[HO] Gears of War 4

Buenas, a ver si alguno me puede decir si esta ya disponible el parche que habilitaba el hdr en pc?
Ahora mismo la versión normal está rebajada 35% (42€), tentador... ¿Ya son rebajas navideñas o luego en navidades habrá otra rebaja distinta (quizá mayor?)?

Para jugar hordas cooperativo local, hacen falta 2 perfiles de xbox (como en una consola vaya), ¿no?

Basta con que lo tenga comprado uno de ellos ¿verdad?
SgtHeineken escribió:Ahora mismo la versión normal está rebajada 35% (42€), tentador... ¿Ya son rebajas navideñas o luego en navidades habrá otra rebaja distinta (quizá mayor?)?

Para jugar hordas cooperativo local, hacen falta 2 perfiles de xbox (como en una consola vaya), ¿no?

No se puede jugar en cooperativo local en Horda.
KrlosDki escribió:
SgtHeineken escribió:Ahora mismo la versión normal está rebajada 35% (42€), tentador... ¿Ya son rebajas navideñas o luego en navidades habrá otra rebaja distinta (quizá mayor?)?

A pantalla partida 1 perfil con gold + invitado o 2 perfiles con gold.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@KnightSolaire pero en pc? por que lo de gold es consola,no?
KnightSolaire escribió:
KrlosDki escribió:

A pantalla partida 1 perfil con gold + invitado o 2 perfiles con gold.

@KrlosDki
No estoy entendiendo, si, me refiero a pantalla partida, solo con un amigo en un mismo PC.

@KnightSolaire
Gold en PC? Interesar me interesa para jugarlo sin nadie mas, pantalla partida en local. Pero hace falta Gold para jugarlo online (PC)?

@Soulsnake,
Eso eso, que como haga falta Gold le van a dar pero bien
Sigo buscando partidas de vez en cuando a ver si hay suerte pero nada, quitando las primeras semanad de juego nunca he vuelto a jugar. Pero a the coaliction le da igual
@Javieitor en social hay partidas y no tarda ni 1 minuto en encontrar, por lo menos por la tarde, la mañana si es verdad que esta mas vacio!
Hm es verdad lo del Gold no hay en PC no se me habia ocurrido es que yo voy cambiando de plataforma si estoy con amigos. Entonces supongo que con dos perfiles cualquiera se puede jugar a horda en pantalla partida pero eso si siempre online.
Hay un evento, donde se puede jugar con los de xbox one, la verdad es que no me habia dado cuenta lo digo para los que le interese.
Javieitor escribió:Hay un evento, donde se puede jugar con los de xbox one, la verdad es que no me habia dado cuenta lo digo para los que le interese.

¿De nuevo? Supongo que seguiran haciendo pruebas sobre lo de implementar el versus cruzado de manera oficial
https://twitter.com/GearsofWar/status/8 ... 9086184448
<<-\\INTERCEPTED-UIR-COM4-122116->>

Prepare for assault.

<<-//ENDMESSAGE->>

Imagen
KnightSolaire escribió:https://twitter.com/GearsofWar/status/811330899086184448
<<-\\INTERCEPTED-UIR-COM4-122116->>

Prepare for assault.

<<-//ENDMESSAGE->>

Imagen

Segun ese mensaje el pack sale HOY. 122116- 211216

Estupendo,aunque yo lo tengo desde hace semanas. XD

Imagen
Buenas!!

Estaría interesado en comprar el juego pero no se donde encontrarlo y me gustaría saber que tal van los servidores si hay mucha gente etc..

No tengo Xbox 360 ni One, y tampoco se si es necesaria tenerla o si se puede jugar con gente que también tenga Xbox ni nada, estoy bastante interesado en el juego pero no se donde comprarlo ni nada.

Gracias de antemano,
Un saludo!
Las cajas nuevas,saldran durante el dia de hoy a un precio de.......

Espera...
Espera.....que me da.......
a....l.....go.....madre...mia....arghhhh!!!

