[HO] Gears of War 4

@Txerokii el juego cruzado ya este os teneis que meter en matchmaking principales y evento especial
Zeroplayer escribió:@Txerokii el juego cruzado ya este os teneis que meter en matchmaking principales y evento especial

a mi no me sale nada de evento especial

edit:ahora si que me sale cuando entro a matchmaking
Vaya gozada, encuentra partida al instante...ojalá lo dejaran para siempre
alguien para hacer la campaña en cooperativo y en locura??? que avise
La verdad es que parece otro juego y da gustazo asi.
Menuda odisea para descargar el juego, al final he tenido que descargara el juego con el método del fiddler [+furioso] .

Eso sí el juego me ha salido por 28€ [poraki] en g2play.

Si alguien le quiere dar fuerte al modo horda, mi gametarg Enrry ESP.

Saludos
Soy el único que jugando el evento nota que hay más esponjas ?, es que no es normal, con los jugadores de pc no pasaba con tanta frecuencia con razón que la gente se quejaba en los foros de xbox es que da mucha rabia, otra cosa es que ponen la excusa del ratón yo estoy jugando con un mando de xbox 360 y me dicen de todo por ser de "pc" cuando les hago un headshot o mato a varios de golpe, no se pero para mi la diferencia es minima por no decir que muchos hacen ragequit y luego estan los tipicos que te bailan cuando te matan aunque le hagas nemesis o les quitas un franco y trollean, ahh que malos recuerdos de cuando jugaba al gears of war 3 en xbox se nota la diferencia de comunidades que no digo que todos los xbox sean iguales ni mucho menos pero al tener más gente sobre todo jugadores más jovenes te impiden disfrutar del juego como se debe por sus actitudes. En fin espero que metan crosplay por el simple motivo que en pc el competitivo esta muerto siempre se juega rey de la colina en sociales se va a volve el nuevo duelos por equipos.
Cheats hay tanto en consola como en PC,asi que no es de extrañar que algunos maten de 1 tiro,o sean Bob Esponja.
RedGear escribió:Cheats hay tanto en consola como en PC,asi que no es de extrañar que algunos maten de 1 tiro,o sean Bob Esponja.

Lo acabo de decir, pero en consola pasa más eso te lo aseguro, sin contar lo de los headshot automaticos que pasaba en pc. Pero bueno supongo que todos somos alguna vez bob esponja aunque no nos demos cuenta, es que entre el marcador de daño que esta mal y que apenas le das le sale un litro de sangre pues te confundes.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Recien arranco capitulo 1 acto 3.

cuantos capitulos son en total?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Culpa de la compañia si hay tanto cheto. Ni mas ni menos.
javitoto escribió:Recien arranco capitulo 1 acto 3.

Por mera curiosidad: que te está pareciendo la campaña?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
phoennyx escribió:

Jugue al 1 y no lo termine.

la historia sacando todo lo q no se esta buena.
lleno de accion aunque siempre es lo mismo disparar.
pero me esta gustando.
javitoto escribió:
phoennyx escribió:

Jugue al 1 y no lo termine.

la historia sacando todo lo q no se esta buena.
lleno de accion aunque siempre es lo mismo disparar.
pero me esta gustando.

A mi los diálogos me parecer malos no, lo siguiente xD

Por cierto, creo que son 5 capítulos. En el menú principal cuando le das a campaña puedes elegir seleccionar capítulo. Ahí te sale la lista completa.
Joder probé un rato el competitivo ese crossplay y bueno, me he llevado una decepción, pensé que se podía disparar y eso, pero lo único que hace la peña es acercarte a ti corriendo para ejecutarte de una vez, no se preocupan ni en cogerte por la espalda, imagino que lo hacen con la sierra del arma pero yo he hecho lo mismo y tarda bastante, y al final soy yo el que explota cuando yo he ido primero a por él jajaja lo único que se me ocurre es pillar el arco explosivo o el lanzacohetes para cuando vengan....Es normal esto que digo¿? o es que me toco una partida extraña? Porque mi equipo caía como moscas así todo el rato, no sólo yo....
spiderrrboy escribió:Joder probé un rato el competitivo ese crossplay y bueno, me he llevado una decepción, pensé que se podía disparar y eso, pero lo único que hace la peña es acercarte a ti corriendo para ejecutarte de una vez, no se preocupan ni en cogerte por la espalda, imagino que lo hacen con la sierra del arma pero yo he hecho lo mismo y tarda bastante, y al final soy yo el que explota cuando yo he ido primero a por él jajaja lo único que se me ocurre es pillar el arco explosivo o el lanzacohetes para cuando vengan....Es normal esto que digo¿? o es que me toco una partida extraña? Porque mi equipo caía como moscas así todo el rato, no sólo yo....

