[HO] Gears of War 4

chicos, aquí tenéis el vídeo de la horda en difícil que nos pegamos el miércoles. La que cagamos raquetas de canto en la oleada 30. xD

Saludos.
mecro escribió:chicos, aquí tenéis el vídeo de la horda en difícil que nos pegamos el miércoles. La que cagamos raquetas de canto en la oleada 30. xD

Saludos.

Gracias por compartirlo.

Vaya estopa nos metieron los "bixos" [qmparto] [qmparto]
Silverquick85 escribió:@Dave338 yo tengo cambiado en vez de espacio para correr y cubrirme lo tengo en mayus, y tengo cambiado tambien lo de ejecutar

Lo probé ayer o anteayer y entre que darle tanto al mays con el dedo meñique no me iba bien y que se me iba el dedo gordo a la barra solo, lo quité a los 2 minutos, jajajaja
Creo que tendré que darle más y acostumbrarme al espacio...

La de ejecutar cual es por defecto?? algunas ni me las he mirado aun...

salu2.
Dave338 escribió:
Silverquick85 escribió:@Dave338 yo tengo cambiado en vez de espacio para correr y cubrirme lo tengo en mayus, y tengo cambiado tambien lo de ejecutar

Lo probé ayer o anteayer y entre que darle tanto al mays con el dedo meñique no me iba bien y que se me iba el dedo gordo a la barra solo, lo quité a los 2 minutos, jajajaja
Creo que tendré que darle más y acostumbrarme al espacio...

La de ejecutar cual es por defecto?? algunas ni me las he mirado aun...

salu2.

No lo uso, pero creo haber visto que era la V que me corrijan si no estoy en lo cierto
Alguien más se le congela la pantalla y le echa cada x minutos ¿? vaya por culo jugar asi no se puede disfrutar del juego la gráfica se queda un pelin corta pero lo mueve bien a bajo medio ya no se que puede ser ni desinstalando el juego ni con los nuevos drivers de amd.
Si alguien juega versus hoy a la noche que me agregue.

calvin2sr
Javieitor escribió:Alguien más se le congela la pantalla y le echa cada x minutos ¿? vaya por culo jugar asi no se puede disfrutar del juego la gráfica se queda un pelin corta pero lo mueve bien a bajo medio ya no se que puede ser ni desinstalando el juego ni con los nuevos drivers de amd.

Si te pasa en plan random, a mí también me ocurre...y con el PC recién formateado, no sé por qué será. Yo llevo una R9 290, ¿y tú?
Una hd 7770 es vieja pero no deberia darme problemas porque me va fluido en su correspondientes ajustes es que siempre me pasa cuando llevo un rato jugando supuestamente los nuevos drivers iban a mejorar las resoluciones altas en gears of war 4 y algo del procesador pero aún estan en beta y dudo que a mi por lo menos me funcione bien es una putada porque es imposible disfrutar del juego. @KrlosDki
Campaña finalizada.
Resumen sin spoilers.:
Gears en estado puro, es decir, jugablemente perfecta. Como historia y desarrollo no me han convencido del todo. Pero nunca a sido el seño de identidad de esta IP una vez pasada la sorpresa y la novedad del primer Gears en x360.

Ahora toca probar el online a ver...
(mensaje borrado)
Que estupidez es esa de que no puedo iniciar el juego para jugar la campaña sin conexión a internet? [enfado1]
Javieitor escribió:Una hd 7770 es vieja pero no deberia darme problemas porque me va fluido en su correspondientes ajustes es que siempre me pasa cuando llevo un rato jugando supuestamente los nuevos drivers iban a mejorar las resoluciones altas en gears of war 4 y algo del procesador pero aún estan en beta y dudo que a mi por lo menos me funcione bien es una putada porque es imposible disfrutar del juego. @KrlosDki

Yo acabo de dejar de jugar, porque he intentado echarme una Horda con los colegas, y antes de llegar a la oleada 30, me ha pasado 3 veces....la primera cuelgue y pantallazo azul y las otras 2 sólo cuelgue.....curiosamente el juego se cuelga pero sigo oyéndolo de fondo, así que me imagino que es fallo 100% del driver de la gráfica; lo que me extraña es no haber encontrado en la red a más gente con este problema.
Hola a todos,

¿Alguien sabe los puertos que abrir para poder jugar la campaña coop con un amigo de PC a PC?

