[HO] Gears of War 4

Insomnio86 escribió:Hola,

Busco gente para jugar coop multi horda.

Podéis agregarme: Ins0mni0 (las o son ceros)

Saludos!!

Mira en la firma de @waper tienes un enlace al discord para hacer unas hordas y demás , estamos unos compis por allí habitualmente.

Te añado en la App de Xbox
Funcionan los juegos de la windows store sin conecion a internet? Desde ayer estoy sin conexion en casa y no me deja pasar del menu del Gears..
Drakenathan escribió:Funcionan los juegos de la windows store sin conecion a internet? Desde ayer estoy sin conexion en casa y no me deja pasar del menu del Gears..

Si no me equivoco , para acceder se conecta y una vez loqueado no te sería necesario , pero inicialmente si lo necesitas.
pedir disculpas al grupo que estaba antes en el modo horna en la oleada 30, se me peto el internet y ya van 2 veces este finde, acabo de llamar a timofonica a ver que cojones pasa, lo dicho lo siento
Esta mañana estaba jugando con unos amigos en horda y uno de ellos se ha caido. Es bastante lamentable que no se puedan montar privadas en horda con conexión del anfitrión.
Alguien me puede ayudar con esta duda

Anteriormente estaba jugando el gears of war , pero en un momento mi pc se desconecto de irternet y después de ahí ya no podIa jugar , trataba de abrir el juego y no iniciaba

Es necesario estar conectado a Internet para jugar el juego ?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@especie83 parece ser que si...

estara bien optimizado, per ojoder no parais de tener pirulas.... cuando una cosa va bien falla por otro lado, que chapuceros son...
No entiendo para que se mete la gente a jugar la campaña en coop en dificultad locura sin saber lo que hace...
Para que te toquen skins de personajes como la de Marcus con armadura que pack debo de canjear? :-?
No se porqué, pero la campaña no me está llenando como los anteriores... creo que lo voy a dejar aparcado para jugarlo en cooperativo con mi hermano, porque los anteriores los jugué en coop y quizás sea eso.
Una pregunta rápida: alguien sabe si hay forma de pausar las cinemáticas?
La campaña no es la mejor de la saga ni de lejos pero no está del todo mal. Siempre voy a preferir controlar a Marcus y compañía aunque el cambio no me ha disgustado del todo (los robots sobran). No he jugado la del Judgement pero por las críticas que he leído supongo que esta la supera con creces xD
OKGARCIA escribió:
mecro escribió:Lo he posteado ANTERIORMENTE

Perdona, no me di cuenta.
Hombre 21 Gb son MUCHAS Gb para subir. Luego el video lo borras de tu pc entiendo no? Pero si luego youtube lo borra ya no lo tienes claro.

Ahora... 600GB... eso para comprimirlo tarda la vida en verso imagino.

Hombre, todo depende de la conexión que tengas. Yo con 200Mb simétricos la verdad es que no me tarda mucho,

Lo que tarda en comprimirlo la verdad es que no es mucho. EL ordenador me suele comprimir a unos 50fps, si el vídeo original va a 60fps, suele tardar un pilen mas de la duración del vídeo.
javillo93 escribió:La campaña no es la mejor de la saga ni de lejos pero no está del todo mal. Siempre voy a preferir controlar a Marcus y compañía aunque el cambio no me ha disgustado del todo (los robots sobran). No he jugado la del Judgement pero por las críticas que he leído supongo que esta la supera con creces xD

Aqui también depende del factor nostalgia de cada uno.

Para mi los robots lo que es "sobrar" no sobran. Es algo original, est muy bien que arriesguen y incluyan novedades y variedad al juego. Que no está a la altura del enjambre? Por supuesto. Pero le da variedad y a mi eso me encanta.

Es el Gears con mas variedad de situaciones y el mas espectacular de todos.
El 3 fue mitico, pero este me ha encantado una barbaridad. Para mi es el que ms me ha gustado junto con el 3.
pasado y desinstalado, solo jugue coop la historia, el multi ni lo toqué
A punto de acabar la campaña, y puedo decir que me parece el mejor Gears de todos en este aspecto. La campaña es super épica, con situaciones y localizaciones de lo más variadas, el guión también me ha parecido el mejor, sabe mantenerte atento, y que no pierdas interés durante todo su recorrido.

