[HO] Gears of War 4

ExpiredMirror1991 escribió:Tengo 65 ms ! pero aun así no me deja jugar con un amigo en campaña coop, sigue expulsando al invitado de la partida

A mí me pasa lo mismo, le he dado mil vueltas al tema de los puertos pero todo parece correcto :S
Es cierto que o buscas "partida social" o nada. Menuda cagada tio, menuda CA-GA-DA. Que coño pasa? Que no hay nadie que se lo haya pillado en PC o que? Cojones tio!

Puto juego cruzado coño. Los que jueguen contra gente de xbox one que solo puedan usar mando y si no te lo detecta no te deja jugar con ellos y ya esta. Joder.

"Enfrentamiento - Principal" es una opción que es como si no existiera. No sirve absolutamente para nada, en ningún modo encuentra partida. Expira el tiempo siempre.
@OKGARCIA Esque la saga gears,depues de tantos años saliendo en consola,es lo que toca,la gente se lo pilla en consola,porque ya esta acostumbrado al online,y aunque salga en PC,es una MINORIA la gente que va a jugar en competitivo,por ejemplo.

Y asi esta reflejado,aunque yo hubiera apostado por juego cruzado en TODOS los modos,que aunque alguien tenga teclado y raton,no es de lejos,tan comodo,que jugarlo con mando,ya que con mando,hay PROS,que no importa que el otro tenga raton,te funde fijo,asi que no es excusa para poner crossfire.
RedGear escribió:@OKGARCIA Esque la saga gears,depues de tantos años saliendo en consola,es lo que toca,la gente se lo pilla en consola,porque ya esta acostumbrado al online,y aunque salga en PC,es una MINORIA la gente que va a jugar en competitivo,por ejemplo.

Y asi esta reflejado,aunque yo hubiera apostado por juego cruzado en TODOS los modos,que aunque alguien tenga teclado y raton,no es de lejos,tan comodo,que jugarlo con mando,ya que con mando,hay PROS,que no importa que el otro tenga raton,te funde fijo,asi que no es excusa para poner crossfire.

Deberían dejar que la gente escogiera coño. No coger y no ponerlo. Es darle a "social" y no tarda ni 30 segundos. Pero claro, quizás te toca un modo que no te mola, o estan empezadas...

Mira, ahora me ha tocado un zona de guerra. Menos mal.

EDITO: un zona de guerra terminada [uzi]
RedGear escribió:@OKGARCIA

Imagen

Jajajajaj exacto
Gusynho88 escribió:
abeliyo86 escribió:Estuve toda la tarde dándole caña al modo horda en PC, menudo vicio, y esta noche me invitaron unos amigos y se me ocurrio jugarlo en la One y menudo cambio, no por el tema grafico ya que en One luce bien, si no por el tema de los FPS, estar varias horas jugando a la Horda a 60fps y de repente ponerte a jugar a 30fps a sido horrible, no mataba a nadie con el francotirador.... XD

En One sólo la campaña va a 30 según las noticias.

Horda y Campaña 30 fps, Multijugador Online 60 fps.
OKGARCIA escribió:
RedGear escribió:@OKGARCIA Esque la saga gears,depues de tantos años saliendo en consola,es lo que toca,la gente se lo pilla en consola,porque ya esta acostumbrado al online,y aunque salga en PC,es una MINORIA la gente que va a jugar en competitivo,por ejemplo.

Deberían dejar que la gente escogiera coño. No coger y no ponerlo. Es darle a "social" y no tarda ni 30 segundos. Pero claro, quizás te toca un modo que no te mola, o estan empezadas...

Sabes porque social entra rapido? porque se rellena con bots los huecos libres
Estos días he jugado partidas rápidas y encuentra la partida bastante rápido. Incluso el modo horda me encuentra sin problema.

Si alguno tiene dudas con los consumos y rendimiento, tengo hecho un análisis en mi web (en la firma).
@abeliyo86 entonces si, parece injugable hasta que te acostumbras. A mi ayer le dio una paranoia (me hablaron por steam y se puso a 30 fps el juego sin venir a cuento ) y era incapaz de apuntar a nada. Para que digan que no se nota.
Entonces para el modo multijugador recomendáis ir a la one?
@overalucard Si eres de los aferrimos al multijugador,de calle.
sefirus escribió:
OKGARCIA escribió:

Sabes porque social entra rápido? porque se rellena con bots los huecos libres

Si pero luego entra peña y ya son 5 vs 5. Luego quizás se va alguno de un equipo y entra un bot. Pero al menos juegas.

Normalmente he estado 5 vs 5, o 3 vs 5 y el resto bots, luego entran 2 y se mantienen durante 2 partidas y luego se piran...

Al menos juegas. Pero si, deberían de hacer juego cruzado.
En el foro oficial se lo están pidiendo a gritos. Llevan 30 y pico páginas.
Pero se sabe que es por falta de poblacion y no un problema de servidores?
Rubliw escribió:Pero se sabe que es por falta de poblacion y no un problema de servidores?

