[HO] Gears of War 4

hola muy buenas foro necesito vuestra ayuda os explico yo tengo una tele 4k , los juegos cuando yo los pongo a 1920x1080 me hace el rescalado la tele y me pone la tele a esa resolucion aqui el problema, en gears of war 4 aunque lo ponga a 1920x1080 se me queda la tele en 3840x2160, y la texturas claramente se ven borrosas entonces como puedo hacer para que el juego se quede a esa resolucion? porque no entiendo porque la tele no se me pone a esa resolucion cuando lo pongo en el juego muchas gracias un saludo :D
RedGear escribió:@abeliyo86

Imagen

Cosas como esta, ya presente en battlefields y demás, son las q hacen q fardar de rango sea inútil . Yo lo suprimiría.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@OKGARCIA lo siento pero no estoy de acuerdo, pero si son gustos, y a mi me encanta como los dejo tocarlos hasta que los dejo a mi gusto, te dejo algun ejemplo y te digo que sin sweetfx no se ven asi los juegos ni de coña..

solo como gana en definicion color, le da mas realismo, y si ya añades dof, que para segun que juego le da un cambio brutal....

si con el gears, he visto que aumentando en 500% la resolucion, gana bastante el jeugo en definicion, si lo pones al 120% se ve borroso.... pero ya con un sweetf lo dejarias de escandalo....

Imagen
Imagen
Imagen
Soulsnake escribió:@OKGARCIA lo siento pero no estoy de acuerdo, pero si son gustos, y a mi me encanta como los dejo tocarlos hasta que los dejo a mi gusto, te dejo algun ejemplo y te digo que sin sweetfx no se ven asi los juegos ni de coña..

solo como gana en definicion color, le da mas realismo, y si ya añades dof, que para segun que juego le da un cambio brutal....

si con el gears, he visto que aumentando en 500% la resolucion, gana bastante el jeugo en definicion, si lo pones al 120% se ve borroso.... pero ya con un sweetf lo dejarias de escandalo....

Imagen
Imagen
Imagen

No no, si ante todo lo respeto eh? Es lo que digo, son gustos. Yo lo respeto. Pero no considero que el 100% de los juegos se vean mal y que los saquen viéndose mal. Ni tanto ni tan poco.
Una pregunta, ¿se suponía que regalaban los códigos de los anteriores gears para la one de alguna manera? Es que a mi no me dieron nada y la verdad es que supongo que no cumplía alguna condición, pero no acabo de saber cual es xD.
@OKGARCIA si por eso te digo que tienes razon que va para gustos. yo me he acostumbrado a ponerle a todos un sweetfx, si no enserio, me cuesta, y con el gears al principio no me ha gustado hasta que he descubierto que si subo la resolucion al maximo, no se ve borroso, peroooo el color no me gusta como se ve, para mi siempre me mola mas realista los juegos :D... y estoy seguro que aun se podria mejorar el juego bastante :d... yo me he hecho muy exigente, que tienes sus pros y contras... pero para mi creo que un juego con sweet gana muchisimo mas y es muy dificil que se vea mejor sin un sweetx :D...

no se igual soy yo, pero con los ejemplos que te he puesto no los ves mejor, que con el juego a pelo, sin tocar nada? ....
Soulsnake escribió:@OKGARCIA si por eso te digo que tienes razon que va para gustos. yo me he acostumbrado a ponerle a todos un sweetfx, si no enserio, me cuesta, y con el gears al principio no me ha gustado hasta que he descubierto que si subo la resolucion al maximo, no se ve borroso, peroooo el color no me gusta como se ve, para mi siempre me mola mas realista los juegos :D... y estoy seguro que aun se podria mejorar el juego bastante :d... yo me he hecho muy exigente, que tienes sus pros y contras... pero para mi creo que un juego con sweet gana muchisimo mas y es muy dificil que se vea mejor sin un sweetx :D...

no se igual soy yo, pero con los ejemplos que te he puesto no los ves mejor, que con el juego a pelo, sin tocar nada? ....

