[HO] Gears of War 4

Buenas XD ,

Quiero comprarme este juego, ya que es mi saga favorita de Microsoft, vendí mi Xbox one y me pasé a pc sabiendo que en esta plataforma también lo podría jugar, pero he visto en este mismo hilo muchas críticas sobre el juego, tengo varias dudas, a ver si alguien de aquí puede echarme una mano, y al fin poder decidirme con la compra;

Quiero saber como funciona el "ONLINE" en pc: ¿Están unificados los jugadores de One con los de pc?. ¿Mucho lags y falsedades? ¿se encuentra partida fácilmente?

¿Me recomendáis la compra del juego por 20 euros?

Mi PC:
i5 6600K 3.50GHz
16 gb ram DDR4 2133 (2x8 CL14)
MSI GTX 1060 GAMING X 6gb GDDR5

¿Lo jugaría sin problemas a 1080p 60fps ?

Un saludo y gracias. ;)
@FelipeRobby Por 20€ te podría decir que es una "buena" compra, ya que el online está lleno de falsedades. Pero tanto como la campaña como la horda están muy bien.

El crossplay está implemente tanto en campaña como en horda, pero en el multijugador solo está implementado en las partidas rápidas sociales.

Y respecto a tu PC, yo creo que lo jugarás estupendamente. Yo con una 1070 en 1440p funciona a unos 100-120 fps.

Y de encontrar partida multijugador, a no ser que sea en partidas rápidas, olvídate. En principal no encuentra partida ni queriendo. En XOne si que encuentra partida en Principal, pero en PC olvídate.
Muchas gracias por tu respuesta, si es así lo compraré, sólo por la campaña, hordas y alguna partida rápida social merecerá la pena.

¿Tenéis algún grupo en "Telegram"? Para unirme y quedar para alguna partida, ya que en pc somos muy pocos...

Mi GT es: PrimaryLime813 , agregar :)

Gracias de nuevo ;)

ViRuSz escribió:@FelipeRobby Por 20€ te podría decir que es una "buena" compra, ya que el online está lleno de falsedades. Pero tanto como la campaña como la horda están muy bien.

El crossplay está implemente tanto en campaña como en horda, pero en el multijugador solo está implementado en las partidas rápidas sociales.

Y respecto a tu PC, yo creo que lo jugarás estupendamente. Yo con una 1070 en 1440p funciona a unos 100-120 fps.

Y de encontrar partida multijugador, a no ser que sea en partidas rápidas, olvídate. En principal no encuentra partida ni queriendo. En XOne si que encuentra partida en Principal, pero en PC olvídate.
@FelipeRobby En Discord,tenemos un grupo de gow4 entre otros juegos.

Te dejo el enlace: https://discord.gg/pQ2bZ

;)
Buenas tardes.

Me gustaria pillar este juego, y rememorar viejos tiempos.

¿Donde se puede comprar barato? (que no sea compra conjunta)

Gracias.
RedGear escribió:@FelipeRobby En Discord,tenemos un grupo de gow4 entre otros juegos.

Te dejo el enlace: https://discord.gg/pQ2bZ

;)

Allí dentro verás en enlace al grupo de telegram
@FelipeRobby ¿Donde lo consigues a 20 euros?

Gracias
Buenas, yo acabo de pillarlo digital por 20 euros, el cartón que viene con el gears cuando compras el pack de Xbox One S. Me dijo el chico al que se lo compré que compartía cuenta con un amigo y que ya tenía el juego, por eso lo vendía. Busca por aplicaciones de venta de segunda mano, a ver si tienes suerte... ;)

Descargados 3,9 gb, de 101,1 gb [mad]

@RedGear y @waper, gracias, ya estoy dentro de "discord". XD

kiskilla escribió:Buenas tardes.

Me gustaria pillar este juego, y rememorar viejos tiempos.

¿Donde se puede comprar barato? (que no sea compra conjunta)

Gracias.
@FelipeRobby aquí hay grupos de 11 personas que nos ha salido por 3€ el juego...
Hola,compre este juego para la one,ahora que he cambiado de PC lo estoy jugando aqui,solo juego el modo horda pero en machkmaking rara es la vez que la gente se queda hasta el final.

