[HO] Gears of War 4

vaya asco el online no hay casi nadie jugando . si lo hubiera sabido no lo compraba . [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con suerte se comen una mierda en la store, y ven que va fatal, y acaban sacandolo en steam y la cosa mejoraria notablemente...
La verdad que la Store es una castaña se ha colgado en 20 gigas y al tratar de reanudar error y vuelta a empezar...luego se ha colgado varias veces en 43 megas y tras reiniciar ahora baja pero no indica el total de la descarga... [discu] [+furioso] [facepalm]
Madre mia tu, estoy bajando el parche que ha salido nuevo y su puta madre, baja 100 mb y se queda parado, va de puta madre la store eh, a ver si ponen a los hamster a correr mas rapido en la rueda por que la virgen santa.
menos mal que aun no lo he comprado. This is Windows Live Games.
Buenas, sabéis si hay alguien que venda algún código de descarga de los de NVIDIA? Saludos.
A los que se os queda congelada la descarga del parche, comprobad que tenéis más de 80gb disponibles en el disco duro donde tenéis instalado el GOW4.

Porque al hacer una copia del juego para aplicar el parche, si no se ve con espacio suficiente se cuelga y da el error x000000F (0=a los números que salgan)
hellknight escribió:vaya asco el online no hay casi nadie jugando . si lo hubiera sabido no lo compraba . [enfado1] [enfado1] [enfado1]

El porblema no es la gente.Son la mierda de servidores que tiene en PC(un server activo por region [+risas] ).Un timo vamos.Tendrian que a ver echo el juego cruzado con One.Menos mal que me costo 30 euros el juego..El que haya pagado 100 que dios les pille confesados :O

Estaria bien que un grupo de amigos en chat le diera a buscar partida en un servidor europeo sin invitarse en el mismo grupo de juego.A ver que pasaria....
Como habeis puesto el campo de vision?¿?¡ yo lo he movido hasta 90
Chiquet135 escribió:
Estaria bien que un grupo de amigos en chat le diera a buscar partida en un servidor europeo sin invitarse en el mismo grupo de juego.A ver que pasaria....

En el GOW3 cuando hacíamos eso no nos juntaba a ninguno y éramos como 10 personas. Lo hicimos para sacar un logro que tenía que ser partida pública (creo que era algo del general Raam y Minh).
falete1984 escribió:
Chiquet135 escribió:

En el GOW3 cuando hacíamos eso no nos juntaba a ninguno y éramos como 10 personas. Lo hicimos para sacar un logro que tenía que ser partida pública (creo que era algo del general Raam y Minh).

Pues yo apuesto que les pondra que no encuentra partida/gente a mas de la mitad...En pc claro xD

Y la gente se queja a saco de no encontra partida....

https://translate.google.es/translate?h ... rev=search

Menudo ascazo...como no cambien las cosas en la store,poco voy a comprar ahi...El online nace muerto directamente.
@Chiquet135 es otro de los motivos por los que sólo juego ha Horda.
De verdad no hay gente en el online? Porque ya me comí la mierda del remake del primero hace poco, con el online vacío en el servidor europeo y con las ganas que tenía de darle al multi, y eso que me ahorro en este si va por la misma senda.

Por muy bien que esté la campaña, los Gears siempre los he comprado en 360 por su online y los cientos de horas que me ofrecía.

Habrá que pasar del juego, salvo que lo saquen en Steam y pueda pillar una key a dos duros para jugar el single.
pues chico yo encuentro partida a la 1 y siempre esta llena los dos laos, pero bueno, no tendreis la region en eeuu q por defecto viene puesta asi
¿Lo de zona muerta interior y exterior para que vale? No entiendo ese setting para el control.

Gracias.
WGP Kakashii escribió:pues chico yo encuentro partida a la 1 y siempre esta llena los dos laos, pero bueno, no tendreis la region en eeuu q por defecto viene puesta asi

Pero cual servidor?
yo puse europa vamos donde me toca si pogo eeuu voy a tener un lag de narices, he probado horda, coop y enfrentamiento tanto en duelo por equipos y alguno mas y sin problemas, algun partida te tira al final sobre todo ayer, hoy no me a pasado pero vamos lleva 24h oficialmente y ya lo dais por muerto,mucho correis algunos creo yo
Aqui otro que no ha tenido ningun problema en encontrar partida, y llevo ya 7 u 8 horas de multi, tanto enfrentamiento como horda...nose porque no os encuentra a vosotros. Vamos no tarda ni 30 segundos en encontrar partida.
¿Os funciona la información de fps/temperaturas del Riva Statistics en este juego? No sé por qué no me sale, mientras que en el LoL y en el Doom no tengo problemas.
los juegos de la store no te va a salir infor con el rivaturner, pero le juego en opciones tienes la opcion de q se vean los fps
WGP Kakashii escribió:yo puse europa vamos donde me toca si pogo eeuu voy a tener un lag de narices, he probado horda, coop y enfrentamiento tanto en duelo por equipos y alguno mas y sin problemas, algun partida te tira al final sobre todo ayer, hoy no me a pasado pero vamos lleva 24h oficialmente y ya lo dais por muerto,mucho correis algunos creo yo

Pero es en partida rápida social en los demás tarda mucho

Si yo quiero jugar a rey de la colina nada de nada
A mi lo que me toca los huevos es que cueste tanto encontrar un Zona de Guerra. Joder es el mejor modo que tiene este juego. Te puedes montar unas estrategias de la puta hostia ahi.