Y sobretodo me gustaría destacar los gráficos, a mi me ha parecido de lo más bruto que he visto últimamente. El juego en movimiento es espectacular, la iluminación dinámica, los reflejos, como reaccionan las cosas con el viento, la explosiones, los efectos climatológicos y a destacar el diseño artístico. Y todo ello aderezado de una optimización perfecta. Y creo que esto se debe al uso del Unreal4, haber si el resto de compañías toman nota y dejan atrás ya motores que empiezan a dar señales de fatiga, si ir más lejos aún veo juegos con el Unreal3, y empiezan ha hacer uso, sin miedo a dejar mal a las consolas, de las nuevas tecnologías.
ArKonte escribió:pasado y desinstalado, solo jugue coop la historia, el multi ni lo toqué

Precisamente la gracia de este juego es el modo multijugador y la horda.... ratataaaa
vicentexnt escribió:Joder que puta pasada, que tension conseguir las 50 rondas de horda sin morir, con el ojete bien prieto

La clave es pillar las torretas que puedes manejar y poner unas 3 de nivel 3 y que 2 ingenieros las vallan reparando y metiendole munición, te haces casi invencible. Así no lo hemos pasado varios del foro que jugamos juntos.
abeliyo86 escribió:
ArKonte escribió:pasado y desinstalado, solo jugue coop la historia, el multi ni lo toqué

Precisamente la gracia de este juego es el modo multijugador y la horda.... ratataaaa

Yo no opino asi. No hay que desmerecer la campaña. Horda y multijugador no es "precisamente" la gracia.
Además, hay gente que estos modos no les va, que son de jugar historias y campañas.

Y precisamente este Gears es de las mejores campañas que tiene. Eso si, horda es... buah, el mejor de toda la saga. Y el multijugador lo echaba de menos, que vicios.
Yo solo le veo un problema a este gears of war 4... El multijugador competitivo va a quedar desierto en poco tiempo seguramente debido a la windows store.

No entiendo porque no han metido crossplay para el competitivo con xbox one, simplemente podrían poner la condición de que para acceder a jugar con gente de xbox debes poner mando y ya, adiós a la desigualdad.
Os leo y creo q no aguanto mas xddd.... En singapur se puede comprar la ultimstum tambien? Es con pase de temorada verdad?... Y sale mejor de precio no? Llego a casa y creo q lo compro xdddd puto hype queria esperar a ver si bajaba o salia en steam pero creo q va a ser q no
@Soulsnake En Singapur eran unos 83 euros,la ultimate.
Chossen escribió:Yo solo le veo un problema a este gears of war 4... El multijugador competitivo va a quedar desierto en poco tiempo seguramente debido a la windows store.

No entiendo porque no han metido crossplay para el competitivo con xbox one, simplemente podrían poner la condición de que para acceder a jugar con gente de xbox debes poner mando y ya, adiós a la desigualdad.

Eso es exactamente lo que yo llevo diciendo ya varias veces. Eso es lo que tendrian que hacer.
¿Cómo se añade un segundo mando para jugar a pantalla partida? Tengo aquí los dos mandos de Xbox 360 preparados con el receptor, en las lucecitas de un mando aparece como mando 1, y en las del otro, como mando 2... O sea, diferenciados. Pero luego pulse el botón que pulse de cualquier mando, se comportan los dos como si fuesen el principal y aquí no se añade nadie, y no me sale opción de añadir segundo jugador, solo la de invitar a jugadores a través de la conexión online.

¿Alguna ayudita?
Á mi en duelo por equipos en igualada me encuentra partida en un minuto. Pero si que me gustaría que hubiese croosplay 100%
santivc escribió:¿Cómo se añade un segundo mando para jugar a pantalla partida? Tengo aquí los dos mandos de Xbox 360 preparados con el receptor, en las lucecitas de un mando aparece como mando 1, y en las del otro, como mando 2... O sea, diferenciados. Pero luego pulse el botón que pulse de cualquier mando, se comportan los dos como si fuesen el principal y aquí no se añade nadie, y no me sale opción de añadir segundo jugador, solo la de invitar a jugadores a través de la conexión online.

