[HO] Gears of War 4

Ya está la actualización disponible ;)

Imagen
Y hay crossplay en el competitivo o es en el cooperativo que no estaba añadido?
6,79gb para las voces en español?..Deben ser grabados a una calidad suprema XD
Lo del espacio que ocupa este juego no ni medio normal 70Gb el juego base mas ahora casi 7GB
Pacorrr escribió:Ya está la actualización disponible ;)

Imagen

Gracias por el aviso upgrading xDDD
yo la bajare a la noche a ver si da errores o algo asi haceis de conejillos jeje
A los del gear de pc se os abre el juego??? a mi se me queda colgado en el logotipo [mad]
No me lo puedo creer!!! ha ido bien y perfecto a la primera!!!
A mi no me conecta una vez actualizado [enfado1]
Pero porque le ponen esa voz al hijo de marcus?
A mi me peta, basura de tienda... lleva 10 minutos en los que pone 0,10 KB de 2,97 MB y tengo que reiniciarla. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Edit: Parece que ya tira, han sido unos 15 minutos en los que no arrancaba en condiciones, ya lleva casi 2 GB. Exagerado lo que ocupa no me jodas...
¿Alguna forma de poner el audio en Inglés y los subtítulos en castellano?
eimia escribió:No me lo puedo creer!!! ha ido bien y perfecto a la primera!!!

Que dices!,debe de ser un error,no puede salir todo tan correcto Oooh

jejejej XD
falete1984 escribió:¿Alguna forma de poner el audio en Inglés y los subtítulos en castellano?

Poner el windows en inglés.... Menos mal que me he pasado la campaña, odio jugar los juegos doblados, salvo exepciones suelen ser peor que el original.
Es que sólo han respetado a Cole Train, la voz de Marcus Fénix suena diferente igual de ronca pero diferente y la de Baird es un cachondeo. Para esto mejor no doblar nada.
A ver, en las notas de, parche dice que han puesto selector de idioma in game. Supongo que no debería ser difícil cambiar el doblaje.

PD: No tengo el juego, no puedo probarlo yo.
Primero que todo, si tiene selector de idioma ingame, nada más entra a opciones y ahí en la primera pestaña "partida", ahí dentro la última opción es Idioma.

Ahora otra cosa, para los que se quejaban de que ya no había duelo de escopetas pues enhorabuena porque han nerfeado la gnasher cosa mala, ya es muy difícil destrozar a alguien de un solo disparo, ya debes tar prácticamente a quemarropa, ya he tenido varios duelos de escopetas donde he tenido que meter 4 o 5 disparos a un enemigo para derribarlo, a mi me gustaba más como estaba antes, porque ahora con ese nerf incrementan las "falsedades", me vuelve a pasar lo que en la ultimate, me le voy por la espalda a un enemigo le disparó a quemarropa y no cae, se voltea y me destroza de un tiró, eso no me pasaba antes del parche.
Acabo de terminar una horda y sin problemas, ahora mejor con las voces en Castellano que te enteras de todas las tonterías que van soltando mientras juegas.

A mí se me actualizo sin problema alguno y a la primera.
falete1984 escribió:Es que sólo han respetado a Cole Train, la voz de Marcus Fénix suena diferente igual de ronca pero diferente y la de Baird es un cachondeo. Para esto mejor no doblar nada.

Cuando no está doblado nos quejamos por qué esta en inglés, y ahora que está doblado las voces no os gustan...

Acabo de probarlo y tanto la voz de Marcus como la de Hoffman son las mismas que en las anteriores entregas.
A mí también me ha ido al actualización perfecta y sin errores, y el doblaje me parece que está bien, el caso es quejarse por todo XD
Samu94 escribió:Cuando no está doblado nos quejamos por qué esta en inglés, y ahora que está doblado las voces no os gustan...

Acabo de probarlo y tanto la voz de Marcus como la de Hoffman son las mismas que en las anteriores entregas.

Busca una sola cita mía donde me haya quejado que este en inglés.
Marcus no suena igual, le han querido dar el toque de hombre ya maduro con un toque más ronco, si Javier Gámir sigue siendo el doblador menudo filtro le han cascado.

Y buscando la lista de actores de doblaje Baird ya no lo interpreta Óscar Castellanos, Ana Plaza tampoco repite como Sam.
Mientras tanto, en un planeta paralelo, yo no puedo usar las características online porque sigo con el error 0x000000cc [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

He pedido el refund, por si a alguien le interesa, actualizaré con lo que me digan ;)
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
A alguien le apetece y se compromete a pasarselo en coop a full durante unos dias?

