[HO] Gears of War 4

WGP Kakashii escribió:1-bajados y instalamos el probrama fiddler( esto sirve para sacar la url de la descarga de la store )

2-abrimos el programa y vamos a winconfig, y le damos a menu check store para q se marque y salvamos

3-cerramos el winconfing, pero no el fiddler y vamos a la store

4-ponemos a descargar el juego y vamos al fiddler y copiamos cualquier url de las q salen en la lista,vale cualquiera ya q solo copiamos realmente la url del juego

5-cerramos el fiddler y cancelamos la descarga y cerramos la store

6-con un programa tipo jdowloader 2, y vamos a abajo donde poner anadir enlaces y se copiara la url y le damos para q la busque, una vez este descargamos el juego hasta q acabe,una vez acabado renormbrar el archivo a un nombre mas corto ( yo puse gearsofwar4)

7-abrilos la store y le damos a descargar al juego dejar q baje hasta pasados los 10 megas, yo lo he parado a los 73, y le damos a pausar descarga y cerramos la store

8-vamos donde tenemos la descarga( mover el archivo donde querais instalar el juego) y le damos a alt+d y escribimos; powershell y le damos a enter

9-una vez q se abra la ventana escribimos, add-appxpackage+normbre q le pongais al archivo.EAppx,( en mi casi fue add-appxpackage gearsofwar4.EAppx y le damos a enter y esperamos q acaba tardara un rato

10-cerramos la ventana del powershell escribiendo exit y ya tenemos el juego instalado y listo para jugar

es un buen metodo por si hay q formatear ya q podemos tener la iso guardada y no tener q volver a descargarlo

espero q os ayude esto, lo pondria en la 1 pagina para q la gente lo pueda ver bien

se hace asi pero tendras q bajarlo para sacar la url por narices

cago en diez todo el dia descargando las 73,8gb y se ha quedado en 73.1 y no sigue le doy a pasuar y reanudar y me sale ahora a descargar de nuevo ahora esta en 83mb de 83mb , me esta metiendo bien el dedo en el culo microsoft,, que kaka de store
Alguien lo ha probado con una 780ti? tengo la 1070 en el sat y no se si me va a rendir bien...(mas que nada por los 3gb de vram)
yo con una 660Ti lo estoy jugando en medio la campaña me va sobre los 40fps y el multi clavao a 60 esta muy bien optimizado. [oki]
A mí me pone que se está descargando xx de 73gb cuando el juego ya lo tengo descargado y solo me falta actualizarlo. A alguno más le pasa que al intentar actualizar le intenta bajar todo de nuevo? Alguno en mi situación ha conseguido arreglarlo?
Gracias
cronnos escribió:Alguien lo ha probado con una 780ti? tengo la 1070 en el sat y no se si me va a rendir bien...(mas que nada por los 3gb de vram)

Bueno comprado, espero que vaya fino, ,luego comento, a ver si me llega ya mi 1070 de vuelta que llevo mas de 20 dias esperando... [buuuaaaa]
milana escribió:A mí me pone que se está descargando xx de 73gb cuando el juego ya lo tengo descargado y solo me falta actualizarlo. A alguno más le pasa que al intentar actualizar le intenta bajar todo de nuevo? Alguno en mi situación ha conseguido arreglarlo?
Gracias

A mí me ha pasado lo mismo. Es más se ha bajado entero y ha reiniciado y se ha vuelto a poner a descargar. Lo he parado y cancelado y me arriba donde salen las apps descargadas y desde ahi le he dado a gears of war y me ha salido actualizar.
Actualización lista, a tardado pero ya esta ok, a ver que tal va.
a ver si alguien me echa un cable porque me tiene harto microsoft , la store y los huevos de biill gates...

Una vez descargado se instala solo o se ejecuta desde la store??

yo he tenido que descargarlo desde la aplicacion de xbox - encontrar juegos en la tienda - descargar, ahora tengo dos carpetas;

Microsoft.SpartaUWP_9.1.0.2_x64__8wekyb3d8bbwe de 73.1gb
Microsoft.SpartaUWP_9.2.0.2_x64__8wekyb3d8bbwe de 68mb

como ejecutais el juego???

tendra narices que lo tenga que bajar pirata cdo lo tengo comprado lo nunca visto XD...puñetera microsoft
rakichev escribió:a ver si alguien me echa un cable porque me tiene harto microsoft , la store y los huevos de biill gates...

