[HO] Gears of War 4

He jugado alguna competitivo y había uno que parecía que llevaba chetos, solo se le podía matar con la moto sierra y el te mataba de un disparo.
Txerokii escribió:He jugado alguna competitivo y había uno que parecía que llevaba chetos, solo se le podía matar con la moto sierra y el te mataba de un disparo.

Empieza el fin del online...
no sera q usa un mando rapidfire ? q yo sepa los juegos no se pueden modificar los de la store
Hola, se puede jugar a este juego desde Windows 7, sin tener Windows 10?
No lo se, solo digo que el tío era indestructible y el te mataba con un disparo, pero oye que igual es un crack.
Din-A4 escribió:Hola, se puede jugar a este juego desde Windows 7, sin tener Windows 10?

no. windows 10 actualizado necesitas.
Gusynho88 escribió:Debería haber penalización por abandonar las partidas de horda sin haber perdido. Muy pocas acaban siendo 5 con gente random.

La hay, cuando te metes en la eleccion de partida hay una casilla para penalizar por abandonar.
MestasDeejay escribió:
Din-A4 escribió:Hola, se puede jugar a este juego desde Windows 7, sin tener Windows 10?

no. windows 10 actualizado necesitas.

Se ve que Microsoft no quiere mi dinero.

Gracias
a ver el problema es q cuando salgan los juegos en dx12 solo te vas a tener q pasar si o si ya q no lo hay para win7 y 8, algunos le teneis una tiria al win10 q no es normal, va fenomenal el sistema operativo yo en mas de 1 año de uso no he tenido ni un cuelgue ni pantalazo ni nda, algunos os creeis q es la peste y no es asi
Para mi este juego online esta muerto, salvo los modos cooperativos y Horda, es una vergüenza la diferencia de conexiones o por otro tema que hay con los demás jugadores, esto ya pasaba desde el GOW 2.
ionesteraX escribió:
Gusynho88 escribió:Debería haber penalización por abandonar las partidas de horda sin haber perdido. Muy pocas acaban siendo 5 con gente random.

La hay, cuando te metes en la eleccion de partida hay una casilla para penalizar por abandonar.

Y si te caes?? A mi ayer me paso un par de veces
@Popenye a ver yo en partida rapida social no noto nada raro en cuanto a lag, muertes chetos y cosas de estas, pero si tienen que arreglar el tema de que puedas jugar algo mas que no sea partida rapida social.
eimia escribió:@Popenye a ver yo en partida rapida social no noto nada raro en cuanto a lag, muertes chetos y cosas de estas, pero si tienen que arreglar el tema de que puedas jugar algo mas que no sea partida rapida social.

No es lag, como decirlo os acordáis del Gear of War 1 el que creaba la partida al ser el "host" siempre era un semi-dios en comparación al resto de la partida? pues desde Gow2 que cambiaron el sistema de crear partida y pusieron este de buscar un modo y te buscaba y entrabas a la partida automáticamente, creo que lo del "host" sigue pero ahora es el propio server del juego al crear una partida escoge al que mejor conexión tiene de todos y a ese le toca como en el GOW1 le llamábamos "host", cuando el host esta en el equipo rival apaga y vamonos, yo creo que es ese el motivo.
Definitivamente lo dejo en PC, solo he conseguido jugar una Competitiva, y ya este video es lo que me faltaba por ver...

https://www.youtube.com/watch?v=E8K_rO3YzTw

Tendrían que haber hecho bien las cosas, STEAM, con su VAC y tal, y ya veras que gracia al que le banearan el puto juego por usar estas mierdas....

Y el competitivo sin ir... su puta madre. En xbox es darle a buscar y listo.

La penalizacion por abandono solo es en los modos Competitivos, en partida social no funciona.
también hay hacks en steam será q el cod mismo no hay gente usando programas q te marcan todo el rato en el mapa etc, steam no es infalible eh
Quien va usar chetos sino encuentra partida..xDD
En que sitio es mas barato para conseguirlo? para una sola cuenta, sin compartirlo.

Salu2
erpuche escribió:Definitivamente lo dejo en PC, solo he conseguido jugar una Competitiva, y ya este video es lo que me faltaba por ver...

https://www.youtube.com/watch?v=E8K_rO3YzTw

Tendrían que haber hecho bien las cosas, STEAM, con su VAC y tal, y ya veras que gracia al que le banearan el puto juego por usar estas mierdas....

Y el competitivo sin ir... su puta madre. En xbox es darle a buscar y listo.

La penalizacion por abandono solo es en los modos Competitivos, en partida social no funciona.

Que hijos de puta. Ya empezamos con estas mierdas para pussies...

Como me toca los cojones. Pero comprarme una xbox por jugar online y encima pagando cuando el 90% de los juegos de xbox saldrán en pc... Joder, es lamentable no poder jugar bien online a este juego en PC.