Find it in-game on December 22nd for 4400 Credits / $9.99 USD for a limited time, before it returns shortly after Christmas for an extended run.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... ba2e/posts

Imagen

Que cabrones,y me costaron en el error que tuvieron,100cr la caja.Ale,a sacar pasta como sea.
Me molan más los UIR mujer que hombre por lo que he visto por Yotube
@RedGear qu se fumara esta gente para poner esos precios XD
3 paquetes y bueno por lo menos me han tocado los 2 personajes, pero porque tenia ahorrado y me he viciado hoy pero macho ya que te estafan por lo menos que los dejen todas las navidades.
Los precios estan inflados de cojones entre que es una lotería conseguir lo que quieras y cruzar los dedos para que no salga repetido.

Los foros estan llenos de quejas perfectamente comprensibles el pack este salio por error a 100 creditos que suerte quien los pillo a ese precio porque esta limitado a hoy y por mucho que juegues en un día es imposible conseguir todo sin usar la cartera. Mira que el multijugador cooperativo me encanta de este juego pero entre los abandonos en la oleada 20, no poder jugar locura hoy porque me han expulsado hoy sin motivo aparente y los micropagos del juego dan ganas de mandarlo a paseo y eso que lo de las skins es una chorrada pero es un interesante incentivo que te hace seguir jugando...
@Hanzo1987 para ahorrar casi mejor el multi que hordas... tardas menos en partida que hacer hordas hasta la 20
@Hanzo1987 Yo fui de los afortunados que pillo los packs a 100cr,lastima que por aquel entonces,no tenia los creditos que tenia hoy,si no,me llevo 100 o mas.Si,todo es sacar dinero,pero del real,ya que esta limitado para hoy,y claro,si quieres los personajes y algunas skins,te toca tirar de cartera si o si.

La verdad,esque con esto de los pagos,se estan cargando la esencia de la saga,que era jugar para desbloquear personajes,aunque eso si,las skins en el GOW 3,te costaban Microsoft Points,pero por lo menos no te "obligaban" a comprarlos.
@Soulsnake mi manquerismo y mis malas experiencias en el enfrentamiento con partidas llenas de bots y que yo juego con mando no me convencer para meterme en enfrentamiento lo probe y no me convención además de que he visto videos de Aimbots que me imagino que habrán tomado medidas en el asunto.

@RedGear La verdad es que si lo interesante sería que añadieran personajes además de armas por mi parte echo de menos de entregas anteriores pero supongo que es algo díficil de implementar.

De paso os dejo este enlace https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 82a4/posts
@Hanzo1987 yo juego con mando y no se juega mal la verdad me suele ir bien, alguna partida doy asquito pero de lo normal mato bastante... :D es praticar...
Hola, ¿el modo horda de este juego se puede comparar al de el 3º?, ¿Tiene todo el contenido del anterior más lo nuevo, o se han dejado cosas importantes?
Y si no tiene todo lo anterior; ¿al menos está a la par en cantidad y variedad de armas y enemigos?

Gracias.
Sir_K escribió:Hola, ¿el modo horda de este juego se puede comparar al de el 3º?, ¿Tiene todo el contenido del anterior más lo nuevo, o se han dejado cosas importantes?
Y si no tiene todo lo anterior; ¿al menos está a la par en cantidad y variedad de armas y enemigos?

Gracias.

Gears of War 4 | Horda - Gloria | 1 - 50 (LOCURA)

Imagen

Con esto te puedes hacer una idea de las hordas ;)

PD. Aquí la tenéis chicos, la horda del otro dia en la que cagamos raquetas de canto!. xD
@mecro Nota mental...No volver a jugar en este mapa en la vida. [mad]
(mensaje borrado)
Hola buenas estoy muy interesado en este juego, y mas después de ver el vídeo que han posteado un poco mas arriba :D.

Dejando de lado el modo historia,hay algo en el multijugador que mantenga horas y horas de juego?
Como equipo a desbloquear? Tiene sistema de niveles?