Gracias
KrlosDki escribió:
Javieitor escribió:Una hd 7770 es vieja pero no deberia darme problemas porque me va fluido en su correspondientes ajustes es que siempre me pasa cuando llevo un rato jugando supuestamente los nuevos drivers iban a mejorar las resoluciones altas en gears of war 4 y algo del procesador pero aún estan en beta y dudo que a mi por lo menos me funcione bien es una putada porque es imposible disfrutar del juego. @KrlosDki

Yo acabo de dejar de jugar, porque he intentado echarme una Horda con los colegas, y antes de llegar a la oleada 30, me ha pasado 3 veces....la primera cuelgue y pantallazo azul y las otras 2 sólo cuelgue.....curiosamente el juego se cuelga pero sigo oyéndolo de fondo, así que me imagino que es fallo 100% del driver de la gráfica; lo que me extraña es no haber encontrado en la red a más gente con este problema.

Pues por una parte me alegra saber que no soy el único y por otra me jode porque no podemos disfrutar del juego como se debe según he mirado algunas quejas el juego presenta problemas de este estilo y lo desconocen, espero que tenga solución porque vamos seria indignante que no lo solucionen y me pasa como a ti se me queda la pantalla congelada me vibra el mando y se escucha el sonido he pensado cambiar de gráfica pero es que a lo mejor no se me arregla ni con eso.
que puto asco el online en pc , es el mayor despropósito junto al 2 que he jugado .
Javieitor escribió:
KrlosDki escribió:

Pues por una parte me alegra saber que no soy el único y por otra me jode porque no podemos disfrutar del juego como se debe según he mirado algunas quejas el juego presenta problemas de este estilo y lo desconocen, espero que tenga solución porque vamos seria indignante que no lo solucionen y me pasa como a ti se me queda la pantalla congelada me vibra el mando y se escucha el sonido he pensado cambiar de gráfica pero es que a lo mejor no se me arregla ni con eso.

No tengo ni idea, la verdad....¿a tí te ha dado pantallazos azules alguna vez? Porque a mí cuando me los da, es siempre con el mismo error (memory management)....voy a dejar toda la noche el diagnóstico de memoria de Windows a ver si tengo algún problema con la RAM y se me está juntando con el problema de la gráfica.....pero vamos, que desde que me compre el PC hace 2 años y medio, no he tenido ni un puto problema con ningún juego (y me he pasado unos cuantos....), y con este está siendo una odisea poder echar alguna partida sin que me pete el ordenador, es flipante.
Javieitor escribió:
KrlosDki escribió:
Javieitor escribió:

No tengo ni idea, la verdad....¿a tí te ha dado pantallazos azules alguna vez? Porque a mí cuando me los da, es siempre con el mismo error (memory management)....voy a dejar toda la noche el diagnóstico de memoria de Windows a ver si tengo algún problema con la RAM y se me está juntando con el problema de la gráfica.....pero vamos, que desde que me compre el PC hace 2 años y medio, no he tenido ni un puto problema con ningún juego (y me he pasado unos cuantos....), y con este está siendo una odisea poder echar alguna partida sin que me pete el ordenador, es flipante.

Disculpa por meterme en su conversacion, pero segun los síntomas que describen ambos, eso me huele a problema de Driver de la gráfica o a que el juego no esta gestionando bien la VRAM y al cabo de un rato colapsa, a mi con la 980 me pasa es que despues de jugar 4 o 5 horas el juego empieza a petar, a quedarse pegado, culpa de la memoria evidentemente, porque lo reinicio y puede aguantar otras 5 horas perfectamente hasta que vuelve de nuevo con el mismo problema.

