[HO] Gears of War 4

Baktor escribió:
Javieitor escribió:Se me queda pilladada la actualizacion en 3,04gb vaya mierda de tienda.

Me pasa lo mismo ¬_¬

Otro más con lo mismo. Ya me pasó con la última actualización y con la descarga del juego. Lo de esta tienda es de pena. Lo dije y lo mantengo, nunca más un juego en esta tienda de mierda, vaya cosa mala.

Juego que solo salga en esta store, juego que haré cuenta de que no existe.
Otro afectado por aqui, a los 3 gigas se corta la descarga, seran chapuzas, esta semana gears 4, la pasada la liaron con FH3. [+furioso]
intentando bajar la actualización pero baja 0,05 Gb y no parece descargar más [mad]
Darkcaptain escribió:Una preguntilla gente, supongo que estará ya muy hablado pero he utilizado la busqueda y no me sale nada, ni en este Hilo ni en el de la conjunta (que va muy rápido xD)

Sabéis si se puede jugar Online varias personas desde la misma cuenta sin problemas de desconexión etc...?

Es para hacer una compra conjunta con amigos o no.

Perdón compañero por la pregunta, pero es que se puede compartir la cuenta del windows con otra persona????
es recomendable jugar este juego sin haber pasado los otros?
Tengo un amigo con un portátil con una 850M y se lo quiere pillar, ¿le tirará aunque sea bajando todo mucho?
DiercY escribió:intentando bajar la actualización pero baja 0,05 Gb y no parece descargar más [mad]

Me pasaba lo mismo y al final he conseguido solucionarlo, os pongo por aquí lo que he hecho por si os sirve a los que estáis con el mismo problema.

Cuando empieza a descargar la actualización en el pc se crea una carpeta que se llama WUDownloadCache, ahí dentro se habían creado subcarpetas, una cada vez que se había intentado actualizar el juego. Primero hay que ir a la tienda de windows y poner que no se instalen las actualizaciones automáticamente. Después borrar la carpeta que he mencionado antes (hay que reiniciar el equipo, si no la tienda de windows tiene abierta la carpeta y no te deja eliminarla).

Dentro de la carpeta donde está instalado el juego se había creado otra carpeta exactamente igual pero con la fecha del día en que se intento poner la actualización. También borramos esta carpeta "clon".

Entonces te vas a la tienda de windows y le das a actualizar el juego. A mi me a tardado solo un par de minutos.

Espero que os sirva
alguien para jugar horda en locura esta tarde o noche?
gegio escribió:
Darkcaptain escribió:Una preguntilla gente, supongo que estará ya muy hablado pero he utilizado la busqueda y no me sale nada, ni en este Hilo ni en el de la conjunta (que va muy rápido xD)

Sabéis si se puede jugar Online varias personas desde la misma cuenta sin problemas de desconexión etc...?

Es para hacer una compra conjunta con amigos o no.

Perdón compañero por la pregunta, pero es que se puede compartir la cuenta del windows con otra persona????

Me auto contesto, si que se puede [+risas] [+risas]
Estoy un poco verde en la store de windows...
Chicos, estamos en el discord por si alguien se quiere apuntar a una horda!.
Onyx Gold Gear Pack | Available January 13th - 16th

Imagen

Traduccion Google:

¡El enjambre acaba de conseguir una nueva mirada con el paquete del engranaje del oro de Onyx para los engranajes de la guerra 4! ¡Este paquete especial está todo sobre el combo elegante del oro negro, con 5 caracteres del enjambre y una piel animada del arma del negro / del oro fijada para recoger! Esto es lo que puedes encontrar en este pack:

Caracteres
5 personajes enjambre están en juego en este paquete especial de engranajes, todos con un impresionante caracol de oro mezclado con ropa y armadura oscuras Onyx Negro. Encuentre el granero legendario de la élite y el francotirador del enjambre para realmente se destaca de la muchedumbre.

