[HO] Gears of War 4

Hey pues si estais intentando completar la Horda en locura agregadme, mi GT es David360 EsP. me molaria sacar todos los logros de la Horda.
@Hanzo1987 39,90€ y si,el codigo vale para PC.
RedGear escribió:@Hanzo1987 39,90€ y si,el codigo vale para PC.

Gracias por la información, mola mucho una putada en mi caso el tema, de talla veo que no hay XL.
Por lo visto hay mas pack a ver si sale este también:

Imagen
kawaeron escribió:Nada, no hay manera. Seguí tus pasos de la manera recomendable, borre GoW4, inicie sesión como usuario local, lo deje descargando por la noche y ahora desde la sesión de usuario local, la APP de Xbox no me deja iniciar sesión por acceso denegado (el usuario y contraseña son correctos) y si inicio sesión en el pc con usuario microsoft (la misma cuenta que la de Xbox) si que inicia sesión y el juego se sigue bloqueando en la pantalla de inicio. Esto tiene solución? Alguna otra idea de que estoy haciendo mal? he leído gente que le pasa lo mismo pero no he leído a ninguno con solución.

En la primera sesion la que usabas antes de crear la nueva local, la app de Xbox, te funcionaba? daba problemas?
que problema te da? normalmente es 0x80714214 o algo asi
abeliyo86 escribió:
RedGear escribió:Me he pillado esto en la FNAC:

Mi hermano me a regalado esto, no se donde lo pillo o cuanto le costo pero mola mucho:

ImagenImagenImagen

Mide unos 12 cm mas o menos y esta muy detallada.

Gaming LootCrate de Septiembre
RedGear escribió:Me he pillado esto en la FNAC:

Imagen

Aqui os dejo el resto en Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que pasada [360º] . Pero no me ha quedado muy claro, viene con el gears of war 4 completo para pc? Y vale para pc? Me parece muy bonito para ser cierto. Si es así mañana mismo estoy en el fnac.
@RedGear 40e todo eso? joder si solo la clave ya cuesta mas. Estoy mirando en la web pero no veo nada. Joder es un precio cojonudo.

waper Vale gracias, ahora si que me cuadra mas jajaja.
Os estáis haciendo la picha un lío vosotros solos. No viene el juego, tan sólo un DLC (Gear combat pack).
@waper Exacto,no trae el juego,lo que trae es un codigo que te da en el juego una caja de las que dan cartas.
Ya decia yo, demasiado bonito.
No me he enterado muy bien de los codigos de one y pc. Compre el juego en la store de windows y lo estoy jugando en pc. Se puede jugar tambien en one? Lo digo porque mi primo lo quiere y si se ahorra unos euritos pues de lujo..

Saludos
buenas, una duda por si alguno lo tiene por el codigo de la gtx 1080, es que me la compre en Amazon una gtx 1080 y me enviaron el código y lo canjee, y lo tengo descargado, y al poco tiempo me empezó a fallar la tarjeta y tuve que devolverla, me dijeron en Amazon que el código ese se cancelaría, pero si ya lo tengo canjeado y descargado me lo pueden quitar??
@termi Si,te lo quitan.

@Kalakatita Deberia de poder,pero con la misma cuenta.. creo. XD
El dia 1 sale el parche del doblaje no?
DJSoLiD escribió:El dia 1 sale el parche del doblaje no?

En teoría sí.

Por cierto, busco gente para el online, partida rápida social mismo (es el único sitio para buscar partida rápidamente), que normalmente juego solo :(. Mi GT es BigBosspain
BigBoss_ escribió:
DJSoLiD escribió:El dia 1 sale el parche del doblaje no?

En teoría sí.

Por cierto, busco gente para el online, partida rápida social mismo (es el único sitio para buscar partida rápidamente), que normalmente juego solo :(. Mi GT es BigBosspain

Yo te agrego. Las competitivas no van no?
@Axili

Si van si, pero yo por lo que he visto van...........

De 14:00 a 16:00 y de 21:00 a 00:30 aprox, las demás puedes buscar 10 o 20 veces que encuentra a las mil.

Bueno igual van mas horas, pero siempre que he buscado a esas horas en modo igualado, me ha encontrado partida.

ah y si quereis yo tambien me apunto xd
rblademix escribió:@Axili

Si van si, pero yo por lo que he visto van...........

