[HO] Gears of War 4

Le ha sucedido a alguien más este extraño bug

En Acto 3 parte 6 Orígenes en Locura al sacar a Marcus de la vaina se queda la pantalla en negro con la Estrella que marca el lugar. Se oyen los diálogos pero la pantalla sigue en negro y ni guarda ni se puede seguir jugando luego, se bloquea el juego

Si alguien lo ha sufrido y conoce la solución que me avise mencionándome o con un quote.
Yo de momento bugs en la campaña no he sufrido, solo algún tele transporte puntual en el modo horda, pero mas bien anecdótico que otra cosa.
Buenas tardes compañeros, la semana se compró un amigo el Gears of war 4 y me compartió la cuenta para que pudiera jugar yo también. El caso es que me lo descargué sin problemas, borré su cuenta, inicié con la mía y he estado jugando sin problemas unos días.
El caso es que ahora mismo que mi amigo ni está conectado ni nada, cuando intento iniciar el juego me dice "comprueba tu cuenta, Gears of war 4 no está disponible para ti. Ir a la tienda". Pero me meto en la tienda y me sale el botón de Jugar.

Tiene alguna solución esto ?

Un saludo.
Problema solucionado, era el cliente de "Origin", estaba en segundo plano y no se porque no se ha llevado bien con el juego.
Jugais con teclado y raton o con pad?
Yo uso un pad de xboxone
Boh ya me estoy cansando de ver cosas raras y no se si sera porque la gente usa mas el teclado y raton.
Por otro lado uso una 1070 y me da 60fps en el test, ¿que vga usais para los 120fps?
Os dejo esta captura del test a ver que os parece, se aceptan opiniones que estoy un poco verde en estas cosas [360º]
Si alguien quiere agregarme mi gametag es Lotush360
Imagen
Hola!!

Alguien sabe como leches se puede jugar la campaña en coop??
Lo intento con un amigo y es imposible, siempre se cae justo en la cinemática inicial.
Hemos hecho prueba de red y tenemos todo ok y Teredo obtenido.
El juego es brutal pero vaya putada esto de la campaña en coop.

Muchas gracias!!
pelchi escribió:Hola!!

Lo intento con un amigo y es imposible, siempre se cae justo en la cinemática inicial.

Muchas gracias!!

No creo pero probad a configurar el router con DNZ a la ip del pc y este ip fija a ver si asi se os arregla el problema.
Lotush escribió:

Muchas gracias!!

No creo pero probad a configurar el router con DNZ a la ip del pc y este ip fija a ver si asi se os arregla el problema.

Gracias compañero!!

Lo intentaremos, le diré a mi amigo por que yo en estos temas estoy muy verde.

Saludos!!
Alguien con una 7950 de 3gb? Se que es una tarjeta antigua, pero en otros juegos de gráficos más o menos similares (me refiero a que son contempóraneos, escenarios "liniales", etc) el rendimiento es muy bueno, mismamente en el último tomb raider o Quantum Break. Sin embargo no acabo de configurar bien el Gears, porque en la prueba de rendimiento suelo conseguir buena tasa de frames, pero en el juego siempre me pega unas bajadas brutales que se me pone a 20fps o menos, y al rato se pone más estable, pero nunca me va tan bien con en el bechmark.

Alguna opinión?
¿Se sabe cuándo van a poner soporte para SLI? Quiero jugarlo a 4K.
Lotush escribió:Jugais con teclado y raton o con pad?
Yo uso un pad de xboxone
Boh ya me estoy cansando de ver cosas raras y no se si sera porque la gente usa mas el teclado y raton.
Por otro lado uso una 1070 y me da 60fps en el test, ¿que vga usais para los 120fps?
Os dejo esta captura del test a ver que os parece, se aceptan opiniones que estoy un poco verde en estas cosas [360º]
Imagen

Mira la resolución anda, ponlo a 1080 y luego nos dices, q lo tienes casi a 4k
Killerfrancis escribió:
Lotush escribió:Jugais con teclado y raton o con pad?
Yo uso un pad de xboxone
Imagen

Mira la resolución anda, ponlo a 1080 y luego nos dices, q lo tienes casi a 4k

Tengo un monitor ultra panoramico
ya pero 4k casi para una 1070 es pedirle mucho si quieres jugar por encima de 60 o 60,bajale un poco
WGP Kakashii escribió:ya pero 4k casi para una 1070 es pedirle mucho si quieres jugar por encima de 60 o 60,bajale un poco

he puesto 1080p y no pasa de los 60fps lo veo igual vamos
@Lotush Tienes el VYSC activado. [fiu]
si tu monitor es de 60hz no te va a pasar si tienes el vsync activado
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no activaisl vsync, como evitais el problema del tearing? Por q yo tengo q ponerlo siempre en tdos los juegos... Influye la tele ... Yo lo juego en una de 32" lg...
Soulsnake escribió:Si no activaisl vsync, como evitais el problema del tearing? Por q yo tengo q ponerlo siempre en tdos los juegos... Influye la tele ... Yo lo juego en una de 32" lg...

