spiderrrboy escribió:abeliyo86 escribió:Ahora es mas fácil conseguir chatarra para comprar personajes, ahora con las cajas de Horda que valen 400CD te viene skins de personajes y armas, que antes no venían, y hay skins que si los destruyes te dan 600 de chatarra, el otro día compre un par de cajas ya que juego mucho a la horda y ya tengo a Carmine y a Baird.
Stoy ya a mitad de la campaña, y no me he puesto con el online, el modo horda como funciona, no me refiero al gameplay que esta claro, pero eso de personajes, cartas, cajas,.. los personajes te dan algun tipo de ventaja o solo es estetico,... y las armas se nota mucha diferencia entre las que vienen y las que compras?? A ver si alguien me explica un poco..
El modo horda son 5 jugadores contra la maquina, va por oleadas de la 1 a la 50 y conforme va subiendo de oleada hay mas enemigos y son mas fuertes, puedes elegir cinco categorías de jugador, ingeniero, soldado, pesado... cada uno realiza una funciona de manera mas eficiente.
Luego aparte hay cartas que te mejoran el personaje, por ejemplo si eres ingeniero, tu te encargar de construir las barreras, las torretas, repararlas... pues hay cartas para poder reparar mas rápido, o para que te salga mas barato construir....
También hay cartas de recompensas, si las pones pues por acabar x oleadas te dan mas puntos de experiencia y subes mas rápido de nivel.
Esas cartas se consiguen comprando cajas para modo horda. Si haces una horda completa consigues mínimo 1000 y pico monedas, y además si subes de nivel de 5 en cinco te mas monedas, Por ejemplo si eres nivel 10 y subes al 15 te dan 500CD mas, vamos que con una horda completa con alguna carta sacar mínimo 2000 y pico monedas del juego, yo he llegado a sacar mas de 3000 jugando en Locura.