El del Metal Gear Solid V no me gusta nada. Los demás bueno, los veo diferentes. Pero es que me gusta como se ven originales la verdad :)

Yo no defiendo que se vean mejor o peor con o sin un sweetfx. Solo digo que yo no considero que se vean mal como vienen originales.
r0nin61524 escribió:Una pregunta rápida: alguien sabe si se pueden pausar las cinemáticas?

alguien?
Soulsnake escribió:@OKGARCIA si por eso te digo que tienes razon que va para gustos. yo me he acostumbrado a ponerle a todos un sweetfx, si no enserio, me cuesta, y con el gears al principio no me ha gustado hasta que he descubierto que si subo la resolucion al maximo, no se ve borroso, peroooo el color no me gusta como se ve, para mi siempre me mola mas realista los juegos :D... y estoy seguro que aun se podria mejorar el juego bastante :d... yo me he hecho muy exigente, que tienes sus pros y contras... pero para mi creo que un juego con sweet gana muchisimo mas y es muy dificil que se vea mejor sin un sweetx :D...

Y porque no creas un preset de en el oanel de control de tu tarjeta gráfica? Hay muchos parametros de tonalidad, colores, saturación etc que puedes tocar y a eso sumale lo que puedas tocar en el propio menú de la tele.
javillo93 escribió:La campaña no es la mejor de la saga ni de lejos pero no está del todo mal. Siempre voy a preferir controlar a Marcus y compañía aunque el cambio no me ha disgustado del todo (los robots sobran). No he jugado la del Judgement pero por las críticas que he leído supongo que esta la supera con creces xD

Estoy contigo. Para mí el mejor Gears es el 2, una verdadera guerra. El 4 está muy bien pero es un paseo, además los personajes nuevos estan meh, quizá lo único bueno es el cliffhanger del final. :-|
Cuando sale el parche de voces en castellano?
Saludos
Pues yo voy por el capitulo 5 acto 2 ... y en elevada en los ultimos actos para nada es un paseo ... la dificultad es elevada y nuevos enemigos se vuelven algo complicados cuando te atacan muchos a la vez... la IA me parece muy buena... les disparas y se cambian de lugares... te flanquean... los enemigos grandes se sienten poderosos con las armas q traen y un pestañeo y adios ... la vdd es q a mi me ha encantado la campaña... no se siente como una gran guerra pero eso no es lo q pretende el juego... pero si esa batalla constante de oleadas de enemigosde diferentes tipos en los q tienes q conjuntarte con tu escuadron para atacar por todos los flancos ... una campaña entre 4 amigos hubiera sido genial ...

Yo estoy muy contento con este Gears 4 y me quita ese mal sabor de boca que me dejo la roña de Gears of War Judgement... y yo que no juego nada online ... este juego si me dan ganas de jugar hordas...
subzero_sv escribió:
javillo93 escribió:La campaña no es la mejor de la saga ni de lejos pero no está del todo mal. Siempre voy a preferir controlar a Marcus y compañía aunque el cambio no me ha disgustado del todo (los robots sobran). No he jugado la del Judgement pero por las críticas que he leído supongo que esta la supera con creces xD

Estoy contigo. Para mí el mejor Gears es el 2, una verdadera guerra. El 4 está muy bien pero es un paseo, además los personajes nuevos estan meh,
quizá lo único bueno es el cliffhanger del final. :-|

Cuidado con los spoilers. Editalo mejor.
Por estas cosas son por las que es recomendable no entrar en foros hasta que uno se termina la campaña.
Se os va la lengua.
paxama escribió:Cuando sale el parche de voces en castellano?
Saludos

En noviembre.Yo de momento juego al multi...En cuanto este el parche me paso la campaña como dios manda :p
Chiquet135 escribió:
Saludos

En noviembre.Yo de momento juego al multi...En cuanto este el parche me paso la campaña como dios manda :p

Gracias por responder, no han dicho día? Yo es que hasta que no salga el parche no ven mi cash,por orgullo más que nada jijiji
Saludos
Como se hace refound eb la tienda esta?
paxama escribió:
Chiquet135 escribió:
Saludos