No se si por aqui soleis darle a horda,de momento soy novato,solo me la he pasado en modo normal,rara vez la gente no abandona la partida [+furioso] .
si me quereis agregar mi Gamertag es "P3l0ch0"

Saludos¡¡¡
Luzbel_bcn escribió:@FelipeRobby aquí hay grupos de 11 personas que nos ha salido por 3€ el juego...

Estoy pensando en pillarmelo pero a precio razonable y no la locura que piden en la store oficial...
Como puedo apuntarme a esos grupos de compra conjunta ?
dj_oskita escribió:
Luzbel_bcn escribió:@FelipeRobby aquí hay grupos de 11 personas que nos ha salido por 3€ el juego...

Estoy pensando en pillarmelo pero a precio razonable y no la locura que piden en la store oficial...

En instant gaming esta a 40e por si no quieres estar con el tema de compartir cuenta.

Saludos
zuco103 escribió:
dj_oskita escribió:

En instant gaming esta a 40e por si no quieres estar con el tema de compartir cuenta.

Saludos

Ayer mismo lo mire en instant gaming y hoy sigue apareciendo igual que ayer... fuera de stock. Ire mirando por si lo reponen. Gracias
Chicos, estoy haciendo unas pruebas para grabar las hordas en 21:9 (Ultrapanoramico).

Me interesa saber si os gusta mas ver los vídeos en ese formato, con las consiguientes franjas negras en un monitor panoramico, o por el contrario os da igual y os gusta mas el fornato 21:9 por el tema de ganar visión lateral.

Os dejo un par de vídeos que he hecho
mecro escribió:Chicos, estoy haciendo unas pruebas para grabar las hordas en 21:9 (Ultrapanoramico).

Me interesa saber si os gusta mas ver los vídeos en ese formato, con las consiguientes franjas negras en un monitor panoramico, o por el contrario os da igual y os gusta mas el fornato 21:9 por el tema de ganar visión lateral.

Yo también voy en ultrapanoramico y todo lo que sea en este modo me gusta más.

Si buscas gente yo me apunto!
wilddizz escribió:
mecro escribió:Chicos, estoy haciendo unas pruebas para grabar las hordas en 21:9 (Ultrapanoramico).

Yo también voy en ultrapanoramico y todo lo que sea en este modo me gusta más.

Si buscas gente yo me apunto!

Por curiosidad...
Que gráfica montas y a que resolución mueves el juego?

Yo estoy con una 980Ti OC y en algunos momentos, muy puntuales, me baja de los 60fps a 3440x1440 con todo en ultra.
Buenas tengo un problemilla con el juego a ver si alguien le ha pasado lo mismo y puede echarme un cable:
En el multijugador (enfrentamiento, en horda no lo he probado) en el mapa camino sangriento (o de sangre) me pega unas rascadas terribles y se vuelve casi injugable,en los demás mapas no sucede esto,tengo un I7 6700K 4GHz 16GB de RAM 2400Ghz una KFA SOc GTX1060 6GB a una reso. de 2560x1080 UW y un SSD 750 samsung, juego con todo en ultra la campaña va perfecta a mas de 60fps y el multi por lo general sobre los 100fps pero al jugar en el dichoso mapa me pertadea cosa mala mientra que no se aprecia caida de frames solo esos tirones, conseguí solucionarlo a medias activando la casilla en video avanzado: recursos jerarquizados, el uso de la vram sube a mas de 5gb pero el multi en este mapa no lagea ,lo malo es cuando juego en la campaña que caen los FPs o se nota como mas lageado.
Tenia instalado los últimos drivers y probé instalando los especificos para el GOW4 y sigue yendo igual.

Alguien le pasa algo similar? me exaspera bastente la verdad ya que soy de jugar mucho a enfrentamiento.
@Kóyito a mí a veces me pega una rascada de frames después de estar un buen tiempo jugando (3 horas o más).
Normalmente juego a horda, no se si es la gráfica o que será.

Como curiosidad, en ultra (que es a lo que juego a 1080p), la GPU está al 100 % mientras juego.
En mi caso tengo un i7 5820k a 3,3 Ghz y una r9 390.
Tengo el juego desde hoy y me gustaria poder jugar con gente al modo horda y la campaña cooperativa, asique si quereis me añadis.