¿Alguna ayudita?

Vale ya nada, acabo de descubrir que la pantalla dividida está habilitada solo para la campaña y en modo desconectado. Estaba haciendo pruebas con el PC y la xbox para ver si se podía en cada uno jugar a pantalla dividida en horda, por ejemplo, y por internet invitar al otro online para así jugar en total 4 personas, pero no, online entre un PC y una Xbox solo se puede juntar 1 persona por plataforma, vaya chasco.
OKGARCIA escribió:
Chossen escribió:Yo solo le veo un problema a este gears of war 4... El multijugador competitivo va a quedar desierto en poco tiempo seguramente debido a la windows store.

Eso es exactamente lo que yo llevo diciendo ya varias veces. Eso es lo que tendrian que hacer.

No sé si será fácil de implementar ni si será fácil de saltarse luego esa restricción, pero, desde luego, a los de consolas nos hacéis polvo si usáis ratón y teclado (y ojo, en el Gears quizás la diferencia es menor, pero en otros...).

En cualquier caso, sí, es la solución ideal. A ver si dan con la tecla para poder hacerlo así en los próximos Play Anywhere.

@santivc Seguro? El otro día coincidí en horda con un usuario y otro más que llevaba su mismo nombre con un (1), vamos, que era un invitado. Eso sí, eran de consola.
lichis escribió:
OKGARCIA escribió:

No sé si será fácil de implementar ni si será fácil de saltarse luego esa restricción, pero, desde luego, a los de consolas nos hacéis polvo si usáis ratón y teclado (y ojo, en el Gears quizás la diferencia es menor, pero en otros...).

En cualquier caso, sí, es la solución ideal. A ver si dan con la tecla para poder hacerlo así en los próximos Play Anywhere.

@santivc Seguro? El otro día coincidí en horda con un usuario y otro más que llevaba su mismo nombre con un (1), vamos, que era un invitado. Eso sí, eran de consola.

Acabo de ver en otro foro que en PC solo hay opción de hacer la campaña en pantalla dividida pero el resto de modos no. Pero que en XOne sí que se puede jugar a pantalla dividida en todos los modos, y esta decisión de capar la versión de PC no la entiendo, no sé qué les costaba si ya estaba en XOne ponerlo en PC, en fín...

Yo lo quería saber para cuando nos reuniéramos varios amigos en mi casa, ponernos dos jugando en XOne y otros dos en PC en la misma partida de hordas y demás, pero con esta pega el número se reduce a 3.
@santivc Yo tampoco entiendo mucho eso, la verdad.
lichis escribió:
OKGARCIA escribió:

Yo juego con mando y estariamos los de xbox y yo en las mismas condiciones. No deberian de dejar jugar a ese modo si no juegas con mando y listo.

Si no te detecta el mando no te deja jugar en crossplay. Se puede hacer, deberían estudiarlo y hacerlo porque si no es una putisima mierda.
Cuando lo anunciaron casi explota el mundo, luego cuando vimos que solo era en modos cooperativos menudo chasco

El crossplay es solo en campaña horda y partidas privadas
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe donde está mas barato el juego?
¿Qué diferencia hay entre multijugador competitivo y social? El último que jugué fue el 3 y no recuerdo que hubiese nada de eso, me interesa porque el juego lo pillaría por el multi, solo por la campaña no.
Pennant escribió:¿Qué diferencia hay entre multijugador competitivo y social? El último que jugué fue el 3 y no recuerdo que hubiese nada de eso, me interesa porque el juego lo pillaría por el multi, solo por la campaña no.

El social rellena la partida con bots cuando no encuentra players, el competitivo hoy por hoy a mi solo me encuentra partida en duelo por equipos.

