[HO] Gears of War 4

yo tengo un i7 2600 + 970 y 0 problemas más allá de bajadas de frames muy puntuales en interiores.
s0mBr4 escribió:yo tengo un i7 2600 + 970 y 0 problemas más allá de bajadas de frames muy puntuales en interiores.

Todo en ultra? TODO?
Una pregunta ¿como soléis jugar en el modo online con teclado y ratón o tiráis de mando?
Joder como me duelen los 45 € de la store de Singapore con el Battlefield1 a la vuelta de la esquina, creo que pasando...
Tengo un adaptador inalambrico (no oficial) de mandos de 360 a PC que hasta ahora me funciona perfectamente con todos los juegos. Sin embargo, el Gears 4 no me lo reconoce, alguien sabe por qué y si se puede arreglar? Gracias! [bye]
Stylish escribió:¿Al final con la 970 como va? He leído que había problemillas.

s0mBr4 escribió:yo tengo un i7 2600 + 970 y 0 problemas más allá de bajadas de frames muy puntuales en interiores.

yo con un i5 2500k+970 muy bien excepto un enganchon en una cinematica, pero vamos nada preocupante

piratilla_new escribió:Me vinieron unos paquetes, pero en ninguno me aparecieron estos personajes. Decir que lo compre con una compra conjunta entre 10, puede que solo le salgan a 1 de los 10?

la verdad es que no sabría decirte
santivc escribió:Pues yo ya llevo la descarga por 105GB XD XD XD

No la paro porque cada vez que la he pausado o algo se buguea y ya no inicia. Pero he descubierto que aunque pone ahí 105 reales son unos 60 ahora mismo (que es lo que ocupa en mi disco duro). Cuando iba por los 75 llevaba unos 30, así que "supongo" que pronto estará completada la descarga real...

O a lo mejor estoy aquí haciendo el mono y la descarga sigue bugueada y no se completará nunca. Que también puede ser.

Para el que le interese, lo he seguido descargando pese a que iba ya por los 110 y algo, y ya ha terminado, justo cuando lo que ocupa en mi disco duro llegaba a los 73,3GB. Ahora aparece como descarga finalizada y ya puedo iniciar el juego.

O sea, lo que está bugeado no es que descargue más de 110GB y ocupe todo eso en el HDD, en mi caso se han descargado 110GB pero parte de ellos se perdieron o sustituyeron conforme se iba descargando el juego. Al final lo dicho, comprobado que queda en 73, y que restando a los GB que tenía libres en el HDD antes de iniciar la descarga, faltan 73GB, no los 110 y pico que me figuran en la descarga. Y ahora a viciar!!!
si de aqui a par de dias no solucionan lo de pc, seguramente haga refoundm tienen que meter crossplay si o si a todos los modos
ronda 49, que no hemos quedado menuda putada XDD, Brutal el juego, @MaximumPowah para mi gusto personal este esta muchisimo mejor despues de haber jugado la beta del bf1 donde todo dios campeaba
¿Sabéis si el juego tira mucho de micro? Estoy con un I5 3570K y una 1070, todo en Ultra+insane y aunque me va a más de 80fps pega unas rascadas hasta 35 que son muy molestas. He probado a caparlo a 60fps, pero sigue pegando bajones. También he probado a bajarlo a high, y aunque me sube a más de 120fps, los bajones siguen estando.

Comentar que estoy jugando en un monitor 144hz Gsync 1080p. No se si esto afectará, ya que creo que había problemas con las apps de la store y los 144hz.

Aprovecho el offtopic para hacer una pregunta. Teniendo Gsync, obviamente quito el VSync, pero, ¿tiene sentido usar el selector para capar los fps que últimamente traen los juegos para lograr una mayor estabilidad?

Ya por último comentar que el juego a nivel gráfico me está dejando una sensación agridulce. Tengo la impresión todo el rato como si estuviera jugando a una resolución más baja reescalada.
Bozo escribió:¿Sabéis si el juego tira mucho de micro? Estoy con un I5 3570K y una 1070, todo en Ultra+insane y aunque me va a más de 80fps pega unas rascadas hasta 35 que son muy molestas. He probado a caparlo a 60fps, pero sigue pegando bajones. También he probado a bajarlo a high, y aunque me sube a más de 120fps, los bajones siguen estando.

