[HO] Gears of War 4

i3rk escribió:
domodark escribió:Buenas! He visto que está este juegazo de oferta en el store de Hong Kong y me gustaría saber si hay algún tutorial o algo para poder comprar de esa región. Es la primera vez que compro usando este tipo de metodos y no tengo ni idea de como hacerlo.

Lo único que he hecho ha sido cambiar la región del Windows en panel de control para acceder al store de HK y registrarme con mi usuario y demás. En los últimos pasos me pide poner una dirección de HK y me dice que mi perfil se guardará con esa region. En el ultimo paso de pago con paypal español me da error de pago.

¿Iba bien encaminado? No he creado cuenta paypal de HK porque pide un nº de pasaporte, DNI o permiso de residencia y no tengo ni idea de que poner. Además no se si es bueno ahi poner mis datos bancarios al poner dirección falsa.

Lo siento estoy un poco perdido en este tema y tampoco he encontrado tutoriales [tomaaa]

Saludos!

Tambien ando muy interesado al respecto, la verdad!!!

De hecho, si cambio la region, me deja ir directamente a la store, pero no podría comprarlo desde ahí, verdad?? Por que me sale pagar y todo, Solo con cambiar la region.

Casi que es mejor apuntarse o abrir una lista en el post de compras conjuntas de la store de windows.
€Yo ayer me apunté de novato total y ya estoy descargando COD4 Deluxe por 8€ y GOW4 ultimate por 10€
Brutal
hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362
chinitiw escribió:
Hay que repetirlas. Tengo todavía la astilla clavada de no haberme pasado en locura las hordas. Aunque pensándolo bien, tampoco me he pasado las 50 hordas en Elevada. xD

Ni yo tampoco por lo que hay que repetir si o si xDD

Podeis contar con el pringao recoge creditos del explorador XD ,soy P0CH0WANDP0CH por cierto jejeje,buenas hordas nos echamos. [beer]

Saludos.
Buenas, dejo por aquí mi gamertag: Ragnar Bizarre
Para echar versus, hordas, etc.
¿No debería de estar ya el pack de carmine?
han puesto hoy un dlc gratuito http://generacionxbox.com/the-coalition ... -detalles/ como se pilla para w10? desde el propio juego o que? gracias
pochi escribió:
chinitiw escribió:
Hay que repetirlas. Tengo todavía la astilla clavada de no haberme pasado en locura las hordas. Aunque pensándolo bien, tampoco me he pasado las 50 hordas en Elevada. xD

Podeis contar con el pringao recoge creditos del explorador XD ,soy P0CH0WANDP0CH por cierto jejeje,buenas hordas nos echamos. [beer]

Saludos.

Pocho hoy le damos y nos lo pasamos en locura sobre las 22 me conecto
Yuluga escribió:han puesto hoy un dlc gratuito http://generacionxbox.com/the-coalition ... -detalles/ como se pilla para w10? desde el propio juego o que? gracias

A priori desde el propio juego sin necesidad de descargar nada. Lo que me sorprende es que los packs no estén disponibles todavía.
erhuerva escribió:
pochi escribió:
chinitiw escribió:

Saludos.

Hala pues a las 22:00 todo cristo para viciar , eso si ya sabeis que estoy mas muerto que vivo [qmparto]
erhuerva escribió:
pochi escribió:
chinitiw escribió:

Saludos.

Hecho! ;)
Yuluga escribió:han puesto hoy un dlc gratuito http://generacionxbox.com/the-coalition ... -detalles/ como se pilla para w10? desde el propio juego o que? gracias

Por si hay alguna duda, se supone que este DLC hay que "comprarlo" con créditos de los generados por jugar a los modos competitivos. Creo que a 200 créditos por pack.
Chicos una consulta, ya esta el juego en Español (España) disponible?

Gracias
saludos,
BuDA^^ escribió:Chicos una consulta, ya esta el juego en Español (España) disponible?

Gracias
saludos,

Si, salio el parche de idioma el 01/11/16

Saludos
chinitiw escribió:
BuDA^^ escribió:Chicos una consulta, ya esta el juego en Español (España) disponible?