Una vez descargado se instala solo o se ejecuta desde la store??

yo he tenido que descargarlo desde la aplicacion de xbox - encontrar juegos en la tienda - descargar, ahora tengo dos carpetas;

Microsoft.SpartaUWP_9.1.0.2_x64__8wekyb3d8bbwe de 73.1gb
Microsoft.SpartaUWP_9.2.0.2_x64__8wekyb3d8bbwe de 68mb

como ejecutais el juego???

tendra narices que lo tenga que bajar pirata cdo lo tengo comprado lo nunca visto XD...puñetera microsoft

si aun tienes esas dos carpetas es porque no esta actualizado, tienes que esperar a que la 9.2.0.2 pese los casi 80gb y la version anterior desaparezca
Llego a casa, descargo actu sin errores en menos de 4-5 min y jugando on-line :p

Tendré potra [360º]
A mi me acaba de actualizar y cero errores, al igual que cuando lo bajé. Para mi que es cosa de los proveedores de internet. Podríamos ir poniendo cual tenemos cada uno a ver si sacamos algo en claro.

Yo tengo R (Galicia), 150 megas de fibra/coaxial y siempre me ha ido perfecto.
Pues nada a descargar desde cero, ya me han jodido la noche, espero que se descargue sin problemas y poder darle mañana. Esto nose a que esperan para solucionarlo, lleva desde Windows 8, hijos de la gran puta
magodeoz escribió:Imagen
creo que lo que esta haciendo esta actualizacion es copiar el juego en otra carpeta y aplicar el parche, fijaros en la carpeta que se ha creado nueva, va subiendo de gigas muy rapido, el disco duro va al 100% mientras que la red esta a 0% asi que no esta bajando nada
edito: confirmado, al terminar se ha borrado la version antigua

calvin2sr escribió:o sea, ¿que tienes que tener otros 80 GB libres para actualizar? WTF Mocosoft.

calvin2sr escribió:
mku32 escribió:
Soberano escribió:Menuda mierda, así de claro.
Incomprensible como una marca como Microsoft tiene una "store" así. Incomprensible.

¿Qué problemas ha habido? A mi se me ha actualizado y estoy jugando bien.

¿Tenías 80 GB libres en el disco duro? Yo tengo 30, me ha llegado a 0 al ir bajandose la actualización y ha petado.

@magodeoz tiene razón. Hay que tener 80 GB libres para "volver a instalar" la nueva versión del juego con el parche y luego borra la versión vieja... manda huevos... estos de mocosoft

Si no es por el chivatazo de magodeoz podría haberme tirado toda la noche probando, porque a quien se le va a ocurrir semejante atrocidad de método de actulización [flipa]

@redgear podrias utilizar tu post de debajo de la primera linea para ir poniendo como resolver los problemas que nos vamos encontrando, para no tener que buscarlos y que la gente "nueva" los localice pronto no?
Gusynho88 escribió:A mi me acaba de actualizar y cero errores, al igual que cuando lo bajé. Para mi que es cosa de los proveedores de internet. Podríamos ir poniendo cual tenemos cada uno a ver si sacamos algo en claro.

Yo tengo R (Galicia), 150 megas de fibra/coaxial y siempre me ha ido perfecto.

Jazztel 30Mb [ok], lo único que me pedia era espacio de 80Gb pero todo falso jajajaja
DeiVi92 escribió:Pues nada a descargar desde cero, ya me han jodido la noche, espero que se descargue sin problemas y poder darle mañana. Esto nose a que esperan para solucionarlo, lleva desde Windows 8, hijos de la gran puta

por que ? que te ha pasado a ti?
Otra vez descargando los 80 gigas, grande Microsoft!!! Esto es una precarga en condiciones XD
nooooooooooooooooooooooooo a mi tambien me salta error!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en una puta actualizacion de 2,47 mb

Lo voy a mover de disco duro a ver que me dice ..
Después de la actualización he reiniciado el PC y todo bien, tardo como una hora en actualizar pero ya va de nuevo perfecto.
Y boom, se convirtió en chocapic
Sabéis si a tenido éxito este juego? Porque no veo a ningún español stremeando y tampoco veo mucha gente stremeando en general..
Se encuentra partidas más rápido ahora con la actualización?

