[HO] Gears of War 4

Al final cai en la oferta, aunque acabo de ver lo de Singapur y me escuece...

Por aquí habéis pillado muchos el Season Pass?? Compensa??
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La gente juega modo zona de guerra sin respawn?

Es decir, como el GOW original. Rondas de 4v4 o 5v5 pero sin respawn. Mueres y tienes que esperar a la siguiente ronda.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien que lo tenga en cuenta compartida me puede decir si se puede jugar a la vez o da problemas?
Ñeh, No hay manera de asignarle un perfil en el programa de logitech, imagino que sea porque es una UWP y no un ejecutable normal.
Que rabia...

Por lo demás rendimiento y gráficos increíbles.
El modo horda es un festival de tiros! xD
Imagen
Zeroplayer escribió:@Javieitor lo mas gracioso del tio esque siempre te soltaba la excusa que si tiene el g-sync que si la conexion,que con eso vceia a los tios como si fuera a camara lenta,y claro claro, lo de que cuando se mueva un tio la mira vaya perfectamente a la cabeza sin desviarse nada eso son los nervios de acero que tiene,a mi me hace gracia el tio se cree su propia mentira,y lo peor es que se creera bueno

A mi me ponia la escusa de que tenia 240 de velocidad de refresco y el tio es malisimo con la escopeta no tiene sentido que sea el mejor del mundo haciendo headshot y luego no sepa usar la escopeta. Cuando veais algo asi reportar proque el tio se flipaba y decia que no le iba a pasar nada.

Por cierto alguien sabe porque puede congelarse la pantalla jugando al gears of war 4 cada cierto tiempo, a lo mejor es por la gráfica que es una hd 7770 que no cumple el minimo o porque mi fuente es generica y no da la suficiente potencia pero tengo mis dudas si es cosa del juego.
La horda en locura que nos pegamos el otro dia en Presa chic@s.
Javieitor escribió:
Zeroplayer escribió:@Javieitor lo mas gracioso del tio esque siempre te soltaba la excusa que si tiene el g-sync que si la conexion,que con eso vceia a los tios como si fuera a camara lenta,y claro claro, lo de que cuando se mueva un tio la mira vaya perfectamente a la cabeza sin desviarse nada eso son los nervios de acero que tiene,a mi me hace gracia el tio se cree su propia mentira,y lo peor es que se creera bueno

A mi me ponia la escusa de que tenia 240 de velocidad de refresco y el tio es malisimo con la escopeta no tiene sentido que sea el mejor del mundo haciendo headshot y luego no sepa usar la escopeta. Cuando veais algo asi reportar proque el tio se flipaba y decia que no le iba a pasar nada.

Por cierto alguien sabe porque puede congelarse la pantalla jugando al gears of war 4 cada cierto tiempo, a lo mejor es por la gráfica que es una hd 7770 que no cumple el minimo o porque mi fuente es generica y no da la suficiente potencia pero tengo mis dudas si es cosa del juego.

Las dos cosas tu Grafica y tu Fuentes.
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:
KrlosDki escribió:No hay forma de volver a poner el juego tal como lo teníamos en VOSE, ¿verdad? Lo máximo que he podido conseguir es ponerlo íntegramente en inglés, que tampoco me importa demasiado, pero me gustaría poder elegir el idioma de los subtítulos al menos.

Ya no se puede jugar en VOSE? Vamos no me jodas? Hay que ser cabrones. Yo paso de chuparmelo con este doblaje.
Joder como hacen eso?

Me cito

Has probado a cambiar el idioma a Windows?

Por cierto tras abrir los puertos y configurar el teredo, como aquí dice http://support.xbox.com/en-US/xbox-on-w ... layer-game y comprabar que en la app Xbox tenia Nat Abierta, he conseguido encontrar partidas a la primera. Antes solo encontraba en Horda.
BigBoss_ escribió:He cambiado de disco duro, (no el del SO, ese está en un SSD), voy a instalar le juego desde mi cuenta y constantemente me muestra el error 0x80070490 nada más empezar. He googleado y he hecho todo lo que pone aquí: https://support.microsoft.com/es-es/kb/958044 pero nada. Tengo Windows 10 original y actualizado.

