[HO] Gears of War 4

Silverquick85 escribió:
alanwake escribió:Necesitamos 2 personas para hacer equipo en Horda, si alguien se apunta mañana a partir de las 11:00 estaremos on-fire
a parte de los otros modos, cuantos mas seamos mas reiremos XD

puta oleada 40 con el doble jefe, el guiri no se enteraba tampoco, mañana lo sacamos seguro jajaja

Si jugáis por la noche contar conmigo, que estoy deseando jugar con un grupo decente que no se pire en la horda 32.... :)
Buenas, iba a volver a descargar gears of war 4 en la stre de windons pero no esta disponible ! lo han retirado ? algien puede confirmarme si le sale en la tienda de windons. Gracias.
si sale. yo lo acabo de bajar hace un rato sin problema.
Uno por aquí que le da bastante y este finde se va de Lan party y lo petará a fuego, alguna wiki para compartir Gametargs, Discord o etc, para acloparse?

un saludo!
MestasDeejay escribió:si sale. yo lo acabo de bajar hace un rato sin problema.

Compañero, te ha saltado el parche ese de .300 mb o ya esta incluido en las descargas a día de hoy?

Quiero pillarlo pero todos los problemas de descarga de estos días me hace dudar mucho.

Se han solucionado los problemas de descarga?

Muchas gracias y saludos
ya viene el parche incluido. [beer]

el problema de descarga viene de reanudar despues de pasuarlo. si lo bajas del tiron no debe darte ningun problema.
MestasDeejay escribió:ya viene el parche incluido. [beer]

el problema de descarga viene de reanudar despues de pasuarlo. si lo bajas del tiron no debe darte ningun problema.

Muchas gracias compañero!! [beer]
eso no es cierto yo lo dejaba bajar todo y siempre me petaba a los 66gb, mi única solución fue bajarlo desde fuera de la store y asi tener la iso guardada
abri los puertos que se supone que iba mejor, y me quede sin internet xD
abeliyo86 escribió:
Silverquick85 escribió:
alanwake escribió:Necesitamos 2 personas para hacer equipo en Horda, si alguien se apunta mañana a partir de las 11:00 estaremos on-fire
a parte de los otros modos, cuantos mas seamos mas reiremos XD

puta oleada 40 con el doble jefe, el guiri no se enteraba tampoco, mañana lo sacamos seguro jajaja

Si jugáis por la noche contar conmigo, que estoy deseando jugar con un grupo decente que no se pire en la horda 32.... :)

Pues perfecto! estamos ya 3 en el TS ahí dale que te pego sin parar jajajajajaja
yo soy ingeniero cerca de Lv 4 y bonificaciones para torretas y salud general

A ver si se anima mas gente y podemos hacer un equipo bien equilibrado.
Que dificil es encontrar partida en competitivo por favor, 10 minutos y nada
BigBoss_ escribió:Que dificil es encontrar partida en competitivo por favor, 10 minutos y nada

Hasta que está peña no meta el puto crossplay el online esta muerto en ese sentido
Silverquick85 escribió:@mecro @alanwake @waper @davidDVD y servidor para hacer las malditas oleadas, en teoria era para intentarlo ahora por la mañana, pero vamos que a la noche hacemos otro pero sobre las 12, os tengo todos agregados mi gametarg es xSilverquick85x

@xSilverquick85x , te he agregado en mi lista de amigos del live.
Esta noche, si le dais, avisame.

Por cierto, usáis Ts o por el chat del live?
El juego me ha sorprendido mucho graficamente, no me lo esperaba tan pepino. Además que artísticamente también me gusta y en conjunto luce de escandalo.
sefirus escribió:
BigBoss_ escribió:Que dificil es encontrar partida en competitivo por favor, 10 minutos y nada

Hasta que está peña no meta el puto crossplay el online esta muerto en ese sentido

Yo e estado buscando esta mañana y nada, me tuve que salir..
mecro escribió:
Silverquick85 escribió:@mecro @alanwake @waper @davidDVD y servidor para hacer las malditas oleadas, en teoria era para intentarlo ahora por la mañana, pero vamos que a la noche hacemos otro pero sobre las 12, os tengo todos agregados mi gametarg es xSilverquick85x

@xSilverquick85x , te he agregado en mi lista de amigos del live.
Esta noche, si le dais, avisame.

