[HO] Gears of War 4

Pues no me ha desagradado la parte inicial con los robots y demas, me ha recordado a binary domain, buen juego tambien, si bien, lo que si me ha parecido un coñazo, es la parte en la que, supongo que han intentado colarte un tutorial del modo horda como mision de historia.........eso se me ha hecho un coñazo serio en dificil, pero quitando eso, de momento bien, un gears, excelente gun play, bastante dinamismo, epicidad aqui y allá, su narrativa promedio, quiza un pelin por encima de la media de esta saga quitando el 3, buen apartado tecnico, y el nuevo elenco no me desagrada, y bueno, 3-4 novedades jugables aqui y allá, como lo de coger tras coberturas, o saltar por encima para rematar, o intercambiar armas con los tuyos etc que no estan mal sin ser la panacea, seguiremos dandole.
Zack_VII escribió:Pues no me ha desagradado la parte inicial con los robots y demas, me ha recordado a binary domain, buen juego tambien, si bien, lo que si me ha parecido un coñazo, es la parte en la que, supongo que han intentado colarte un tutorial del modo horda como mision de historia.........eso se me ha hecho un coñazo serio en dificil, pero quitando eso, de momento bien, un gears, excelente gun play, bastante dinamismo, epicidad aqui y allá, su narrativa promedio, quiza un pelin por encima de la media de esta saga quitando el 3, buen apartado tecnico, y el nuevo elenco no me desagrada, y bueno, 3-4 novedades jugables aqui y allá, como lo de coger tras coberturas, o saltar por encima para rematar, o intercambiar armas con los tuyos etc que no estan mal sin ser la panacea, seguiremos dandole.

Eso se implemento en GOW3,no es nuevo de este GOW4. ;)
RedGear escribió:
Zack_VII escribió:Pues no me ha desagradado la parte inicial con los robots y demas, me ha recordado a binary domain, buen juego tambien, si bien, lo que si me ha parecido un coñazo, es la parte en la que, supongo que han intentado colarte un tutorial del modo horda como mision de historia.........eso se me ha hecho un coñazo serio en dificil, pero quitando eso, de momento bien, un gears, excelente gun play, bastante dinamismo, epicidad aqui y allá, su narrativa promedio, quiza un pelin por encima de la media de esta saga quitando el 3, buen apartado tecnico, y el nuevo elenco no me desagrada, y bueno, 3-4 novedades jugables aqui y allá, como lo de coger tras coberturas, o saltar por encima para rematar, o intercambiar armas con los tuyos etc que no estan mal sin ser la panacea, seguiremos dandole.

Eso se implemento en GOW3,no es nuevo de este GOW4. ;)

Pues te puedes creer que me lo he pasado 2 veces y no lo recuerdo XD probablemente ni lo usase nunca XD, cuando lo explicaban? en el barco? no me suena para nada.
Si alguien quiere echarse unas hordas esta tarde o en cualquier otro momento que me agrege a Javieitor136 o me diga su perfil.

Pues ese "coñazo de tutorial de horda" lo verás un par de veces más durante la historia, son unos 4 o 5 enfrentamientos así, no es ningun spoiler porque no te estoy revelando nada de la historia. :)
pucheros escribió:

Pues ese "coñazo de tutorial de horda" lo verás un par de veces más durante la historia, son unos 4 o 5 enfrentamientos así, no es ningun spoiler porque no te estoy revelando nada de la historia. :)

Boh [+risas] , bueno, podré con ello, realmente el concepto no me molesta, es mas los checkpoints, que son un poco coñazo algunos xD y prefiero el desarrollo del resto de fases, vaya, mas sensacion de desarrollo peliculero, que no tan de videojuego como es la especie de tower defense este de las hordas con le fabricante, pero bueno, si estan bien implementados, y el resto sigue al nivel, no me preocupa en exceso.
Pues yo voy por mitad del acto 4 y me está dejando una sensación agridulce. Me explico.