Mi user es xDandalus

Saludos
DiercY escribió:@Kóyito a mí a veces me pega una rascada de frames después de estar un buen tiempo jugando (3 horas o más).
Normalmente juego a horda, no se si es la gráfica o que será.

Como curiosidad, en ultra (que es a lo que juego a 1080p), la GPU está al 100 % mientras juego.
En mi caso tengo un i7 5820k a 3,3 Ghz y una r9 390.

Pues vaya, por lo general se distingue bien cuando son caídas de fps por lo del lag en los servers porque en el contador no caen pero se nota todo como mas lento y menos fluido,como cuando llevas tiempo en el mismo servidor como bien dices ... pero da igual si he empezado la 1º partida en ese mapa como si llevo 3h me rasca cosa mala Oooh Oooh y la solución de activar los recursos jerarquizados no me mola porque carga mas la vram a pesar de que los tirones desaparecen pero luego si quiero jugar la campaña tengo que desactivarlo porque aunque dice que mejora el rendimiento (para mi) solo lo hace en el multi en la campaña va peor y tengo que estar reiniciando el juego para que se aplique la función... no se si será cosa de que a 2560x1080 se queda sin Vram en ese mapa especificamente pero es que en todo los demas no me pasa esto..... es una jodienda la verdad.
Chicos, la horda que nos pegamos el otro dia.
Esta vez esta grabada en 21:9 a una resolucion de 3440x1440

Imagen
mecro escribió:Chicos, la horda que nos pegamos el otro dia.

Imagen

Yo siempre me las pierdo :(
wilddizz escribió:
mecro escribió:Chicos, la horda que nos pegamos el otro dia.

Imagen

Yo siempre me las pierdo :(

Solemos comenzar las Hordas a eso de las 21:30 normalmente.
Si te quieres apuntar a alguna, Siempre somos 4 fijos, conectate a sobre esa hora que la estaremos creando.
Evento especial Feral Horde , doble experiencia al subir la clase (no el nivel de alistamiento ,o al menos eso entendí) y packs de "horda" con mayor probabilidad de que salga una carta morada de habilidad de horda (martillo del alba, mortero, tiro a la cabeza explosivo, etc) (por tan sólo 400 créditos!!!)

Vamos, lo que la gente necesitaba! :D

Imagen
Imagen

Aparte de eso he grabado mi primer video en dicho evento, es un speed run por si os interesa.

Imagen
Horda Salvaje
Buenas gente, quiero empezar a jugar la campaña en cooperativo con un colega y nos da siempre error de firmware, échando de la partida al que no es el anfitrión. Nos pasa lo mismo con el Ultimate Edition.

Alguna idea?
Hola acabo de comprar el pase de temporada del gears 4 y quiero que mis amigos tambien lo tengan, estamos compartiendo el Juego pero sólo podemos acceder a los mapas nuevos yo con la cuenta compradora y otro amigo que juega en xbox one y tiene la cuenta compradora como cuenta secundaria, los demás que juegan en PC no tienen acceso a los mapas nuevos.

Tambien está el tema de los paquetes de operaciones que regalan, eso tambien pueden tenerlo los demas?

Me podeis decir los pasos para que todas podamos usar los mapas ?

Gracias.
Hoy actualizacion entre otras cosas,mejoras de la escopeta,y......MAPAS NUEVOS!!

https://www.youtube.com/watch?v=lzZg5o2vTWw

Mas info aqui: http://news.xbox.com/2017/03/07/gears-4-march-update/
RedGear escribió:Hoy actualizacion entre otras cosas,mejoras de la escopeta,y......MAPAS NUEVOS!!

https://www.youtube.com/watch?v=lzZg5o2vTWw

Mas info aqui: http://news.xbox.com/2017/03/07/gears-4-march-update/

Disponibles hoy?
@mecro Si,pero el mantenimiento es desde las 19:00 hasta las 23:00,asi que los jugaremos otro dia me temo. :(
Bueno, descargarlos hoy así ya los tenemos para el próximo día.
@mecro Aun no se puede,por eso digo ponen de 19:00 a 23:00,a saber cuando se podra bajar.
RedGear escribió:@mecro Aun no se puede,por eso digo ponen de 19:00 a 23:00,a saber cuando se podra bajar.