Es normal siempre hay uno o dos que destacán más y se inchan son más rápidos se apoyan a las paredes y cuando vas a disparar estas muerto un consejos es que tienes que saber cuando apuntar y cuando no, es normal lo que pasa depende la partida y contra la gente que juegues.
@Javieitor Si no es apuntar, es ejecutar, ellos corren, se te pegan y te explotan pero con la sierra, y yo cuando quise hacer lo mismo ya pegado a él, mi personaje tardó y al final me ejecutó él, no se trata de apuntar, cuando vas a ejecutar a alguien solo tienes que acercarte y apretar un botón y sale una animación automática...aunque si es verdad que la mayoría de las veces que me mataron así estaba apuntando, eso si es verdad, que ni te enteras quien te está ejecutando, las otras que digo ves tu corriendo hacia ti al tio...
mecro escribió:Hemos formado un buen equipo algunos foreros de EOL.
Otra horda que cae en locura, esta vez en el mapa "De compras".

Hay lugar para unirse al pelotón o juegan exclusivamente los que ya son miembros?

Que tengo ganas de darle, me falta poco para llevar la clase explorador a nivel 10 :/
He estado probando unas partidas al evento especial. La verdad que bastante mal, en casi todas las que entraba mi equipo eran casi todos boots, y con razón, el otro equipo te hacía lo que quería y al final te acabas yendo. Y así ha pasado en cada partida que he entrado, menos en alguna que la ganamos pero entonces se fueron todos los del otro equipo... Vamos que fatal, en la línea de todos los gears of war cuando jugaba en la 360.

Cuando he jugado partida rápida normal (contra Pcs) no me ha ido tan mal, pero el mezcladillo este...
No se puede jugar online o que? llevo entrando desde hace varios dias y no me encuentra ninguna partida en ningun modo, no hay peña o estoy haciendo algo mal? [looco]
jjuanji escribió:No se puede jugar online o que? llevo entrando desde hace varios dias y no me encuentra ninguna partida en ningun modo, no hay peña o estoy haciendo algo mal? [looco]

Solo juegan en sociales, estos dias habrá menos gente por el evento.
Un pelín de offtoppic.Me acaba de llegar...

Calidad de fotos malilla (y con flash pierde) pero la figura es brutal.Casi medio metro y más de 2kg de bicho.Súperchula.Parece que está bizco pero por suerte visto de frente no.Sería "pa" matarlos. [+risas]
La caja en la que viene está muy bien acabada.Además trae una lámina y un llavero.No hice fotos de eso...

Imagen
ImagenImagenImagen
hedtrip escribió:Un pelín de offtoppic.Me acaba de llegar...

Calidad de fotos malilla (y con flash pierde) pero la figura es brutal.Casi medio metro y más de 2kg de bicho.Súperchula.Parece que está bizco pero por suerte visto de frente no.Sería "pa" matarlos. [+risas]
La caja en la que viene está muy bien acabada.Además trae una lámina y un llavero.No hice fotos de eso...

Imagen
ImagenImagenImagen

Joder que guapada, y de offtopic nada, si es una figura del gow4 jejejee
hedtrip escribió:Un pelín de offtoppic.Me acaba de llegar...