La historia es un super reciclado y estirada de chicle de la hostia, podría haber ideado algo mucho mejor que la mierda que te plantean. Los tres protas jóvenes no tienen nada de carisma (sobretodo el prota prota, que pasa muy desapercibido) en comparación al mítico Delta y la ambientación podría haber dado también mucho más de sí tras lo sucedido en Gears 3.
Las fases, las tipo modo horda me parecen un coñazo, las de flanquear y etc se me hacen amenas pero cuando salen los nuevos malos (los tipo bestia me refiero) se me hace muy cuesta arriba. Eso sí, tiene dos o tres fases super originales que molan bastante y son espectaculares. De momento, por debajo de la trilogía original y muy por debajo del primer Gears, el mejor de todos para mí gusto.
Yo me lo he pasado y el juego me ha gustado, pero para mi, no supera ninguno de los 3 en la historia en si, supongo que son practicamente insuperables. El juego tiene momentos muy buenos pero ninguno que flipes y digas buah que epico.

La historia me ha gustado, pero me esperaba algo mas la verdad. El juego vale cada centimo, graficamente aunque las texturas son un poco meh, el resto del apartado grafico es realmente bueno.

Una pena que no podamos jugar a los anteriores en pc la verdad.
Buenas!!!

Me dicen que ya está el juego cruzado activado.
¿es cierto?

Tengo un amigo que desde Xbox ve a gente con el icono de un ordenador en su nombre.
Me comenta que estaba jugando en modo Horda y se ha encontrado con jugadores de PC.

¿¡¿Alguien que lo pueda confirmar?!?

Imagen

GRACIAS

Adjunto foto mediante url.
https://1drv.ms/i/s!AtajDewbACgUg4Jp-xrAs2WrcH-HQw
WaSm escribió:Buenas!!!

Me dicen que ya está el juego cruzado activado.
¿es cierto?

Tengo un amigo que desde Xbox ve a gente con el icono de un ordenador en su nombre.
Me comenta que estaba jugando en modo Horda y se ha encontrado con jugadores de PC.

¿¡¿Alguien que lo pueda confirmar?!?

[*img]https://doeemg-ch3302.files.1drv.com/y3mj3pvBQvFkm_0xQc1K2oIqrj59CDIm5sOfir2LpXMUKE4ayI_LT5d6ttPopJzX7TliLTZ-h9oQqUbUD47Ppjme-_jCFHffi0ZAQWc-r4sDVX1s24e0nA2-KTx0w6Tpfvp3TFTzRHhb3Fh0gGOWfhv1uYt6m4TS6Pfx5idRZ3ktmk/20161120_202436.jpg[/img]

GRACIAS

Adjunto foto mediante url.
https://1drv.ms/i/s!AtajDewbACgUg4Jp-xrAs2WrcH-HQw

En el modo Horda siempre ha habido juego cruzado
@WaSm Solo en Horda y Campaña.
Hola , ¿que tal esta el juego en cuanto a optimizacion?
Estoy pensando en pillarlo pero hasta ahora veo que los juegos de la windows store piden mucha maquina para que funcionen a 60fps en 1080p.

¿Que tal funcionaria en un I7 4790k , gtx 970 y 16gb?
¿Y en un portatil Msi Gt72 pro con un I7 , gtx 980m y 32gb?(En este juego muuuy bien a The Witcher 3 y Rise of the tomb raider en alto/muy alto)

Gracias , un saludo.
La optimización es muy buena, con mi equipo juego en alto sin problemas y en Ultra solo con alguna bajada a 53FPS
nomg escribió:La optimización es muy buena, con mi equipo juego en alto sin problemas y en Ultra solo con alguna bajada a 53FPS

Gracias , estoy por animarme a pillarlo. xDD
Znation escribió:Hola , ¿que tal esta el juego en cuanto a optimizacion?
Estoy pensando en pillarlo pero hasta ahora veo que los juegos de la windows store piden mucha maquina para que funcionen a 60fps en 1080p.

¿Y en un portatil Msi Gt72 pro con un I7 , gtx 980m y 32gb?(En este juego muuuy bien a The Witcher 3 y Rise of the tomb raider en alto/muy alto)

Gracias , un saludo.