Comentar que estoy jugando en un monitor 144hz Gsync 1080p. No se si esto afectará, ya que creo que había problemas con las apps de la store y los 144hz.

Aprovecho el offtopic para hacer una pregunta. Teniendo Gsync, obviamente quito el VSync, pero, ¿tiene sentido usar el selector para capar los fps que últimamente traen los juegos para lograr una mayor estabilidad?

Ya por último comentar que el juego a nivel gráfico me está dejando una sensación agridulce. Tengo la impresión todo el rato como si estuviera jugando a una resolución más baja reescalada.

Esos tirones seran al grabar, iniciar una fase o salir un sonido nuevo al leerlos del disco duro, a mi con un 1070 me pasa igual muy de vez en cuando en la campaña por mucho que vaya clavado a 60fps el 99% del tiempo.
por cierto alguien me dice que tecla es para enfriar las armas pesadas, cada vez que cojo una tengo que poner el mando al lado XD
[quote][/quote]sefirus hace 5 minutos
Mencionar a sefirusCitar
si de aqui a par de dias no solucionan lo de pc, seguramente haga refoundm tienen que meter crossplay si o si a todos los modos

ya se savia de inicio q no tenia cruzado en todos modos online, no creo q lo activen a no ser q vean q cuesta q la gente juege en pc, pero en un par de días olvídate

bozo yo tengo también monitor de esos y juego sin problemas, activa el gsync para pantalla completa y ventana, ya q por defecto viene para pantalla completa solo, luego en el panel quita el triple buferring y la sync quitada, luego en el juego yo lo tengo desctativado el frame rate y sin problemas, de todos modos a 2k no le metas mas de ultra por mucha 1070 q sea, y la oclusión yo la tengo en alta en vez de ultra y el aaa en alto no ultra también,de todos modos este juego en un ssd se agradece meterlo ya q mejora algo tanto las cargas como al jugar
@ionesteraX A mi me pasa relativamente a menudo. Intentaré hacerle hueco en el ssd para ver. ¿Entonces tu lo capas a 60 fps con el selector del juego? ¿Lo tienes en ultra+insane?

@WGP Kakashii Estoy jugando a 1080p. Muchas gracias por la config, probaré a ver. Tampoco había pensado quitar el sync del panel de nvidia, pensé que era suficiente con hacerlo en el juego. ¿Son valores excluyentes?
Una duda, veo que algunos habláis de algo así llamado insane, que es eso? Se activa en la opciones gráficas?
Samu94 escribió:Una duda, veo que algunos habláis de algo así llamado insane, que es eso? Se activa en la opciones gráficas?

Sí, en la configuración del juego. Los presets generales de opciones llegan hasta ultra, pero luego hay 3 o 4 opciones que puedes subir un grado más.
es una opción q pasa del ultra pero chupa recursos q no veas,mejor en el panel y en el juego también yo al menos los configuro asi la verdad
Seamos realista, sin crossplay el juego esta muerto, o eso, o se bajan los pantalones y lo saquen en steam
no se por q tiene q estar muerto la verdad saves a caso cuantos juegos se han vendido en pc etc para decir eso tan tajantemente? creo q algunos correis demasiado en darlo muerto la verdad, se savia q no tenia si no lo savias es culpa tuya por no mirarlo antes de pillarlo, ojala lo pongan pero no creo q lo hagan y en steam dudo q salga sin quitar toda opción de juego cruzado con one
Amano Jacu escribió:Tengo un adaptador inalambrico (no oficial) de mandos de 360 a PC que hasta ahora me funciona perfectamente con todos los juegos. Sin embargo, el Gears 4 no me lo reconoce, alguien sabe por qué y si se puede arreglar? Gracias! [bye]

Nadie tiene alguna idea?
¿Alguien sabe qué puertos abrir en el router para tener nat abierta y así encontrar más partidas de lo habitual?
Alguien puede decirme porque tanto al ganar o perder una partida en enfrentamiento solo me dan 1 crédito? Ayer me daban muchisimos más. 400... 600... más o menos. 1 crédito? WTF
los puetos son los de Xbox line buscalos en google
WGP Kakashii escribió:los puetos son los de Xbox line buscalos en google

En https://gearsofwar.com/en-us/forums/a35 ... c530/posts

han probado los de xbox para el 1 remaster y no lo han conseguido, debe usar otros el w10
OKGARCIA escribió:

Todo en ultra? TODO?