Imagen
ImagenImagenImagen

Muy guapa y todo pero se nota a metros que está bizco, le quita todo la gracia a la figura xD
@pucheros
A metros no,a kilometros claro [carcajad]
De frente no te hace la cobra.Lo digo por si alguien duda en comprarla (y siempre puedes comprarte unas pinturas citadel [+risas] )
Otro mapa que cae en Locura!, Menudo carrero que llevamos señores!. xD

Gears of War 4 | Horda - Puerto | 1 - 50 (LOCURA)

Por cierto, hoy se supone que salían los 2 nuevos mapas, no?
No me aparece nada en el juego...
@mecro Creo que por zona horaria,a nosotros nos caeria en la madrugada del miercoles,asi que hoy,me parece que no los catamos.(espero equivocarme)
RedGear escribió:@mecro Creo que por zona horaria,a nosotros nos caeria en la madrugada del miercoles,asi que hoy,me parece que no los catamos.(espero equivocarme)

Cago en la puta!
Hola gente! al final me he decidido a pillármelo y llevo 2 días de viciada jeje. Quien me quiera agregar soy ALEJO 997, que sobretodo quiero pegarle bien al modo Horda 3.0!

PD: tengo micro .
¡¡¡YA ESTA EL UPDATE SEÑORES!!!

Imagen

[looco] [looco]
RedGear escribió:¡¡¡YA ESTA EL UPDATE SEÑORES!!!

Imagen

[looco] [looco]

que es lo que trae??
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se os conecta? por qme me salta un mensaj de que se requiere cuenta xbox gold.... y estoy en pc :S.-....
@Soulsnake Si,no va nada online,estaran toqueteando los servidores,asi que toca esperar un rato mas.

Por cierto,os dejo un video de como abro algunos de los paquetes nuevos que estan disponibles:

https://www.youtube.com/watch?v=IGMpNo5obJw

;)

pero estos mapas son para todos o para la peñita que tiene el season pass
y los pack de navidad donde salen?
@Soulsnake Salen en la tienda que sale por defecto,pero ahora mismo,no estan,no me preguntes el porque. [comor?]

Por cierto,los mapas nuevos no puedo jugarlos en privada,y eso que tengo el season pass,solo pueden ser jugados random,como los demas.
Error 0x803F700F al tratar de actualizar, alguno sabe cual podria ser el problema?

empeze flojo pero una vez pille, la ametralladora remonte como un cerdo, y eso que solo tengo un 20% de daño mas un 30% de daño a la peña marcada es muy bestia el pesado
os salen los paquetes de navidad? por que yo no veo nada :S.... cuanto valen?

no se os joden muchas portidas por que se jode la conexion? te los ves a los pj, correr delante un pared sin fin... y estoy ahora en otro sitio osea que internet no es probado en dos sitios diferentes y me pasa eso.....
@Soulsnake Habia dos cajas diferentes,unas valian 100 y otras 200CR,pero a dia de hoy,aun siguen si aparecer. [comor?]

Y en cuanto a lo de la desconexion,me habra pasado dos o tres veces,en lo que llevo de juego.
Menuda cagada lo de sacar nuevos mapas y quitar los que había antes, no tiene sentido ninguno.

Aprovecho para preguntar ya que en la campaña no lo explican como se cogen personajes enemigos como escudo humano?? Gracias por adelantado.
no tendreis un huequito en esas hordas? encontrar un grupo apañao en aleatorio es super jodio.
Como puedo descargar el juego en pc, si lo tengo tambien en ONE?
willygermo escribió:Como puedo descargar el juego en pc, si lo tengo tambien en ONE?

Si lo tienes digital, basta con iniciar sesión en la tienda de W10 con el mismo perfil que tu gamertag. Te saldrá en la tienda de W10 como comprado.
Hanzo1987 escribió:Menuda cagada lo de sacar nuevos mapas y quitar los que había antes, no tiene sentido ninguno.

Aprovecho para preguntar ya que en la campaña no lo explican como se cogen personajes enemigos como escudo humano?? Gracias por adelantado.

Como que los quitan?
Ya no se puede jugar a los dos anteriores o simplemente que no aparecen para comprarlos?.
Como se nota el +50% de experiencia que dan en la Developer List para los que tienen el Season Pass y también se aplica a recompensas y a parte +20% de creditos. Casi un nivel entero de 7 a 8 con una partida de 1-50.
os salen los cofres de navidad o aun nada? ayer mire y no salia nada :S....
4341 respuestas