En el de sobremesa estoy casi seguro de que te va a 60 fps clavados con todo en ultra, o casi todo ya que el juego esta muy bien optimizado.
En el portatil no sabria decirte ya que no controlo mucho del tema.
Chinaka escribió:
Znation escribió:Hola , ¿que tal esta el juego en cuanto a optimizacion?

Gracias , un saludo.

En el de sobremesa estoy casi seguro de que te va a 60 fps clavados con todo en ultra, o casi todo ya que el juego esta muy bien optimizado.
En el portatil no sabria decirte ya que no controlo mucho del tema.

Gracias , me parece que en breve va a caer. ratataaaa

Un saludo.
@RedGear No lo sabia tampoco.... pues la verdad para haber cruzado en horda no lo parece, al menos para mi... casi nunca hay ni dios o cuesta un cojon encontrar una partida completa
waper escribió:En el modo Horda siempre ha habido juego cruzado

RedGear escribió:@WaSm Solo en Horda y Campaña.

Pues ahora me dicen esto.
No entiendo nada.

Imagen

Url de foto (one Drive)
https://1drv.ms/i/s!AtajDewbACgUg4JxtzjxgN1kaDKWlw
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se ve quien esta en pc si en el icono hay un monitor
Esta habilitado o no el juego cruzado en PvP?
@mecro Solo en Hordas y Campaña,en el resto a esperar que lo implementen.(si lo hacen)
RedGear escribió:@mecro Solo en Hordas y Campaña,en el resto a esperar que lo implementen.(si lo hacen)

Yo creo que si no lo han hecho ya la cosa no pinta nada bien , ojalá me equivoque [fiu]
chinitiw escribió:
RedGear escribió:@mecro Solo en Hordas y Campaña,en el resto a esperar que lo implementen.(si lo hacen)

Yo creo que si no lo han hecho ya la cosa no pinta nada bien , ojalá me equivoque [fiu]

En cuanto lo hagan yo me lo compro.
WaSm escribió:
chinitiw escribió:

En cuanto lo hagan yo me lo compro.

Creo por desgracia que te vas a aburrir de esperar [uzi]
Pues compañeros yo lo acabo de comprar y la verdad que vaya tristeza ni si quiera en social y horda encuentra partida cawento solo pude jugar coop con bots y alguna persona se iba uniendo a la partida es lo único que pude encontrar ¬_¬ alguna sugerencia?? bueno no se si tenga que ver el nivel ya que apenas comienzo...
y digo yo.... por que no nos montanos entre nosotros algunas pachangas por las noches?

Juntarnos 10 no creo que costaría mucho la verdad. :)
eniacker escribió:Pues compañeros yo lo acabo de comprar y la verdad que vaya tristeza ni si quiera en social y horda encuentra partida cawento solo pude jugar coop con bots y alguna persona se iba uniendo a la partida es lo único que pude encontrar ¬_¬ alguna sugerencia?? bueno no se si tenga que ver el nivel ya que apenas comienzo...

pues algo tienes mal, por que yo en social y en horda me encuentra partida en menos de 1 minuto.
Una duda, si formateo el PC, ¿pierdo la partida? ¿Alguien sabe dónde se guardan?
BigBoss_ escribió:Una duda, si formateo el PC, ¿pierdo la partida? ¿Alguien sabe dónde se guardan?

Supongo que no se guardan el la aplicación de Xbox y entiendo que es en la "nube" o eso creo vamos

Que me corrijan si no estoy en lo cierto.

Saludos
BigBoss_ escribió:Una duda, si formateo el PC, ¿pierdo la partida? ¿Alguien sabe dónde se guardan?

En la nube amigo.Yo juego en pc y en xbox y se sincronizan cuando lo inicio en uno u otro.

eniacker escribió:Pues compañeros yo lo acabo de comprar y la verdad que vaya tristeza ni si quiera en social y horda encuentra partida cawento solo pude jugar coop con bots y alguna persona se iba uniendo a la partida es lo único que pude encontrar ¬_¬ alguna sugerencia?? bueno no se si tenga que ver el nivel ya que apenas comienzo...