A mi me daba un error siempre en el disco duro habitual de los juegos, tuve que instalarlo en el de multimedia. No se si era justo ese error, pero primera vez que me pasa, esto no hace ningun favor a la windows store.
DarkyShadoW escribió:
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:Ya no se puede jugar en VOSE? Vamos no me jodas? Hay que ser cabrones. Yo paso de chuparmelo con este doblaje.
Joder como hacen eso?

Me cito

Has probado a cambiar el idioma a Windows?

No funciona...no puedes separar el idioma de las voces y los subtítulos, a no ser que tengas el caso que teníamos nosotros, de no estar doblado a nuestro idioma.
Una pregunta off topic una rx 470 moverá a 60fps ultra el gears of war 4 no ?
Alex_06 escribió:
BigBoss_ escribió:He cambiado de disco duro, (no el del SO, ese está en un SSD), voy a instalar le juego desde mi cuenta y constantemente me muestra el error 0x80070490 nada más empezar. He googleado y he hecho todo lo que pone aquí: https://support.microsoft.com/es-es/kb/958044 pero nada. Tengo Windows 10 original y actualizado.

A mi me daba un error siempre en el disco duro habitual de los juegos, tuve que instalarlo en el de multimedia. No se si era justo ese error, pero primera vez que me pasa, esto no hace ningun favor a la windows store.

Finalmente tuve que modificar el registro ya que estaba todavía el disco duro antiguo.
Buenas a tod@s, acabo de re-instalar Windows en mi nuevo SSD y resulta que no me deja descargar ningun juego de los que tengo comprados, me sale un error tal como:

"Intenta descargar de nuevo"
"Ha habido un problema por nuestro lado"

¿Alguien puede probar si le funciona?

EDIT:

Tenía que actualizar el Windows...
DarkyShadoW escribió:Por cierto tras abrir los puertos y configurar el teredo, como aquí dice http://support.xbox.com/en-US/xbox-on-w ... layer-game y comprabar que en la app Xbox tenia Nat Abierta, he conseguido encontrar partidas a la primera. Antes solo encontraba en Horda.

¿en que modo encuentras partida?
Al final lo he comprado. Tenía muchas dudas porque no cumplía los requisitos mínimos. Pero me ha funcionado con con un a8 5600k r9 280 3g y 8 gigas de RAM. Lo comento por el que tenga un equipo inferior a los requisitos mínimos a mi me va todo calidad media y algunas en alto.
En partida social me encuentra muy rápido.
Chicos, la horda que nos pegamos ayer en Locura en el mapa de Reliquia

A ver si seguimos con el ritmo y grabo en todos los mapas. :D
Os va bien la horda?
A mi no se por que siempre se me desconecta cuando llego a la 40.... ya es la 3 o 4 vez que me pasa
Lo dejo aqui:

Cómo añadir juegos de la Tienda de Windows a Steam

http://www.omicrono.com/2016/10/anadir- ... s-a-steam/

Lo acabo de probar y funciona perfectamente. XD
mecro escribió:Chicos, la horda que nos pegamos ayer en Locura en el mapa de Reliquia

A ver si seguimos con el ritmo y grabo en todos los mapas. :D

Nos van a faltar mapas jijiji,a ver si sacan mas,estamos liquidando de 1 en 1.

Saludicos peña.
Campaña terminada y me ha dejado un fantástico sabor de boca. Tanto el gunplay como la optimización de DIEZ!! esperando su quinta entrega y que sigan este camino con el port a pc.

Larga vida a GEARS!!!
Del crossplay fuera de social, nada de nada no?
Hola, 2 preguntas 1 quizás ya esté contestada.
La primera, os encuentra partida por matchmaking? Por partida rápida me encuentra en un segundo pero de la otra manera no me deja :(
Y segunda, sabeís si es posible jugar en lan con una cuenta? Me imagino que con conexión a internet no dejará, pero si creas una red privada, con una misma cuenta dejaría? Gracias y saldos
Pues a mí no sé que me pasa. El sábado compré el juego y es imposible jugar, el juego arranca y funciona bien, 5 o 10 minutos, y cuando le parece pega unos tirones exagerados (no es por falta de potencia, es que se ralentiza el juego) y algunas veces se recupera, pero la gran mayoría se cierra el juego.