Gracias
A nadie le va petardeando el juego cuando le sale del nabo? A veces en las cinemáticas, a veces en el juego en medio de un combate o mirando el mapa por ahí. Cuando carga una nueva zona a veces petardea de una forma que parece que el PC vaya a explotar o algo.

El juego me va a 60 rocosos, pero a veces se congela la pantalla en los vídeos y en el juego. Va como a trompicones. Yo flipo.

A mi novia también le pasa.
¿Alguna forma de encontrar partida que no sea social? No me encuentra en ningun otro modo. ¿Es normal? Vaya basura si es así...
¿Tiene soporte para SLI?
alguien para coop desde el principio en elevada?
alguien se anima a meter un modo horda??? hsta85 agregar
cronnos escribió:Alguien lo ha probado con una 780ti? tengo la 1070 en el sat y no se si me va a rendir bien...(mas que nada por los 3gb de vram)

yo no la tengo, pero he leido por aquí a uno que la tenia y le iba bien. Por lo visto esta muy bien optimizado
OKGARCIA escribió:A nadie le va petardeando el juego cuando le sale del nabo? A veces en las cinemáticas, a veces en el juego en medio de un combate o mirando el mapa por ahí. Cuando carga una nueva zona a veces petardea de una forma que parece que el PC vaya a explotar o algo.

El juego me va a 60 rocosos, pero a veces se congela la pantalla en los vídeos y en el juego. Va como a trompicones. Yo flipo.

Se te debe chupar toda la Vram o ram del Pc y por eso te pasa eso.Hasta que no libera no vuelve a la normalidad.
OKGARCIA escribió:A nadie le va petardeando el juego cuando le sale del nabo? A veces en las cinemáticas, a veces en el juego en medio de un combate o mirando el mapa por ahí. Cuando carga una nueva zona a veces petardea de una forma que parece que el PC vaya a explotar o algo.

Otro por aquí al que se le "micro-congela" en las cinemáticas. De hecho, las veo como con menos fluidez y suavidad. Tengo una 970 y un Fx 8350 a 4 ghz con 16 gb de RAM. De momento estoy jugando con las opciones recomendadas y me pasa eso.

Saludos
Juegazo en mayúsculas, así si Microchof.

Los gráficos sorprenden en ciertos momentos, a destacar reflejos e iluminación, con el juego al máximo (modo locura on). La fluidez es lo mejor, todo lo que he jugado a 60 fps como rocas.

Me atrevería a decir que es el juego que mejor optimizado ha salido en unos años, junto a Doom.

Y el online aunque sólo he jugado duelo por equipos, es BRUTAL. En mi caso tardo a penas 1 min en encontrar partida. Menudos escopetazos se meten, juego con mando y genial.

Lo que comentáis de las cinemáticas, es normal que las veáis menos fluidas que el juego por que van a 30 fps, pero congeladas no es normal que se queden, a mi por lo menos no me sucede lo de las congelaciones.
Bueno, tras 1 hora jugando, no está nada mal, bastante bien optimizado. ¿Alguien lo juega en 4k y le va a 60fps estables? Yo con una 1080 en 4K me van entre 40 y 50fps... que no está mal pero vamos, los he puesto a 2k y 60fps totalmente estables y todo lo demás a tope. Mañana le daré todo el día y probaré el online :)

Lo dije yo hace algunas paginas. A mi tambien me ocurre. A veces cierro y vuelvo a abrir el juego y me va perfecto. Otras aunque lo ponga en bajo pega tirones MUY absurdos. Tengo un i5 4960k 970gtx y 8gb de ram Que pc tienes?
A mí creo que me lo está aplicando bien, aunque lleva un rato y la barra de progreso avanza poco.

Imagen

Acabo de comprar una GTX 1080 y van y me regalan un código para este juego, eso me pasa por comprarlo antes de tiempo :-|

Saludos.
bueno siempre puedes vender el código algo sacaras
WGP Kakashii escribió:bueno siempre puedes vender el código algo sacaras

Cierto, a ver si recupero lo que me costó al menos XD
Chiquet135 escribió:

Se te debe chupar toda la Vram o ram del Pc y por eso te pasa eso.Hasta que no libera no vuelve a la normalidad.

Eso es precisamente lo que yo creo que es. Es reiniciar el juego y como la seda hasta que vuelve a petardear. Pero entonces que solucion tiene esto?

