[HO] Gears of War 4

intento descargarlo y se me queda en instalando 5,17 megas ratataaaa
Yo lo juego en One, en PC tarda en encontrar partida en competitivo, pero para jugar hordas, campaña y alguna social como comentan ahí atrás es un juegazo en PC.

Saludos.
Para alguien que va a jugar principalmente campañay, esporádicamente el multi y no tiene intención de compra Xbox One a corto plazo, ¿merece la pena irse a la edición "Ultimate"? Y por simple curiosidad, lo de la disponibilidad de los anteriores para la One, se supone que es ¿"para siempre" o hay que descargarlos en la consola durante un cierto periodo?

En las conjuntas se mueve más la versión "Ultimate" y no sé cuánto me compensa.

Saludos.
its87 escribió:Para alguien que va a jugar principalmente campañay, esporádicamente el multi y no tiene intención de compra Xbox One a corto plazo, ¿merece la pena irse a la edición "Ultimate"? Y por simple curiosidad, lo de la disponibilidad de los anteriores para la One, se supone que es ¿"para siempre" o hay que descargarlos en la consola durante un cierto periodo?

En las conjuntas se mueve más la versión "Ultimate" y no sé cuánto me compensa.

Saludos.

Si lo pagas a tocateja, la normal, si es conjunta la ultimate.
Sabeis si este juego tendra version en steam??
@jjuanji no, no tendrá versión de steam
@eimia Gracias, una pena la verdad, me niego a pillar un juego en la store de windows....
jjuanji escribió:@eimia Gracias, una pena la verdad, me niego a pillar un juego en la store de windows....

Te pierdes un juego fantástico con una optimización más que buena. Me lo pensaría dos veces jajaja.

Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me esta pareciendo guapisima la campaña, muy diversa en localizaciones, graficamente es una puta maravilla, todos los escenarios estan llenos de detalles, la luz, el viento, es brutal....
si salieran asi de detallados la mitad de juegos puff flipariamos, todo en ultra y me va entre 70- 90 fps, una pasada y a 2k.

lo que flipo son las notas que le han dado un 8,5, cada dia me dan mas asco los analistas son medio lerdos y unos vendidos en 3djuegos ya no saben ni a que coño puntuar.... el metal gear V un 10? el call de este año un 8,5 el nms un 7,5 ENSERIO?.... deben dedicarse a pasar drogas y metersela de kilo en kilo por que sino no hay explicacion, -
Soulsnake escribió:me esta pareciendo guapisima la campaña, muy diversa en localizaciones, graficamente es una puta maravilla, todos los escenarios estan llenos de detalles, la luz, el viento, es brutal....
si salieran asi de detallados la mitad de juegos puff flipariamos, todo en ultra y me va entre 70- 90 fps, una pasada y a 2k.

lo que flipo son las notas que le han dado un 8,5, cada dia me dan mas asco los analistas son medio lerdos y unos vendidos en 3djuegos ya no saben ni a que coño puntuar.... el metal gear V un 10? el call de este año un 8,5 el nms un 7,5 ENSERIO?.... deben dedicarse a pasar drogas y metersela de kilo en kilo por que sino no hay explicacion, -

Imagen
joserm escribió:
jjuanji escribió:@eimia Gracias, una pena la verdad, me niego a pillar un juego en la store de windows....

Te pierdes un juego fantástico con una optimización más que buena. Me lo pensaría dos veces jajaja.

Saludos.

Calla coño no me lies [poraki]
Soulsnake escribió:me esta pareciendo guapisima la campaña, muy diversa en localizaciones, graficamente es una puta maravilla, todos los escenarios estan llenos de detalles, la luz, el viento, es brutal....

+++++++100000000 a todo lo que dices, la campaña me esta pareciendo brutal, graficamente al principio me dejo frio pero va de menos a mas con esa ambientacion nocturna, y el gameplay increible, muy peliculero con muchas cinematicas que deseas que lleguen para que te cuenten mas cosas, es un juego que el 100% esta hecho para que disfrutes a tope con el, no tiene contenido secundario como la mayoria de juegos para que te pueda durar X horas, yo prefiero esto que me dure 12 horas, y no como la mayoria 40 y a la 25 estar pensando ya en que se termine ya, mas juegos asi por favorrrr
spiderrrboy escribió:

+++++++100000000 a todo lo que dices, la campaña me esta pareciendo brutal, graficamente al principio me dejo frio pero va de menos a mas con esa ambientacion nocturna, y el gameplay increible, muy peliculero con muchas cinematicas que deseas que lleguen para que te cuenten mas cosas, es un juego que el 100% esta hecho para que disfrutes a tope con el, no tiene contenido secundario como la mayoria de juegos para que te pueda durar X horas, yo prefiero esto que me dure 12 horas, y no como la mayoria 40 y a la 25 estar pensando ya en que se termine ya, mas juegos asi por favorrrr