Conjunto de piel de arma
Además de nuevos personajes para recoger, un juego completo de 14 Onyx Gold pieles de armas animadas están a la espera de ser recogidos! Este nuevo conjunto cuenta con una variante Negro y Dorado de la piel Swarm Pod, que ahora luce un efecto Liquid Gold que se filtra en un bajo vientre Onyx oscuro.

Como un bono adicional, el Onyx Gold Gear Pack cuenta con una tarjeta Epic garantizada en cada Gear Pack. Encuentra este Feature Pack desde el 13 de enero hasta el 16 de enero en la Tienda Gears 4 para 2000 créditos / $ 4.99 USD. Este nuevo precio se basa en nuestras nuevas mejoras de Gear Pack, como se describe en nuestro post dedicado aquí.

* Nota: este paquete puede aparecer en el Mercado Xbox Live durante unas horas antes de la tienda en el juego. Este Pack estará disponible para Créditos y Compra Moneda en la tienda de Gears 4 a partir de la mañana del 13 de enero (PDT)

Info completa aqui: https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... dd91/posts
he comprado 2 pack golds de estos (con monedas de juego claro está) y he vuelto a confirmar que sigo en mi línea, ningún personaje, y sólo 2 armas nuevas de color morado [+furioso].

P.D: vosotros soleis romper todos los diseños de armas y personaje "exclusivos" (los dorados), para subir las habilidades moradas (martillo del alba, etc)?.

P.D2: Conoceis algún método para conseguir más créditos por hora?

Gracias por la info Redgear!!
@DiercY Yo he abierto dos de las nuevas y me ha tocado un swarm dorado y un personaje de los gears nuevos pero sin casco,y unas armas de las doradas.

Yo suelo destruir las cartas amarillas y moradas que no me gustan,para subir las cartas de horda principales,ya sea martillo,torretas,etc.

Para creditos,te sugiero que si tienes el seasson pass aproveches cada vez que sacan mapas,porque si juegas en ellos aparte de mas exp,te dan mas creditos.Y si no,craftea cartas ya sea de enfrentamiento u horda,que te den creditos y listo.
Nada, que no hay forma de echar una horda mañanera. No me tiran las hodas...
Parece que los servers estan caídos y dando problemas joer y yo que ha había hecho planes para hacer un sábado de Gears 4 con 2 teles y abrir los packs nuevos, probar los mapas, etc... cawento cawento
Si alguien quiere jugar horda, cuando los servers funcionen correctamente, que me avise por favor. Quiero abrir más packs de esos y la forma más rápida es jugando horda.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ViRuSz creo que tardas menos jugando en enfretamiento que haciendo hordas... :S
Soulsnake escribió:@ViRuSz creo que tardas menos jugando en enfretamiento que haciendo hordas... :S

Para nada, en enfrentamiento en 2 horas como mucho consigues 1500 créditos a lo sumo. Si juegas una horda en Elevada, ya no digo en Locura y te pones una carta de recompensa, tardas 1 hora y media, 2 horas, y consigues unos 2000-3000.
Más que nada porque en horda se gana mucha experiencia y los 500 créditos que te dan cada 5 niveles, se consiguen antes.
ViRuSz escribió:
Soulsnake escribió:@ViRuSz creo que tardas menos jugando en enfretamiento que haciendo hordas... :S

Para nada, en enfrentamiento en 2 horas como mucho consigues 1500 créditos a lo sumo. Si juegas una horda en Elevada, ya no digo en Locura y te pones una carta de recompensa, tardas 1 hora y media, 2 horas, y consigues unos 2000-3000.
Más que nada porque en horda se gana mucha experiencia y los 500 créditos que te dan cada 5 niveles, se consiguen antes.

Agrégame o dame tu gamertag.

Mi gamertag es:

Nkaine gow

Por cierto, los servidores creo que están caídos, y está produciéndose errores con el código 0x801901f4, no consiguiendo experiencia ni créditos. (a mí me está sucediendo...)
Vaya fin de semana cutre cutre...y lo peor es que con el error , nadie va a poder conseguir las malditas cajas doradas sino se consiguen créditos.