Es para jugar privadas con amigos y ya esta esto. Y tirarte la tarde jugando con colegas 5 vs 5
He hechado unas partidas y la verdad no me gusta su tosco control. No jugaba a un GoW desde el dos en 360 y ahora recuerdo porque lo deje, me vuelvo a mi CSGO y Overwatch. Gracias a los que me ayudaron con la instalación .
WGP Kakashii escribió:también hay hacks en steam será q el cod mismo no hay gente usando programas q te marcan todo el rato en el mapa etc, steam no es infalible eh

Si no es infalible, pero que te pillen en STEAM y no vuelves a jugar online a ese juego. Ademas de las herramientas que dispone VALVE en STEAM para estas cosas.
ya se q tiene pero aun asi hay hack me referfia q por usar steam no estas libre de tramposo, yo de momento no he visto nada raro jugarndo al gears pero no dudo q alguna partida me encontrare , pero eso te va a pasar en cualquier juego online no solo en este
No he visto el video completo, pero para mi que es fake. No se puede inyectar codigo en una app de la store.
eso ya ni idea la verdad yo no me encontrado nda raro de momento pero a saber,no será el 1 gears q hay gente modo dios en consola pasaba asi q aquí puede pasar tambien
Popenye escribió:
eimia escribió:@Popenye a ver yo en partida rapida social no noto nada raro en cuanto a lag, muertes chetos y cosas de estas, pero si tienen que arreglar el tema de que puedas jugar algo mas que no sea partida rapida social.

No es lag, como decirlo os acordáis del Gear of War 1 el que creaba la partida al ser el "host" siempre era un semi-dios en comparación al resto de la partida? pues desde Gow2 que cambiaron el sistema de crear partida y pusieron este de buscar un modo y te buscaba y entrabas a la partida automáticamente, creo que lo del "host" sigue pero ahora es el propio server del juego al crear una partida escoge al que mejor conexión tiene de todos y a ese le toca como en el GOW1 le llamábamos "host", cuando el host esta en el equipo rival apaga y vamonos, yo creo que es ese el motivo.

Esto si es verdad, aveces soy Dios y en otra ronda no mato a nadie
Vaya bestia este gears lo que mas me jode es que las cinematicas tienen bandas negras a los lados en ultrawide, sabeis si hay alguna solucion para ello?
ionesteraX escribió:

La veo pero o me estoy perdiendo algo o no puedo darle "tic". Me parece que es una mera descripción del modo de juego, nada que puedas cambiar.
Eh intentado jugar desde el pc ocn unos amigos de one y todo bien, pero me da problemas el microfono en la aplicacion de xbox, me dice que puedo tener problemas. Alguien sabe la solucion?
Por fin lo he podido empezar (modo historia) y bueno, por ahora me deja un poco frio porque esperaba mucho aunque puede que la cosa mejore por que solo llevo unas 2 horitas de juego.
Aclarar que no soy fan de la saga, jugue en su dia al 1 y nada mas.

Se que es una saga pasillera pero joder, tanto!!?? [+risas]
Graficamente me parece justito para ser un AAA, se habla mucho de su optimizacion (que no digo que no la tenga) pero creo que gran culpa de esa optimizacion es que lo que muestra en pantalla no es nada del otro mundo.

El online aun no lo he probado que por lo que veo es de lo mejor del juego, ya le dare caña a ver que tal.
En serio, estoy un poco cansado de los logros. Tengo ya conseguidos todos los objetos coleccionables y la APP de xbox me dice que solo tengo uno y no me ha saltado ningún logro relacionado, así como la campaña pasada desde informal a elevada...

No hay solución ha esto ¿?

Directx 12...no se si eso te dice algo.
Y hombre tuviste un año para probar windows 10 y ver si te interesaba el cambio de manera gratuita, mas no se puede pedir.
falete1984 escribió:En serio, estoy un poco cansado de los logros. Tengo ya conseguidos todos los objetos coleccionables y la APP de xbox me dice que solo tengo uno y no me ha saltado ningún logro relacionado, así como la campaña pasada desde informal a elevada...

No hay solución ha esto ¿?

Que raro. ¿Las estadísticas se actualizan?

¿Alguno que tenga el juego con el bundle de nvidia ha recibido los gears originales?
Gusynho88 escribió:
Que raro. ¿Las estadísticas se actualizan?

Ni eso se actualiza. Vaya tela...

Imagen
@Alanwake y compañía, aquí tenéis la horda que nos viciamos ayer por la noche.

Imagen Gears of War 4 | AlanWake360, Makutor, Mecro, Toretoshark

La he cortado en la horda 40 por que a decir verdad, a partir de ahí claudicamos como cabrones! xD
@falete1984 Así en la primera búsqueda sale esto:

One or more of my Achievements won't unlock
Some players are reporting PC achievements are not unlocking correctly.
Solution: Ensure that your Telemetry and Application Telemetry Settings are enabled and that the service "Connected User Experiences and Telemetry" is enabled. Make sure that any privacy tools you are using allow telemetry to be sent. This will rectify the issue and should unlock any 'stuck' achievements.

Yo no tengo problema con ese tema. Lo único para lo que toqué la aplicación esa es para desactivar el Game DVR.

Edit: Hostia, que no se te actualiza ni en el juego!!