Es un problema de dinero servidores.Gente la tiene que a ver por cojones.Yo como este Gow4 tenga la misma mierda de online que el UE,es el ultimo que compro en PC.Prefiero invertir el dinero en un Batlefield que es horas y online asegurado que en un truño de online de GOW que solo dura unos meses. [+furioso]
Gusynho88 escribió:@abeliyo86 entonces si, parece injugable hasta que te acostumbras. A mi ayer le dio una paranoia (me hablaron por steam y se puso a 30 fps el juego sin venir a cuento ) y era incapaz de apuntar a nada. Para que digan que no se nota.

Para que te hagas una idea, estuve dándole a campaña y a la horda varias horas en PC, y perfecto, matando con el franco a tope, me llamaron unos amigos para echar una horda en One, y por no ponerme a experimentar con lo del juego cruzado pues encendí la One, y menudo cambio, iba todo como lento y no era capaz de apuntar a nadie, tuve que modificar la sensibilidad del Mando y mejoro algo, pero nada que ver con jugarlo a 60fps.

Me parece a mi que este juego me a terminado de abrir los ojos a jugar casi todo en PC.
El juego cuanto ocupa?yo por culpa de la dichosa actualización he tenido que bajar lo de nuevo y ya va por 74.1 gigas...y la barra de progreso a un 80 por ciento más o menos...como no vaya que le den yo no vuelvo a bajar esa cantidad de gigas...battlefield 1 y no vuelvo a comprar un juego de la store de Windows ni de regalo...es una pena pero lo de esta store es insoportable
gente serie que quiera jugar el modo horda y no se pire a mitad, agregarme please xSilverquick85x es mi gametarg,
tienen que hacer como en el roguet and leage, pones una opcion que permita juego cruzado entre pc y xbox one y el que no quiere pues que la desactive
sefirus escribió:tienen que hacer como en el roguet and leage, pones una opcion que permita juego cruzado entre pc y xbox one y el que no quiere pues que la desactive

La verdad sería una opción cojonuda y así siempre estaría disponible online lo mismo para PC y One

Así que cada cual elija lo que más le apetezca estando en PC o en One (que sería lo lógico vamos)

Silverquick85 escribió:gente serie que quiera jugar el modo horda y no se pire a mitad, agregarme please xSilverquick85x es mi gametarg,

https://discord.gg/yTxPpTj un compi ha creado un server de discord y nos juntamos para viciar (hordas y lo que se tercie) por si te apetece entrar

Saludos
Silverquick85 escribió:gente serie que quiera jugar el modo horda y no se pire a mitad, agregarme please xSilverquick85x es mi gametarg,
a las 22:15 llego a casa crack
La campaña dura poco no?¿ He leido que 6 horas y media
vicentexnt escribió:La campaña dura poco no?¿ He leido que 6 horas y media

Dura menos menos , mucho menos, mi cuñado me ha dicho que se la ha pasado en locura con todos los colexcionables y le ha durado apenas 2 horitas.
eimia escribió:

Dura menos menos , mucho menos, mi cuñado me ha dicho que se la ha pasado en locura con todos los colexcionables y le ha durado apenas 2 horitas.

Imagen

Ni de coña,ya te lo digo.
ni de coña se la a pasado en locura en 2 horas te a tocao el pelo pero bien vamos, q te dure 6 o 7 en fácil vale, pero 2 en locura NI DE COÑA VAMOS

PD:no intentéis engañar al personal diciendo q dura ni 2 ni 6 horas en locura por q no es cierto ni de coña vamos
alanwake escribió:
a las 22:15 llego a casa crack

te espero como agua de mayo maquina, ts y a reventar oleadas
yo me apunto a hordas a la noche si os sobra un hueco
Yo intentaré unirme también
Compañeros. Era ironía lo de las 2 horas que dice el compañero. Os creéis cualquier cosa [qmparto]
mas bien era en plan troleo creo yo
sabeis como ponerlo en latino ? el gears of war 4 me sale voz ingles en Xbox one si ser ponerlo pc ni idea?
eimia escribió:

Cada vez hacen los juegos más cortos, yo me pase el Skyrim en 12 minutos y 14 segundos..... [poraki]

MODE IRONIC OFF: La campaña en dificultades elevada y locura, puede superar sin problemas las 10-12 horas. Tras la campaña te quedan el modo horda y enfrentamiento, los cuales te darán todas las horas que tu quieras.
Una duda ,en el modo horda si yo juego en pc si podía jugar con amigos que juegan en One verdad?,o no dejaba en ningún modo del multi?
campaña,horda y privadas se puede cruzado
WGP Kakashii escribió:campaña,horda y privadas se puede cruzado

Gracias compi,la campaña sé que si pero en el modo horda tenía dudas.
Yo llevo en elevada unas 9 horas,voy por el acto 4-4,asi que eso de 6 horas es en facil tirando adelante sin preocuparse de nada.

la campaña sera de 10-12 horas
Yo me lo he pasado en Elevada en 7h y cuarto. Y he estado bastante tiempo en pause que no se si contará o no xd

10h salvo que seas un manco y te maten todo el rato no creo. Elevada es un paseo, en locura tiene pinta de ser muchísimas más horas porque por lo visto se les ha ido la mano con la dificultad mucho.
En locura, en solitario, me parece bastante jodido. He bajado la dificultad a elevada tras llevar más de 3 horas sin terminar el acto 1 :S

Elevada es bastante bastante más fácil.