Gracias por responder, no han dicho día? Yo es que hasta que no salga el parche no ven mi cash,por orgullo más que nada jijiji
Saludos

1 de Noviembre leí yo.
Después de pasarme la campaña en COOP en elevada pues que deciros ... no me ha parecido la mejor campaña de gears of war pero en absoluto me ha parecido mala para nada. Guarda un buen nivel, artisticamente es un ejemplo, el nivel de cólorido y escenificación de los escenarios es acojonante y el acabado técnico en general un espectáculo y es de los pocos juegos o el único que presenta unas físicas más que sorprendentes con todo tipo de hardware con una optimización estupenda para cualquier marca/hardware.

Todos mis respetos a The Coalition porque no ser los creadores originales y que se sienta un gears más y hasta sorprenda en muchos de sus apartados y sobretodo técnicamente con la cantidad de mierda que nos lleva cayendo de salida en PC es para quitarse el sombrero sólo por ese detalle.
@papatuelo como se hace un preset en l tarjeta? Lo malo de eso q sera para todo,no? Espero e imagino q acabaran acualizando pars el directx12, claro q igual en un año o saber...
sefirus escribió:Como se hace refound eb la tienda esta?

¿Reencontrado?
@Stylish quiere devolver el juego. Me imagino q poniendote en contacto con el soporte
Soulsnake escribió:@Stylish quiere devolver el juego. Me imagino q poniendote en contacto con el soporte

Ah, refund!
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube. Tienes un hilo de videos
Vaya risas por momentos y muy buen rato , gracias por colgarlas @mecro [beer]

A ver si nos damos otro buen vicio que ayer eramos bastantes y fue divertido
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
madre vio era el objetivo n1, lo que no me queda claro si es por ser mujer o por que estaba repartiendo estopa XD
Buenas partidas. Muy divertido [uzi]

Os he agregado a alguno de vosotros. Yo no puedo todo el tiempo, según como vaya, pero si coincidimos estaria bien echar algunas partidillas [uzi]
hola, para hablar que sistema usais? Team speak, discord? Me gustaria un dia jugar con ustedes.
eimia escribió:hola, para hablar que sistema usais? Team speak, discord? Me gustaria un dia jugar con ustedes.

Discord
Silverquick85 escribió:
madre vio era el objetivo n1, lo que no me queda claro si es por ser mujer o por que estaba repartiendo estopa XD

Mi opinión es que era por la estopa , lo de ser mujer que nos destrozaba cada 30 segundos a escopetazo limpio no creo que tenga nada que ver [qmparto] [qmparto]

OKGARCIA escribió:
Buenas partidas. Muy divertido [uzi]

Os he agregado a alguno de vosotros. Yo no puedo todo el tiempo, según como vaya, pero si coincidimos estaria bien echar algunas partidillas [uzi]

Tienes el grupo de discord en la firma de @waper por si te animas [beer]
Desde que compre el juego nunca me ha tocado el mapa punto muerto en duelo por equipos, mi versión es la normal, acaso ese mapa es exclusivo para las personas que compraron la ultimate?

De hecho ahora que lo pienso he jugado muy pocos mapas, unos 6 diría yo.
Si se juega con dos monitores al modo cooperativo, ¿se puede poner que cada jugador use un monitor en vez de jugar en uno a pantalla partida?

Un saludo.
he mandado un par de invitaciones de amigo para jugar . mi gamertag QUEIBOT

aceptadlas please.
Es imposible, siempre me quedo en la ronda 47, 48... [buuuaaaa]

Hoy jugando con guiris compenetrados al máximo, en una parti en la que casi que nos leíamos los pensamientos y que era un ejercicio ejemplar de tensión sexual controlada, coordinación, apoyo y solidaridad, aún así, no lo hemos conseguido.

Y eso que veía que hoy si que si, pero nada [buuuaaaa]

En fin... será el destino [tomaaa]
I_llusivee escribió:Es imposible, siempre me quedo en la ronda 47, 48... [buuuaaaa]

Hoy jugando con guiris compenetrados al máximo, en una parti en la que casi que nos leíamos los pensamientos y que era un ejercicio ejemplar de tensión sexual controlada, coordinación, apoyo y solidaridad, aún así, no lo hemos conseguido.

