WGP Kakashii escribió:no se por q tiene q estar muerto la verdad saves a caso cuantos juegos se han vendido en pc etc para decir eso tan tajantemente? creo q algunos correis demasiado en darlo muerto la verdad, se savia q no tenia si no lo savias es culpa tuya por no mirarlo antes de pillarlo, ojala lo pongan pero no creo q lo hagan y en steam dudo q salga sin quitar toda opción de juego cruzado con one
Quantum Break es el motivo perfecto de la diferencia de ventas en una plataforma u otra, me parece un error, no haberlo sacado en STEAM, de hecho estoy con la idea de que el juego nace muerto en PC.
En que me baso? sencillo
Tiempos de busqueda, solo he podido jugar una competitiva en PC, tras 21 minutos de búsqueda. 21 MINUTOS. En la XBOX ONE es de 1 minuto 23 segundos, probado hace 20 minutos.
Ahora otro dato, dicen que solo 1 de cada 100 que compran una APP hace una reseña en la tienda.
Del Gears hay 20.000 opiniones entre STORE USA, UK y tal.., es decir, 20.000 x 100 = 2.000.000 unidades. Y todo esto digital entre xbox one y PC, ahora a ver cuantos son de PC, vamos a poner que proporcionalmente al tiempo que hay que esperar por partida, son 200.000 de PC, una basura.
Ahora me dirás que la estadística es una mierda y tal. Vale, contrastemos con otro juego lanzado recientemente:
MAFIA III VENTAS EN STEAM 260.000 COPIAS OPINIONES 7000 1 de cada 37
SHADOW WARRIOR VENTAS EN STEAM 35.000 COPIAS OPINIONES 235 1 de cada 148
RIDES 2 VENTAS EN STEAM 4.500 COPIAS OPINIONES 70 1 de cada 64
COUNTER STRIKE VENTAS EN STEAM 25.000.000 COPIAS OPINIONES 1.200.000 1 de cada 20
Hagamos una media: (20 + 64 + 148 + 37 )%4= 67,25
Es decir, que siendo pesimista y pensando que 1 de cada 100 compradores hace una valoración, es un dato bastante fiable.
Solo hay que ver que un juego mucho menos valioso como MAFIA III vende mas que Gear of War 4 en la misma plataforma, y solo por la tienda.... Si microsoft ya decidió sacar el Quantum en STEAM tan solo por amortizar algo que ya tenían, si microsoft va a llegar ahora, y va a intentar establecerse como una tienda, donde ya esta STEAM con 60.000.000 de usuarios... La tiene lista. Ahora piensa que si, que el juego tiene posibilidades solo en PC, que yo ya lo estoy jugando solo en XBOX por el simple hecho de que en PC, no hay partidas que no sean horda o sociales.