Yo en el Gears 1 durante 3 años solo jugaba zona de guerra. Una vez salió el 3 y metieron Duelo Por Equipos a lo Col of diuti todo el mundo se fue para allá y costaba mucho hacer zona de guerra.

Es super divertido duelo por equipos, pero para jugar con amigos yo creo que es más divertido zona de guerra por la estrategia que supone.

Buscando partidas en "social" no tarda nada, 30 segundos o 1 minuto. Pero lo que no me mola es que te meta en el modo que le de la gana... A mi me mola más, como digo, jugar Zona de Guerra
@OKGARCIA pues una quedada por Discord de varias personas (que seguro que hay un logro) y unas partidas privadas.
falete1984 escribió:@OKGARCIA pues una quedada por Discord de varias personas (que seguro que hay un logro) y unas partidas privadas.

Si haces privadas se puede jugar cross play con xbox one? Por ejemplo montar un Zona de Guerra con mis amigos de xbox. Dejaría? Yo creo que no pero no sé si alguien lo sabe.

Debería de ser así porque es a nuestra elección. Si los amigos de xbox one estan dispuestos a jugar asi... por que no? Quedamos en grupo en que jugamos los de pc con mando y a jugar no? Pero no sé, no creo que dejen estos de The Coalition.

Menuda cagada lo del online. Deberían dejar escoger "Enfrentamiento con XBOX" o "Enfrentamiento con PC" y cuando fueras a jugar con los de XBOX si no te detecta un mando conectado no te deja acceder al modo y te echa para atrás.

Hacen virguerias haciendo juegos pero eso no saben diseñarlo.
en privadas si se puede cruzado creo
OKGARCIA escribió:A mi lo que me toca los huevos es que cueste tanto encontrar un Zona de Guerra. Joder es el mejor modo que tiene este juego. Te puedes montar unas estrategias de la puta hostia ahi.

Yo en el Gears 1 durante 3 años solo jugaba zona de guerra. Una vez salió el 3 y metieron Duelo Por Equipos a lo Col of diuti todo el mundo se fue para allá y costaba mucho hacer zona de guerra.

Es super divertido duelo por equipos, pero para jugar con amigos yo creo que es más divertido zona de guerra por la estrategia que supone.

Buscando partidas en "social" no tarda nada, 30 segundos o 1 minuto. Pero lo que no me mola es que te meta en el modo que le de la gana... A mi me mola más, como digo, jugar Zona de Guerra

Aquí tienes un voluntario para zona de guerra cuando quieras [chulito] . Es el modo que mas me gusta. Le quita toda la locura de ir a saco. mi id es @juanchete3.
Para los del Crossplay, hay un hilo en los foros oficiales bastante comentado, de hecho es el primero de todos los hilos.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... ace9/posts

También han abierto un change.org hace 20 minutos

https://www.change.org/p/microsoft-gear ... -marketing
No se como os podéis quejar de que no encuentra partida, yo encuentro siempre esperando una hora entre búsqueda y carga de jugadores/mapa..xd
Fuera bromas, es un cachondeo el online, si juegas solo o con un amigo encuentra rápido en social pero si quieres jugar a otro modo te puedes morir esperando, desde que salió el juego solo he podido jugar una partida a rey de la colina y fue en social, una vergüenza, muy barato compartiéndolo, mucha optimización, pero lo que le da vida al juego no funciona..
A ver en partida social encuentra partida en menos de medio minuto y alli despues hay muchos modos de juego que tu puedes votar lo que juegas.
es q tambien depende el modo hay muchos q la gente pasa de jugarlos, pero bueno esperemos q acaben poniendo crossplay para todos los modos de juego
No sé qué pasa, pero que desde que puse a descargar el GeoW 4 me va mal la conexión en general del PC, esté descargando o no. Hace un rato he tenido que reiniciar el PC, y al hacerlo ha vuelto la conexión a la normalidad pero la tienda de Windows me ha mandado un mensaje diciendo que ha ocurrido un error a la hora de instalar el GeoW 4 (de descargar, la descarga iba por 24GB más o menos de los 70 y pico que hay que descargar).

Le doy a reanudar descarga, y se pone a descargar parece que desde el principio, me pone que descargando y que llevo 0,10 KB. Lleva en esos 0,10KB un buen rato... ¿Qué hago?