Dificultad la mas alta o casi minimo.

Saludos.
Ucraniano escribió:A alguien le apetece y se compromete a pasarselo en coop a full durante unos dias?

Saludos.

Pues es justo lo que quiero hacer yo,dificultad locura y a darle caña.Si te hace,te envío una invitación y le damos
Yo noto una gran mejora de rendimiento. A falta de compatibilidad con SLI, uso una gtx 970.

No había probado la campaña, salvo los primeros 10 minutos. En la calidad visual recomendada tenía caídas de hasta 30fps. Repitiendo la escena me ha ido a 60 bastante sólidos.

Y el doblaje me parece genial, como los anteriores.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo pongo en recomendados, y me lo pone todo en ultra y no me pasa de 25 fps, he tenido que bajar algunas cosillas ,que la verdad ni se nota diferencia a no ser que vea el cambio en el acto...
Yo no he hecho nada y ya me sonaba en español.

Por otro lado, el doblaje me parece correcto y mas teniendo en cuenta que por lo que parece, MS ya no esta por la labor. Asi que a disfrutarlo porque puede ser el ultimo. :)
Lo he estado viendo un poco por youtube (el doblaje) y a mi no me gusta nada. La voz de Del es buenisima, si (del actor que dobla a veces a Christian Bale en peliculas como American Psycho), pero no le pega a ese personaje.
La unica voz que se salva es la de Kait.
Las demás voces no hace falta mencionarlas porque Marcus tiene la misma.

No me gustan nada. Yo como dije, lo dejaré en inglés particularmente en esta entrega (y seguramente a partir de ahora las siguientes que vengan)
A mi los doblajes de los Gears nunca me han parecido una maravilla, sinceramente, pero desde luego es una gran noticia que al fin haya llegado (aunque eso de que el doblaje venga en un parche un mes después de la salida me parece una chapuza), sobre todo si hay opciones de elegir el idioma desde el menú.

Yo ya me había pasado la campaña. Ahora mismo estoy con el DLC de Darks Souls 3 y supongo que en cuanto me lo acabe (que me parece que va a ser muy cortito) me la pasaré de nuevo en castellano a ver que tal. Hay varios momentos que me interesa bastante saber como lo han doblado.
Pues a mi el doblaje me sabe a gloria. No hay cosa que más odie que estar jugando y perderme todo por estar continuamente leyendo. Ahora puedo jugar, enterarme de que va la cosa y disfrutar.

Cada vez lo tengo más claro, juego no doblado juego que no compro.

Saludos.
El parche que han sacado también mejora el rendimiento?
mecro escribió:El parche que han sacado también mejora el rendimiento?

Pues no lo se... la verdad es que el rendimiento tal como estaba ya era muy muy bueno.
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
pochi escribió:
Ucraniano escribió:A alguien le apetece y se compromete a pasarselo en coop a full durante unos dias?

Saludos.

Pues es justo lo que quiero hacer yo,dificultad locura y a darle caña.Si te hace,te envío una invitación y le damos

Por mi guay, pasame por mp tu gamertag y te agrego.

Alomejor tardamos una semana en locura eh xd
Desde que lo han actualizado, no se si es casualidad o no, no me encuentra una partida en modo horda con mas de tres personas, generalmente son 2.. y como no puedes salirte antes de cargar estas todo el rato del tiempo de espera mas el de la carga sin hacer nada... a alguien mas le pasa?
Mi gametarg es AlvgarD, por si alguien quiere echarse unos vicios
pues a mi me a gustado si q es verdad q la voz de dj podria ser mejor pero al menos lo han doblado, cosa q con un futuro gears 5 dudo q llegue a pasar
Bueno primer tramposo en gears of war 4 100% no fallaba ni un tiro con el franco algo sospechoso porque era recargar mochazo sin apuntar pero las 8 balas que tiene es imposible y encima daba igual que te movieses y tal, solo mataba de tiros a la cabeza ya sea que sniper o cualquier arma, esto es la leche lo he denunciado a ver si hacen algo porque es lamentable esto. Y el tio no es que fuese bueno porque os digo que los buenos fallan eso solo mataba de tiros en la cabeza y de forma muy falsa. También lo he comprado y con la boltock igual con la gnasher creo que también no estoy seguro porque siempre estaba con el franco. Si encontrais gente de este estilo denunciarla a ver si hacen algo pensaba que con la windows store no habrian problemas de este estilo pero no.
Ucraniano escribió:
pochi escribió:

Saludos.

Por mi guay, pasame por mp tu gamertag y te agrego.

