Ojala fuera eso. Últimamente estoy llegando a casa a las 23:00. :p
Desde la última actualización he probado a buscar 2 Hordas públicas en Locura y he llegado a estar 10min buscando y no ha encontrado nada.....¿a alguien más le pasa? Antes me encontraba en menos de medio minuto...

EDITO: Solucionado reiniciando el router, por lo visto me estaba buscando siempre en latinoamérica y no me dejaba cambiar a región europea. Reiniciando el router ya se ha vuelto a cambiar todo de nuevo.
Pregunte un par de paginas mas atrás. ¿Los nuevos mapas no salen en partida social?
Evilrock escribió:Pregunte un par de paginas mas atrás. ¿Los nuevos mapas no salen en partida social?

no juego social, sólo horda así que no puedo ayudarte [360º]
Evilrock escribió:Pregunte un par de paginas mas atrás. ¿Los nuevos mapas no salen en partida social?

Yo he estado jugando escalada,y si salen,asi que deberian de salir.

Por cierto,ya se pueden jugar los mapas nuevos en privadas. Horda,horda.... ratataaaa
Si ya hoy salen en partida social. ¿Pero hay alguien jugando en escalada? Me refiero a la versión de PC claro.
Evilrock escribió:Si ya hoy salen en partida social. ¿Pero hay alguien jugando en escalada? Me refiero a la versión de PC claro.

Como no cambies la región a EEUU, lo tienes difícil....y si encuentras allí, el retardo será mayor. Yo desde que salió el juego, sólo he podido jugar 1 competitiva en PC, el mismo día que salió. Después no he encontrado ni una más en Europa.
¿Y como se cambia lo de la región? Ni lo he mirado si quiera.
Evilrock escribió:¿Y como se cambia lo de la región? Ni lo he mirado si quiera.

en opciones abajo pone region
¿Alguien mas tiene problemas para iniciar el juego? Este y el FH3,me crashean y no se el porque,parece que hoy la WS esta haciendo de la suyas.
RedGear escribió:¿Alguien mas tiene problemas para iniciar el juego? Este y el FH3,me crashean y no se el porque,parece que hoy la WS esta haciendo de la suyas.

A mi me crashea la primera vez que lo arranco. La segunda ya va perfectamente
Si,el problema es de la WS que esta otra vez petada,maravilloso.

Y no soy el unico,ya que algunos guiris,tambien estan sufriendo esto.
A alguno más el onlinr le va a tirones? Me iba muy bien hasta hace dos días.
darkangel54 escribió:A alguno más el onlinr le va a tirones? Me iba muy bien hasta hace dos días.

A estas horas a mi me va de lujo:

Imagen
Imagen
servidor imagenes gratis
Chic@s, os deja jugar a los mapas nuevos en horda?
Me deja seleccionarlos pero luego no me lanza la partida.
mecro escribió:Chic@s, os deja jugar a los mapas nuevos en horda?

No,y no somos los unicos.El otro dia estuve hablando con guiris,y a ellos,tambien le pasa lo mismo.Supongo que tendremos que seguir esperando a que lo arreglen,que por cierto,ya va siendo hora. [+furioso]

Una duda mecro, con que programas grabas tus las partidas? Es que llevo tiempo probando varios, y me gustaría saber cual usas tú :)
DiercY escribió:

Una duda mecro, con que programas grabas tus las partidas? Es que llevo tiempo probando varios, y me gustaría saber cual usas tú :)

Muy buenas.

A ver, vayamos por partes (como diría Jack el destripador)
Te cuento como lo hacia y como lo hago ahora.

Antes jugaba a 1080p/60fps.

Cuando tenia esta configuración lo que hacia es en un segundo ordenador (i5 3570k) era capturar el vídeo, con una capturadora de video, a través del HDMI a 1080p/60fps en un raid0. El codec que usaba para la captura era el UTvideo.
Con esto obtienes un vídeo sin perdida de calidad que suele ocupar unos 600Gb (horda en locura completa - +-2h.) que posteriormente lo editaba con Vegas y lo exportaba con Debugmode frameserver a Megui para realizar la compresion a x.264. El video resultante es el que subia a Youtube

Ahora juego a 2k o UWHD (3440x1440).

Para este caso, como mi capturadora no soporta 2k y mucho menos 3440x1440, necesito tirar de programas de captura.
Si te funciona bien Shadowplay (en el caso que montes nvidia) tira de este, no chupa recursos de sistema a la hora de hacer la captura y compresión. Es prácticamente transparente.
Te digo que si te funciona bien por que yo desde que pase de un dell 23" 60hz 1080p por HDMI al actual monitor que tengo ahora, Asus pg348q (UWHD 3440x1440, 100hz, Gsync) por DisplayPort, no consigo que me capture bien Shadowplay. Me da frames duplicados.