Y así estoy, ni siquiera me da un error en el que buscar por internet.

No sé que podrá ser, los drivers de Nvidia están actualizados, juego con una 970m con optimus, pero no creo que sea el problema.
Chicos, ¿qué no funciona la campaña en coop?
RedGear escribió:Lo dejo aqui:

Cómo añadir juegos de la Tienda de Windows a Steam

http://www.omicrono.com/2016/10/anadir- ... s-a-steam/

Lo acabo de probar y funciona perfectamente. XD

Me interesa esto, pero puede dar algún tipo de problema de baneos y demás con Steam? Espero qe no XD
eric_14 escribió:Pues a mí no sé que me pasa. El sábado compré el juego y es imposible jugar, el juego arranca y funciona bien, 5 o 10 minutos, y cuando le parece pega unos tirones exagerados (no es por falta de potencia, es que se ralentiza el juego) y algunas veces se recupera, pero la gran mayoría se cierra el juego.

Y así estoy, ni siquiera me da un error en el que buscar por internet.

No sé que podrá ser, los drivers de Nvidia están actualizados, juego con una 970m con optimus, pero no creo que sea el problema.

Eric estoy como tu, empiezo a jugar con todo en alto , el juego va como la seda y pasados 10 minutos empieza a ralentizarse de un modo exagerado, cayendo a 5 fps, hasta el punto que se congela o directamente se cierra.En mi caso es con una ATI 7970 y es el unico juego con el que me pasa, es desesperante
¿Como habeis arreglado el que no encuentre partidas en matchmaking?
mgc escribió:Eric estoy como tu, empiezo a jugar con todo en alto , el juego va como la seda y pasados 10 minutos empieza a ralentizarse de un modo exagerado, cayendo a 5 fps, hasta el punto que se congela o directamente se cierra.En mi caso es con una ATI 7970 y es el unico juego con el que me pasa, es desesperante

Pues me he puesto a probar cosas, primero lo he puesto en calidad media todo, me ha durado 5 minutos en cerrarse.

Luego, como uso el mando de PS4, he decidido desconectarlo. Y ya está, ya no se me cierra jajaja.

Tengo algún mando de 360 y con este iba perfecto.

En fin... no sé si es que el juego no está preparado para el mando de PS4 (o el inputmapper) y se bloquea, o es que M$ no quiere que usemos mandos que no sean de Xbox. Pero bueno, así ya me va.

Oooh Flipante.
Lotush escribió:¿Como habeis arreglado el que no encuentre partidas en matchmaking?

De ninguna manera, me cago en microsoft xD
Habrá evento para jugar Versus contra los jugadores de Xbox One

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... b3b2/posts

Ahora si me esta interesando por que tengo amigos con Xbox One pero no me compraria una Xbox One solo por ese juego, aunque el evento sera a partir del viernes y terminara el lunes. ¿Saben en que region se puede conseguir mas barato el juego?

¿Puedo comprar el juego aun cuando no tengo el Windows 10 activado? Se me formateo el PC y perdi la actualizacion gratuita. [snif] Intente recuperarlo con todo.
cuervoxx escribió:Habrá evento para jugar Versus contra los jugadores de Xbox One

Ahora si me esta interesando por que tengo amigos con Xbox One pero no me compraria una Xbox One solo por ese juego, aunque el evento sera a partir del viernes y terminara el lunes. ¿Saben en que region se puede conseguir mas barato el juego?

¿Puedo comprar el juego aun cuando no tengo el Windows 10 activado? Se me formateo el PC y perdi la actualizacion gratuita. [snif] Intente recuperarlo con todo.