Gracias
saludos,

Saludos

Muchas gracias,
En pc, se actualiza solo, o se tiene que tocar alguna cosa??

gracias
saludos,
isildur78 escribió:

Por si hay alguna duda, se supone que este DLC hay que "comprarlo" con créditos de los generados por jugar a los modos competitivos. Creo que a 200 créditos por pack.

lol eso es jugar mucho?
Yuluga escribió:
isildur78 escribió:

lol eso es jugar mucho?

200 créditos se consiguen fácil (sobretodo al principio que vas subiendo rápido). El problema va a ser conseguirlo todo [mamaaaaa] Yo tengo ahorrados 3000 créditos y me conformo con conseguir a Carmine y una skin de la familia.
¿Los mapas que añadirán para el online van a ser gratuitos? Estoy leyendo que mañana se añadirán a todos los jugadores los dos primeros.

¿De normal va a ser así? Porque entonces no se que diferencia hay entre la edición básica y la edición con Season Pass aparte de poder jugarlos una semana antes.
tesmil escribió:¿Los mapas que añadirán para el online van a ser gratuitos? Estoy leyendo que mañana se añadirán a todos los jugadores los dos primeros.

¿De normal va a ser así? Porque entonces no se que diferencia hay entre la edición básica y la edición con Season Pass aparte de poder jugarlos una semana antes.

Parece que van aprendiendo la lección de no vender los mapas. Con eso solo consigues dividir a la comunidad.
BuDA^^ escribió:
chinitiw escribió:

Gracias
saludos,

Saludos

Muchas gracias,
En pc, se actualiza solo, o se tiene que tocar alguna cosa??

gracias
saludos,

Actualizas desde la aplicación de tienda de W10 y ya está , imagino que te refieres a eso claro [+risas]
Ahora es mas fácil conseguir chatarra para comprar personajes, ahora con las cajas de Horda que valen 400CD te viene skins de personajes y armas, que antes no venían, y hay skins que si los destruyes te dan 600 de chatarra, el otro día compre un par de cajas ya que juego mucho a la horda y ya tengo a Carmine y a Baird.
abeliyo86 escribió:Ahora es mas fácil conseguir chatarra para comprar personajes, ahora con las cajas de Horda que valen 400CD te viene skins de personajes y armas, que antes no venían, y hay skins que si los destruyes te dan 600 de chatarra, el otro día compre un par de cajas ya que juego mucho a la horda y ya tengo a Carmine y a Baird.

Pues es bueno saberlo, como no le daba hordas desde hace tiempo , pero como presuntamente hoy regresaremos a las hordas me viene de perlas la info

¡¡¡¡Gracias!!!!
abeliyo86 escribió:Ahora es mas fácil conseguir chatarra para comprar personajes, ahora con las cajas de Horda que valen 400CD te viene skins de personajes y armas, que antes no venían, y hay skins que si los destruyes te dan 600 de chatarra, el otro día compre un par de cajas ya que juego mucho a la horda y ya tengo a Carmine y a Baird.

Stoy ya a mitad de la campaña, y no me he puesto con el online, el modo horda como funciona, no me refiero al gameplay que esta claro, pero eso de personajes, cartas, cajas,.. los personajes te dan algun tipo de ventaja o solo es estetico,... y las armas se nota mucha diferencia entre las que vienen y las que compras?? A ver si alguien me explica un poco..
@spiderrrboy

¿Qué tal la campaña? Ahora que pusieron el doblaje español me ha entrado el gusanillo. Desde GOW1 que no toco un GOW xD
spiderrrboy escribió:

Stoy ya a mitad de la campaña, y no me he puesto con el online, el modo horda como funciona, no me refiero al gameplay que esta claro, pero eso de personajes, cartas, cajas,.. los personajes te dan algun tipo de ventaja o solo es estetico,... y las armas se nota mucha diferencia entre las que vienen y las que compras?? A ver si alguien me explica un poco..

El modo horda son 5 jugadores contra la maquina, va por oleadas de la 1 a la 50 y conforme va subiendo de oleada hay mas enemigos y son mas fuertes, puedes elegir cinco categorías de jugador, ingeniero, soldado, pesado... cada uno realiza una funciona de manera mas eficiente.