Alomejor tardamos una semana en locura eh xd

Bueno es lo que hay,pero seguro que tiene mas emcion que ir pegando paseos a tiros jejeje.

Mi gamertag es : P0CH0WANDP0CH

Te dejo la invitacion a discord,lo usamos muchos para quedar en hacer hordas y demas cosas. -> https://discord.gg/nN5eU

Saludos.
No hay forma de que me encuentre partida multiplayer q no sea el evento este de halloween o social,antes almenos me encontraba duelo por equipo,ya ni eso,no he podido ni jugar una partida en rey de la colina
Con el parche han toqueteado algo con los servidores?

Al intentar hacer grupos de hordas, sólo encuentro a 1 o 2 personas como mucho para hacer partida (nunca encuentra a 5 personas).

He intentado jugar online la campaña y siempre da error al conectar con el servidor (esto sucede al buscar jugadores)

Es esto normal? [+furioso]
AlvgarD escribió:Desde que lo han actualizado, no se si es casualidad o no, no me encuentra una partida en modo horda con mas de tres personas, generalmente son 2.. y como no puedes salirte antes de cargar estas todo el rato del tiempo de espera mas el de la carga sin hacer nada... a alguien mas le pasa?
Mi gametarg es AlvgarD, por si alguien quiere echarse unos vicios

A mi me pasa lo mismo pero solo cuando busco en dificultad Elevada o Locura, en Normal me encuentra rápido los 5 sin problemas.

Igual es que la peña esta probando los mapas nuevo de acceso anticipado del pase de temporada y no hay mas gente disponible.
@abeliyo86

Con las ganas que tenia de darle caña... lo que no entiendo es que si buscas otra partida te encuentras con otras personas, y mientras que estas en el lobby no te encuentras con nadie, no lo entiendo.
@DiercY comentaba un poco mas arriba lo mismo.

Mi Gametarg es AlvgarD agregadme y le damos caña al modo horda ;)
AlvgarD escribió:@abeliyo86

Con las ganas que tenia de darle caña... lo que no entiendo es que si buscas otra partida te encuentras con otras personas, y mientras que estas en el lobby no te encuentras con nadie, no lo entiendo.
@DiercY comentaba un poco mas arriba lo mismo.

Mi Gametarg es AlvgarD agregadme y le damos caña al modo horda ;)

Esperemos que lo arreglen por que el modo horda es lo que nos tiene enganchados a mas de uno.... ratataaaa
Pues no se si seré el único, pero a mi el modo horda me ha decepcionado muchísimo. Todas las opciones de cartas, clases etc pierde todo el sentido a partir de la oleada 15-20 en la que ya todo se basa en pillar una torreta y matar mientras se acercan a ti. Asi nos hicimos ayer entre 3 las 50 en desafiante. En otros gear en la horda no parabas de moverte, de gestionar la munición, las armas que dropeaban los enemigos.... Bajo mi punto de vista, un BUEN nerfeo a las torretas le vendría muy bien.
Si alguien necesita un compi para la campaña en Locura,que me añada.
malito2008 escribió:Pues no se si seré el único, pero a mi el modo horda me ha decepcionado muchísimo. Todas las opciones de cartas, clases etc pierde todo el sentido a partir de la oleada 15-20 en la que ya todo se basa en pillar una torreta y matar mientras se acercan a ti. Asi nos hicimos ayer entre 3 las 50 en desafiante. En otros gear en la horda no parabas de moverte, de gestionar la munición, las armas que dropeaban los enemigos.... Bajo mi punto de vista, un BUEN nerfeo a las torretas le vendría muy bien.

Totalmente deacuerdo. Yo les pondría munición límitada por ronda ratataaaa
RedGear escribió:Si alguien necesita un compi para la campaña en Locura,que me añada.

Yo quiero hacerla en elevada, pero no se puede jugar. Da constantemente error al conectar al servidor si intentáis jugar la campaña online.
Te saca de la partida y te muestra una ventana.
Si te interesa probar en elevada me apunto, pero a mí al menos me daba error ayer.
Bueno yo de momento el multi competitivo no lo he probado, pero la horda apenas hay ni dios.... rara es la vez que se llena la partida, como os va a vosotros?
Hola buenas.

Os cuento, quiero jugar al GoW4 pero no dispongo de xbox one y paso de comprarlo digital. Si me hiciese con el juego físico de one y lo ejecutase en la consola de un amigo con mi perfil, podría jugarlo en PC con mi perfil del live o hay algun tipo de clave??

Gracias
4341 respuestas