Tengo un fx-8350, gtx 970 y 8GB de RAM. Vamos, lo recomendado para 1080p ultra. El juego va vamos... como un tiro. No baja de 60, es tremendo. Pero cuando le sale del nabo al cabo de un buen rato jugando empieza a petardear. Y llega un punto que vamos...

Pero claro... hasta que lo libera... no sé. Llega un punto que no para de petardear, que es practicamente un constante. Me obliga a reiniciar el juego. Una vez reiniciado sigue yendo como un tiro.

OKGARCIA escribió:
Chiquet135 escribió:

Eso es precisamente lo que yo creo que es. Es reiniciar el juego y como la seda hasta que vuelve a petardear. Pero entonces que solucion tiene esto?

Tengo un fx-8350, gtx 970 y 8GB de RAM. Vamos, lo recomendado para 1080p ultra. El juego va vamos... como un tiro. No baja de 60, es tremendo. Pero cuando le sale del nabo al cabo de un buen rato jugando empieza a petardear. Y llega un punto que vamos...

Pero claro... hasta que lo libera... no sé. Llega un punto que no para de petardear, que es prácticamente un constante. Me obliga a reiniciar el juego. Una vez reiniciado sigue yendo como un tiro.

Me alegro de no ser el único. No sé, me parecía raro. Estoy jugando la campaña con mi novia y a ella le pasa lo mismo. Vamos que parece algo generalizado.

A ver, es reiniciarlo y ale, a seguir dándole. Pero como que corta un poco el rollo. Pero bueno tampoco es nada ultra grave reiniciarlo. Aprovechas para echar la meadilla y seguir [uzi]
me pasa a mi aun con 16gb de ram, el juego depende q zonas se chupa mas de 7gb de vram de la grafica y a saber cuanto del sistema
joseanime16 escribió:¿Tiene soporte para SLI?

Me citó que me interesa.

De paso os comento una duda que tengo con el juego: Me comprado la versión digital de Xbox One. Pero no me han dado ningún código para la versión PC? Supongo que entrando en W10 con mi cuenta de Xbox lo tendré no hay no para descargarlo?

Un saludo
no tiene soporte para sli de momento, no te dan código solo tienes q logearte en la tienda con la cuenta q uses en la one con el correo q tengas associoado y listo
WGP Kakashii escribió:1-bajados y instalamos el probrama fiddler( esto sirve para sacar la url de la descarga de la store )

2-abrimos el programa y vamos a winconfig, y le damos a menu check store para q se marque y salvamos

3-cerramos el winconfing, pero no el fiddler y vamos a la store

4-ponemos a descargar el juego y vamos al fiddler y copiamos cualquier url de las q salen en la lista,vale cualquiera ya q solo copiamos realmente la url del juego

5-cerramos el fiddler y cancelamos la descarga y cerramos la store

6-con un programa tipo jdowloader 2, y vamos a abajo donde poner anadir enlaces y se copiara la url y le damos para q la busque, una vez este descargamos el juego hasta q acabe,una vez acabado renormbrar el archivo a un nombre mas corto ( yo puse gearsofwar4)

7-abrilos la store y le damos a descargar al juego dejar q baje hasta pasados los 10 megas, yo lo he parado a los 73, y le damos a pausar descarga y cerramos la store

8-vamos donde tenemos la descarga( mover el archivo donde querais instalar el juego) y le damos a alt+d y escribimos; powershell y le damos a enter

9-una vez q se abra la ventana escribimos, add-appxpackage+normbre q le pongais al archivo.EAppx,( en mi casi fue add-appxpackage gearsofwar4.EAppx y le damos a enter y esperamos q acaba tardara un rato

10-cerramos la ventana del powershell escribiendo exit y ya tenemos el juego instalado y listo para jugar

es un buen metodo por si hay q formatear ya q podemos tener la iso guardada y no tener q volver a descargarlo

espero q os ayude esto, lo pondria en la 1 pagina para q la gente lo pueda ver bien

se hace asi pero tendras q bajarlo para sacar la url por narices

Y donde queda instalado fisicamente despues el juego?