El que uso ahora es el Bandicam. De los que he probado, Dxtory, OBS, Action, es el que mas me convence. Realizo la captura en formato mp4, resolución original del juego, 60fps, y el codec H264 Nvidia Nvenc.
El problema que tengo con esta "solución" es que chupa recursos de sistema. Me suele bajar una media de 10fps los juegos.

Una lastima que ShadowPlay no me tire, ya que no chupa nada de recursos.
mecro escribió:
DiercY escribió:

Muy buenas.

A ver, vayamos por partes (como diría Jack el destripador)
Te cuento como lo hacia y como lo hago ahora.

Antes jugaba a 1080p/60fps.

Cuando tenia esta configuración lo que hacia es en un segundo ordenador (i5 3570k) era capturar el vídeo, con una capturadora de video, a través del HDMI a 1080p/60fps en un raid0. El codec que usaba para la captura era el UTvideo.
Con esto obtienes un vídeo sin perdida de calidad que suele ocupar unos 600Gb (horda en locura completa - +-2h.) que posteriormente lo editaba con Vegas y lo exportaba con Debugmode frameserver a Megui para realizar la compresion a x.264. El video resultante es el que subia a Youtube

Ahora juego a 2k o UWHD (3440x1440).

Para este caso, como mi capturadora no soporta 2k y mucho menos 3440x1440, necesito tirar de programas de captura.
Si te funciona bien Shadowplay (en el caso que montes nvidia) tira de este, no chupa recursos de sistema a la hora de hacer la captura y compresión. Es prácticamente transparente.
Te digo que si te funciona bien por que yo desde que pase de un dell 23" 60hz 1080p por HDMI al actual monitor que tengo ahora, Asus pg348q (UWHD 3440x1440, 100hz, Gsync) por DisplayPort, no consigo que me capture bien Shadowplay. Me da frames duplicados.

El que uso ahora es el Bandicam. De los que he probado, Dxtory, OBS, Action, es el que mas me convence. Realizo la captura en formato mp4, resolución original del juego, 60fps, y el codec H264 Nvidia Nvenc.
El problema que tengo con esta "solución" es que chupa recursos de sistema. Me suele bajar una media de 10fps los juegos.

Una lastima que ShadowPlay no me tire, ya que no chupa nada de recursos.

Madre mía ^_^. Yo utilizo tambien una capturadora, el problema es que tiene 2 años y captura a 30 fps, y claro, quería dar el paso a 60 fps. Tengo el programa "Relive" (el equivalente a Nvenc de Nvidia) para AMD.
Pero incluso con los valores más alto (50.000 mbps, 320 kbps, el video resultante es de unos 60-70 megas por mínuto (cuando en el simulador te dice que el resultante serían unos 375 megas el mínuto), siendo la calidad tirando a normal-mala.
He probado con el obs studio pero practicamente consigo resultados cercanos a lo que me da la capturadora sin meterle caña al procesador (pero claro, la capturadora captura a 30 fps, el obs puede a 60 fps), y lo más importante de la capturadora es que no tienes perdida de frames a la hora de grabar etc).

Me he pasado la noche buscando programas, leí el badicam, el fraps, dxtory, action y alguno más, por eso te pregunto.
La opción del codec UTvideo la descarto, porque comprimo con el mismo pc que juego (no tengo otro minimamente potente ^_^).

Que video resultante te da el badicam (cuanto ocupa por minuto?).

Y otra cosa, que micro usas? Mi problema es como eliminar el maldito ruido de fondo con el micro, normalmente tengo que tirar de adobe audition para quitarlo, pero me gustaría saber si utilizas un micro bueno, o tiras también de algún software para eliminar el ruido.
Gracias por la ayuda!

P.D: Has probado a ver si existe algún conector de displayport a hdmi? Con eso quizas podrías solucionar lo del shadowplay y que no te duplique frames!
DiercY escribió:[

Madre mía ^_^. Yo utilizo tambien una capturadora, el problema es que tiene 2 años y captura a 30 fps, y claro, quería dar el paso a 60 fps. Tengo el programa "Relive" (el equivalente a Nvenc de Nvidia) para AMD.
Pero incluso con los valores más alto (50.000 mbps, 320 kbps, el video resultante es de unos 60-70 megas por mínuto (cuando en el simulador te dice que el resultante serían unos 375 megas el mínuto), siendo la calidad tirando a normal-mala.
He probado con el obs studio pero practicamente consigo resultados cercanos a lo que me da la capturadora sin meterle caña al procesador (pero claro, la capturadora captura a 30 fps, el obs puede a 60 fps), y lo más importante de la capturadora es que no tienes perdida de frames a la hora de grabar etc).