Luego aparte hay cartas que te mejoran el personaje, por ejemplo si eres ingeniero, tu te encargar de construir las barreras, las torretas, repararlas... pues hay cartas para poder reparar mas rápido, o para que te salga mas barato construir....

También hay cartas de recompensas, si las pones pues por acabar x oleadas te dan mas puntos de experiencia y subes mas rápido de nivel.

Esas cartas se consiguen comprando cajas para modo horda. Si haces una horda completa consigues mínimo 1000 y pico monedas, y además si subes de nivel de 5 en cinco te mas monedas, Por ejemplo si eres nivel 10 y subes al 15 te dan 500CD mas, vamos que con una horda completa con alguna carta sacar mínimo 2000 y pico monedas del juego, yo he llegado a sacar mas de 3000 jugando en Locura.
Me acaba de entrar un mail de cierta pagina de ofertas que explica como compar el GOW4 por 25€ a través de la store de Hong Kong. Alguien lo ha pillado así?

1. Compra una tarjeta prepago del bazar Xbox Hong Kong a través de Play-Asia (te enviará el código de canje de inmediato).

2. Entra en Xbox.com, haz log-in con tu cuenta de Xbox.com, ve al margen inferior a pie de página, pincha en “Español (España, alfabetización internacional), y cambia la región a Hong Kong S.A.R. (English).

3. Canjea la tarjeta prepago en Xbox Región Hong Kong, con Reedeem Code (canjear código de tarjeta prepago).

4. Introduce el código completo que te han mandado desde Play-Asia para pasar el saldo de dólares Hong Kong a tu cuenta.

5. Ve a uno de los siguientes enlaces del juego en el bazar HK de Xbox y dale a “Buy” (comprar):
Ya están los packs del 10º aniversario para comprar [amor]

Confirmo que tocan duplicados y que se pueden reciclar para conseguir chatarra. Va a tocar darle duro esta semana [hallow]
kmps escribió:Me acaba de entrar un mail de cierta pagina de ofertas que explica como compar el GOW4 por 25€ a través de la store de Hong Kong. Alguien lo ha pillado así?

1. Compra una tarjeta prepago del bazar Xbox Hong Kong a través de Play-Asia (te enviará el código de canje de inmediato).

2. Entra en Xbox.com, haz log-in con tu cuenta de Xbox.com, ve al margen inferior a pie de página, pincha en “Español (España, alfabetización internacional), y cambia la región a Hong Kong S.A.R. (English).

3. Canjea la tarjeta prepago en Xbox Región Hong Kong, con Reedeem Code (canjear código de tarjeta prepago).

4. Introduce el código completo que te han mandado desde Play-Asia para pasar el saldo de dólares Hong Kong a tu cuenta.

5. Ve a uno de los siguientes enlaces del juego en el bazar HK de Xbox y dale a “Buy” (comprar):

Yo lo he comprado en Hong Kong pero haciendo una cuenta paypal de Hong Kong, imagino que con ese método debe funcionar también.
m.ofceremony escribió:
kmps escribió:Me acaba de entrar un mail de cierta pagina de ofertas que explica como compar el GOW4 por 25€ a través de la store de Hong Kong. Alguien lo ha pillado así?

Yo lo he comprado en Hong Kong pero haciendo una cuenta paypal de Hong Kong, imagino que con ese método debe funcionar también.

Lo bueno y malo de lo que puse yo es que no tienes que crear más cuentas. Lo malo que siendo prepago se te va a quedar saldo que no usarás hasta la próxima compra.

Por cierto qué necesitas para hacer un paypal de HK?
kmps escribió:
m.ofceremony escribió:

Lo bueno y malo de lo que puse yo es que no tienes que crear más cuentas. Lo malo que siendo prepago se te va a quedar saldo que no usarás hasta la próxima compra.

Por cierto qué necesitas para hacer un paypal de HK?