Asegurate de en opciones avanzadas tener activada la opcion de gestion de memoria, no recuerdo bien como se llama la opcion, pero son como 3 nada mas, las otras son para el tema de la resolución dinámica.
yo lo que llevo jugado me gusta mucho, jugando en ultra con una 970m y todo fluido, le hacia falta un lavado de cara a la saga asi!
Buenas, tengo ganas de pillarlo y me ponen los dientes largos XD pero tengo un I5 4670 MSI R9 280x con 16gb de RAM, me daría problemas?
GRacias!
pucheros escribió:Disculpa por meterme en su conversacion, pero segun los síntomas que describen ambos, eso me huele a problema de Driver de la gráfica o a que el juego no esta gestionando bien la VRAM y al cabo de un rato colapsa, a mi con la 980 me pasa es que despues de jugar 4 o 5 horas el juego empieza a petar, a quedarse pegado, culpa de la memoria evidentemente, porque lo reinicio y puede aguantar otras 5 horas perfectamente hasta que vuelve de nuevo con el mismo problema.

Asegurate de en opciones avanzadas tener activada la opcion de gestion de memoria, no recuerdo bien como se llama la opcion, pero son como 3 nada mas, las otras son para el tema de la resolución dinámica.

Buenas compañero, me he levantado sin ningún error en el diagnóstico de memoria de Windows (en modo avanzado) y he reinstalado los últimos drivers de mi gráfica (desinstalando los anteriores con DDU en modo seguro). Además, también he puesto todas las opciones del juego como predeterminadas. He ido a poner el benchmark y en menos de 20 segundos se ha vuelto a quedar pillado, aunque esta vez ni me ha dado pantallazos, ni se me ha cerrado sólo.....es una mierda estar así, si no lo arreglan en poco tiempo, lo desinstalo y que le den por culo.
¡Hola!,

Compré anoche el GoW 4 (para Win. 10) y mi intención es sólo jugar con él en Win. 10. El caso es que lo inicio desde la aplicación de Xbox del propio Win. 10 y no tengo ninguna característica online (no puedo jugar online, no puedo ver marcadores, no puedo acceder a nada...).

Mi pregunta es: ¿necesito activar una membresía Xbox Live para jugar también en PC? :-? :-? :-?

Gracias de antemano y a disfrutar del jueguecito :D
Llueve fuego escribió:¡Hola!,

Compré anoche el GoW 4 (para Win. 10) y mi intención es sólo jugar con él en Win. 10. El caso es que lo inicio desde la aplicación de Xbox del propio Win. 10 y no tengo ninguna característica online (no puedo jugar online, no puedo ver marcadores, no puedo acceder a nada...).

Mi pregunta es: ¿necesito activar una membresía Xbox Live para jugar también en PC? :-? :-? :-?

Gracias de antemano y a disfrutar del jueguecito :D

No hace falta. Ayer lo bajé, probe el online y todo perfecto.

Gente una pregunta. ¿Tenemos logros en Windows 10? Porque he estado intentando encontrar los del GW4 por curiosidad y no los encuentro :/
@wake87 Si hay logros en GOW4 W10. No sé si tal vez para que te salgan tienes que iniciar el juego desde la App Xbox, yo siempre lo inicio desde ahi y ningún problema con los logros
Milik escribió:@wake87 Si hay logros en GOW4 W10. No sé si tal vez para que te salgan tienes que iniciar el juego desde la App Xbox, yo siempre lo inicio desde ahi y ningún problema con los logros

Gracias compañero ! Lo acabo de mirar y tienes toda la razón
Hola compañeros, una pregunta, tengo un código de descarga para GOW4 que me dieron al comprar mi ASUS 1070 STRIX OC, sabéis si es válido para XBOX ONE?

