mecro escribió:DiercY escribió:mecro escribió:Chic@s, os deja jugar a los mapas nuevos en horda?
Me deja seleccionarlos pero luego no me lanza la partida.
Una duda mecro, con que programas grabas tus las partidas? Es que llevo tiempo probando varios, y me gustaría saber cual usas tú
Muy buenas.
A ver, vayamos por partes (como diría Jack el destripador)
Te cuento como lo hacia y como lo hago ahora.
Antes jugaba a 1080p/60fps.Cuando tenia esta configuración lo que hacia es en un segundo ordenador (i5 3570k) era capturar el vídeo, con una capturadora de video, a través del HDMI a 1080p/60fps en un raid0. El codec que usaba para la captura era el
UTvideo.
Con esto obtienes un vídeo sin perdida de calidad que suele ocupar unos 600Gb (horda en locura completa - +-2h.) que posteriormente lo editaba con Vegas y lo exportaba con
Debugmode frameserver a
Megui para realizar la compresion a x.264. El video resultante es el que subia a Youtube
Ahora juego a 2k o UWHD (3440x1440).Para este caso, como mi capturadora no soporta 2k y mucho menos 3440x1440, necesito tirar de programas de captura.
Si te funciona bien Shadowplay (en el caso que montes nvidia) tira de este, no chupa recursos de sistema a la hora de hacer la captura y compresión. Es prácticamente transparente.
Te digo que si te funciona bien por que yo desde que pase de un dell 23" 60hz 1080p por HDMI al actual monitor que tengo ahora, Asus pg348q (UWHD 3440x1440, 100hz, Gsync) por DisplayPort, no consigo que me capture bien Shadowplay. Me da frames duplicados.
El que uso ahora es el
Bandicam. De los que he probado, Dxtory, OBS, Action, es el que mas me convence. Realizo la captura en formato mp4, resolución original del juego, 60fps, y el codec H264 Nvidia Nvenc.
El problema que tengo con esta "solución" es que chupa recursos de sistema. Me suele bajar una media de 10fps los juegos.
Una lastima que ShadowPlay no me tire, ya que no chupa nada de recursos.