TODO compi [carcajad]

Es una lotería, el forza lo tuve que devolver por que me pegaba tirones cada 20 segundos y hay a quien le iba más o menos bien con la 970.
nadie sabe con que tecla de enfria las ametralladora???
Silverquick85 escribió:nadie sabe con que tecla de enfria las ametralladora???

Rb
Silverquick85 escribió:nadie sabe con que tecla de enfria las ametralladora???

La de recargar el arma
Yo voy a la mitad del juego... Acto 3 Capitulo 3 y he jugado solamente de 2 hordas y no he pasado de cuando mucho 2 horas entre las 2 hordas... y ya tengo 9 horas 51 minutos jugando el Elevada... asi que creo q de duracion estara bien unas 10 a 12 horas la campaña ... y a este juego es de los pocos q me hacen jugar online en el modo horda...

Yo juego con una 970 y corre bastante bien a 60 fps en Alto y algunas cosas en ultra... de repente baja a 50 fps en ciertos puntos pero regresa ... y donde si he notado unos parones es en las cinematicas solo al arranque asi que no le veo tanto problema
pues no hay manera de que un compañero con One y yo con PC podamos jugar la puta campaña. Alguien ha podido? que puertos tiene abiertos? en principio tenemos nat abierta esq ya no se q mas mirar XD
u2rasengan escribió:pues no hay manera de que un compañero con One y yo con PC podamos jugar la puta campaña. Alguien ha podido? que puertos tiene abiertos? en principio tenemos nat abierta esq ya no se q mas mirar XD

En pc no tienes manera de saber si tienes nat abierta salvo si tienes rl gears 1 remaster que si te lo dice. El 4 no.

En xbox los puertos son:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)

Pero ya te confirmo que en pc no son los mismos. Aún no se cuales son.
Hola no sé si se habrá comentado, pero me gustaría saber si el modo online tambien se puede jugar en pantalla partida. Solo encuentro información de que el modo campaña y horda si, pero y online? en el halo 3 se añadia una cuenta de invitado hay algo en GOW 4?
Alguien que lo haya jugado en un portátil con nvidia? Un amigo no consigue que le funcione con una 820m, le dice que su gráfica no es compatible con directx12

Gracias!
¡Encontré los puertos! Usa los mismos que la 360

http://support.xbox.com/en-GB/xbox-360/ ... -xbox-live

If you have a firewall or network hardware such as a router, you might need to make a configuration change in order for your PC or Xbox 360 console to communicate with Xbox Live. This configuration change is sometimes called “opening ports” or "port forwarding".

Xbox Live requires the following ports to be open:

Port 88 (UDP)
Port 3074 (UDP and TCP)
Port 53 (UDP and TCP)
Port 80 (TCP)
s0mBr4 escribió:
OKGARCIA escribió:

Todo en ultra? TODO?

TODO compi [carcajad]

Es una lotería, el forza lo tuve que devolver por que me pegaba tirones cada 20 segundos y hay a quien le iba más o menos bien con la 970.

Pues a mi me ha tocado la negra con uno de mis juegos favoritos. Ole. Bueno igualmente se ve de puta madre.

Alguien puede decirme porque tanto al ganar o perder una partida en enfrentamiento solo me dan 1 crédito? Ayer me daban muchisimos más. 400... 600... más o menos. 1 crédito? WTF

Me cito.
@magodeoz posiblemente porque es arquitectura Fermi y estás no van muy bien en Dx12. De hecho creo que Nvidia por drivers no les daba soporte o era algo deficiente.

Por otro lado es una GPU que no está ni en los requisitos mínimos, ya que equivale a una gráfica integrada de las últimas CPU de Intel.
WGP Kakashii escribió:no se por q tiene q estar muerto la verdad saves a caso cuantos juegos se han vendido en pc etc para decir eso tan tajantemente? creo q algunos correis demasiado en darlo muerto la verdad, se savia q no tenia si no lo savias es culpa tuya por no mirarlo antes de pillarlo, ojala lo pongan pero no creo q lo hagan y en steam dudo q salga sin quitar toda opción de juego cruzado con one

Quantum Break es el motivo perfecto de la diferencia de ventas en una plataforma u otra, me parece un error, no haberlo sacado en STEAM, de hecho estoy con la idea de que el juego nace muerto en PC.