Me he pasado la noche buscando programas, leí el badicam, el fraps, dxtory, action y alguno más, por eso te pregunto.
La opción del codec UTvideo la descarto, porque comprimo con el mismo pc que juego (no tengo otro minimamente potente ^_^).

Y otra cosa, que micro usas? Mi problema es como eliminar el maldito ruido de fondo con el micro, normalmente tengo que tirar de adobe audition para quitarlo, pero me gustaría saber si utilizas un micro bueno, o tiras también de algún software para eliminar el ruido.
Gracias por la ayuda!

P.D: Has probado a ver si existe algún conector de displayport a hdmi? Con eso quizas podrías solucionar lo del shadowplay y que no te duplique frames!

El tema es que yo procuro siempre capturar a la máxima calidad posible ya que luego edito el vídeo y posteriormente lo vuelvo a comprimir. Si partes de una captura ya muy comprimida, si luego la editas y vuelves a comprimir la calidad del video se ve comprometida.

Para que te hagas una idea de lo que me ocupa con el Bandicam. Ayer hice una horda completa en normal, a una resolución de 3440x1440/60fps y me ocupo 250Gb. Esa captura ya viene comprimida en H.264 pero a unos bitrates altísimos, algo como 250Mb/s +-, con lo cual no pierdes nada de calidad. Posteriormente edito ese vídeo y lo recomprimo mejor a un tasa mucho menor con lo que obtienes un vídeo de a lo mejor de 10Gb Listo para subir a Youtube.

El micro que uso es un Blue Yeti que capta el chocar de un pelo contra el suelo.
Lo que suelo hacer es grabar tres pista de audio. El audio del juego, el audio de la gente con la que estoy en la partida y por ultimo mi voz. Todo en pistas separadas

Las 2 pistas de voces las trato con Adobe Audition. Quito ruido de fondo, normalizo y comprimo el sonido para que todas la voces suene al mismo volumen y alto. Posteriormente cojo el audio del juego y le digo al programa que en las partes donde nuestras voces superen los 12db baje el volumen del audio del juego -20db. Con esto obtienes que el juego suena al 100% de su volumen mientras no hablamos y se baja automáticamente el audio cuando entra nuestras voces.

Puedes ver el resultado en ESTE VÍDEO de la ultima horda que nos pegamos.

El tema del adaptador de DisplayPort a HDMI no me vale. He probado incluso a conectar el monitor directamente por HDMI y me pasa lo mismo. En cambio, sin tocar nada, cambio el monitor y pongo el antiguo que tenia y va de puta madre.... A saber...
mecro escribió:
DiercY escribió:[

Gracias por la ayuda!

El tema es que yo procuro siempre capturar a la máxima calidad posible ya que luego edito el vídeo y posteriormente lo vuelvo a comprimir. Si partes de una captura ya muy comprimida, si luego la editas y vuelves a comprimir la calidad del video se ve comprometida.

Para que te hagas una idea de lo que me ocupa con el Bandicam. Ayer hice una horda completa en normal, a una resolución de 3440x1440/60fps y me ocupo 250Gb. Esa captura ya viene comprimida en H.264 pero a unos bitrates altísimos, algo como 250Mb/s +-, con lo cual no pierdes nada de calidad. Posteriormente edito ese vídeo y lo recomprimo mejor a un tasa mucho menor con lo que obtienes un vídeo de a lo mejor de 10Gb Listo para subir a Youtube.

El micro que uso es un Blue Yeti que capta el chocar de un pelo contra el suelo.
Lo que suelo hacer es grabar tres pista de audio. El audio del juego, el audio de la gente con la que estoy en la partida y por ultimo mi voz. Todo en pistas separadas

Las 2 pistas de voces las trato con Adobe Audition. Quito ruido de fondo, normalizo y comprimo el sonido para que todas la voces suene al mismo volumen y alto. Posteriormente cojo el audio del juego y le digo al programa que en las partes donde nuestras voces superen los 12db baje el volumen del audio del juego -20db. Con esto obtienes que el juego suena al 100% de su volumen mientras no hablamos y se baja automáticamente el audio cuando entra nuestras voces.

Puedes ver el resultado en ESTE VÍDEO de la ultima horda que nos pegamos.

El tema del adaptador de DisplayPort a HDMI no me vale. He probado incluso a conectar el monitor directamente por HDMI y me pasa lo mismo. En cambio, sin tocar nada, cambio el monitor y pongo el antiguo que tenia y va de puta madre.... A saber...

Umm, podrías pasarme una foto con los valores que usas para grabar las partidas? Grabas el video con el mismo pc que juegas, o usas el otro pc para grabarlas con este método? No lo recuerdo muy bien.