Nada en especial, simplemente entras en paypal HK te registras con tus datos y pones una dirección de alli (la buscas en google maps) y la tarjeta que agregues no la puedes estar usando ya en otra cuenta paypal además debdebe coincidir con el titular de la cuenta paypal.
-MasMe- escribió:@spiderrrboy

¿Qué tal la campaña? Ahora que pusieron el doblaje español me ha entrado el gusanillo. Desde GOW1 que no toco un GOW xD

Pues a mi me esta encantando la campaña, todo muy peliculero y espectacular, es justo lo que queria despues de que practicamente todo triple A sea sandbox, echaba de menos algo mas directo y guiado que se centre todo en la historia que te cuentan, ademas no se si otros tienen la misma percepcion pero el juego mejora una barbaridad graficamente a medida que avanzas, le sienta muy bien la ambientacion nocturna...lo dicho me esta encantando
@abeliyo86 gracias por todos los detalles, a ver si nos juntamos algunos rezagados para darle al online jeje
Confirmado esto parece que cada vez esta mas muerto,hace como media hora ya me encontre lo que me faltaba por ver para dejar de jugar los enfrentamientos en pc,un hacker usando aimbot,para colmo era español y se las daba de bueno.Me parece lamentable que exista gente asi,no se donde le ven la diversion en jugar de esa manera.
Se sabe algo de soporte SLI?
Hola amigos, soy nuevo en el foro y necesito su ayuda...
Lo pongo como spoiler para los que no han jugado todavia...
Estoy jugando la campaña del juego y tengo el siguiente problema, el juego se congela al derrotar al Raptor al Final del Acto III, Capitulo 6 - Origenes, justo cuando estan por rescatar a Marcus, la pantalla queda congelada, aunque puedo seguir escuchando el audio, sin poder ver las escenas de la cinematica del juego, luego de eso el juego no responde...

he buscado en todos los foros, en youtube y en la pagina oficial y parece que soy el unico con este problema...
Por cierto estoy jugando con un SLI de 980`s, con los drivers actualizados a la version 375.70, antes estaba con los drivers 375.57, y tenia el mismo problema.
Gracias...

Adjuntos

@Zeroplayer esto es imposible amigo. No se pueden modificar los archivos de los juegos de la store.
Alex4870 escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro y necesito su ayuda...
Lo pongo como spoiler para los que no han jugado todavia...
Estoy jugando la campaña del juego y tengo el siguiente problema, el juego se congela al derrotar al Raptor al Final del Acto III, Capitulo 6 - Origenes, justo cuando estan por rescatar a Marcus, la pantalla queda congelada, aunque puedo seguir escuchando el audio, sin poder ver las escenas de la cinematica del juego, luego de eso el juego no responde...

he buscado en todos los foros, en youtube y en la pagina oficial y parece que soy el unico con este problema...
Por cierto estoy jugando con un SLI de 980`s, con los drivers actualizados a la version 375.70, antes estaba con los drivers 375.57, y tenia el mismo problema.
Gracias...

No eres el único, creo que a un compañero más atrás le pasaba lo mismo y dijo que lo soluciono cerrando Origin que al parecer no se la lleva bien con el juego. Si no es original mira que otro programa puede estar creando conflicto con el juego.

@eimia no es imposible, yo también ví un hacker la ves pasada, estaba en mi equipo y los enemigos no paraba de quejarse de cierta persona, empeze a seguirlo y efectivamente usaba aimbot, derribaba a los enemigos sin fallar un solo tiro, lo gracioso es que los derribaba pero remataba muy pocos, digamos que derribaba unos 30 y remataba unos 7 u 8 nada más.
Yo vi hace unos días, mientras jugaba con @RedGear, a un tío que parecía que llevaba un jetpack, daba saltos muy altos además de sostenerse en el aire durante un par de segundos. :S
Me tiene desquiciado este juego,desde la actualizacion empiezo a jugar cualquier nivel de la campaña y todo va como la seda, pero a los 15-20 minutos de repente los frames bajan para quedarse entre 10 o 15 haciendo el juego absolutamente injugable , de modo que para seguir jugando solo puedo salir, reiniciar y volver a intentarlo.uso una ATI 7970 que no me da problema alguno con ningun juego salvo este
@Alex4870 yo tuve ese problema, por que la beta de Origin me daba conflicto.