Mirate algo del firewall del antivirus o del router que habia algun problema con eso, lei por ahi. En social busca rapido y en horda al ser cruzado con xbox, tambien.
@Chinaka gracias compañero revisaré el foro
Pues no entiendo para tener juego cruzado algunas cosas lo mal que va.... es que no encuentra un culo en horda, o si lo encuentra tarda una eternidad para luego jugar 2 o 3 a lo sumo. Es una pena por que la verdad que Coalition lo esta haciendo muy bien cogiendo el relevo de Epic. Ha creado un juego mas que decente, pura nostalgia con una calidad gráfica cojonuda, una historia aceptable y que da pie a un nuevo comienzo de una saga. Para mi esta entre los 4 primeros, como peor meto en la saca el spinoff the Judgment, me aburrio cosa mala. También por mi parte considerando que yo soy medio paquete me lo he jugado en dificultad elevada y se me ha hecho un paseo.... me parece a mi o este juego es mas fácil que otros?. Ahora bien la parte mala es como se ha dicho, el online, va como el culo para jugar, no se si ira igual en xbox one, pero buscar una partida se hace una odisea. Espero que esta gente se ponga las pilas para pulirlo, por que es un pequeño diamante lo que tienen. Si quitas el online es un juegazo para tener y mas para los amantes del gears, y, en pc esta super bien optimizado, la gran putada es que no lo haya fisico para pc pero en fin.
jiujinkai escribió:Pues no entiendo para tener juego cruzado algunas cosas lo mal que va.... es que no encuentra un culo en horda, o si lo encuentra tarda una eternidad para luego jugar 2 o 3 a lo sumo. Es una pena por que la verdad que Coalition lo esta haciendo muy bien cogiendo el relevo de Epic. Ha creado un juego mas que decente, pura nostalgia con una calidad gráfica cojonuda, una historia aceptable y que da pie a un nuevo comienzo de una saga. Para mi esta entre los 4 primeros, como peor meto en la saca el spinoff the Judgment, me aburrio cosa mala. También por mi parte considerando que yo soy medio paquete me lo he jugado en dificultad elevada y se me ha hecho un paseo.... me parece a mi o este juego es mas fácil que otros?. Ahora bien la parte mala es como se ha dicho, el online, va como el culo para jugar, no se si ira igual en xbox one, pero buscar una partida se hace una odisea. Espero que esta gente se ponga las pilas para pulirlo, por que es un pequeño diamante lo que tienen. Si quitas el online es un juegazo para tener y mas para los amantes del gears, y, en pc esta super bien optimizado, la gran putada es que no lo haya fisico para pc pero en fin.

Yo los gears siempre los juego en locura, y puedo decir sin temor a equivocarme que este es el gears más difícil de todos (aunque creo que el judgement también es muy difícil sólo que no lo jugué mucho porque es aburridisimo, entonces no recuerdo bien), en dificultad elevada la vdd no se como sea en comparación a los otros gears en elevada, pero en locura este es el más difícil sin ninguna duda.

Destacar que en solitario es más difícil que en cooperativo obviamente a no ser que tu compañero sea un paquete y muera cada dos por tres, en ese caso si es más difícil en cooperativo por andar cuidando a tu amigo y rezando para que no lo maten xD.
Acabé el modo historia hace unos días y el final me dejó bastante frío, no me ha gustado nada como acaba :o
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Pacorrr si los finales no son su fuerte, hay que ver el conunto de la historia, pero los finales le falta un poco mas de epicidad :D... el del 2 me dejo bastante frio tambien
OKGARCIA escribió:
KrlosDki escribió:No hay forma de volver a poner el juego tal como lo teníamos en VOSE, ¿verdad? Lo máximo que he podido conseguir es ponerlo íntegramente en inglés, que tampoco me importa demasiado, pero me gustaría poder elegir el idioma de los subtítulos al menos.

Ya no se puede jugar en VOSE? Vamos no me jodas? Hay que ser cabrones. Yo paso de chuparmelo con este doblaje.
Joder como hacen eso?