Gracias y un saludo
@mamer No estoy seguro, pero creo que si ya que en todo lo digital funciona el play anywhere.
Yuluga escribió:yo lo que llevo jugado me gusta mucho, jugando en ultra con una 970m y todo fluido, le hacia falta un lavado de cara a la saga asi!

En ultra y te mantiene 60fps constantes?

Yo tengo la 960m,se que es sensiblemente inferior pero si puediera jugarlo en medios/altos a 60 fps me daría por satisfecho

Edit nada y perdon,creí que estaba en el hilo de BF1 [facepalm]
Milik escribió:@mamer No estoy seguro, pero creo que si ya que en todo lo digital funciona el play anywhere.

Sí, así es. Además como decían más arriba, se considera el mismo juego sin importar la versión a efectos de logros en el perfil.
Patxo escribió:
Yuluga escribió:yo lo que llevo jugado me gusta mucho, jugando en ultra con una 970m y todo fluido, le hacia falta un lavado de cara a la saga asi!

Yo tengo la 960m,se que es sensiblemente inferior pero si puediera jugarlo en medios/altos a 60 fps me daría por satisfecho

pues ya estas tardando en pillarte el GOW4 ;) la 970m es mucho mas superior, te lo digo yo que tenia la 960m xD la 970m y 980m fueron ya graficas mas que decentes en portatil
Yuluga escribió:
Patxo escribió:

pues ya estas tardando en pillarte el GOW4 ;) la 970m es mucho mas superior, te lo digo yo que tenia la 960m xD la 970m y 980m fueron ya graficas mas que decentes en portatil

Nah si el gears ya lo tengo,está guapísimo xDD y bastante contento con el rendimiento en mi 960m

Que aprovecho para preguntar,este juego en el multi reajusta cosas el solo no?

Con los mismos ajustes gráficos la campaña me va entre 30-50 fps según la zona pero en multi me mantiene los 60fps constantes :-?
Patxo escribió:pues ya estas tardando en pillarte el GOW4 ;) la 970m es mucho mas superior, te lo digo yo que tenia la 960m xD la 970m y 980m fueron ya graficas mas que decentes en portatil

Nah si el gears ya lo tengo,está guapísimo xDD y bastante contento con el rendimiento en mi 960m

Que aprovecho para preguntar,este juego en el multi reajusta cosas el solo no?

Con los mismos ajustes gráficos la campaña me va entre 30-50 fps según la zona pero en multi me mantiene los 60fps constantes :-?[/quote]
a ver si alguien te ayuda :S que raro... y gracias por decir que con tu 960m te va de lujo! estaba un poco preocupado por estas graficas y los actuales juegos de microsoft
santivc escribió:
santivc escribió:¿Cómo se añade un segundo mando para jugar a pantalla partida? Tengo aquí los dos mandos de Xbox 360 preparados con el receptor, en las lucecitas de un mando aparece como mando 1, y en las del otro, como mando 2... O sea, diferenciados. Pero luego pulse el botón que pulse de cualquier mando, se comportan los dos como si fuesen el principal y aquí no se añade nadie, y no me sale opción de añadir segundo jugador, solo la de invitar a jugadores a través de la conexión online.

¿Alguna ayudita?

Vale ya nada, acabo de descubrir que la pantalla dividida está habilitada solo para la campaña y en modo desconectado. Estaba haciendo pruebas con el PC y la xbox para ver si se podía en cada uno jugar a pantalla dividida en horda, por ejemplo, y por internet invitar al otro online para así jugar en total 4 personas, pero no, online entre un PC y una Xbox solo se puede juntar 1 persona por plataforma, vaya chasco.

Joder pues menudo chasco no poder ni jugar con un amigo en horda que minimo en xbox si se puede,eso creo que no dijieron que solo se podia pantalla dividida en Pc.
Patxo escribió:Que aprovecho para preguntar,este juego en el multi reajusta cosas el solo no?