Aquí os dejo el link del post del error (vaya cagada de actualización)
https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b54fc61eb74ad783d533ca502b0132/threads/server-side-update-addressing-0x801901f4/fe7ada2a-2e5f-48c7-8c01-22cae3307e31/posts?page=6#post105
Llevo días que el juego en modo online me va a tirones, y mi pregunta es ¿será por la gráfica? o ¿será por el lag?

Cuando se concentra mucha cosa, me pega unos tirones que alucino.

En el modo online juego a 2k en medio - alta por el tema de la latencia y tengo una 1080 GTX hasta hace bien poco el juego me funcionaba de maravilla pero no se porque ahora me hace esto el juego.

De conexión tengo adamo 1000mb, cuando selecciono el servidor, el Europeo tengo 33ms.

¿A alguien le ha pasado?
Shiniori escribió:Llevo días que el juego en modo online me va a tirones, y mi pregunta es ¿será por la gráfica? o ¿será por el lag?

Cuando se concentra mucha cosa, me pega unos tirones que alucino.

En el modo online juego a 2k en medio - alta por el tema de la latencia y tengo una 1080 GTX hasta hace bien poco el juego me funcionaba de maravilla pero no se porque ahora me hace esto el juego.

De conexión tengo adamo 1000mb, cuando selecciono el servidor, el Europeo tengo 33ms.

¿A alguien le ha pasado?

A mi me pasa de vez en cuando,despues de haber actualizado claro,antes me funcionaba como la seda en todo momento.
Que tal el rendimiento en coop a pantalla partida? Bajan los fps? Tengo un 6700 y una 1070 y juego en monitor 1440p.
Lamentable sacan una actualización para el tema de mapas y logré jugar el viernes en horda en elevado. Ayer dos horas que intento jugar al modo horda y nada fallos por doquier , hoy lo mismo; encima sacan las cajas esas y no hay manera pillar créditos jugando porque este a bugeado el tema de recompensas parece ser que ampliarán el plazo de las cajas esas de oro y están arreglándolo.
Funciona ya el SLI en este juego?
Nada chico, que no hay forma de jugarse una horda....

@SashaX , que gráficas tienes?
SashaX escribió:2 x Gtx 1080

Solo?.

Imagino que querrás correrlo a 4k mínimo a 100fps, no?
va como el culo estos dias, no se que estaran haciendo pero me sale error, me tira fuera de la partida, no encuentra :S...
SashaX escribió:4K Ultra

y te sobra.

Yo con una 980Ti OC puedo rularlo en utra a 4k, eso si... limitado a 30fps. Si le dejo al libre los fps me ronda los 45
Desde ayer estan tratando de arreglar los fallos en el juego,ya que o no te sale la exp y/o creditos,al terminar una partida en hordas o en publicas.

Segun dicen,aunque no te den exp y creditos en estos dias,se te acumulan y te apareceran cuando arreglen el juego,aunque yo la verdad,desconfio de eso.

Imagen
mecro escribió:
SashaX escribió:4K Ultra

y te sobra.

Yo con una 980Ti OC puedo rularlo en utra a 4k, eso si... limitado a 30fps. Si le dejo al libre los fps me ronda los 45

Habrán tocado algo. A mi no me llegaba la ultima vez que lo probé con todo al tope, 4K y 60 fps.
Supuestamente van a ampliar el plazo de Ónice y Oro me parece que nos nos van a dar los créditos pero bueno ahora se puede jugar al modo horda antes ni eso.