Coincido en todo, es puro gear of war, y han sabido seguir la esencia, dándole algún toque, el prologo creo que lo hicieron perfecto para introducir el paso del viejo a este, voy por el acto 3 y es una gozada ratataaaa
¿Sabéis si con la promo de NVIDIA te regalan también los Gears antiguos?
Esto ya supera mis limites solo encuentra en sociales y el 70% es rey de la colina que no es mal modo pero cansa y no me parece muy competitivo ya que la gente va a sacarse las plays, que un juego nuevo no encuentre igualadas o un duelo por equipos apenas por la tienda es lamentable. En fin supongo que a los jugadores de pc nos darán de lado.
@Javieitor Bienvenido a mi mundo Sr.Anderson,yo ya me he resignado a jugar las igualadas en xbox one
Es cierto, hasta ahora no había probado a jugar en competitivo y llevo un par de días intentándolo y no hay forma....'tiempo de espera estimado < 1min' y se queda buscando 5min hasta que cancela sólo la búsqueda. A ver si lo arreglan, porque vaya tela...
Buenas, se pueden poner accesos directos de los juegos de la tienda de microsoft en el escritorio?
Buenas, no consigo jugar a gusto con el gamepad, y este juego creo que está pensado para jugar con el mando de la xbox o de la one...

¿Alguna configuración recomendada de zona muerta y/o aceleración?

Muchas gracias.
Seto-Ichitaka escribió:Buenas, se pueden poner accesos directos de los juegos de la tienda de microsoft en el escritorio?

Selecciona el juego que quieras en el menú de inicio de Windows y arrástralo al escritorio y ya esta!
Si es que aun no se puede jugar al campaña cooperativa, sieeempre da error.
Buenas compis, alguno tiene el juego de activarlo en la promoción de nvidia??

Me dan un código y un link, cuando metes el código ése que es lo que ocurre? , te dan otro ya valido para canjear en xbox/pc o cómo va? es que tengo uno y voy a ponerlo en venta y quiero explicar el procedimiento al comprador.
the_aeon escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Buenas, se pueden poner accesos directos de los juegos de la tienda de microsoft en el escritorio?

Selecciona el juego que quieras en el menú de inicio de Windows y arrástralo al escritorio y ya esta!

sale la imagen en fondo negro y el icono del juego muy muy pequeño
alexdro escribió:Si es que aun no se puede jugar al campaña cooperativa, sieeempre da error.

Eso mismo venía a preguntar. Se sabe si es un error reportado y piensan hacer algo?

Sólo pude jugar con un amigo la campaña en coop el primer día, a partir de ahí, imposible. Lo máximo que hemos conseguido es estar 5 minutos y expulsa al que no es host de la partida. Hablo de la campaña, en horda parece funcionar.
Pasado modo historia en 2 tardes y desinstalado.

Me ha gustado mucho. El jefe final es épico y gráficamente el juego una pasada.
Sportboy1982 escribió:Pasado modo historia en 2 tardes y desinstalado.

Imagen
RedGear escribió:
Sportboy1982 escribió:Pasado modo historia en 2 tardes y desinstalado.

Imagen

Jajjajajaja. Tenía el SSD lleno, tengo muchos juegos y poco tiempo para jugar. Pasado y a otra cosa jaja
Buenas, aproveche la oferta del store de HK y me pille el juego, pero al meterme a la tienda en W10 no me permite instalarlo, me sale el boton de instalar en gris.

Alguien mas ha tenido este problema? Gracias
snakes4ever escribió:Buenas, aproveche la oferta del store de HK y me pille el juego, pero al meterme a la tienda en W10 no me permite instalarlo, me sale el boton de instalar en gris.

Alguien mas ha tenido este problema? Gracias

Imagino que te habrás logueado con la cuenta que has comprado el juego en HK , sino no lo entiendo.
Por supuesto, la que la compre y la que estoy logeado es la misma. De hecho en la tienda me pone lo de "Juego obtenido", pero al entrar a la ficha del titulo, solo me deja elegir "Hub de juegos" a la derecha y el boton de Instalar en gris (no seleccionable).

La verdad es que yo tampoco lo entiendo ¬_¬ , con el Gears of war Ultimate no tuve ningun problema de este tipo.

EDITO: En mi biblioteca me pone: "Gears of war 4 no funciona en este dispositivo". LOL [+risas]
alexdro escribió:Si es que aun no se puede jugar al campaña cooperativa, sieeempre da error.

No se puede jugar en co op? Da error?
Una pregunta gente.Si yo juego en PC con unos cascos de PC,que no enchufados al mando,¿puedo hablar con los de consola,ya sea creando una sala o en el propio juego?