Y eso que veía que hoy si que si, pero nada [buuuaaaa]

En fin... será el destino [tomaaa]

Yo me he pasado la 50 varias veces en normal y en elevada 1 vez con un muy buen equipo y teniendo 2-3 ametralladoras + Soldado con martillo del alba en cada ronda 10-20, etc. (esta muy cheto), ingeniero para construir ametralladoras más baratas y con más vida y 1 o 2 exploradores con mejoras de dinero. En el mapa del jardin en el comienzo poniendo 3 señuelos delante de las ametralladoras, barreras evidentemente y la verdad haciendo mucho el burro por ahí solo nos metíamos en la base en las rondas difíciles.
Mi gametarg es m4nudo por si alguien me quiere agregar y echar unas partidas ^^
antoniokratos hoy 18:39 Mencionar a antoniokratosCitar
Si se juega con dos monitores al modo cooperativo, ¿se puede poner que cada jugador use un monitor en vez de jugar en uno a pantalla partida?

Un saludo.

supongo q no aunque extiendas el monitor se vera partido en los 2 no cada uno en 1 monitor solo lo dudo
WGP Kakashii escribió:
antoniokratos hoy 18:39 Mencionar a antoniokratosCitar

Un saludo.

supongo q no aunque extiendas el monitor se vera partido en los 2 no cada uno en 1 monitor solo lo dudo

Justamente acabo de ver un vídeo en el que configuran los monitores como si estuviesen uno encima de otro y, de esta forma, al partirse por la mitad, cada pantalla es para un jugador, así que nada, ya sólo me queda probarlo cuando acabe de descargarse.

Un saludo y gracias.
Buenas noches ,

¿alguien de los presentes que haya pillado el juego compartido ha jugado en cooperativo sea con alguien del mismo grupo o fuera de él y ha podido hacerlo?.

Gracias.
UFF voy por el final del cuarto acto y me está encantando [amor]
No entiendo cómo va lo de las monedas en el online

Lo hagas muy bien o lo hagas muy mal siempre dan las mismas no? Unas 30 si pierdes y unas 75 si ganas...

Que esa es otra,si pones duelo por equipos y ganas te dan 75 peeero si pones lo de partida rápida social esa y ganas,te dan solo 50 :-?
pucheros escribió:Desde que compre el juego nunca me ha tocado el mapa punto muerto en duelo por equipos, mi versión es la normal, acaso ese mapa es exclusivo para las personas que compraron la ultimate?

De hecho ahora que lo pienso he jugado muy pocos mapas, unos 6 diría yo.

Yo lo he jugado muchas veces y no tengo la Ultimate, tengo la edición normal. Supongo que será cuestión de suerte.

El tema de las monedas tampoco sé como va, pero a mí hay veces que me sigue saliendo 0 despues de una partida.
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube. Tienes un hilo de videos
Buenas partidas, a ver si hoy hay suerte y puedo pegarme un vicio [beer]
Vaya rayadas os habeis pegado [qmparto]
mecro escribió:***

maaaaaaaannnnborraoooo los mensajes! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno chicos, seguiré subiendo las partidas que nos peguemos. Ya sabeis donde encontrarlas
¿A alguien le pasa que a veces el juego se le cuelga y a los 2 o 3 segundos le tira al escritorio sin mensaje de error ni nada? No me pasa todos los días, pero a veces sí y es un coñazo porque me penalizan en las Competitivas, es un asco....y dudo que sea algo de mi PC, porque he formateado hace un par de días y apenas he instalado nada aún.
madre mia el multi, el 3 se me daba bien, aqui no la veo venir :S....
al final hice el reembolso, lo mas llamativo era las partidas competitivas y no encontraba ninguna
Por que en igualadas no da nada de experiencia? No da ni 200 aunque ganes. Para eso me voy a Social
4341 respuestas