Igual digo una tonteria, pero los juegos nativos de w10 se ejecutan en modo ventana sin bordes por lo cual el VSYNC es tonteria activarlo.
si q funiciona aunque sea en modo ventana los juegos de win10 al menos en el gears 4 si
Entonces lo activo o no ? [triston]
@Axili entonces poner un juego en modo ventana sin bordes evitas poner el vsync? O solo con w10?
Soulsnake escribió:@Axili entonces poner un juego en modo ventana sin bordes evitas poner el vsync? O solo con w10?

Bueno yo siempre sigo la misma norma: Juegos que consigas un rendimiento de 60fps o más activar vsync, juegos que tengas menos, desactivarlo. Teoricamente cuando juegas en modo ventana no hay tearing pues es el propio SO quien se encarga de la sincronización, pero también teoricamente se gastan más recursos que un juego a pantalla completa. Sin embargo, esto solo repercute a la RAM, con lo cual es un incoveniente muy leve pues la mayoria, si nos sobra algo, es memoria ram.

Así que si activas el vysinc y tu monitar puede dar más de 60fps en verdad es tonteria porque lo estás limitando. Y aunque tu monitor sea de 60hz en algunas ocasiones conviene desactivarlo. Puedes hacer la prueba, yo no veo NADA de tearing en ninguno de los juegos nativos de w10 que he probado sin vysinc. Ni en KI, ni en quantum, ni en los gears ni en tomb raider ni tampoco en Ori.
Hola!!

Pregunta tonta del dia:

Como se cambia de clase en duelo por equipos? Como puedo ser sniper? Me gustaría probarlo pero veo que sales a jugar y puedes cambiar con la cruceta de arma antes de que empiece la ronda, pero no sale el sniper no?

Muchas gracias
He configurado el juego en modo ventana y si en pequeña aparecen los 120fps y si amplio ademas de que arriba sale la barra de la ventana los fps bajan y a simple vista no aprecio mejora alguna.
Lotush escribió:He configurado el juego en modo ventana y si en pequeña aparecen los 120fps y si amplio ademas de que arriba sale la barra de la ventana los fps bajan y a simple vista no aprecio mejora alguna.

Hay alguna manera de ponerlo en modo ventana borderless???????? siempre que lo pongo en modo ventana, no me llena el monitor :S

Lo digo porque para hacer stream por ejemplo seria ideal..

Pregunta tonta del dia:

Como se cambia de clase en duelo por equipos? Como puedo ser sniper? Me gustaría probarlo pero veo que sales a jugar y puedes cambiar con la cruceta de arma antes de que empiece la ronda, pero no sale el sniper no?

Muchas gracias

En duelos por equipos siempre tienes la misma clase, con la q puedes seleccionar entre las armas enforcer, hammerbust, gnasher y la lancer, la sniper y demás se recogen del suelo en ciertas zonas.

Donde si puedes elegir la clase es simplemente en modo horda.

Saludos!
@rblademix muchas gracias compañero, me estaba volviendo loco [+risas]
Muy buenas, a ver si me podéis ayudar. No hay manera de iniciar el juego, llego hasta la pantalla para pulsar ENTER para iniciar y se cierra la ventana y vuelve al escritorio. He leído por aquí a alguien que le pasaba lo mismo y he hecho lo mismo (desde ajustes de aplicaciones en windows he restablecido GoW4) pero me sigue pasando lo mismo. He actualizado todos los drives, todos los updates... y nada. Tengo una GTX1070 y lo he probado con todas las opciones gráficas.
Sabéis que puede estar pasando?
kawaeron escribió:Muy buenas, a ver si me podéis ayudar. No hay manera de iniciar el juego, llego hasta la pantalla para pulsar ENTER para iniciar y se cierra la ventana y vuelve al escritorio. He leído por aquí a alguien que le pasaba lo mismo y he hecho lo mismo (desde ajustes de aplicaciones en windows he restablecido GoW4) pero me sigue pasando lo mismo. He actualizado todos los drives, todos los updates... y nada. Tengo una GTX1070 y lo he probado con todas las opciones gráficas.

Prueba lo siguiente, es una tonteria pero por probar.. no te cuesta nada:

Vas a cuentas de usuario de windows, creas una nueva cuenta local, abres la store, si te pide de nuevo descargarte el gow4 te lo descargas ( lo mas seguro es que te diga que ya lo tienes ) lo inicias y pruebas a ver si así te va, lo recomendable seria borrarlo todo y desde la nueva cuenta local, descargarlo de nuevo para descartarlo todo por completo, seguramente se solucione 99%.

No todo iba a ser bueno, lo malo, 80gb de descarga xd
Buenas,¿os encuentra partida en modo principal?que ni ayer ni hoy me encuentra,solo en partida social
Extremoduro escribió:Buenas,¿os encuentra partida en modo principal?que ni ayer ni hoy me encuentra,solo en partida social

Tienes que buscar 2 o 3 veces, al final encuentra.. xd, al menos a mi en modo duelo por equipos
Creo que tendremos por Halloween,un modo cabezones y doble EXP.