Sobre el adobe audition, como quitas ruido de fondo, normalizas y comprimes el sonido, estoy muy pez y yo de momento quito ruido. Lo de grabar 3 pistas de audio es buena idea, aunque no se me ocurre como hacerlo. Te tengo que pillar un día por privado y preguntarte xD.
Hola, os arranca el juego? llevo desde ayer intentado entrar y no me deja, sale el logo de gears 4 y se cierra a los dos segundos, tampoco me deja iniciar sesión en Xbox live
@the_aeon Prueba a buscar actualizaciones de W10,deberia barte una,y luego una vez reiniciado el PC,deberia de ir.
RedGear escribió:@the_aeon Prueba a buscar actualizaciones de W10,deberia barte una,y luego una vez reiniciado el PC,deberia de ir.

ya lo he probado y nada, no va...
@the_aeon Ayer estuvo xbox live caido,incluso por norteamerica,pero ahora mismo a mi por lo menos,me va bien.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
RedGear escribió:@the_aeon Ayer estuvo xbox live caido,incluso por norteamerica,pero ahora mismo a mi por lo menos,me va bien.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

pone que están teniendo un problema, a si que toca esperar

gracias
Deja ya jugar a los mapas nuevos en privada?
No lo entiendo, en consola parece que si deja
@mecro Si,en consola si,pero en PC,pues parece que toca seguir jodido.

Yo al final la he echo con guiris,que a veces sale en los mapas random,porque si no,imposible.

Podemos hacerlo asi,siendo cinco,y probando hasta que salga alguno de ellos,otra no queda.
O podemos quitarnos ya el mapa que no queda. :P
@mecro ¿Sabes lo que opino al respecto?

Imagen
Yo ya tengo la retro lancer fantasma!.
Os dejo un video donde se explica como conseguir las que quedan.

Imagen

https://youtu.be/KpWJ3rw40Zg

Un saludo!
DiercY escribió:Yo ya tengo la retro lancer fantasma!.

Imagen

Un saludo!

Y a mi que todos estos Skin me parece que joden la seriedad del juego...
mecro escribió:
DiercY escribió:Yo ya tengo la retro lancer fantasma!.

Imagen

Un saludo!

Y a mi que todos estos Skin me parece que joden la seriedad del juego...

Pues como las cajas de e-sport y todo el contenido de pago....
Buenas, desde esta mañana me aparece el siguiente error: " No es posible conectar con los servicios de Gears of War". ¿A alguien más le ocurre? ;)
Para comprar el juego tiene que ser la versión Pc?

Tengo entendido que te vale para las dos plataformas pero no tengo muy claro si la versión de One vale para pc,además de que veo mejores ofertas para la One que para el pc,cosa que no entiendo si se compra en formato digital.

Es que he visto este precio en esta web y ese precio ya es otra cosa,de camino preguntaros tambien si esa web es fiable.

Saludos
zuco103 escribió:Para comprar el juego tiene que ser la versión Pc?

Tengo entendido que te vale para las dos plataformas pero no tengo muy claro si la versión de One vale para pc,además de que veo mejores ofertas para la One que para el pc,cosa que no entiendo si se compra en formato digital.

Es que he visto este precio en esta web y ese precio ya es otra cosa,de camino preguntaros tambien si esa web es fiable.

Saludos

Yo lo compre digital en la store de one, lo puedo jugar tanto en one como en windows, además de compartir el perfil con el progreso.
rubentb escribió:
zuco103 escribió:Para comprar el juego tiene que ser la versión Pc?

Saludos

Yo lo compre digital en la store de one, lo puedo jugar tanto en one como en windows, además de compartir el perfil con el progreso.

Gracias por contestar,

Que viene con un código para instalarlo en el pc o algo así?
No, simplemente usando la misma cuenta.
rubentb escribió:No, simplemente usando la misma cuenta.

Si pero me refiero al no tener yo una One y no poder instalarlo en ella,como hago para instalarlo en el pc?
zuco103 escribió:

Si pero me refiero al no tener yo una One y no poder instalarlo en ella,como hago para instalarlo en el pc?

Me imagino que comprándolo en la web de xbox.
rubentb escribió:
zuco103 escribió:

Me imagino que comprándolo en la web de xbox.

Muchas gracias de nuevo ruben,el problema es que ahora mismo el precio la web de xbox es prohibitivo.
graficamente es flojillo no?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@chrispro el gears? para nada esta muy guapo, con mucha variedad de escenarios, yo lo vi muy bien graficamente.... y mas si lo pones a 2k o 4k... los detalles del agua corrar por la armadura son brutales
@RedGear ya deja darle caña a los mapas nuevos!
veeente!
4341 respuestas