Esque los que tengo,si no uso un programa externo,ni en las salas ni en el juego,me lo reconoce.

A ver si me podeis decir,si se puede de algun modo.

Un saludo.
@RedGear yo si juego con un amigo con el micro normal del pc, como si hablases por skype lo mismo, el me habla desde consola, y yo desde el pc conetcado a la parte de micro...

una dudilla que tengo, del evento, ya tengo el pj, las skins de 10, la de la escopeta verde, la de la lancer... me falta alguna? la de franco parece que hay una marron..... es que me estoy dejando todas las monedas en cajas del evento y no se si seguir abriendo o ahorrar para las de 3500
@Soulsnake Pues mis cascos USB con micro incorporado,no me reconoce el micro,ni dentro del juego ni en la sala de chat. :-?

Los skins son,la lancer,el rifle de franco,la escopeta,y el personaje nuevo.

Imagen
@RedGear gracias!

tienes el teredo activo? mira en red si te sale obtenido.
@Soulsnake Si,todo esta en orden,pero ni aun asi.He visto por interner alguno tenia el mismo problema y lo han solucionado con algunos metodos,pero en mi caso,no puedo. [+furioso]
@RedGear pues ni idea, a ver si alguien sabe.. solo se me ocurre que pruebes otros a ver...
@Soulsnake Si tuviera otros lo intentaria. XD
Setinem escribió:

SIEMPRE, y todos los modos competitivos, solo se puede jugar a las partidas normales y las hordas, una puta mierda.
Yo la campaña cooperatuva si la estoy jugando con un amigo el en xbox yo en pc, o hablais en la misma consola a pantalla partida?
Bueni amigos yo tuve un problema se me borro mi cuenta local de windows y tuve que crear otra pero en esta nueva ya no me aparece el gears buscando en la carpeta windows app me encontre que estaba instalado el juego
alexdro escribió:
Setinem escribió:

SIEMPRE, y todos los modos competitivos, solo se puede jugar a las partidas normales y las hordas, una puta mierda.

A un amigo y a mí nos pasaba, yo tengo los puertos abiertos según la app de xbox (en configuración - Red) y él no, conseguimos que los abriese y desde entonces ya podemos jugar. Seguimos esta guía que ya compartí para el Gow:Ultimate edition por si a alguien le sirve: viewtopic.php?p=1741023177
alexdro escribió:
Setinem escribió:

A mí me pasa que con uno de mis amigos que también juega en PC, no soy capaz de jugar campaña (mientras carga el nivel, al jugador invitado lo tira al menú principal). Con otros 2 colegas que juegan desde One no me pasa y puedo jugar perfectamente (aunque sus personajes parece que van a 15fps, pero es completamente jugable). Es evidente que el fallo tiene que ser de uno de los 2, porque sé que de PC a PC también se puede jugar en coop.

Los modos competitivos están rotos de por sí en PC. De todos mis amigos que jugamos en la plataforma, ninguno hemos sido capaces de jugar ni solos ni en pelotón en ninguno de los modos competitivos, llega a los 5min de búsqueda de partida y cancela el matchmaking.
A mi los problemas se acabaron al desconectar el firewall del router antes de jugar...
No dan muchos problemas usar juegos de la windows store? El tema de pagar xbox live ya no hace falta en este juego?

La verdad que entre la windows store que solo hablan mal y que luego al final el juego tampoco me convenza... He jugado al 1,2,3 y Judgment (o como se escriba) y todos me gustaba, aunque en el online el host siempre solía tener una ventaja exagerada, no parece que este aporte mucho más respecto los otros.
Supuestamente iban a probar el crossplay pero dudo que salga.
Hola, me lo acabo de comprar, he hecho la prueba de rendimiento y en la gtx 1070 me pone gb disponibles 6.76 de 8, sabeis porque puede ser?

Por cierto dejo mi ID: ipa88

Saludos.
@Javieitor Si, full hd 144hz, supongo que sera normal, pero es raro que no marque las 8 nuse.
@ipa88 A que resolución si juegas a full hd supongo que será normal.
eric_14 escribió:No dan muchos problemas usar juegos de la windows store? El tema de pagar xbox live ya no hace falta en este juego?

La verdad que entre la windows store que solo hablan mal y que luego al final el juego tampoco me convenza... He jugado al 1,2,3 y Judgment (o como se escriba) y todos me gustaba, aunque en el online el host siempre solía tener una ventaja exagerada, no parece que este aporte mucho más respecto los otros.

La tienda está claro que tiene mucho que mejorar pero la optimización de los juegos es muy buena
@Alcan86 @KrlosDki Nada de nada, ni siguiendo esos pasos, menudo desastre.
4341 respuestas