Buenas tengo un problemilla con el juego a ver si alguien le ha pasado lo mismo y puede echarme un cable:
En el multijugador (enfrentamiento, en horda no lo he probado) en el mapa camino sangriento (o de sangre) me pega unas rascadas terribles y se vuelve casi injugable,en los demás mapas no sucede esto,tengo un I7 6700K 4GHz 16GB de RAM 2400Ghz una KFA SOc GTX1060 6GB a una reso. de 2560x1080 UW y un SSD 750 samsung, juego con todo en ultra la campaña va perfecta a mas de 60fps y el multi por lo general sobre los 100fps pero al jugar en el dichoso mapa me pertadea cosa mala mientra que no se aprecia caida de frames solo esos tirones, conseguí solucionarlo a medias activando la casilla en video avanzado: recursos jerarquizados, el uso de la vram sube a mas de 5gb pero el multi en este mapa no lagea ,lo malo es cuando juego en la campaña que caen los FPs o se nota como mas lageado.
Tenia instalado los últimos drivers y probé instalando los especificos para el GOW4 y sigue yendo igual.
Alguien le pasa algo similar? me exaspera bastente la verdad ya que soy de jugar mucho a enfrentamiento.