En que me baso? sencillo

Tiempos de busqueda, solo he podido jugar una competitiva en PC, tras 21 minutos de búsqueda. 21 MINUTOS. En la XBOX ONE es de 1 minuto 23 segundos, probado hace 20 minutos.

Ahora otro dato, dicen que solo 1 de cada 100 que compran una APP hace una reseña en la tienda.

Del Gears hay 20.000 opiniones entre STORE USA, UK y tal.., es decir, 20.000 x 100 = 2.000.000 unidades. Y todo esto digital entre xbox one y PC, ahora a ver cuantos son de PC, vamos a poner que proporcionalmente al tiempo que hay que esperar por partida, son 200.000 de PC, una basura.

Ahora me dirás que la estadística es una mierda y tal. Vale, contrastemos con otro juego lanzado recientemente:

MAFIA III VENTAS EN STEAM 260.000 COPIAS OPINIONES 7000 1 de cada 37
SHADOW WARRIOR VENTAS EN STEAM 35.000 COPIAS OPINIONES 235 1 de cada 148
RIDES 2 VENTAS EN STEAM 4.500 COPIAS OPINIONES 70 1 de cada 64
COUNTER STRIKE VENTAS EN STEAM 25.000.000 COPIAS OPINIONES 1.200.000 1 de cada 20

Hagamos una media: (20 + 64 + 148 + 37 )%4= 67,25

Es decir, que siendo pesimista y pensando que 1 de cada 100 compradores hace una valoración, es un dato bastante fiable.

Solo hay que ver que un juego mucho menos valioso como MAFIA III vende mas que Gear of War 4 en la misma plataforma, y solo por la tienda.... Si microsoft ya decidió sacar el Quantum en STEAM tan solo por amortizar algo que ya tenían, si microsoft va a llegar ahora, y va a intentar establecerse como una tienda, donde ya esta STEAM con 60.000.000 de usuarios... La tiene lista. Ahora piensa que si, que el juego tiene posibilidades solo en PC, que yo ya lo estoy jugando solo en XBOX por el simple hecho de que en PC, no hay partidas que no sean horda o sociales.
pochi escribió:Despues de haberlo reinstalado (por fin),y sigue sin funcionar el puto mando de 360...

A tirar de teclado y raton.

¿Si te vas a dispositivos e impresoras en el panel del control, te aparece el mando?

Si es así, con el boton derecho sobre él, en configuracion de dispositivo de juego ¿te detecta bien las pulsaciones de los botones y los movimientos de los joysticks?

Si tambien eso está bien y sigue sin irte, yo me tuve que bajar e instalar una app de la windows store llamada accesorios de xbox para que me fuese.

Cuando lo hagas respóndeme.
He intentado de todo para poder jugar con otro amigode pc a pc la campaña pero lo expulsa al menu. Esto es la ostia.

Alguien lo ha podido solucionar ?
empeze ayer la campaña en one y ahora me lo eh instalado para pc y joder que diferencia, en cuanto a fluidez una gozada a 60fps, mi duda es que si me seguiran saltando los logros si juego con mi cuenta de one...?
Esto de los puertos es una chorrada con este juego...Con el UE un dia me ponia abierta,otro dia estricta y otra moderada...y todo esto sin reiniciar el router.Vamos una locura. :-?
Confirmo que he abierto los puertos mencionados antes y me encuentra partida en cualquier modo en tipo principal en menos de un minuto. Hasta ahora tardaba 5 mins en entrar en una
erpuche escribió:
WGP Kakashii escribió:no se por q tiene q estar muerto la verdad saves a caso cuantos juegos se han vendido en pc etc para decir eso tan tajantemente? creo q algunos correis demasiado en darlo muerto la verdad, se savia q no tenia si no lo savias es culpa tuya por no mirarlo antes de pillarlo, ojala lo pongan pero no creo q lo hagan y en steam dudo q salga sin quitar toda opción de juego cruzado con one

Quantum Break es el motivo perfecto de la diferencia de ventas en una plataforma u otra, me parece un error, no haberlo sacado en STEAM, de hecho estoy con la idea de que el juego nace muerto en PC.