@mecro Yo llegué a la 40 con unos random en una partida en la que se alinearon los planetas y nadie se salió y perdimos en la primera de todas. Ese 2.5 más de daño es brutal.
@Gusynho88 nop y no encuentro el error.
falete1984 escribió:@Gusynho88 nop y no encuentro el error.

Juegas también en la One?
A vosotros no os pasa que que ve algo borrosa la imagen, sobretodo en movimiento?

Lo juego todo en alto y con el desenfoque de moviemiento desactivado pero lo sigo viendo algo borroso. Alguna opcion grafica para ponerlo algo mas nitido? Por mas que pruebo no encuento la tecla correcta.
mecro escribió:@Alanwake y compañía, aquí tenéis la horda que nos viciamos ayer por la noche.

La he cortado en la horda 40 por que a decir verdad, a partir de ahí claudicamos como cabrones! xD

Cuanto te ocupó el vídeo? Y como lo has comprimido para subirlo a youtube y cuanto de ocupa comprimido? A parte de con que programa?

Jajaja perdón por la locura de preguntas. Tiene pinta de ocupar una barbaridad si 3 minutos ya ocupan 1Gb y pico.
@Gusynho88 no, aún no me he decidido a comprarla.

Creo haber encontrado el problema, tiene que ver con el adaptador de red tunelizado Teredo que se comunica con la APP de Xbox. Voy a ponerme al lío.
sonikku_z está baneado por "clonaso"
eniacker escribió:
sonikku_z escribió:
INCUBUS escribió:Alguien tiene una GTX750 o similar para saber si le va decentemente?. Estoy a ver si lo pillo o espero si no me va a ir en condiciones.

Yo tengo la 760 y me va con TODO en ultra, me he quedado flipando. No es ninguna maravilla técnica eso si.

Diferencias entre BAJO y ULTRA con una GTX 760 2GB.. Como veis las diferencias son mas que nada en las luces y las sombras.

BAJO
http://i.imgur.com/4sFujuT.jpg

ULTRA
http://i.imgur.com/4eEvNHx.jpg

Compañero puedes compartir mas información de tu equipo y a que resolución lo juegas y a cuantos FPS te va... gracias por tu comentario e imagenes [beer] +1

Lo he probado un rato y 40fps la mayor parte del tiempo, con bajadas a 22 y subidas a 42. Al final lo he capado a 30fps estables y de ahi no se mueve, como una roca.
Valkyrjur escribió:

Y hombre tuviste un año para probar windows 10 y ver si te interesaba el cambio de manera gratuita, mas no se puede pedir.

Actualicé a Windows 10 en otro PC y tengo más problemas, así que para jugar ni de coña. Encima vídeos que vi comparativos siempre salía perdiendo en Win 10
mecro escribió:@Alanwake y compañía, aquí tenéis la horda que nos viciamos ayer por la noche.

Que dificultad?
Din-A4 escribió:
Valkyrjur escribió:

Actualicé a Windows 10 en otro PC y tengo más problemas, así que para jugar ni de coña. Encima vídeos que vi comparativos siempre salía perdiendo en Win 10

Que videos eran esos???

El rendimiento en juegos es exactamente igual

http://www.pcgamer.com/windows-10-but-w ... rformance/

Y hasta donde yo se a la mayoría de la gente le va bastante bien.
JaviGabber escribió:Por fin lo he podido empezar (modo historia) y bueno, por ahora me deja un poco frio porque esperaba mucho aunque puede que la cosa mejore por que solo llevo unas 2 horitas de juego.

Graficamente me parece justito para ser un AAA, se habla mucho de su optimizacion (que no digo que no la tenga) pero creo que gran culpa de esa optimizacion es que lo que muestra en pantalla no es nada del otro mundo.

El online aun no lo he probado que por lo que veo es de lo mejor del juego, ya le dare caña a ver que tal.

Espera a avanzar hasta el acto 2, luce impresionante, pero para ser tan pasillero, deberia tener mejores graficos.
JaviGabber escribió:Por fin lo he podido empezar (modo historia) y bueno, por ahora me deja un poco frio porque esperaba mucho aunque puede que la cosa mejore por que solo llevo unas 2 horitas de juego.

Como te dice @MaximumPowah esperate mínimo al capítulo 2, a mi me pasaba lo mismo, al principio me dejo muy frio. Ahora estoy flipando con los gráficos.

Lo pongo en spoiler por si acaso, pero es solo una imagen del capitulo 3-6, que es por donde voy.

Imagen
Igual que yo @papatuelo y madre mia el acto final, que bestialidad.
Acabo de probar el multi y en 6 partidas en duelo por equipos siempre he salido siendo del equipo Enjambre, aún no he probado CGO.. Tengo que elegir equipo en algún sitio que no he visto o ha sido solo mala suerte?
ataru272 escribió:Acabo de probar el multi y en 6 partidas en duelo por equipos siempre he salido siendo del equipo Enjambre, aún no he probado CGO.. Tengo que elegir equipo en algún sitio que no he visto o ha sido solo mala suerte?

Mala suerte. Ya te tocará, tranquilo.
RedGear escribió:[*img]http://i.imgur.com/oO45BZc.jpg[/img]

Siempre ponen todo cuando menos puedo jugar :(
4341 respuestas