Por cierto, usáis Ts o por el chat del live?

ts
Una cosa,yo juego con el mando de la one y headset acoplado al dicho mando (el de la one también) y aunque el audio me sale por el headset correctamente,no hay forma de que la gente me escuche

Cuando hablo,no me sale ni el icono ese de que estás hablando

Hay que hacer algo en especial o que?
Estoy descargando el Gears, pero cuando ha llegado a 51GB no ha avanzado más, he reinicado el PC y entrado en la store. Lleva un rato descargando pero ahora pone 6 de 73,33GB, la barra que marca como avanza la descarga está más de la mitad y según avaza la descarga, pues va avanzando ella.
Si entro en la carpeta donde se está descargando el juego, ocupa unos 57GB (sería los 51 + 6 que lleva descargando ahora). Alguien sabe si cuando la barra llegue al final estará el juego completo o no valdrá para nada esperar?
Patxo escribió:Una cosa,yo juego con el mando de la one y headset acoplado al dicho mando (el de la one también) y aunque el audio me sale por el headset correctamente,no hay forma de que la gente me escuche

Imagen
papatuelo escribió:
Patxo escribió:Una cosa,yo juego con el mando de la one y headset acoplado al dicho mando (el de la one también) y aunque el audio me sale por el headset correctamente,no hay forma de que la gente me escuche

Imagen

Aaaaaamigo,luego cuando llegue a casa miro esa opción,vaya a ser que por defecto venga activada

Gracias tío!
esta noche nos vemos para unas horas o un 5 vs 5? Me pasare por el TS de alan o sino os invito al nuestro.

Leo que hay parche en xbox one, menos mal que no lo hay en pc, sino ya me veo sin jugar esta noche. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patxo escribió:
papatuelo escribió:

Imagen

Aaaaaamigo,luego cuando llegue a casa miro esa opción,vaya a ser que por defecto venga activada

Gracias tío!

Viene activada xq a mi me paso lo mismo que a ti.
Gracias @papatuelo

De todas formas en PC no habla casi ni dios,muy pocas veces he encontrado gente que hable y siempre en el punto de encuentro,nunca durante la partida
@Patxo hombre, en PC con la cantidad de herramientas que hay para comunicarse veo normal que no se usen los chats internos.

Por cierto, siguen sin saltaros los logros ¿?
Si alguno con cascos se anima a una campaña coop que me mande un mp.

Mi gamertag es

Pedrogas
Pues nada, sigo sin encontrar partidas Competitivas, no hay manera, no puedo jugar ni Campaña con un colega, ni puedo jugar nada que no sea social, el exactamente igual...

Al final me lo bebo en XBOX, donde ya he podido ascender a Plata 3... Me cago en la puta... Y todo por no sacarlo en STEAM.

De verdad les renta vender tan pocas copias en PC por no pagarle el 30% a STEAM? Luego el fisico si le pierden mas entre distribuidores, y no pasa nada... y es donde mas venden...
Una preguntilla!

Acabo de pillar el juego por la Store de Singapu, todo bien según el método que se ha explicado por este mismo hilo, ahora bien, tengo una duda en el proceso y es si debo volver a cambiar la región antes de descargar o basta con que la cambie justo antes de iniciar el juego?
Recien instalado, primeros minutos.

No he tenido problemas con la instalación, supongo que habrán sido los primeros días.

Primeras impresiones. Inmejorables :)
erpuche escribió:Pues nada, sigo sin encontrar partidas Competitivas, no hay manera, no puedo jugar ni Campaña con un colega, ni puedo jugar nada que no sea social, el exactamente igual...

Al final me lo bebo en XBOX, donde ya he podido ascender a Plata 3... Me cago en la puta... Y todo por no sacarlo en STEAM.