No se que voy a hacer es com droga el juego me encanta su multijugador pero cada vez que lanzan una actualización joden el juego y salen errores por doquier deberían dar créditos y cajas como compensación pero vamos el tema es verlo arreglado mañana. Se agradecería que alguien avise cuando lo solucionen.
Cuando lo compré, el benchmark iba a 60 fps en ultra con mi nvidia 780, pero ahora no me pasa de 20 fps.. no sé si desde el último parche o antes, hacía 2 semanas que no jugaba. [mad]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jurenito escribió:Cuando lo compré, el benchmark iba a 60 fps en ultra con mi nvidia 780, pero ahora no me pasa de 20 fps.. no sé si desde el último parche o antes, hacía 2 semanas que no jugaba. [mad]

juas juas dale las gracias a nvidia y capar cada vez mas la serie anterior a la 900
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
RedGear escribió:Desde ayer estan tratando de arreglar los fallos en el juego,ya que o no te sale la exp y/o creditos,al terminar una partida en hordas o en publicas.

Segun dicen,aunque no te den exp y creditos en estos dias,se te acumulan y te apareceran cuando arreglen el juego,aunque yo la verdad,desconfio de eso.

Imagen

De poco sirve arreglar cosas si no hay gente online [+risas]
Una duda compañeros, este juego jamas va a llegar a Steam verdad?
spartan800 escribió:Una duda compañeros, este juego jamas va a llegar a Steam verdad?

No está planeado, rl primero tampoco está en Steam (y el 2° y 3° ni siquiera en pc)
Parece que ya funciona perfectamente hoy he jugado hasta la oleada 40 en modo horda lo que no se es si los crédios que consegui esta semana me los han dado me parece que si pero no estoy seguro.
spartan800 escribió:Una duda compañeros, este juego jamas va a llegar a Steam verdad?

No pierdas la esperanza amigo!!!
ViRuSz escribió:

pues probando hoy horda en elevada, entre que le cuesta entrar, partidas que la gente se va, o te matan y repites ronda, ni de lejos haces esos 3000 que dices... vamos y que es repetitivo el modo hasta decir basta, para mi gusto prefiero enfrentamiento que se ahorra mas o mejor por lo menos...
Soulsnake escribió:Pues probando hoy horda en elevada, entre que le cuesta entrar, partidas que la gente se va, o te matan y repites ronda, ni de lejos haces esos 3000 que dices... vamos y que es repetitivo el modo hasta decir basta, para mi gusto prefiero enfrentamiento que se ahorra mas o mejor por lo menos...

Poca horda has jugado entonces. Y yo no digo de jugar con guiris, eso es un suicidio. Con que seamos 4 es suficiente para jugar en privada.
A ver cuando coincidimos los 4 para horda. Lo interesante es hacer las 50 en elevada o locura con el carta de recompensa que dan 800 o 1000 créditos. Con eso consigues unos 3000 o 4000 créditos entre la horda, si subes de nivel, más la recompensa.

Que modalidad de enfrentamiento da más créditos? Rey de de colina? Cuantos créditos dan, y cuanto tiempo necesitas?
@DiercY Yo mañana si juego horda ya lo avisaré por aquí. Jugaremos eso si, en la lista de desarrollador que dan bastantes más créditos.
La dificultad de las hordas, además de seleccionando el nivel, ¿varía en función del número de jugadores?

Es decir, ¿si juegas solo salen menos bichos que si juegas con 2, 3 o 4 compañeros?

En caso afirmativo, si empiezas con gente y luego se piran, ¿se queda ese nivel o baja a como debería estar cuando juegas solo?
Juanka, creo creo salen los mismos enemigos, o sino prácticamente los mismos.
Hola buenas .
Ya estoy un poco cansado de jugar contra los guiris,tenéis algún grupo o algo aquí grande para poder jugar privadas?
Mi nick es BARBARO SPA. Soy un poco paquete pero aveces doi un poco de guerra xd
DiercY escribió:Juanka, creo creo salen los mismos enemigos, o sino prácticamente los mismos.

Entonces tiene que ser bastante más complicado con 2 que con 4 :(
siiiiiI! por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! las 50 en elevada con un grupo al azar!!!

yeah! que gustazo!!!

¿El soldado exactamente que aporta? ronda tras ronda era el unico que caia abatido y toda la partida con muy pocas bajas
4341 respuestas