Si que se les ha ido la mano en dificultad locura si los comparamos con los Gears anteriores.
Lo bien quje iba el fin de semana y lo mal que va ya...

Es imposible jugar nada que no sea horda o social... tssss... y la campaña no puedo jugarla con mi colega... Si no es por la xbox one no cato el gears.
Solo para comentar que con un i7 de hace un año, no recuerdo cual exactamente, 8 GB de RAM y una GTX 760 de 2GB lo he podido correr sin problemas y ponerlo en Medio. No jugué en realidad. Solo quería ver si mi equipo lo iba a aguantar. Sincronizó sin problema lo que había avanzado en One, y empecé justo donde me quedé, al inicio del Acto 2. Anduve por ahí en elescenario unos 3 minutos y ya. Hasta el fin de semana podré probar bien en PC, pero por lo que ví, creo que podré jugarlo sin problemas.
¿Al final con la 970 como va? He leído que había problemillas.
Stylish escribió:¿Al final con la 970 como va? He leído que había problemillas.

Con una 970 lo puedes jugar en ultra. Y si hay problemas serán corregidos con los próximos drivers, aunque yo no había leído nada al respecto, todo lo contrario.

Yo lo juego con una 280x que tiene más de tres años, en un I7 con 8GB de RAM y lo tengo casi todo en Alto e incluso alguna opción en Ultra. Y no se menea de los 60fps (a 1080).
Aborerto escribió:
Stylish escribió:¿Al final con la 970 como va? He leído que había problemillas.

Con una 970 lo puedes jugar en ultra. Y si hay problemas serán corregidos con los próximos drivers, aunque yo no había leído nada al respecto, todo lo contrario.

Yo lo juego con una 280x que tiene más de tres años, en un I7 con 8GB de RAM y lo tengo casi todo en Alto e incluso alguna opción en Ultra. Y no se menea de los 60fps (a 1080).

Con la 970 en ultra da problemas. Yo la tengo y al sobrepasar la vram lo que hace es ir a 60-59 fps de media pero llega un punto que empieza a petardear como su madre y se hace injugable hasta que reinicias el juego. Pasado X tiempo lo vuelve a hacer.

Eso es lo que a mi me pasa. Lo puse en alto y fino filipino a 60 fps como rocas. A ultra va a 60 mas o menos tambuen pero hace eso que comento.

Tengo un fx 8350, gtx 970 y 8gb de ram.
Es curioso porque a ultra va a 60 fps igual peto pasados unos 30 minutos se congela a saco y cuando carga zonas al pasar una puerta o lo que sea hace como una ametralladora de congelaciones. Ya digo, lo baje a alto y como la seda. Y total, tampoco se nota TANTO la diferencia.

Es como que con todo en ultra no aguanta la vram o algo.
Solo viendo los videos ya se van esas dos horas en campaña xDDD
Pues yo ya llevo la descarga por 105GB XD XD XD

No la paro porque cada vez que la he pausado o algo se buguea y ya no inicia. Pero he descubierto que aunque pone ahí 105 reales son unos 60 ahora mismo (que es lo que ocupa en mi disco duro). Cuando iba por los 75 llevaba unos 30, así que "supongo" que pronto estará completada la descarga real...

O a lo mejor estoy aquí haciendo el mono y la descarga sigue bugueada y no se completará nunca. Que también puede ser.
Buenas me quería pillar el juego, pero si alguien mi puede ayudar a ver como me iría con mi pc se lo agradezco, es un I5 4670 MSI R9 280x y 16gb de RAM, saludos
Algunos skins del multi,cuando los ves,piensas mierda se me ha petado la gráfica

Que feos algunos por dios xD
Se me bugea la partida al inicio del acto 4 yo alucino de verdad...y no puedo hacer nada...a alguien más le ha pasado?al iniciar me sald el video inicial del acto 4 y la pantalla se queda pillada pero sin embargo si escucho lo que está ocurriendo
Patxo escribió:Algunos skins del multi,cuando los ves,piensas mierda se me ha petado la gráfica

Que feos algunos por dios xD

La primera carta que me salio a mi fue una skin para la Gnasher de azul con corazoncitos, encima pone que es poco comun xDDD
4341 respuestas