En la misma carpera windowsapps del disco que tengamos configurado?
¿A alguno le da problemas para que se escuche su micro? He probado con dos y en ninguno me va, uno es de clavija separa audio y micro y el otro es por bluetoth, windows me los reconoce pero tanto el juego como la app de microsoft de xbox no.
si alguien le sobra un codigo con el Judgment, y me lo cede se lo agradeceria con todo corazon
Quiero decir una cosa sobre la campaña, del acto 2 nada más empezar.
Personalmente creo que (y eso es una opinión muy personal) la escena en que aparecen por primera vez el enjambre y secuestran a la tribu es una de las mejores escenas de toda la saga. Con esa OST, esos planos de cámara... no sé, he flipado. Parece una peli este Gears of War 4.

Kait mirando por la ventana y viéndose esa sombra por ahí... Luego ese monstruo cruzando... tremendo.

Me esta encantando. Como fan absoluto de esta saga estoy disfrutando de este juego como hacia mucho que no disfrutaba de un juego. Creo que el ultimo que más disfruté a este nivel antes que este fue Alien Isolation (que Alien el octavo pasajero es mi película favorita)
Despues de haberlo reinstalado (por fin),y sigue sin funcionar el puto mando de 360...

A tirar de teclado y raton.
WGP Kakashii escribió:me pasa a mi aun con 16gb de ram, el juego depende q zonas se chupa mas de 7gb de vram de la grafica y a saber cuanto del sistema

Voy por el acto 2 y le he visto 7,5gb de vram de los 8 de mi 1070, o sea que tira y mucho si tiene disponible, esto poniendole a un 150% de resolución.

Por cierto acabo de jugar un horda y es jodidamente divertido...blood, blood everywhere xDD

Imagen
Imagen

OKGARCIA escribió:Quiero decir una cosa sobre la campaña, del acto 2 nada más empezar.
Personalmente creo que (y eso es una opinión muy personal) la escena en que aparecen por primera vez el enjambre y secuestran a la tribu es una de las mejores escenas de toda la saga. Con esa OST, esos planos de cámara... no sé, he flipado. Parece una peli este Gears of War 4.

Me esta encantando. Como fan absoluto de esta saga estoy disfrutando de este juego como hacia mucho que no disfrutaba de un juego. Creo que el ultimo que más disfruté a este nivel antes que este fue Alien Isolation (que Alien el octavo pasajero es mi película favorita)

Me encanto esa escena, me recordo un monton a la peli
Outlander cuando el bicho ataca el pueblo.

A mi me ha sorprendido en eso este gow4, no esperaba tanto video, lo veo positivo, una lastima que no este hecho con el motor del juego en tiempo real ya que se nota mucho el cambio de unas a otras en cuestion de frames.
Por lo que estoy leyendo todos los que tenéis problemas de bajadas de FPS y micro congelaciones tenéis una GTX 970?

Yo lo estoy jugando en una I5 4460 + RX 480 8GB y sin problema alguno. Eso si cuando llevo un rato la turbina de la RX 480 se pone a tope.
abeliyo86 escribió:Por lo que estoy leyendo todos los que tenéis problemas de bajadas de FPS y micro congelaciones tenéis una GTX 970?

Yo lo estoy jugando en una I5 4460 + RX 480 8GB y sin problema alguno. Eso si cuando llevo un rato la turbina de la RX 480 se pone a tope.

Ni que fuera un avión [qmparto]

No se que solución puede tener esto salvo reiniciar el juego... no sé.
abeliyo86 escribió:Por lo que estoy leyendo todos los que tenéis problemas de bajadas de FPS y micro congelaciones tenéis una GTX 970?

Yo tengo una gtx 960 y al estar jugando un rato en algúuuun momento se me ha congelado en algún vídeo (un momento de un vídeo parecía hasta que me había crasheado el juego pero no, ha seguido) o cuando guarda pocas veces se traba un momentillo y ya. Al reiniciar el juego ya no lo ha hecho más.

PD: a ver si te va a salir volando el PC con la turbina.
Si cada vez que saquen una actualización, por lo pequeña que sea, la van a liar así..... mejor que no actualicen nada.
kal_el_ escribió:Si cada vez que saquen una actualización, por lo pequeña que sea, la van a liar así..... mejor que no actualicen nada.

La barbaridad que ha tardado por instalar 400 Mb... No sé pero ahora han sido 400 mb y para instalarlo ha tardado 40 min de media. Cuando sean actualizaciones de 1Gb o 2Gb que va a pasar? Todo un fin de semana?
4341 respuestas