De verdad les renta vender tan pocas copias en PC por no pagarle el 30% a STEAM? Luego el fisico si le pierden mas entre distribuidores, y no pasa nada... y es donde mas venden...

Tendrán que arreglarlo
sonikku_z está baneado por "clonaso"
INCUBUS escribió:Alguien tiene una GTX750 o similar para saber si le va decentemente?. Estoy a ver si lo pillo o espero si no me va a ir en condiciones.

Yo tengo la 760 y me va con TODO en ultra, me he quedado flipando. No es ninguna maravilla técnica eso si.

Diferencias entre BAJO y ULTRA con una GTX 760 2GB.. Como veis las diferencias son mas que nada en las luces y las sombras.

BAJO
http://i.imgur.com/4sFujuT.jpg

ULTRA
http://i.imgur.com/4eEvNHx.jpg
yo me apunto a unos hordas o lo q sea.mi gametarg MrSergioN0
erpuche escribió:Pues nada, sigo sin encontrar partidas Competitivas, no hay manera, no puedo jugar ni Campaña con un colega, ni puedo jugar nada que no sea social, el exactamente igual...

¿Qué diferencia hay entre Competitivo y Social? Me gustó mucho esta saga en 360 y estoy pensando en pillarme este para PC, pero para mí el multi es clave, si no hay comunidad no me merece la pena solo por la campaña.
eimia escribió:

Tendrán que arreglarlo

Yo también tengo ese problema, ayer intente meterme a ENFRENTAMIENTO->DUELO POR EQUIPOS y no hubó caso, nunca encontraba partida y me decia matchmaking expiró.

Solo puedo jugar campaña, horda y social.
pues yo esoty en ese modo ahora mismo y me encuentra partida nos 2 o 3 m pero encuentra
sonikku_z escribió:
INCUBUS escribió:Alguien tiene una GTX750 o similar para saber si le va decentemente?. Estoy a ver si lo pillo o espero si no me va a ir en condiciones.

Yo tengo la 760 y me va con TODO en ultra, me he quedado flipando. No es ninguna maravilla técnica eso si.

Diferencias entre BAJO y ULTRA con una GTX 760 2GB.. Como veis las diferencias son mas que nada en las luces y las sombras.

BAJO

ULTRA

Compañero puedes compartir mas información de tu equipo y a que resolución lo juegas y a cuantos FPS te va... gracias por tu comentario e imagenes [beer] +1
WGP Kakashii escribió:yo me apunto a unos hordas o lo q sea.mi gametarg MrSergioN0

ostia que bueno! resulta que esta tarde e estado jugando con mi hermano que se llama Sergio en duelo a muerte por equipos y hemos empezado una partida y me fijado que en el otro equipo estabas tu y le dicho mira Sergio tendrías que ponerte tu "MrSergioSI" en plan coña jeje y ahora leyendo este foro veo que eras un forero de aquí, mi gametarg era Popenye y mi hermano LordYggdrassill por si te suena, un placer, saludos!
Me se ha vuelto a joder la descarga...a tomar pol !!!#$$!!!!! el juego este.
Debería haber penalización por abandonar las partidas de horda sin haber perdido. Muy pocas acaban siendo 5 con gente random.

Pregunta sobre horda. Habilidades como la del pesado de 20% más de daño a enemigos marcados, ¿daño en general o solo tuyo?
sonikku_z está baneado por "clonaso"
eniacker escribió:
sonikku_z escribió:

BAJO

ULTRA

Compañero puedes compartir mas información de tu equipo y a que resolución lo juegas y a cuantos FPS te va... gracias por tu comentario e imagenes [beer] +1

Equipo, Asus GTX 760 Direct CU II, i5 4690K y 8gb de ram. Si me dices como mirar los fps te digo, en ultra noto algún tirón en las cinemáticas y ya está, yo creo que debe estar por encima de 30fps seguro. He jugado antes una partida duelo por equipos y perfecta, ni un tirón.

