yo he padecido estos problemas de descarga con otros juegos y para mi la solución es borrar el juego y volverlo a bajar, os juro que acabo antes haciendo eso que parando,reanudando,reiniciando, ahora no continua etc etc ya llevo 32gb bajados de nuevo
Una pregunta, a los que lo habéis comprado por kinguin, os sale esto?? "Juego instalado, puedes jugar este juego, o comprarlo para que sea tuyo para siempre" Es que me he quedado todo percha con la frase..
I_llusivee
MegaAdicto!!!
785 mensajes desde feb 2015
Editado 1 vez. Última: 11/10/2016 - 18:09:37 por I_llusivee.
RedGear escribió:Si,tarda mas de lo normal en bajarse,asi que tranquilos.
¿Pero cuanto pesa la actualización?
Es medio comprensible que pueda tardar más de lo normal sabiendo el día que es y tal, lo que no es normal es que a cada uno nos salga una cosa diferente. O pesa 700 y pico o 300 y pico, pero no las dos cosas a la vez xD
xsecktorx escribió:No me deja instalarlo en el disco duro secundario y en el principal si pero no tengo sitio suficiente. Me salta un puñetero error y eso con todas las apps de windows 10 cosa que antes no...
Esto ya me paso el Sabado, pero tras insistir, funciona.
Es una putada, tambien en Configuracion->Sistema puedes cambiar la ubicacion de descarga del Store de Windows 10.
Yo de momento lo poco que he podido probar de la campaña la verdad es que me está entreteniendo y gustando mucho pero me surje una duda... Hay alguna forma de que los subtitulos aparezcan en español y no en inglés? Tengo el win10 en inglés y no sé si quizás sea por eso y me toque bajarme el paquete de idioma español y cambiar el idioma para que me funcione (aunque es algo que m gustaria poder evitar).
chinitiw escribió:La madre que parió este parche , avanza la barrita como si se fuese a morir alguien , me está poniendo de los putos nervios
Acaba de terminar y ya tira . Paciencia señores paciencia
Pues eso es lo de menos... Después de pasar el calvario del parche, te saca de las partidas totalmente random... A ver si se estabiliza de una jod--- vez.
Edito: Ahora sin mas, no me deja invitar amigos... Ea... otra vez errores con el Servidor...
Si compro el juego en la store de otro pais, cada vez que quiera descargar el juego tengo que cambiar la region de windows para poder descargarlo de esa store? O ya se queda en mi cuenta y lo puedo descargar desde la store española?
Enserio yo espero que algun dia tengan los santos cojones de tener una tienda decente. O almenos sino sabes o puedes tenerla, subcontratalo a steam , origin o uplay, o hasta GOG. Pero por el amor de dios que arreglen esa basura de store.
chinitiw escribió:La madre que parió este parche , avanza la barrita como si se fuese a morir alguien , me está poniendo de los putos nervios
Acaba de terminar y ya tira . Paciencia señores paciencia
Pues eso es lo de menos... Después de pasar el calvario del parche, te saca de las partidas totalmente random... A ver si se estabiliza de una jod--- vez.
Edito: Ahora sin mas, no me deja invitar amigos... Ea... otra vez errores con el Servidor...
Si a mi me ha dicho que se ha perdido conexión con los servicios en linea , vaya telita
xsecktorx escribió:No me deja instalarlo en el disco duro secundario y en el principal si pero no tengo sitio suficiente. Me salta un puñetero error y eso con todas las apps de windows 10 cosa que antes no...
Esto ya me paso el Sabado, pero tras insistir, funciona.
Es una putada, tambien en Configuracion->Sistema puedes cambiar la ubicacion de descarga del Store de Windows 10.
Ese puche. Nada tio. Imposible. Cuando cambio la ubicacion y le doy a descargar me dice que error 0x80070490 mientras que en el otro disco duro sin problemas pero sin espacio xDD.
sergito1994 escribió:Si compro el juego en la store de otro pais, cada vez que quiera descargar el juego tengo que cambiar la region de windows para poder descargarlo de esa store? O ya se queda en mi cuenta y lo puedo descargar desde la store española?