Muchos estamos pidiendo croosplay al 100% también para pvp.
eimia escribió:
Pennant escribió:¿Qué diferencia hay entre multijugador competitivo y social? El último que jugué fue el 3 y no recuerdo que hubiese nada de eso, me interesa porque el juego lo pillaría por el multi, solo por la campaña no.

El social rellena la partida con bots cuando no encuentra players, el competitivo hoy por hoy a mi solo me encuentra partida en duelo por equipos.

pero no creo que el crossplay al 100% suceda la diferencia se nota bastante
@mansinfire yo lo acabo de comrpar en singapure XDD 22gigasbajados, puff que ganas lo que mas me jode esno poder meterle un seeetfx, me encanta como dejo los juegos, espero que salga una actualizacion para toqueteralo...
Soulsnake escribió:@mansinfire yo lo acabo de comrpar en singapure XDD 22gigasbajados, puff que ganas lo que mas me jode esno poder meterle un seeetfx, me encanta como dejo los juegos, espero que salga una actualizacion para toqueteralo...

¿Por cuanto te ha salido?
@mansinfire 70 dolares singapurienses, creo que decian que son unos 43€ o 47€
Soulsnake escribió:@mansinfire 70 dolares singapurienses, creo que decian que son unos 43€ o 47€

45€
Soulsnake escribió:@mansinfire yo lo acabo de comrpar en singapure XDD 22gigasbajados, puff que ganas lo que mas me jode esno poder meterle un seeetfx, me encanta como dejo los juegos, espero que salga una actualizacion para toqueteralo...

Ya hierve la sangre para poder pegarle unas hordas [beer]
@Soulsnake lo del sweetfx es una putada si

Lo que te queda es crear un perfil en la tele o monitor y ajustarlo un poco

No es igual pero yo al menos lo configuro un poco ayer y queda mejor
eimia escribió:

Muchas gracias. ¿Suele haber muchos bots en el social o hay mayoría de humanos?
Pennant escribió:
eimia escribió:

Muchas gracias. ¿Suele haber muchos bots en el social o hay mayoría de humanos?

se suelen llenar las partidas
Soulsnake escribió:@especie83 parece ser que si...

estara bien optimizado, per ojoder no parais de tener pirulas.... cuando una cosa va bien falla por otro lado, que chapuceros son...

es en serio??? entonces no hay manera de jugar en offline??

se me hace curioso que nadie lo haya comentado, es una estupidez eso que esta haciendo microsoft y curiosamente es con los últimos juegos que han lanzado, por que tampoco puedo jugar offline el forza horizon, y el gears ultimate y quantun si puedo jugarlo offline

Seguro que no hay crossplay en competitivo, entre otros motivos, por problemas de Seguridad.
bueno probado , y se ve bien pero para mi gusto necesita a gritos un buen sweetf, odio como nos cuelan los juegos, con una saturacion de color, y poca definicion, un buen sweet lo deja que lloras del gusto :D....
Soulsnake escribió:bueno probado , y se ve bien pero para mi gusto necesita a gritos un buen sweetf, odio como nos cuelan los juegos, con una saturacion de color, y poca definicion, un buen sweet lo deja que lloras del gusto :D....

Yo creo que algunos estais totalmente obsesionados con los sweetfx. Se lo poneis a TODO porque TODOS los juegos para vosotros se ven mal. 1 de cada tantos lo entenderia, pero TODOS? No se ven para nada mal, lo haceis por gusto, no se ven mal los juegos, se ven de puta madre como sale.

Eso son manías de cada 1. Personalmente este Gears se ve de puta madre. Cosas como el Mafia 3 van a parte porque ese juego es un aborto, se ve fatal. Pero este Gears y el 90% de los juegos que salen se ven de puta madre. Ponerle un sweetFX es para dejarlo como tu quieras, pero de ahi a decir que se ve mal hay un paso muy, pero que MUY grande.
Señores,la doble EXP termina este Lunes,asi que aprovechad.

Imagen
RedGear escribió:Señores,la doble EXP termina este Lunes,asi que aprovechad.

Imagen

Solo para el multijugador o también para la horda.
4341 respuestas