[HO] Gears of War 4

@Wado El soldado para lo unico que sirve de utilidad,es por la habilidad de martillo del alba,sin eso,es una caca basicamente.Pero eso si,la carta del martillo,como minimo al nivel 4,si no es una porqueria lo que dura.
pues no la tenia el muchacho, pero nos hemos apañao muy ricamente con mis morteros XD
Por cierto,ya se pueden crear privadas en los mapas nuevos,asi que toca pasarselos en Locura. ratataaaa
Yo me apunto redgear.
A que hora es el mantenimiento (hora española?)
Yo tengo que montar el chiringuito donde grababa

A ver si esta noche o mañana le damos duro que quiero grabarlas.

Saludos.
yo aprovechare para grabar tambien :D.
Necesito a 4 personas que tarde para completar hordas en locura, que quiero grabarlas. Alguien a anima?
Cómo hacéis para monitorizar FPS, temperaturas y demás? He probado el Fraps y el RivaTuner como de costumbre pero no sale con este juego.
ZeuX escribió:Cómo hacéis para monitorizar FPS, temperaturas y demás? He probado el Fraps y el RivaTuner como de costumbre pero no sale con este juego.

En el menú del propio juego , en opcones/estadisticas tienes para activarlo y verlo ;)
ZeuX escribió:Cómo hacéis para monitorizar FPS, temperaturas y demás? He probado el Fraps y el RivaTuner como de costumbre pero no sale con este juego.

Quería ver también las temperaturas porque estoy haciendo OC con mi tarjeta gráfica pero gracias, mejor esto que nada.
ZeuX escribió:

Quería ver también las temperaturas porque estoy haciendo OC con mi tarjeta gráfica pero gracias, mejor esto que nada.

Para temperaturas de CPU el CPU-Z para OC y temperaturas de la gráfica ni idea nunca lo he hecho siempre he leído que es mala idea además las CPU de gama alta vienen preparadas para hacerles OC y le puedes poner un buen disipador para compensar la subida de temperatura pero no en la gráfica.
@KnightSolaire

Hay una inmensa variedad de tarjetas gráficas preparadas para hacerles OC también. Incluso los propios drivers de AMD, como es en mi caso, incluyen en su software oficial opciones para overclockear. Es verdad que no le puedes poner disipador a una tarjeta gráfica pero para eso sacan modelos con dos ventiladores y regulación tanto automática como manual de los mismos.

Aunque por lo que estoy viendo el juego está bastante bien optimizado y no requiere demasiados requisitos.
Yo en cuanto termine con la campaña, que ya no me queda nada, también me apunto a unas hordas.
Una buena noticia para algunos y mala para otros:

Gears of War 4 Introduces Versus Social Cross-play Between Xbox One and Windows 10 PCs!

https://news.xbox.com/2017/01/27/gears- ... ross-play/

[inlove]
RedGear escribió:Una buena noticia para algunos y mala para otros:

Gears of War 4 Introduces Versus Social Cross-play Between Xbox One and Windows 10 PCs!

https://news.xbox.com/2017/01/27/gears- ... ross-play/

[inlove]

Si que es buena,hasta me entran ganas de comprarlo...

Saludos
redgears & company, ya tengo de nuevo montado el chiringuito para grabar. Cuando queráis no metemos con los nuevos mapas y así los grabo
Pero eso ya lo pusieron. Que es definitivo? Queda ya siempre ese modo de juego Crossplay?
mecro escribió:redgears & company, ya tengo de nuevo montado el chiringuito para grabar. Cuando queráis no metemos con los nuevos mapas y así los grabo

Cuando quieras, yo quiero grabarlos tambien ;).
Cual es tu nick en pc?
@mecro A ver si es verdad,y hacemos los mapas nuevos en Locura.

@Txerokii Si,es para siempre en modo: partida social rapida.
En la social de siempre o sea quedará ya cómo partidas sociales rápidas o como la otra vez que era en partidas especiales?
@Txerokii Lo dice bien claro en la noticia: cross-play between Xbox One and Windows 10 PCs in Social Quickplay!
Buenas. Estoy pensando comprar una tarjeta nvidia para darle a este juego. Ahora mismo lo juego en xbox one y sufro los 30 fps en el modo horda. De hecho, no le doy lo que querría a ese modo porque me resulta muy difícil y desagradable mover la cámara para apuntar.
En el sobremesa tengo un i5 4590 3,3 ghz con 16 gb de ram. Alguno que controle. ¿Será suficiente esa cpu añadiéndole una de las últimas gtx para poder jugar a 1080p en ultra con más de 60 fps?.
Gracias!!!
RoBOrE escribió:Buenas. Estoy pensando comprar una tarjeta nvidia para darle a este juego. Ahora mismo lo juego en xbox one y sufro los 30 fps en el modo horda. De hecho, no le doy lo que querría a ese modo porque me resulta muy difícil y desagradable mover la cámara para apuntar.
En el sobremesa tengo un i5 4590 3,3 ghz con 16 gb de ram. Alguno que controle. ¿Será suficiente esa cpu añadiéndole una de las últimas gtx para poder jugar a 1080p en ultra con más de 60 fps?.
Gracias!!!