Me cito
Soulsnake escribió:@Pacorrr si los finales no son su fuerte, hay que ver el conunto de la historia, pero los finales le falta un poco mas de epicidad :D... el del 2 me dejo bastante frio tambien

La del judgement es la peor con diferencia, la del 3 tampoco es que sea la mejor pero cumple y la del 1 esta bien, pero si le pillas el truco no te dura nada, la del 4 el jefe final mola pero no le han sacado partido no es que sea muy dificil y le falta más variedad de ataques.
He cambiado de disco duro, (no el del SO, ese está en un SSD), voy a instalar le juego desde mi cuenta y constantemente me muestra el error 0x80070490 nada más empezar. He googleado y he hecho todo lo que pone aquí: https://support.microsoft.com/es-es/kb/958044 pero nada. Tengo Windows 10 original y actualizado.
Molan mucho visualmente los efectos lcimaticos esos de tormenta y demas.

Por cierto, no he indagado, pero recuerdo que en la 360, no se si en todos los gears, o en uno concreto o que, se podia jugar a los modos multijugador, pero tu solo contra bots, supongo que offline incluso, no recuerdo, pero vaya, se puede en este tambien?
Zack_VII escribió:Molan mucho visualmente los efectos lcimaticos esos de tormenta y demas.

Por cierto, no he indagado, pero recuerdo que en la 360, no se si en todos los gears, o en uno concreto o que, se podia jugar a los modos multijugador, pero tu solo contra bots, supongo que offline incluso, no recuerdo, pero vaya, se puede en este tambien?

Llevo poco con el juego pero lo que he podido revisar, el único modo que puedes jugar en "solitario" con bots es el cooperativo, éste te crea una partida con bots o si hay alguien igual que tú en el mismo modo se une a esta partida 4 contra 4; se podría decir que es el modo "offline" del multijugador y lo digo entre comillas porque a veces llegas a estar compitiendo sin bots; también puedes ver cuando seleccionas el modo de juego un cuadro de características y allí te dice si el modo tiene bots o no y otras caracteristicas. Por ahora lo que he visto es lo único que hay y en verdad es una pena ya que a mi también me interesaba poder jugar horda con bots [snif]
Me he quedado alucinado, últimamente jugaba con un pavo español que hacia trampas y mirando en el foro de gears of wr 4 un guiri ha posteado un video suyohttps://www.youtube.com/watch?v=WdavAQm7ycE
Javieitor escribió:Me he quedado alucinado, últimamente jugaba con un pavo español que hacia trampas y mirando en el foro de gears of wr 4 un guiri ha posteado un video suyohttps://www.youtube.com/watch?v=WdavAQm7ycE

Ya decia yo, me he topado con el un par de veces y lo suyo no era normal. Te reventaba la cabeza con cualquier arma desde lejos incluso saltando hacia los lados. En el video se nota como cuando apunta parece que se va la camara automaticamente a la cabeza. Como puedo denunciar al pavo este?
Buenos días compañeros llevo un rato buscando en el buscador y no doy con ello,veo que en la tienda de España esta a 38 euros aun se puede comprar algo mas barato en otros países? muchas gracias y siento si molesta aquí mi comentario.
Zack_VII escribió:Molan mucho visualmente los efectos lcimaticos esos de tormenta y demas.

No, la única forma de jugar partidas privadas es con gente en ambos equipos, no se pueden añadir bots. Eso y que no tenga horda a pantalla partida es lo que más le falla al juego para mí.
Tifon_humanoide escribió:Buenos días compañeros llevo un rato buscando en el buscador y no doy con ello,veo que en la tienda de España esta a 38 euros aun se puede comprar algo mas barato en otros países? muchas gracias y siento si molesta aquí mi comentario.

En singapur esta a 27 [360º]
@Javieitor lo mas gracioso del tio esque siempre te soltaba la excusa que si tiene el g-sync que si la conexion,que con eso vceia a los tios como si fuera a camara lenta,y claro claro, lo de que cuando se mueva un tio la mira vaya perfectamente a la cabeza sin desviarse nada eso son los nervios de acero que tiene,a mi me hace gracia el tio se cree su propia mentira,y lo peor es que se creera bueno
4341 respuestas