No, solo se puede en windows 10. Espero que microsoft arregle lo de los trucos en pc para poder jugar con los de xbox, porque me he encontrado desde gente que al apuntar va directamente la mira a la cabeza, hasta uno que te tiraba con dos o tres balas de la lancer, llegando a tener en una partida 60 derribados y 10 muertes, porque esa es otra, los derriba pero no los mata, cosa que no entiendo.
Chinaka escribió:
cuervoxx escribió:Habrá evento para jugar Versus contra los jugadores de Xbox One

No, solo se puede en windows 10. Espero que microsoft arregle lo de los trucos en pc para poder jugar con los de xbox, porque me he encontrado desde gente que al apuntar va directamente la mira a la cabeza, hasta uno que te tiraba con dos o tres balas de la lancer, llegando a tener en una partida 60 derribados y 10 muertes, porque esa es otra, los derriba pero no los mata, cosa que no entiendo.

Tengo el Windows 10, pero lo tengo sin licencia sin activar. No he metido nada de activadores piratas ni nada.
habéis podido canjear la trilogía original?
es que no veo opción alguna en el gears4 en pc y si entro en la store desde la consola, me sale como que tuviese que comprar los juegos en lugar de aparecer para descargar
Nuevos mapas el 6 de Diciembre.

Imagen

Mas info aqui:

http://news.xbox.com/2016/12/01/gears-w ... er-update/

Hordas,hordas.... ratataaaa
RedGear escribió:Nuevos mapas el 6 de Diciembre.

Imagen

Mas info aqui:

Oooooleeeeee!!!!....
ojala funcione bien la prueba de este fin de semana y por fin se pueda jugar el online como dios manda.
Espero que no. En PC hay cheats, y muy faciles de poner, y por ahora poco o nada se esta haciendo. Se van a cargar el de la XONE por el de Pc que esta muerto.
cuervoxx escribió:
Chinaka escribió:

Tengo el Windows 10, pero lo tengo sin licencia sin activar. No he metido nada de activadores piratas ni nada.

Una licencia para el windows te sale a 9 euros si sabes buscar.

erpuche escribió:Espero que no. En PC hay cheats, y muy faciles de poner, y por ahora poco o nada se esta haciendo. Se van a cargar el de la XONE por el de Pc que esta muerto.

Hombre yo preferiria que si funcionara ya que me gusta mas jugarlo en pc, pero es verdad que lo de los chetos da asco, ojala le metieran un baneo wapo a esa panda de gili****** y se queden sin juego y sin dar mas por culo.
Chinaka escribió:Una licencia para el windows te sale a 9 euros si sabes buscar.

He ido a las propiedades de mi PC para ver si de ahi me mandaba a comprar una licencia y me aparece activado el Windows 10 cuando no he hecho nada, ¿sera que se asocia la clave a mi Bios? no recuerdo haber metido mi correo con el cual actualize a Windows 10 antes de formatear, bueno solo una vez para entrar a desactivar el dvr del Xbox.
cuervoxx escribió:
Chinaka escribió:Una licencia para el windows te sale a 9 euros si sabes buscar.

He ido a las propiedades de mi PC para ver si de ahi me mandaba a comprar una licencia y me aparece activado el Windows 10 cuando no he hecho nada, ¿sera que se asocia la clave a mi Bios? no recuerdo haber metido mi correo con el cual actualize a Windows 10 antes de formatear, bueno solo una vez para entrar a desactivar el dvr del Xbox.

Se asocia a tu placa base, puedes cambiar lo que te venga en gana, todo lo que quieras siempre y cuando no cambies de placa base.
¿A que hora empieza el fuego cruzado?
Txerokii escribió:¿A que hora empieza el fuego cruzado?

Por esto venia yo, ¿Se sabe? Entré al mediodia y no aparecia nada.
RedGear escribió:Nuevos mapas el 6 de Diciembre.

Imagen

Mas info aqui:

Cojonudo tio,esta noche hay horda o que? XD
Yo tampoco he notado nada y no hay ni dios jugando.
yo estoy apunto de acabar la campaña, que me esta pareciendo brutal, pero me da que lo desinstalare cuando acabe, porque eso de jugar contra bots no le veo la gracia en este juego, es como estar pasandote en bucle eternamente una parte de la campaña, si hubiese competitivo si que jugaria de cabeza pero asi.....
Se tiene que bajar alguna actualizacion o eso cosa de ellos? Porque a mi la verdad sigue sin encontrar jugadores.
4341 respuestas