De 14:00 a 16:00 y de 21:00 a 00:30 aprox, las demás puedes buscar 10 o 20 veces que encuentra a las mil.

Bueno igual van mas horas, pero siempre que he buscado a esas horas en modo igualado, me ha encontrado partida.

ah y si quereis yo tambien me apunto xd

Joder yo he probado dos noches seguidas y nunca me encuentra. Sociales si y hordas, pero las principales nada, y es un royo porque quiero jugar sin que la gente se salga y sin bots.
Alguien sabe si al comprar el pase de temporada tambien se puede compartir con mis amigos al igual que compartimos el juego? Si lo compro con la misma cuenta donde tengo el juego podemos disfrutar todos del pase de temporada?
Se sabe algo del parche en Castellano?
mattt escribió:Se sabe algo del parche en Castellano?

Si, que está previsto para el 1 de Noviembre.

Saludos!
A ver si alguien me puede echar una mano que a veces parezco [+furioso] quiero desinstalar el GoW4 del portátil y no encuentro la manera de hacerlo en ningún sitio. ¿Me podéis ayudar?
Txerokii escribió:A ver si alguien me puede echar una mano que a veces parezco [+furioso] quiero desinstalar el GoW4 del portátil y no encuentro la manera de hacerlo en ningún sitio. ¿Me podéis ayudar?

Click derecho sobre el icono, Desinstalar.

Saludos!
No me sale ningún icono. ¿En la tienda del juego?
Lo instale con el método que puso un compañero en el foro porque no se me descargaba.
Txerokii escribió:No me sale ningún icono. ¿En la tienda del juego?
Lo instale con el método que puso un compañero en el foro porque no se me descargaba.

Buenas:

Si lo has hecho con Powershell , lo deberías de poder deshacer con powershell.

Abre una consola cmd como administrador y teclea ps o bien botón derecho en el boton de inicio y selecciona Windows Powershell (Administrador) .

Luego tecleas la orden en powershell (esta es un ejemplo del 3d builder):

Get-AppxPackage * 3dbuilder * | Remove-AppxPackage

Tu debes de sustituir el *3dbuilder* por el nombre que la hayas asignado al appx.

Aqui hay muchos ejemplos.

Saludos y espero que te sirva [beer]
la peña juega a este juego en PC?

No me encuentra partidas en duelo por equipos
Gracias tío. Luego lo pruebo.
Txerokii escribió:Gracias tío. Luego lo pruebo.

De todas formas revisa tambien en la tienda que debería aparecerte para poder decidir que hacer con el o bien en aplicaciones y complementos.
Lo he mirado por todas partes y nada. Luego probaré lo que me ha dicho el compañero. Por cierto que tal el online? Se va animando gente?
La traduccion llegara el Martes no? Estoy esperando a jugar la campaña.
torres89 escribió:La traduccion llegara el Martes no? Estoy esperando a jugar la campaña.

Según se comantaba si estaba previsto para el 1 nov. pero tampoco hay nada oficial que haya visto vamos.
buenas, no se si comprarme el juego, he sido jugador de gow desde sus inicios, pero tengo la xbox one muy abandonada, no se no me motiva pagar por gold, sino si le seguiria dando, me interesa pillarmelo para jugarlo en pc, pero leo mucha gente que no encuentra partida, o que hay poca gente, la campaña no es que me da igual, pero para jugar la campaña siempre hay tiempo de esperar a rebajas que llegaran, tanto en black friday, como en navidad, mi pregunta es, se puede jugar con normalidad en pc a multijugador competitivo?
Y ya de paso por si finalmente termino comprandomelo, antes como jugador de xbox one estaba super puesto en esto, pero ahora anda algo perdido, deberia comprar los puntos en esta pagina, y despues canjearlos en el bazar de singapur no?

https://www.microsoft.com/en-sg/store/d ... 0k5gx/0003
Ese mapa es del GOW3 y allí las Hordas eran un pitote bueno. Justo en el centro cubriendo escaleras y a correr como pollos si aparecía un brumak o una berserk, que recuerdos.

Por cierto, no se sabe nada de cuando llegará la promo de rockstar a territorio español ¿?
falete1984 escribió:Ese mapa es del GOW3 y allí las Hordas eran un pitote bueno. Justo en el centro cubriendo escaleras y a correr como pollos si aparecía un brumak o una berserk, que recuerdos.