En que me baso? sencillo

Tiempos de busqueda, solo he podido jugar una competitiva en PC, tras 21 minutos de búsqueda. 21 MINUTOS. En la XBOX ONE es de 1 minuto 23 segundos, probado hace 20 minutos.

Ahora otro dato, dicen que solo 1 de cada 100 que compran una APP hace una reseña en la tienda.

Del Gears hay 20.000 opiniones entre STORE USA, UK y tal.., es decir, 20.000 x 100 = 2.000.000 unidades. Y todo esto digital entre xbox one y PC, ahora a ver cuantos son de PC, vamos a poner que proporcionalmente al tiempo que hay que esperar por partida, son 200.000 de PC, una basura.

Ahora me dirás que la estadística es una mierda y tal. Vale, contrastemos con otro juego lanzado recientemente:

COUNTER STRIKE VENTAS EN STEAM 25.000.000 COPIAS OPINIONES 1.200.000 1 de cada 20

Es decir, que siendo pesimista y pensando que 1 de cada 100 compradores hace una valoración, es un dato bastante fiable.

Solo hay que ver que un juego mucho menos valioso como MAFIA III vende mas que Gear of War 4 en la misma plataforma, y solo por la tienda.... Si microsoft ya decidió sacar el Quantum en STEAM tan solo por amortizar algo que ya tenían, si microsoft va a llegar ahora, y va a intentar establecerse como una tienda, donde ya esta STEAM con 60.000.000 de usuarios... La tiene lista. Ahora piensa que si, que el juego tiene posibilidades solo en PC, que yo ya lo estoy jugando solo en XBOX por el simple hecho de que en PC, no hay partidas que no sean horda o sociales.

Esto si no se fundamenta con un Anova de dos criterios no tiene fundamento. Es broma, buen razonamiento, opino lo mismo. Espero q salga en steam algún día.
@Cocotxo
Pues habrá que abrir los puertos si dices que a ti te ha funcionado bien, seria interesante que lo probarais más de uno y lo confirméis. No llego hasta mañana a casa y no creo que el crio y el Overwatch me deje mucho tiempo XD
erpuche escribió:

En que me baso? sencillo

Tremendo comentario. No veas.
no te digo q no seria mejor en steam pero vamos a mi no me cuesta 21 m encontrar partida ni de coña la verdad, q habrá mas gente en one q en pc ya contaba con ello, la cosa esta q tendría q tener juego cruzado en todos los modos y no se por q no lo han hecho( esperemos q lo hagan ),pero lo dudo, si saliera en steam mas adelante sere el primero en mandarlos a la porra, pero de momento no creo q sea el caso y anters de hacer algo me juego q activan el juego cruzado en todos los modos
calvin2sr escribió:
pochi escribió:Despues de haberlo reinstalado (por fin),y sigue sin funcionar el puto mando de 360...

A tirar de teclado y raton.

¿Si te vas a dispositivos e impresoras en el panel del control, te aparece el mando?

Si es así, con el boton derecho sobre él, en configuracion de dispositivo de juego ¿te detecta bien las pulsaciones de los botones y los movimientos de los joysticks?

Si tambien eso está bien y sigue sin irte, yo me tuve que bajar e instalar una app de la windows store llamada accesorios de xbox para que me fuese.

Cuando lo hagas respóndeme.

Hola,si eso fue lo que hice,y nada tio,se ve que es porque mi mando es inalambrico y me hice el USB mod para que me lo detectara el PC.Estoy usando el de PS4 que tenia mi hermano por ahi,con los drivers esos para que lo detecte como uno de Xbox 360,funciona estupendamente. :)
Yo he tirado por la via facil... DMZ y ale. Todo correcto [+risas] [+risas] [+risas]
Este juego no va a salir en steam. de la store de windows no va a salir, y ni mucho menos ha salido muerto en pc. pero ni de coña. Es mas ha tenido un exito brutal.
u2rasengan escribió:Yo he tirado por la via facil... DMZ y ale. Todo correcto [+risas] [+risas] [+risas]

Yo los he abierto , pero tu has tirado de recursos como dios manda [toctoc]
4341 respuestas