Tarjeta nvidia? Ultra? Mas de 60 fps? GTX 970/GTX 1060 Cualquiera de las dos, yo elegiria la 1060 por ser mas nueva, un poco mas potente y tener mas GB de Vram.

Y si, tu procesador lo aguanta perfectamente.
pucheros escribió:
RoBOrE escribió:Buenas. Estoy pensando comprar una tarjeta nvidia para darle a este juego. Ahora mismo lo juego en xbox one y sufro los 30 fps en el modo horda. De hecho, no le doy lo que querría a ese modo porque me resulta muy difícil y desagradable mover la cámara para apuntar.
Gracias!!!

Tarjeta nvidia? Ultra? Mas de 60 fps? GTX 970/GTX 1060 Cualquiera de las dos, yo elegiria la 1060 por ser mas nueva, un poco mas potente y tener mas GB de Vram.

¿Que opinas optar por la 1070? ¿Merece la pena dar el salto?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@RoBOrE yo me pille esa en agosto y estoy muuuuyyy contento! de una 770 a esa pase...
Cuando busco partidas por Matchmaking no llega a encontrar ninguna sin embargo en Partida Social siempre entra y en menos de 10 segundos. A alguien le pasa lo mismo?
@ZeuX Y no las vas a encontrar,porque no hay ni dios.Solo funciona Social rapida,hordas,y campaña coop.

Si,es una putada,pero es lo que tenemos en PC.
lo del crossplay en partidas sociales ya esta implantado?
eimia escribió:lo del crossplay en partidas sociales ya esta implantado?

Si
RoBOrE escribió:
pucheros escribió:
Gracias!!!

¿Que opinas optar por la 1070? ¿Merece la pena dar el salto?

Si eres de jugar muchos juegos diferentes si merecería la pena saltar a la 1070 pensando en el futuro, lo digo porque tengo un amigo que juega única y exclusivamente Gears, y se compró una 1070 para jugarlo a 1080p cuando le sobraba potencia con la 1060.
@pucheros

recomendáis dar el salto de una 980ti strix a una 1070?
_revan_ escribió:@pucheros

yo pase de una 980 ti a una 1080 y no , no vale la pena, apenas gane muy pocos fps, asi que imaginate la 1070, estaria a la par.

Ni loco, su rendimiento es casi calcado, una 980 ti no la cambiaria nisiquiera por una 1080 como dice el compañero de arriba, esperate a la próxima generacion.

Ni loco!.
Actualmente tengo una 980Ti OC y da mas fps que una 1070.
Yo tengo una "normal". Cambio de gráfica cuando haya en el mercado otra gráfica que prácticamente duplique el rendimiento de la que tengo actualmente.
¿No se puede jugar más de dos personas en grupo en partida social? ¬_¬
A mi con una 970 no me va en ultra a mas de 60 fps, tengo bajones.
Hola,e visto seriales bastante baratos por internet, en el hilo que hay en este foro, la pregunta es, una vez que compre el serial ¿como descargo el juego?
BigBoss_ escribió:¿No se puede jugar más de dos personas en grupo en partida social? ¬_¬

Correcto. En un juego de equipo, en un modo que se llama "social" y no puedes formar grupos de más de dos personas. Todo muy lógico.
Chicos, la horda del otro dia en "Torre del reloj".

Gears of War 4 | Horda - Torre del reloj | 1 - 50 (LOCURA)

Imagen
ya se nota el cruzado por la mañan ya hay mas partidas es mas facil encontrar eso si casi todo el mundo de consola XD....
y ahora ya se ve mas gente de pc a estas horas ;D
@messiah te vas a la tienda Windows 10 y canjear código. [beer]
@mecro seguro por que ami me va a 110 todo en ultra y a 2k
messiah escribió:Hola,e visto seriales bastante baratos por internet, en el hilo que hay en este foro, la pregunta es, una vez que compre el serial ¿como descargo el juego?

Pero se puede comprar en otro sitio que no sea la tienda de microsoft?

Saludos
Soulsnake escribió:ya se nota el cruzado por la mañan ya hay mas partidas es mas facil encontrar eso si casi todo el mundo de consola XD....
y ahora ya se ve mas gente de pc a estas horas ;D

Si bueno, eso solo es en social, porque en principal que no hay crossplay, no encuentras partida ni en media hora.
@ViRuSz ahi ni he llegado a jugar, directamente me voy a social y au
@zuco103 Yo lo compre aquí de salida. Pase de rollos de tarjetas y cambiar la store etcc.
http://www.cdkeys.com/gears-of-war-4-xb ... gital-code
Se puede jugar al horda con crossplay?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Este juego es compatible con el steamcontroller???o también han capado eso???
Una pregunta, porque no se muy bien si funciona en todas direcciones esto del cross buy.

Si comprase el juego para Xbox one (no tengo xbox one), incluye algún código para tenerlo también en windows 10?
O bien tendría que "jugarlo" en mi xbox one registrada con mi cuenta para que me lo añadiese a windows 10?
@Borj0 yo cuando lo compre en Cdkeys. Canjee el código en la tienda Windows 10. Y ya automáticamente se me agrego en la tienda de Live.
4341 respuestas