También prueba a desactivar el SLI, ya que en los foros de Coalition se dijo que era mejor jugarlo con el perfil desactivado.
Abriendo cajas Decimo Aniversario.

https://www.youtube.com/watch?v=WiwMTRXQUiU

Por cierto,gran partida la de ayer gente,a ver si repetimos. ;)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hasta cuanto dura el evento?..
ayer me salio el pj 3 veces... que hay mas de especial ademas de las skins con el 10? hay algo mas raro o es el pj y esas skins con el 10?
@Soulsnake Lo mejor que trae las cajas,es el Carmine nuevo,lo demas son skins de armas o cartas con desafios.
@spiderrrboy

¡Descargando por Store! La verdad es que yo también estoy cansado de tanto sandbox, fijaos Uncharted 4 u otros juegos lineales lo bien que sientan.

Un mundo muy abierto no siempre gusta porque puede dejar la historia demasiado fragmentada.
@-MasMe- Pues vas a disfrutar entonces, recuerda que al principio sobre todo gráficamente a mi no me impresionó, pero cuando avanza un poco más la ambientación me encantó, sobre todo de noche....en las reviews comentan que el juego va de menos a más....
Os va el matchmacking , porque no me encuentra nadie??
@Octavia_RS creo que no le va a nadie,practicamente el juego en partidas igualadas esta muerto,solo se puede jugar sociales.A ver si de una vez se deciden para hacer algo al respecto
Zeroplayer escribió:@Octavia_RS creo que no le va a nadie,practicamente el juego en partidas igualadas esta muerto,solo se puede jugar sociales.A ver si de una vez se deciden para hacer algo al respecto

Hombre no irán las igualadas en los servidores europeos, yo soy de Latinoamérica pero juego en Servidores americanos que me dan menos ping y ayer estuve jugando igualadas toda la noche una tras otra, eso si, inscribiendo con 4 amigos más y en duelo por equipos, no se si inscribiendo sólo y en otro modo de juego también funcione porque no he probado.

Las que si no van ni pa tras creo que son las competitivas que nisiquiera sé como funcionan esos modos de juego. (Escalada y ejecución).
Son unos putos inutiles los de microsoft, espero que se ahoguen en la puta mierda
Con lo fácil que sería el juego cruzado con xbox1, ni ventaja de teclado ni pollas que mas dará que cada uno juegue con lo que quiera. Peor es que este el juego muerto a la supuesta ventaja del teclado y el ratón que yo no creo que sea mucha en este juego respecto a otros. Yo lo juego en one porque en pc esta rip.
Hola a tod@s, tengo una duda respecto a la chatarra para fabricar insignias y demás chorradillas y es que no se donde se consigue tal chatarra, ¿alguien que me pueda iluminar ? ^^
Luego respecto a los que juegan en pc como lo haceis? con teclado y ratón o con pad ?
Vic_O_O escribió:Con lo fácil que sería el juego cruzado con xbox1, ni ventaja de teclado ni pollas que mas dará que cada uno juegue con lo que quiera. Peor es que este el juego muerto a la supuesta ventaja del teclado y el ratón que yo no creo que sea mucha en este juego respecto a otros. Yo lo juego en one porque en pc esta rip.

Entonces no merece la pena comprarlo no?
chuacher escribió:
Vic_O_O escribió:Con lo fácil que sería el juego cruzado con xbox1, ni ventaja de teclado ni pollas que mas dará que cada uno juegue con lo que quiera. Peor es que este el juego muerto a la supuesta ventaja del teclado y el ratón que yo no creo que sea mucha en este juego respecto a otros. Yo lo juego en one porque en pc esta rip.

Entonces no merece la pena comprarlo no?

Para jugar online competitivo no, mejor la version de One, en cambio si lo quieres para jugar Hordas con amigos, jugar la campaña y hecharte de vez en cuando una partida social online, pues si que lo recomiendo, a mi el juego con amigos en Horda me parece brutal.
4341 respuestas