A mi me esta descargando el update.

8,67Gb.

A este paso el GoW4 va a pedir un SSD para el solito.
Bajando....

Tenemos que hacer el mapa ese de noche para quitarnoslo de en medio. XD
¿Como anda el multi de gente?
Editado: Por fin baja bien, vaya tela :)
Una pregunta los mapas no salen en el modo de partida social?. He estado jugando casi dos horas y salen los mismos mapas de siempre después de la actualización.
Dejo mi gamertag para jugar con vosotros. Hace un par de semanas que monté un pc para jugar a este juego en condiciones y se me han quedado los amiguetes en la One.

RoBOrE
Llevo tiempo viciado al BF1 en PS4 pero volvere a probar el gears, alguien puede enviarme una invitación al canal de Discord? Ya no me aparece.

Gracias
nomg escribió:Llevo tiempo viciado al BF1 en PS4 pero volvere a probar el gears, alguien puede enviarme una invitación al canal de Discord? Ya no me aparece.

Gracias

En mi firma la tienes! ;)
Vale, ya he leído que estarán disponibles para todos el día 14.
magodeoz escribió:Alguien sabe si al comprar el pase de temporada tambien se puede compartir con mis amigos al igual que compartimos el juego? Si lo compro con la misma cuenta donde tengo el juego podemos disfrutar todos del pase de temporada?

Hace unos meses pregunté esto y el usuario @rblademix me dijo que sí se podía compartir el pase de temporada. Pues he comprado el pase y solo lo puedo usar yo en mi PC pero solo con la cuenta compradora, no puedo usarlo con ninguna otra cuenta en mi PC. ¿Alguien me puede ayudar?

PD: los comentarios estan en la pagina 292
waper escribió:
nomg escribió:Llevo tiempo viciado al BF1 en PS4 pero volvere a probar el gears, alguien puede enviarme una invitación al canal de Discord? Ya no me aparece.

Gracias

Gracias
magodeoz escribió:
magodeoz escribió:Alguien sabe si al comprar el pase de temporada tambien se puede compartir con mis amigos al igual que compartimos el juego? Si lo compro con la misma cuenta donde tengo el juego podemos disfrutar todos del pase de temporada?

Hace unos meses pregunté esto y el usuario @rblademix me dijo que sí se podía compartir el pase de temporada. Pues he comprado el pase y solo lo puedo usar yo en mi PC pero solo con la cuenta compradora, no puedo usarlo con ninguna otra cuenta en mi PC. ¿Alguien me puede ayudar?

yo tambien lo compre y me pasa lo que a ti solo lo puedo usar con la cuenta compradora a si que me perece que el juego si se puede compartir pero el pase de temporada no.
prison1287 escribió:
magodeoz escribió:

yo tambien lo compre y me pasa lo que a ti solo lo puedo usar con la cuenta compradora a si que me perece que el juego si se puede compartir pero el pase de temporada no.

pues vaya cachondeo, me he comido el pase yo solito xD

los que compraron la version ultimate si pueden compartir el pase de temporada en otras cuentas distintas a la compradora?
waper escribió:

Gracias

No entiendo para que hace falta un grupo de discord en este juego, cuando se puede crear un grupo tanto en pc como desde consola y se oye bien.
¿Es por algo especial?
A la hora de grabar el chat de voz si usas el del Live suena como el ojaldre
GRUPO DE QUEDADAS PARA JUGAR A JUEGOS DE PC

REQUISITOS:

- BUEN ROLLO
- TENER DISCORD
- MICRO

SI ERES UN APASIONADO DE LOS JUEGOS DE PC Y QUIERES CONOCER GENTE NUEVA.

¡¡ESTE ES TU GRUPO!!

Enlaces:

Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAEJzWhfshxu94IISgw

Discord: https://discord.gg/2Nb5VEQ
Joder, estoy ultimamente un poco en off. A ver si vuelvo y seguimos grabando la horda que nos queda y las nuevas que han salido.
Esta noche a ver si organizamos quedada. Amímate!! así grabamos la última.
4341 respuestas