Por ultimo me gustaría saber donde puedo encontrarlo mas barato,y desde donde se lanza el juego? Hay algún programa estilo 'steam' para windows?

Saludos y gracias.
@Weedskat3r

Hombre por ahora solo puedes jugar sociales y algún evento en el que puedes jugar con los de xbox one le competitivo esta muerto, es suficiente si quieres echarte 3 o 4 partidas al dia todo depende de si te engancha, ni de coña puedes durar 2 o 3 años como el maravilloso online del 3 pero esta bien, sobre el sistema de niveles es bastante mejor que el 3 ya que no tienes que pagar por los prestigios y aqui te vienen 8 creo, aparte lo de las cajas esta bien aunque aveces se pasan con los precios, en el horda hay 5 clases donde tienes que levearlas y también cartas con habilidades que tienes que subirlas, en ese sentido esta mejor que el 3 ya que aqui el pase de temporada no merece la pena solo para gente que juegue muchas privadas (competitivo básicamente), si te gusta horda y el modo campaña pillatelo, si es solo por el online pillatelo cuando este más barato.
Otra horda que cae. En esta estoy especialmente patoso. xD

Gears of War 4 | Horda - Fundición | 1 - 50 (LOCURA)
Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo he empezado y voy por el acto 1 capitulo 2. De momento me esta pareciendo bastante generico...
@Deyembe Mejora en todo a medida que avanzas ena aventura..el principio a mi tambien me parecio muy soso..
Deyembe escribió:Lo he empezado y voy por el acto 1 capitulo 2. De momento me esta pareciendo bastante generico...

La fabrica de robots es una mierda no se porque alejaron al publico casual de esa manera.
El juego tarda en arrancar pero cuando arranca ya no para es cada vez más y más y más.
@adriM21 Exastooo aparte que graficamente gana mucho por la noche el juego, no le sienta bien el dia al motor grafico....
Ya solo queda una... a ver si cae esta noche

Gears of War 4 | Horda - Fundacion | 1 - 50 (LOCURA)

Imagen
Pues si, cuando sale Marcus parece que ya empieza a subir la cosa. Ahi me quedado. Del principio a ahi me estaba aburriendo bastante la verdad. Menudo rollo combatir robots
Lo de encontrar partida en online como que no, no???
@-OLI- Campaña,horda y social rapida,nada mas.
Ayer en una party, aunque el servidor EU no se porque no hay mucha gente y siempre te toca jugar con bots, parece que no pero los bots meten estos no tienen nada de lag y si te dan estas muerto xD

Me molaría jugar con 5 españoles para planear estrategias de combate en el juego, siempre entro solo contra guiris y es un poco rollo, aunque me mola picarles y les digo cosas por el chat xDDD

Así que peña, alguien que quiera, que me agregue y les damos a los guiris !!

http://sendvid.com/x594tl4i

La verdad que el servidor donde he subido el video no le hace justicia al juego, y eso que juego a 2k por el tema del lag, ese tema no entiendo porque pero a la hora de jugar online se nota y mucho, no entiendo como es posible que el juego funcione a 60fps a 4k pero se nota el lag a la hora de jugar online.

De conexión tengo Adamo 1000mb/200mb por lo que no debería de tener muchos problemas...
El tema es que el multijugador y su jugabilidad molan mucho el problema es que da por el culo [+furioso] a mi por lo menos que me gusta jugar solo cooperativo no hay manera acabar una horda con peña random todo dios te venden da igual la dificultad me pongo en fácil y con lo de la recompensa de llegar a la 20 se marcha todo el mundo o al principio. He probado en normal y tampoco no hay manera supongo que es el momento de dejar de lado el juego....
Hanzo1987 escribió:El tema es que el multijugador y su jugabilidad molan mucho el problema es que da por el culo [+furioso] a mi por lo menos que me gusta jugar solo cooperativo no hay manera acabar una horda con peña random todo dios te venden da igual la dificultad me pongo en fácil y con lo de la recompensa de llegar a la 20 se marcha todo el mundo o al principio. He probado en normal y tampoco no hay manera supongo que es el momento de dejar de lado el juego....

