[HO] Gears of War 4

pues nada despues de un ratazo esperando a que se instale la actualización... error 0x8007003 [facepalm] yo no se que coño me pasa con la windows store que ni con instalacion limpia me libro de errores...
Es que a mi no se me baja todo el parche se me queda en 384 de 387. Despues intenta bajar los megas que faltan y me da error.
DJ Manu...a mi me paso exactamente lo mismo, empezaba a chupar RAM con la descarga y cuando llegaba a unos 30 GB me petaba el pc se reiniciaba y ya no había manera de seguir con la descarga y para cancelarla y volverla a poner...una tortura. Al final lo que hice fue restablecer el PC, me borró todas las aplicaciones del PC, soloe dejo archivos que tenía descargados y demás...y porfin pude descargarlo.
Una auténtica vergüenza.
Yo he instalado el parche sin problema, es verdad que cuando llega a los 300 y pico mbs tarda un huevo en instalarse, pero bueno, podré darle caña está noche y mañana.
Cuantos mb se supone que ocupa la actualizacion? por que voy por 509 mb y cada vez es mas grande el archivo... se pausa a cada rato y esta siendo un coñazo :S
Hay alguna manera de cancelar las actualizaciones automaticas de la windows store?
A mí se me ha descargado e instalado pero aun así no me encuentra partida. En fin, aprovecharé para catar el tomb raider
el parcher una vez bajado tarda un rato a mi se me a pegado casi 30m para instalarse
A mi me pone todo el rato 387,4MB y lleva 3/4 de barra. Eso es que esta instalando el parche o me esta instalando el puto juego entero?

Estoy agonizando. Y encima vamos, como me de error al instalar...
¿WTF hace Microsoft? Mañana es fiesta y nos van a joder a todos. [+furioso]
A mí me da error al darle a actualizar y no hace nada de nada si cancelo, vuelve a poner actualizar.

Imagen
la barra de dentro es lo q lleva parcheado tarda un rato como he dicho a mi me a tardao como 30-40m
Pausando y reanudando van descargados 809.9 MB, y subiendo.
Aquí otro con problemas de la actualización, cada dos por tres se pausa y la unica forma de que siga es abriendo el juego, un coñazo vamos, ahora mismo se me quedo en 428 mb.
Terriman escribió:
WGP Kakashii escribió:físico pc olvídate q no esta ni lo va a estar

Y han dicho algo de Steam? Porque Quantum Break era horrendo en la tienda de microsoft, lo sacaron al final en steam y dejaron de dar soporte al juego de la tienda microsoft... una vegüenza!

Si van hacer lo mismo (que no lo sé) pues vale la pena esperar...

Slds,

Puede ser, pero teniendo en cuanta que Quantum Break se la pego en ventas, y que el Gears es uno de los buques insignia no se si lo sacaran en steam algun dia.
nada...ahora después de desinstalarlo no deja ni volverlo a instalar [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

coño ya se porque!!!!

Porque los Gears mañana se van al desfile militar!!! [facepalm]
Alguna solución para descargar el jodido parche?,o solo nos queda cagarnos en la tienda de Microsoft?
Yo me fui al gym y cuando he vuelto sigue sin terminar de actualizar, lleva 468mb y hay se quedo. Esperemos que de aquí a la noche este lista que esta noche quería darle caña al modo horda.
Una cosilla, las cg's estan a 30 hz, no?
¿El parche se podrá bajar e instalar con el fiddler y powershell?
Haber la actualizacion son 387mb y despues de descargarla tarda bastante en instalerse, la barra se va llenando poco a poco, tarda algo mas de media hora pero al final se instala bien, asi que tened paciencia que la instalacion es larga
Joder que maravilla... [snif] suerte que no lo he comprado aún... alguien que lo haya comprado en cdkeys puede confirmar que todo ok? Y Kinguin, veo que hay gente que le va otros que no o le sale un mensaje raro de como si fuera a caducar...