Vaya mierda de tienda, de verdad...
Yo llevo asi toda la mañana. se me quedo pillado con 60 gb bajados, luego con 11gb y ahora no pasa de 2.74mb,,,,
han abierto un hilo sobre problemas y areglos para lad escarga mirar hay q dejado como descargarlo a mano el juego en vez desde la store
(A los que le interese) Como cambiar el idioma de los diálogos a español latino hasta que salga el parche del 1 de nov. Prefiero jugarlo asi y no perderme ningún detalle grafico leyendo. Solo teneis que ir a inicio, configuración, hora e idioma, región e idioma, agregar un idioma, buscan (Español, español) al dar ahí salen todos los tipos de español, escogen (español mexico) y luego fuera le dan establecer como predeterminado. No hay que tocar nada mas, ni zona horaria ni región, espero que les sirva.
calvin2sr escribió:¿Lo de zona muerta interior y exterior para que vale? No entiendo ese setting para el control.

Gracias.

¿NAdie me puede ayudar? Tengo un mando un poco gastado y los joystick no se quedan en su posicion original (en el centro) por lo que a veces se queda como moviendo hacia el lado gastado.

¿Lo de la zona muerta no es para estos problemas? No logro hacer que no se me mueva el personaje.

Gracias.
nadie sabe como funciona lo de la chatarra???
Silverquick85 escribió:nadie sabe como funciona lo de la chatarra???

ni idea [+risas] [+risas]
¿Este juego es de PC? ¿Donde se puede descargar? No lo veo en Steam.
hellknight escribió:

chicos creo haber leido que se consiguen rompiendo "cartas" [beer]
En privadas SI permite crossplay.
Mebsajerodepa escribió:¿Este juego es de PC? ¿Donde se puede descargar? No lo veo en Steam.

Exclusivo en PC de windows Store y teniendo Windows 10
hellknight escribió:

Rompeis las cartas que no querais, podeis comprar packs con monedas del juego o dinero real y cada pack os da nuevas cartas con skin de armas, mas vida, etc... cada carta rota os da un número concreto de chatarra que despues podeis usar para construir la carta que querais.

Sobre encontrar partida yo solo he jugado en horda y me conecta al instante, no tarda más de 3 segundos en juntar la peña, vamos que en mi caso es perfecto en ese aspecto.
Chicos tengo un problema y es que quiero jugar la campaña cooperativa online con un amigo y no podemos porque nos echan siendo anfitrion tanto él como yo.

Sabéis si es por culpa de puertos del router o algo?
Mebsajerodepa escribió:¿Este juego es de PC? ¿Donde se puede descargar? No lo veo en Steam.

Sólo está disponible en la Tienda de Windows.

Saludos
magodeoz escribió:Chicos tengo un problema y es que quiero jugar la campaña cooperativa online con un amigo y no podemos porque nos echan siendo anfitrion tanto él como yo.

Me pasa igual, lo hemos comprado juntos.
Bueno pues al final a caído. Lo he pillado en Cdkeys
http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/g ... gital-code
Por 50€. Con un código Descuento que te dan, en su página de Facebook. Y cambiado en la store de Microsoft. Sin ningún problema.
Han sido muy rápidos.
Rulando en un x5650@4Ghz y msi r9 280 x sin ningún problema 60Fps. Todo o casi todo en Ultra a 1080p.
Ya veremos si se mantienen los 60fps. Cuando avance más la campaña.
rafa30 escribió:Bueno pues al final a caído. Lo he pillado en Cdkeys
Por 50€. Con un código Descuento que te dan, en su página de Facebook. Y cambiado en la store de Microsoft. Sin ningún problema.
Han sido muy rápidos.
Rulando en un x5650@4Ghz y msi r9 280 x sin ningún problema 60Fps. Todo o casi todo en Ultra a 1080p.

Pues has pagado más que comprándolo en una store extranjera, además de haber corrido el riesgo de que no valiese.
@alanwake compi cuando montamos un grupo para horda 3.0 potente????
Gusynho88 escribió:
rafa30 escribió:Bueno pues al final a caído. Lo he pillado en Cdkeys
Han sido muy rápidos.

Pues has pagado más que comprándolo en una store extranjera, además de haber corrido el riesgo de que no valiese.

Es que ahi esta el negocio..compran key en otras stores mas baratas y las venden mas caras xD
RaZoR1179 escribió:
magodeoz escribió:Chicos tengo un problema y es que quiero jugar la campaña cooperativa online con un amigo y no podemos porque nos echan siendo anfitrion tanto él como yo.

Me pasa igual, lo hemos comprado juntos.

Nosotros tambien hemos usado la misma cuenta para bajarlo. Entonces le pasa a todo el mundo? Si compartes juego no puedes jugar la campaña? Esto es una putada. Con el ultimate no tuvimos ningun problema.

Si alguien ha podido jugar la campaña en cooperativo y compartiendo juego que avise pliss
4341 respuestas