Por cierto, no se sabe nada de cuando llegará la promo de rockstar a territorio español ¿?

No creo que llegue pero de llegar, un palé se viene a casa, jejeje! Y no soy de ese tipo de bebidas.
@waper yo tampoco, pero tengo compañeros que si que beben y en su momento, en la promo Monster para COD, me hinche a packs.
Hoy ha sucedido un milagro, no se han pirado tras la ronda 20 en Horda, hemos aguantado hasta la 35 como unos campeones en elevada.

Yo he jugado a todos los Gears en Xbox y me ha gustado mucho la campaña de este juego creo que lo han hecho bastante bien teniendo en cuenta la dinamica del juego porque si el 1 te aburre este tambien lo va a hacer.

Es una pena que no haya crossplay en el competitivo, pero bueno no se si seria peor al reves porque el modo horda da muchisimo juego.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hoy he probado un pack de esos de halloween si un poco estupido dejarse 5€, pero era por curiosidad, y la verdad que nada del otro mundo pense que estaria mejor elpack, lo mas destacable la skin zombie para el arma de francotirador, pero vamos que no vale la pena... para que no caigais :D ...
chinitiw escribió:
torres89 escribió:La traduccion llegara el Martes no? Estoy esperando a jugar la campaña.

Según se comantaba si estaba previsto para el 1 nov. pero tampoco hay nada oficial que haya visto vamos.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 184c/posts

casi al final pone esto:

Added Iberian Spanish in-game and cinematic voice over

osea que si,parece que el dia 1 como estaba previsto tendremos audio en español
suemrri escribió:Hoy ha sucedido un milagro, no se han pirado tras la ronda 20 en Horda, hemos aguantado hasta la 35 como unos campeones en elevada.

Yo he jugado a todos los Gears en Xbox y me ha gustado mucho la campaña de este juego creo que lo han hecho bastante bien teniendo en cuenta la dinamica del juego porque si el 1 te aburre este tambien lo va a hacer.

Es una pena que no haya crossplay en el competitivo, pero bueno no se si seria peor al reves porque el modo horda da muchisimo juego.

El problema es que si no te gusta el mapa no puedes salirte una vez estas en partida y claro normalmente empiezan con 4 jugadores, ayer yo llegue a la 39 con guiris hasta que se fueron todos, una putada macho, si en realidad se pueden hacer fácil las 50 oleadas con 5 y un equipo coordinado pero con guiris es imposible.
Yo hoy finalmente he conseguido las 50 en elevada, nadie se ha ido y hemos ido todos como un tiro, para mi lo que ha marcado la diferencia es que eramos 2 ingenieros reparando y actualizando las defensas.
suemrri escribió:Yo hoy finalmente he conseguido las 50 en elevada, nadie se ha ido y hemos ido todos como un tiro, para mi lo que ha marcado la diferencia es que eramos 2 ingenieros reparando y actualizando las defensas.

Es la clave (los ingenieros) para mi la clase más prescindible es la que tienes una enforcer y gnasher creo que la de soldado. El de armamento pesado tiene buen kit de armas y el franco siempre es útil.
@Extremoduro deje el juego aparcado para entonces... lo estoy deseando como agua en mayo.
Por curiosidad alguien ha encontrado alguna vez alguna partida competitiva es que en sociales casi siempre toca rey de la colina.
No se a que estais esperando para crear una lista de jugadores del foro, para hacer clanes , quedadas y demás....... :-?
PD: yo paso que soy un lobo solitario,pero si lo haceis agregadme XD : markitos fenix
Desde ayer no hay manera de poder jugar, una vez aparecen los logos de microsoft y the coalition el juego se cierra sin ningún error. ¿Alguna solución que no sea descargandolo de nuevo?
sergito1994 escribió:Desde ayer no hay manera de poder jugar, una vez aparecen los logos de microsoft y the coalition el juego se cierra sin ningún error. ¿Alguna solución que no sea descargandolo de nuevo?

Pues si tienes una gráfica amd puede ser por los drivers mira a ver si estos últimos tienen que ver algo, pero como digo miralo antes no vaya a ser que sea peor. http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/Radeon-Software-Crimson-Edition-16-10-3-Release-Notes.aspx
4341 respuestas