Info please [chulito] [oki]
descargar el juego de 0, es una jodienda si pero a todos los que os ha pasado de 300 megas os está bajando TODO EL JUEGO DE NUEVO. Desinstalar el que tenéis y bajarlo de nuevo porque la han liado gordisima.
Pues a mi se me actualiza pero no inicia el juego.
Me salta al escritorio.
Ruben1001 escribió:Haber la actualizacion son 387mb y despues de descargarla tarda bastante en instalerse, la barra se va llenando poco a poco, tarda algo mas de media hora pero al final se instala bien, asi que tened paciencia que la instalacion es larga

A mi me va ya por 812Mb..... :-? :-? :-?
Imagen

creo que lo que esta haciendo esta actualizacion es copiar el juego en otra carpeta y aplicar el parche, fijaros en la carpeta que se ha creado nueva, va subiendo de gigas muy rapido, el disco duro va al 100% mientras que la red esta a 0% asi que no esta bajando nada

edito: confirmado, al terminar se ha borrado la version antigua
Yo solo se que entre lo que se sufre en descargarlo e instalarlo y los problemas que esta dando UN PUTO PARCHE, ya no vuelvo a comprar nada para la tienda de windows
DazMalaga escribió:Pues a mi se me actualiza pero no inicia el juego.
Me salta al escritorio.

Pues que le den.
Lo he desinstalado y volviendo a bajar.
Menuda mierda, así de claro.

Incomprensible como una marca como Microsoft tiene una "store" así. Incomprensible.
yo he tenido suerte y no me a jodio nda pero da miedo la verdad espero q se pongan las pilas en estos temas, miedito me da la actualizacion del doblaje si con una mierda parche pasa esto
magodeoz escribió:Imagen

creo que lo que esta haciendo esta actualizacion es copiar el juego en otra carpeta y aplicar el parche, fijaros en la carpeta que se ha creado nueva, va subiendo de gigas muy rapido, el disco duro va al 100% mientras que la red esta a 0% asi que no esta bajando nada

edito: confirmado, al terminar se ha borrado la version antigua

o sea, ¿que tienes que tener otros 80 GB libres para actualizar? WTF Mocosoft.
Soberano escribió:Menuda mierda, así de claro.

Incomprensible como una marca como Microsoft tiene una "store" así. Incomprensible.

¿Qué problemas ha habido? A mi se me ha actualizado y estoy jugando bien.
mku32 escribió:

¿Tenías 80 GB libres en el disco duro? Yo tengo 30, me ha llegado a 0 al ir bajandose la actualización y ha petado.
A mí ya se me descargo el parche y he podido jugar,tanto en PC como en la one
Se puede jugar bien en coop? Espero que no falle ahora la campaña. Cuando juegas hosteando una partida coop de campaña se conecta a sus servidores y si se caen te joden la campaña? O si soy anfitrion depende todo de mi internet?

Espero que no me jodan la partida porque se caen los servidores
Dume escribió:Una cosilla, las cg's estan a 30 hz, no?

No lo he medido, pero seguramente si por qué petardean mucho
La opcion de refinado como hay que dejarlo? Porque si lo pongo en 0 se ve todo demasiado borroso y si lo pongo al maximo es como si no tuviera AA porque se ven dientes de sierra por todos lados....
a mi despues del parche ya no me encuentra partida online
Y a mi que me ha dicho que es necesario parchear y se ha puesto a bajar una actualización de 56 gb... Para mi que ha decidido bajarse el juego entero de nuevo, a ver cuando termine si arranca o directamente llevo 1 hora y media bajando para nada xD.
Ruben1001 escribió:a mi despues del parche ya no me encuentra partida online

Yo lo he intentando después del parche por primera vez y se me queda en cargando mapa y me tira. De momento tampoco me urge por el tema de pasarme el modo historia pero jode bastante siendo el lanzamiento insignia del año de Microsoft.
Alguien se anima con un hashtag tipo #VergüenzaMicrosoft?
Bueno desde esta mañana a las 7 estoy volviendo a bajar el juego y ahora mismo voy por 70GB... Rezando para que no se reinicie la descarga... Esto de no poder tener fibra optica.... [enfa]
Pues yo estoy jugando perfectamente en online, pero en modo partida rápida los otros modos de juegos me salen desactivados, tengo instalada la 9.2.0.2. y no me ha pasado nada de volver a bajar 20 o 50 gb como decís es mas se ha instalado automaticamente...
Por cierto en la campaña no hay subtitulos tan siquiera? la dejé de jugar porque mi ingles es ridículo y sin subs no me entero de nada... XD
eR_XaVi escribió:
Dume escribió:Una cosilla, las cg's estan a 30 hz, no?