Imagen
Hoy me lleve una sorpresa me lleve la alienware alpha al trabajo y resulta que no se podia jugar gears of war sin conexion!! saben si hay alguna manera de jugarlo?
Lotush escribió:

Muchas gracias!!

Seguro que es la DMZ a mi me pasó lo mismo, dado que no hay servidores dedicados, uno de los PCs hostea la partida por lo que, a falta de saber los puertos específicos, has de añadir la IP del PC en la DMZ (si no me falla la memoria abre todos los puertos de esa IP a internet).
Alguien sabe como poner el contador de fps?
mattt escribió:Alguien sabe como poner el contador de fps?

Tan sencillo como ir a Ajustes - Vídeo, allí hay una opción para visualizar los FPS (en realidad creo que 2, la otra es mas completa)
@waper yo lo pongo pero no me sale nada en pantalla....

Ayyyy directx11 q solo me has dejado!!!!. "Hombre cojin"
@RedGear fue de risas enfrentamiento en el GOW3 con los cabezones, todo el que se descuidara heatshot. Creo que fue la única vez que vi en los presets a todo el mundo con el arma de francotirador.

Estaré atento para unas hordas el domingo.
@waper

Joder, pues no lo encuentro, como dices que se llama la opcion?
@gabriev muchas gracias por la información , probaremos a ver si hay suerte.

@mattt mira en ajustes, video. La opción esta justo encima de el apartado de texturas, creo que se llama mostrar datos o algo asi.

Saludos
rblademix escribió:
kawaeron escribió:Muy buenas, a ver si me podéis ayudar. No hay manera de iniciar el juego, llego hasta la pantalla para pulsar ENTER para iniciar y se cierra la ventana y vuelve al escritorio. He leído por aquí a alguien que le pasaba lo mismo y he hecho lo mismo (desde ajustes de aplicaciones en windows he restablecido GoW4) pero me sigue pasando lo mismo. He actualizado todos los drives, todos los updates... y nada. Tengo una GTX1070 y lo he probado con todas las opciones gráficas.

Prueba lo siguiente, es una tonteria pero por probar.. no te cuesta nada:

Vas a cuentas de usuario de windows, creas una nueva cuenta local, abres la store, si te pide de nuevo descargarte el gow4 te lo descargas ( lo mas seguro es que te diga que ya lo tienes ) lo inicias y pruebas a ver si así te va, lo recomendable seria borrarlo todo y desde la nueva cuenta local, descargarlo de nuevo para descartarlo todo por completo, seguramente se solucione 99%.

No todo iba a ser bueno, lo malo, 80gb de descarga xd

Nada, no hay manera. Seguí tus pasos de la manera recomendable, borre GoW4, inicie sesión como usuario local, lo deje descargando por la noche y ahora desde la sesión de usuario local, la APP de Xbox no me deja iniciar sesión por acceso denegado (el usuario y contraseña son correctos) y si inicio sesión en el pc con usuario microsoft (la misma cuenta que la de Xbox) si que inicia sesión y el juego se sigue bloqueando en la pantalla de inicio. Esto tiene solución? Alguna otra idea de que estoy haciendo mal? he leído gente que le pasa lo mismo pero no he leído a ninguno con solución.
Chicos, aqui tenéis la horda, en locura, de ayer en la que nos dios la risa tía Felisa en la oleada 30 [buuuaaaa]
Buenas acabo de comprar el Gears of War 4 por tienda windows 10

¿Si me lo descargo en un PC con fibra puedo pasar los datos del juego por hd externo a mi equipo?

Gracias y saludos.
mecro escribió:Chicos, aqui tenéis la horda, en locura, de ayer en la que nos dios la risa tía Felisa en la oleada 30 [buuuaaaa]

Desde luego ese final en la oleada 30 no nos lo esperabamos ninguno, a ver si hoy le damos cera ratataaaa ratataaaa
Me he pillado esto en la FNAC:

Imagen

Aqui os dejo el resto en Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mecro escribió:Chicos, aqui tenéis la horda, en locura, de ayer en la que nos dios la risa tía Felisa en la oleada 30 [buuuaaaa]

Aye noche llegamos a la Oleada 20, menudas hostias pegan en el modo Locura, a ver si coincidimos que quiero salir en uno de tus video... XD
abeliyo86 escribió:

Aye noche llegamos a la Oleada 20, menudas hostias pegan en el modo Locura, a ver si coincidimos que quiero salir en uno de tus video... XD

Fue como media hora antes de empezar a jugar con nosotros [carcajad]

waper escribió:@RedGear [flipa]

PD: Te odio, y lo sabes!

yo también le odio , ( muy guapo si señor ) a disfrutarlo @RedGear [beer]
RedGear escribió:Me he pillado esto en la FNAC:

Mi hermano me a regalado esto, no se donde lo pillo o cuanto le costo pero mola mucho:

ImagenImagenImagen

Mide unos 12 cm mas o menos y esta muy detallada.
RedGear escribió:Me he pillado esto en la FNAC:

Imagen

Aqui os dejo el resto en Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuanto la broma y el código q te dan vale para el PC también o no?
4341 respuestas