Un saludo,
sonikku_z escribió:Equipo, Asus GTX 760 Direct CU II, i5 4690K y 8gb de ram. Si me dices como mirar los fps te digo, en ultra noto algún tirón en las cinemáticas y ya está, yo creo que debe estar por encima de 30fps seguro. He jugado antes una partida duelo por equipos y perfecta, ni un tirón.

Un saludo,

En las opciones gráficas puedes poner para ver los FPS y algunas cosillas más.
Plagio del poster promocional en españa, que caradura la "artista".
a la derecha el original:
Imagen

Enlace a la noticia:
Fuente

Pues es problema tuyo, porque a mi y a mucha gente nos deja jugar perfectamente la campaña en coop y encuentra partidas competitivas en 1 minuto.

Tienes el firewall de windows activado? en los juegos de la store de MS hay que tenerlo activado, y desactivar cualquier firewall externo y antivirus que no sea el defender.

Hoy me ha pasado lo mismo por enchufar el micro cuando ya funcionaba el Discord, hazlo antes
Txerokii escribió:Me se ha vuelto a joder la descarga...a tomar pol !!!#$$!!!!! el juego este.

Usa el metodo que comento @WGP Kakashi para poder hacerla sin la Store directamente y así te guardas la iso (Appx vamos)
Gusynho88 escribió:Debería haber penalización por abandonar las partidas de horda sin haber perdido. Muy pocas acaban siendo 5 con gente random.

Pregunta sobre horda. Habilidades como la del pesado de 20% más de daño a enemigos marcados, ¿daño en general o solo tuyo?

Diría que no hay ninguna carta "para todos". Solo son para el poseedor de las mismas, por lo que tienen que estar bien claros los roles a la hora de construir, reparar o usar ciertas armas.

Habrá que organizarse para hacer las hordas entre gente de EOL, porque sí, es casi imposible llegar 5 al final.

Pd. ¿Algún consejo para farmear créditos y niveles de habilidad de clase para horda?
chinitiw escribió:
Txerokii escribió:Me se ha vuelto a joder la descarga...a tomar pol !!!#$$!!!!! el juego este.

Usa el metodo que comento @WGP Kakashi para poder hacerla sin la Store directamente y así te guardas la iso (Appx vamos)

Ya lo hice y al ir a instalarlo me da error que no puede abrir el archivo
AL FIN! Actualizando.
ecoter2 escribió:Estoy descargando el Gears, pero cuando ha llegado a 51GB no ha avanzado más, he reinicado el PC y entrado en la store. Lleva un rato descargando pero ahora pone 6 de 73,33GB, la barra que marca como avanza la descarga está más de la mitad y según avaza la descarga, pues va avanzando ella.
Si entro en la carpeta donde se está descargando el juego, ocupa unos 57GB (sería los 51 + 6 que lleva descargando ahora). Alguien sabe si cuando la barra llegue al final estará el juego completo o no valdrá para nada esperar?

Por si a alguien le ocurre lo mismo que a mi, informo del resultado final. El juego se ha descargado completamente y funciona. :)
Otro que no puede jugar, os explico.
Despues de pelear dias para bajar el juego, reiniciar de fabrica windows... etc, juego 2 dias, me pide actualizarlo y nada, si pauso y reanudo sin parar me llega a marcar 5gb [carcajad] , si lo dejo descargando a los 2 seg pone error, pulso y me sale necesitas 80gb para instalar, enfin... odio esta tienda, funciona mal, apesta la verdad. Ahora entiendo porque te dejan jugarlo en xone, porque en pc es imposible que funcione bien el windows store.
Lo desistale entero y ahora estoy de vuelta a descargarlo haber si tengo suerte. :(
Txerokii escribió:A los que os va bien habéis abierto puerto o alguna cosa?

Yo no tengo abierto ningún puerto y va bien

Por cierto la partida de ayer estuvo muy bien llegamos al 45 en Horda, lástima que me falta mucho para aportar más al equipo, yo flipo algunos se cargan los enemigos como nada y yo me canso de darles y no caen
4341 respuestas