No lo he medido, pero seguramente si por qué petardean mucho

Ok, es que lo decia por eso y porque se nota bastante aunque "oculten" los frames justo en esas escenas XD

panda14 escribió:La opcion de refinado como hay que dejarlo? Porque si lo pongo en 0 se ve todo demasiado borroso y si lo pongo al maximo es como si no tuviera AA porque se ven dientes de sierra por todos lados....

Me uno a la pregunta

@Yonat ya te dije que al final caeria [+risas]

@Kóyito tienes que activarlos en el menu de sonido. Es la primera opcion.
Alguien sabe como hacer un backup del juego para no tener q volver a descargarlo? [+furioso]
1-bajados y instalamos el probrama fiddler( esto sirve para sacar la url de la descarga de la store )

2-abrimos el programa y vamos a winconfig, y le damos a menu check store para q se marque y salvamos

3-cerramos el winconfing, pero no el fiddler y vamos a la store

4-ponemos a descargar el juego y vamos al fiddler y copiamos cualquier url de las q salen en la lista,vale cualquiera ya q solo copiamos realmente la url del juego

5-cerramos el fiddler y cancelamos la descarga y cerramos la store

6-con un programa tipo jdowloader 2, y vamos a abajo donde poner anadir enlaces y se copiara la url y le damos para q la busque, una vez este descargamos el juego hasta q acabe,una vez acabado renormbrar el archivo a un nombre mas corto ( yo puse gearsofwar4)

7-abrilos la store y le damos a descargar al juego dejar q baje hasta pasados los 10 megas, yo lo he parado a los 73, y le damos a pausar descarga y cerramos la store

8-vamos donde tenemos la descarga( mover el archivo donde querais instalar el juego) y le damos a alt+d y escribimos; powershell y le damos a enter

9-una vez q se abra la ventana escribimos, add-appxpackage+normbre q le pongais al archivo.EAppx,( en mi casi fue add-appxpackage gearsofwar4.EAppx y le damos a enter y esperamos q acaba tardara un rato

10-cerramos la ventana del powershell escribiendo exit y ya tenemos el juego instalado y listo para jugar

es un buen metodo por si hay q formatear ya q podemos tener la iso guardada y no tener q volver a descargarlo

espero q os ayude esto, lo pondria en la 1 pagina para q la gente lo pueda ver bien

se hace asi pero tendras q bajarlo para sacar la url por narices
OKGARCIA escribió:Ya va. Todo perfecto.

+1 vuelto a descargar y todo ok
Ruben1001 escribió:Haber la actualizacion son 387mb y despues de descargarla tarda bastante en instalerse, la barra se va llenando poco a poco, tarda algo mas de media hora pero al final se instala bien, asi que tened paciencia que la instalacion es larga

Despues de descargar, pero se queda en 387,2 y no pone nada de instalando... joder vaya ruina de store macho jaja con la viciada que queria meterme ahora pues na
Si con cada parche hay que descargar los casi 80GB vamos apañados [facepalm]

@WGP Kakashii es un aporte cojonudo, pero crees que valdría si vuelve a surgir un error como el de esta actualización ¿?
falete1984 escribió:Si con cada parche hay que descargar los casi 80GB vamos apañados [facepalm]

@WGP Kakashii es un aporte cojonudo, pero crees que valdría si vuelve a surgir un error como el de esta actualización ¿?

nada que ver con Steam [noop]
Yo me esperare unos dias a pillarlo hasta que deje de colapsarse todo.
mku32 escribió:

Hombre, pues tenía el juego descargado desde hace días y lleva como dos horas para descargase el parche, a base de "Pausa-Reanudar". Ni pone qué tamaño tiene, ni pone nada de nada.

La Store es un desastre.

Por suerte tengo One y le podré meter esta noche, pero vamos... Windows Store cero patatero.
4341 respuestas