Con los mismos ajustes gráficos la campaña me va entre 30-50 fps según la zona pero en multi me mantiene los 60fps constantes :-?

El multi es mucho menos exigente que un mapa de campaña, es por eso que llegarás a los 60 sin problema, igual que pasa en consola (campaña a 30fps y multi a 60).
Sitio donde se puede pillar mas barato ahora mismo?
Para descargarse una actualización me duplica la carpeta completa del juego durante la instalacion. Cuando la carpeta del juego no ocupa precisamente poco, a parte del espacio, tarda lo que tarda en copiar los 80 GB ... Vaya vergüenza y que chapuceros son estos de Msicrosoft.
Una pregunta a quien tenga este juego en pc y Xbox one s , que es mejor jugsrlo en pc a 60 fps o en Xbox one s a 30 pero con efecto HDR ?

Un saludete
MiLo2k2 escribió:Una pregunta a quien tenga este juego en pc y Xbox one s , que es mejor jugsrlo en pc a 60 fps o en Xbox one s a 30 pero con efecto HDR ?

Un saludete

Pues depende si prefieres calidad gráfica o fps...
Hombre, supongo q depende del PC que tengas. Si tienes un PC decente, ya q este juego esta muy bien optimizado, 1080p en Ultra y a 60 fps lo corres sin problema. Por mucho HDR q tenga, visualmente va a estar por encima del de XBox de calle. El problema hoy en día del PC es el multi, que es un desastre, no hay manera de pillar partida.
Alguien sabe la ruta de instalación del juego?
¿A alguien más le ocurre esto?:

Imagen

Me es imposible conectar.

Luego me dice que necesito Gold... pero si juego desde el PC, ¿qué Gold ni quechocuartos?... :-? }:/ }:/ }:/
Ayer comence la campaña y me parece espectacular. De 10. En cuanto al rendimiento, que decir. Todo al máximo y 120 fps sin ninguna caida. Lo unico que me china un poquito son las chispas y alguna hoja que parece que van a 30 fps, como algun otro juego como Doom. No se, supongo que sera cuestion del propio motor pero estaria bien que todo fuese a la misma tasa de fps. Alguno mas ha notado este detalle, no? O estoy loco?

Saludos
Yo lo estoy jugando en ultra y rendimiento perfecto, sin bajones ni nada raro. Aunque graficamente no me parece nada del otro mundo.
MiLo2k2 escribió:Una pregunta a quien tenga este juego en pc y Xbox one s , que es mejor jugsrlo en pc a 60 fps o en Xbox one s a 30 pero con efecto HDR ?

Un saludete

Siempre un PC te va a dar mejor aspecto visual y mejor rendimiento. Yo tengo tanto One como PC y aunque la versión de One se ve muy bien, la de PC en Ultra a 1080p y 60fps se ve mejor sin duda. Pero también depende de que pc tienes.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como veis los fps y haceis capturas. el fraps no me va por culpa de la mierda del direct12
Soulsnake escribió:como veis los fps y haceis capturas. el fraps no me va por culpa de la mierda del direct12

Creo que en las opciones video hay una opción, no lo he probado pero creo que como poder se puede.
@Soulsnake en opciones de visualización apartado estadísticas.

Tienes para ver Fps Frametime y el uso de VRAM y CPU. Las capturas usando la función dvr (creo que se llama así) de la App de Xbox (botón guía del mando o ctrl+ tecla).
Que opináis de esto, créis que sacarán 14 mapas de aqui a diciembre ¿? http://www.somosxbox.com/los-nuevos-mapas-multijugador-de-gears-of-war-4-seran-gratuitos/71995 espero que en pc se acuerden y no pase como el ultimate tiene que hacer algo para que jueguen más gente online solo hay en sociales y aveces tardan en meterse. Si lo tienen que sacar en steam que lo saquen sin olvidarse de los primeros compradores.
4341 respuestas