Es dificil si. Anoche consegui dar con un grupo guapo que nos lo ibamos a pasar en elevada y va el juego y se me cuelga en la 50 al matar al boss :(
Hola

Tengo una GTX560Ti, y al acceder al juego, me dice que necesito instalar DX12.
Se supone que la grafica es compatible con dx12, he instalado los últimos driver pero nada.
Hay alguna forma de poder jugar con esta tarjeta?

Un Saludo
Juraria que esa grafica es DX 11 compañero...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo tenia esa grafica y no, no es dx12 no hay manera.

El juego va a 60fps en medio-alto con una gtx 660.
Ultima horda que nos quedaba para completar todos los mapas en locura.

Imagen

Ahora toca esperar a los dos nuevo mapas mensuales.
Mecro, tenéis grupo para jugar hordas en locura? Busco gente para completarlas en locura cuando juegue. Tengo los pj bastante completos. Como dicen los compañeros, jugar con guiris es una pesadilla. La mayoría se meten con poco nivel en locura, otro grupo se desconecta a las pocas oleadas, y en el mejor de los casos completas 20 o 30 oleadas. La mayoría de veces que completo las 50, me veo obligado a coger el explorador, ya que los guiris usan bastante mal este pj.
Mi id es :
Nkaine gow
DiercY escribió:Mecro, tenéis grupo para jugar hordas en locura? Busco gente para completarlas en locura cuando juegue. Tengo los pj bastante completos. Como dicen los compañeros, jugar con guiris es una pesadilla. La mayoría se meten con poco nivel en locura, otro grupo se desconecta a las pocas oleadas, y en el mejor de los casos completas 20 o 30 oleadas. La mayoría de veces que completo las 50, me veo obligado a coger el explorador, ya que los guiris usan bastante mal este pj.
Mi id es :
Nkaine gow

Si, tenemos un grupo de 4. Normalmente sobra un hueco y suele ser del primero que entra. :)
Tenemos un grupo en Discord. Ahora no recuerdo cual es la dirección. En cuanto llegue a casa, o si alguno del grupo la recuerda, te la enviamos por MP.

Ya hemos completado todos los mapas en locura. Ahora a esperar los 2 nuevos mensuales.
La campaña me parece la mejor despues del 2, aunque quizas poca variedad respecto al 2 y 3. Quizas podria haber dado de mas la historia, pero esta bien para ser un nuevo comienzo

El online es sencillamente PATETICO en PC. Igualmente es muy triste los modos que tiene en competitivo. Tambien han metido las tipicas ayudas casual de que los CGO salgan pintaditos de azul y los locust de rojo... [facepalm] No vaya a ser que la gente no sea capaz de distinguir un humano de un locust.

En fin, yo lo queria solo por la campaña y estoy mas que contento y esperando GOW 5. El que compre este juego por el online en PC, se va a dar una buena hostia
DiercY escribió:Mecro, tenéis grupo para jugar hordas en locura? Busco gente para completarlas en locura cuando juegue. Tengo los pj bastante completos. Como dicen los compañeros, jugar con guiris es una pesadilla. La mayoría se meten con poco nivel en locura, otro grupo se desconecta a las pocas oleadas, y en el mejor de los casos completas 20 o 30 oleadas. La mayoría de veces que completo las 50, me veo obligado a coger el explorador, ya que los guiris usan bastante mal este pj.
Mi id es :
Nkaine gow

yo me apunto. tengo el pesado casi en nivel 8 con las 4 cartas que uso a tope y ahora ando subiendo el ingeniero, aunque con este sufro mucho por que la peña no para de poner pinchos en parla, supongo que por la recompensa de hacer 5 fortificaciones.
4341 respuestas